Jump to content

Se cierra y da error

Featured Replies

Publicado

cuando llevo un rato jugando,se cierra el juego me sale la siguiente ventana de error FOASPI.jpg

así varias veces,sobretodo me pasa jugando online,alguien sabe de que puede ser?gracias

Pasa que si FM no da esos errores no es FM.

• Autor

y otra cosa que me pasa, estoy jugando un partido,acaba el partido y se queda pillado el juego que tengo que salir y volver a entrar, mi partido tiene un resultado,y el partido mío que ve el que juega online conmigo no tiene nada que ver ni tiene el mismo resultado...alguna explicación? ya he perdido así 2 partidos,que los he ganado en mi pc y al otro le salía que los perdía,y al salir y volver a entrar el que vale es el que le sale a el por ser el servidor

• Autor

lo he leído y echo varias cosas que ponen hay, que requisitos se necesitan para jugar online? puede ser que al tener mi amigo fibra 200mb y yo adsl 20mb al a ver tanta diferencia de velocidad de esos errores?esque cuando el termina su partido yo apenas lo he empezado,y no pasamos mas de 2 jornadas que se queda colgado sin poder tocar nada o se cierra y sale ese error,es solo jugando partidos,mientras hacemos mercado no da ningún error

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.