Jump to content

Quien Es Oscar??

Featured Replies

He leido en varios post que hubo un miembro de este foro que se hizo famoso (no precisamente dejando buenos recuerdos)... Oscar.

Por que se acuerdan tanto de él?? que hacía?

Donde puedo leer sus posts?

Pero que poca vergüenza......madre mía.....que osadía y que desfachatez....solo falta que encima no tengas el talonario Bancotel vamos....paro de escribir porque no quiero ser maleducado contigo coke....

:hello:

Hace varios años que no me reia tanto... Pero con esta Historia me marco un antes y un despues.

Hoy puedo decir que esoy VVVVautizado en nhombre del phadre de OSCAR y del Hespiruto aaaaaaaaaaaaaaa

Como me gustaria haber encontrado esta pagina en los momentos de le meshias Oscar...

Perdon por ser hextenzo es que siento el espiritu de Oscar.

::hello::hello:;):hello:

Oskar, te extrañamos :hello:

• Autor

Que impresionante historia.... hacía mucho tiempo que no me reía tanto :hello:

Voy en la página 29 y no quiero que se terminé nunca. Aunque ya me contaron el final :hello:

Perdon por insultarlos con mi pregunta

P.D amo.gif

Oscar vuelve por favor :hello: ...el foro nunca sera igual sin tus historias

si ke oskar vuelva para deleitarnos con los goles de trezeguez y zalalleta :hello:

Tenerife - Juventus 2-aaaaaaaaaaaaa

Y COMO OLVIDARME DE LA U.E.F.A

Oscar=Fenómeno Mediático.

Ya lo decía yo :hello:

eso de Tenerife - Juventus 2-aaaaaaaaa es lo mejor que yo he visto aqui en muchisimo tiempo... :hello: :hello: :hello:

IMPAGABLE!!!!!!!!!!!!

POr dios oscar.... xq me lo recuerdas!!!! :hello:

PD: "No puedo ponr foto xq n tngo impresora, cuando m la instaln la pongo" xddddd

vastantes , benir , ENCAMVIO , DEGEIS , LAMPAR ,

CARAGERHT ( supongo que se tratara de Carragher ) ACECTA , sete givernau , C.K.A de moscu

Entre otras.... :hello::hello:

Grandes citas de OSCAR:

"joaquin: betis,ibarra,tenerife"

"haber si te caigo malpaque lees mi historis luciano tu has hecho halguna"

"haber yo soy oscar y el zapo y que le envie un mensage y no contesta zapo coge el telefono"

"te estas basilando de mi verdad"

"radan callate rube"

cierro la historia

"campeon de liga y de chanpions"

"kike crack habla,jordi,matias snm,xaxors,hablen"

"en este ordenador no tengo impresora para ponerla tampoco tengo fotos el zapo me dijo que la cerara otra vez dize perno le hago caso haber"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.