Jump to content

Quien Es Oscar??

Featured Replies

Txechu todos los niños de 12 años no van a ser iguales ¬¬

:hello:

juer pero hay un límite no?? bueno vale me has convencido pero no se... era un tipo peculiar!

Yo propongo una junta de firmas para que vuelva, nuestro heroe y Diós

Nos reímos de sus faltas de ortografía pero aquí hay cada una... :hello: Diós...:banani

La verdad es que hasta mi madre se leyó la historia al oír mis carcajadas toda la tarde.

Voy a hablar con oscar para que vuelva :banani y paso de cojer el telefono jksajksakja

por lo que veo mi primo creo un antes y un despues en este foro me aleegro

PD: Tiene 12 años lo que pasa es que los estudios como que no :banani

Edite: Matias perdona que te coja el avatar pero es que me hizo gracia y como era sobre mi primo pues ............ :hello:

Citas de oscar

LOS JUGADORES VENDIDOS TEMPORADA 2

KELEMEN(MADRID) CESION

CRISTO(CARTA DE LIBERTAD)

BAINES(RETIRADO)

IKER GARAI(AL B)

KEKO(AL B)

KIKO RATON(CARTA DE LIBERTAD)

LIMONES(MADRID)

BOMBARDA(AL B)

El lenguaje como lo lleva :hello::banani :banani xD

badboy_10_9_3 Escrito el Oct 6 2005, 20:54

El lenguaje como lo lleva :hello::banani :banani xD   

Va a ser que no xD

LISTO ROROLFC ASI YA ESTA ... GRACIAS POR LA OBSERVACION UNO APRENDE AL TROTE :hello:

Lo chistoso de todo esto es que a Zapo (su primo) lo llamaba Zupo... jajaja.

Quisiera conocerlo personalmente. Sabes el dia que lo vuelva a leer... digo yo cuando veo un dibujo que hice cuando tenia 6 años me cago tanto de risa...

PD: Tiene 12 años lo que pasa es que los estudios como que no :banani

Edite: Matias perdona que te coja el avatar pero es que me hizo gracia y como era sobre mi primo pues ............  :hello:

Bueno, Oscar es un gran ejemplo para motivar a los niños a que no abandonen el colegio :banani

No me molesta en absoluto que uses el avatar, al contrario!

PD: rorolfc: ¿No podrias hacer a traves de mensajes privados las correcciones respecto al avatar o la firma? Porque quedan re descolgados en medio de la charla esos mensajes.

Gracias matias, propongo que todos para los que oscar fue su dios se ponga este avatar para tener presenteal gran oscar en nuestras mentes :hello:

Tendría que aparecer por aquí Cryller, el fundador de la peña Oskita

Jaja me causa mucha gracia que hay mucha gente leyendo ahora mismo la historia de Oscar. Lastima que ya esté cerrada :hello:

Lo chistoso de todo esto es que a Zapo (su primo) lo llamaba Zupo... jajaja.

Zuppo es el apellido si me equivoco no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.