Jump to content

Se intenta hacer autopases

Jose_Bcn

Posts Recomendados

Publicado

Muy buenas, tengo un regen en el año 2023 que hasta el momento era escandaloso ya que con velocidad 19 y aceleración 20 cogía el balón y se ponia siempre a esprintar siendo totalmente desequilibrante. Pues bien, aprendio esta jugada y apenas esprinta, tiene las mismas ordenes sin tocar pero como que aguanta mas el balon y se ha vuelto mas técnico ahora, que hago mal? Para colmo no puede "olvidarse" de la jugada...

Publicado

Es una jugada favorita que fomenta que el jugador se tire el balón en largo para superar a un defensa que lo encara. Quizás sea un problema de actitud. ¿Cómo va tu jugador de Sacrificio y Decisiones?

Si tiene buen Regate, puedes pedirle que adquiera la jugada preferida 'Corre con el balón', para que tenga un abanico más amplio.

Publicado

15 sacrificio, 13 decisiones, 19 regate.

No me sale "corre con el balón" o similar...a ver que hago. El preparador me dice que ha ofrecido todo lo que tiene y que busque el centro del campo para regatear, yo quiero banda pero dice que no cree que pueda tampoco.

Muchas gracias.

Publicado
El hace 3 horas, mabormu dijo:

@Jose_Bcn

En Movimiento preferido, en entrenamiento de desmarques, si existe la posibilidad para que deje de hacerse autopases, otra cosa es que ahora quiera dejar de hacerlo.

aA9mxFq.jpg

Si, eso lo vi, el problema es que el jugador no quiere ahora dejar de hacer esa jugada a pesar de que no se porque juega mas ralentizado, no esprinta siempre ahora como lo hacía antes. De hecho hasta aprenderla cogía el balón en nuestro campo y esprintaba hasta casi linea de fondo para centrar o dar un pase horizontal raso ( era una locura ), ahora parece que quiera elegir el momento para hacer eso y tiende a jugar mas hacia el centro, como para dar el último pase al hueco. No se, no lo entiendo y llevo tiempo jugando a esto. Además las órdenes son las mismas.

Publicado
El hace 3 minutos, Jose_Bcn dijo:

Si, eso lo vi, el problema es que el jugador no quiere ahora dejar de hacer esa jugada a pesar de que no se porque juega mas ralentizado, no esprinta siempre ahora como lo hacía antes. De hecho hasta aprenderla cogía el balón en nuestro campo y esprintaba hasta casi linea de fondo para centrar o dar un pase horizontal raso ( era una locura ), ahora parece que quiera elegir el momento para hacer eso y tiende a jugar mas hacia el centro, como para dar el último pase al hueco. No se, no lo entiendo y llevo tiempo jugando a esto. Además las órdenes son las mismas.

La verdad es que es raro, en teoría no tiene nada que ver hacer autopases, que es una opción más regate, para que el jugador aguante tanto el balón como dices.

Puedes decirle que intente llegar al area rival siempre que sea posible, a ver si así vuelve a llegar hasta el fondo como dices.

También puede ser que hayas cambiado algo en las instrucciones al equipo que le afecte.

Publicado

Me dice el preparador que ha dado todo lo que tenía cuando intento que aprenda a llegar al área rival, llegar a línea de fondo, regatear por la parte derecha etc...

No, las instrucciones siempre son las mismas, al tener un equipazo paso por encima de la mayoría de equipos y no me es ``importante´´profundizar mucho en ese apartado. Está como aletargado y apenas esprinta, si, es raro, no se, veré que puedo hacer.

Muchas gracias.

Publicado

A ver, aunque el preparador te diga que ya lo ha dado todo, tú puedes obligarle. Anda que no he hecho yo que defensas con 34 años jueguen con pases fáciles a pesar de que el preparador decía que ya lo había dado todo:silb:. También puede influir que hayas modificado instrucciones al equipo o a ese jugador en concreto, pon una imagen si puedes.

Publicado

Yo le saqué esta jugada preferida a Salah en mi Roma y recién ahí comenzó a ser un verdadero crack. Tiene velocidad, aceleración, regate, etc. y todo lo necesario para ser un misíl, pero por alguna razón no explotaba las bandas como quería. Le quité esta jugaba y ahora no duda en driblar a uno o dos jugadores (cosa que hace con total facilidad) y sacar el centro (atributo que debe mejorar, empezó con un penoso 12) desde el vértice entre el área y la línea de fondo (lugar perfecto para sacar un centro creo yo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...