Jump to content

problema con los jugadores ficticios

Featured Replies

Diooooooooooos aya fiera! Pero no es un regen... Has empezado partida con jugadores ficticios y te ha salido eso????? Ficha tío xD

Si está valorado en 0E (MLS?)... Es extraño la verdad :blink2:

Oye has dicho ¨loS jugadoreS...¨ Hay más???

• Autor

son jugadores de ligas no jugables. 

es como si tu en tu partida vieras un equipo de las islas cook.  son jugadores grises. y no se pueden fichar tio.

el problema es de que son asi todos  sea cual sea el equipo.  ya sea un equipo de la 4 div de inglaterra a un equipo de 2 div de colombia. 

la partida es con nombres reales y todo eso

Oh dios mío...

Pues no me lo explico, porque los grises varían siempre en función de la reputación del club hasta donde yo sé...

Es que es una sobrada de jugador ehh (qee)

Al parecer es un problema que se da en los juegos pirata... tu juego es original¿¿?? porque de hecho, mis "grises" son unos paquetes de tomo y lomo, acordes a la categoría en la que están.

@Hattori o ninja Pues vaya genios, encontrarte con un fiera así y no poder ficharlo... Así se combate la piratería!

El hace 45 minutos, Kie23 dijo:

@Hattori o ninja Pues vaya genios, encontrarte con un fiera así y no poder ficharlo... Así se combate la piratería!

A que jode? Pues así se combate la piratería xD 

El hace 7 horas, Kie23 dijo:

Hay mil bugs reportados por tener el juego pirata, y en esta sección varios han caído con eso.

• 1 año más tarde...

Hay alguna manera de eliminarlos?

Si, comprándote el juego original.

Está claro que el problema es por un tema de piratería, y como en el foro no se da soporte a juegos pirata, cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.