Jump to content

Preguntas varias en el fm classic

gerardor_tuher

Posts Recomendados

Publicado

Tengo varias dudas que me quiero sacar:

Estoy jugando en el FM CLASSIC

1) Puedo dirigir un seleccionado? Ya gane 1 mundial de clubes, 2 copa libertadores, 2 copa sudamericanas, 3 veces la liga y copa de mi pais y aun asi no me quieren aceptar para el trabajo. Si renuncio de mi equipo actual y pongo vacaciones buscando una seleccion me llegan mensajes de que mando mi solicitud de trabajo pero lo gana otro DT, algunos que ganaron solo una liga en toda su vida

2) no se me afilian clubes, ya llevo jugando mas de 6 años y todavia ninguno se afilio. En el anterio FM 2013 para este tiempo ya tenia 3 equipos.

3)Como agrego paises? en el fm 13 habia una opcion para agregar paises, en esta no encuentro.

Publicado

No es que sea un experto en el tema, pero buscando información en el foro de Sigames ( donde te recomiendo que busques toda la infomación sobre esta versión del juego)

1)Poder se puede, pero piensa que según que banquillos son harto complicados de conseguir, afectando tu reputación y experiencia, no sólo los títulos conseguidos. Esto es, te será más facil acceder a banquillos como Perú o Boliva que Argentina.

2) No he encontrado nada que haga referencia a la imposibilidad de afiliar clubes con esta versión. Concretamente qué es lo que te pasa? No te dan la opción de afiliar clubes? Lo haces pero te la rechazan? Lo haces y nunca recibes respuesta?

3) Desconozco si juegas en PC o en una tableta. SI lo haces en una tableta, no existe la opción de añadir ligas. Pero si lo haces desde un PC , puedes añadirlas o suprimirlas desde el PC ( aunque recuerda que esto es incompatible con n tu tableta si buscar compartir dicha partida en diferentes entornos). Lo que sí es importante tener en cuenta es que, cuando creas la partida, a la hora de elegir los países, debes quitar el check llamado "'Remove nation and league restrictions' ( Quitar/Eliminar restricciones de países y ligas) y así podrás añadir hasta 3 ligas a tu partida inicial.

Publicado

muchas muchas gracias por solucionarme el problema.  Viggo

respondiendo a tu preguntas.

1) tengo reputacion mundial, lo peores paises que te imagines ni me quieren. y en cuanto a experiencia vi a un entrenador con la seleccion de uruguay despues de tener solo 1 trabajo como entrenador en un equipo por 2 temporadas

2) en el fm13, en la parte de directivos aparecia si querias y podias pedir, yo nunca pedia porque ellos buscaban automaticamente y ni me pedian mi autorizacion, en este FM15 van varios años y nada, plata tengo un monton de sobra.

3)estoy en pc, eso lo hago con el FM edit?

Publicado
El hace 5 horas, gerardor_tuher dijo:

3)estoy en pc, eso lo hago con el FM edit?

No tengo el FM Classic, pero es un check que debes deshabilitar en el momento que creas la partida y eliges los países ( como los checks de desactivar presupuestos, jugar con jugadores reales, etc...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...