Mapashito Publicado Septiembre 22, 2016 Publicado Septiembre 22, 2016 Doblete del Valencia en España, finalista agridulce de la Champions por un maldito penalti de diferencia y con el Mestalla asciendo a la recién renombrada Liga 1-2-3... pero que locura es esta!!! Rápido, mándale tu curriculum fmsitero que me dicen por Valencia que el de Singapur esta buscando nuevo inquilino para el banquillo che Que decir, enhorabuena por este final de temporada, merecido ambos títulos a nivel nacional en un torneo de muchísimo nivel y ajustado hasta el final, pocas veces se da llegar a las últimas jornadas con tantos equipos con posibilidades y tan pequeñas diferencias. Y en cuanto a la Champions pues que ya van tres y las dos del Bayern con el mismo final agónico, parece que la orejona no quiere venir para Valencia pero habrá que seguir intentándolo porque no me cabe ninguna de que si en la primera temporada se pudo llegar hasta aquí y pelerle los 120 minutos del partido al Bayern tendremos más oportunidades de lograr ese éxito que se le resiste al valencianismo. De momento has conseguido lo impensable, que una afición que un año atrás estaba totalmente desilusionada y confundida con los vaivenes del equipo tanto a nivel institucional como deportiva vuelva a enfundarse con orgullo la camiseta valencianista y a celebrar títulos. La Champions es un gran paso pero no me cabe duda de que con trabajo y constancia la conseguirás al final, es una sensación similar a la que tengo con el Atlético en la realidad, me encantaría que la ganaran pero oye siempre les toca el mismo en las finales y en esas no les puedo animar A ver que tan la preparación del nuevo curso ahora, imagino que con la Champions habrá entrado un buen dinero y que Lim estará que suelta billetes por doquier no?? Si igual hasta Lay Hoon se ha puesto a dar saltos de alegría Algún fichaje mediático planeas o antepones reforzar el colectivo sobretodo antes que gastar mucho por un jugador TOP?? Suerte con la preparación de la nueva campaña PD: Gran noticia ver de nuevo a Valladolid y Oviedo en la máxima categoría. Citar
nenogaliza Publicado Septiembre 26, 2016 Publicado Septiembre 26, 2016 Que gran trabajo as realizado para narrarnos esta final de la Champions League ante el Bayern Múnich con el máximo de detalles posibles. Comenzamos bien mal el partido, el conjunto alemán estaba siendo muy superior al nuestro y las mejores oportunidades durante la primera media hora del partido. Justo a la media hora de juego de las botas de Parejo tuvimos la mejor oportunidad hasta el momento pero el disparo del español lo despejo Neuer a saque de esquina. Terminamos la primera parte muchísimo mejor de lo que comenzamos el primer tiempo y nos pudimos haber marchado al vestuario con al menos un gol. Ya en la segunda parte y en la hora del partido nos fue anulado el de Camacho por haber controlado el balón con la mano y la verdad que cuesta ver si le dio con la mano o no . Los minutos pasaban y el gol se hacía esperar, a tan solo diez minutos para el final del partido Diego Alves hace la parada de su vida. Que paradón a ese disparo de Beantia madre mía. El Bayern terminó mucho mejor el partido que nosotros pero fue justo el empate al final de los noventa minutos. En la primera parte de la prórroga el equipo alemán conseguía ponerse por delante en el marcador pero nosotros no íbamos a rendirnos tan pronto y casi al final de la segunda parte De Paul conseguía empatar el partido. Hasta el último minuto hay que creer y luchar por conseguir la victoria, esto fue lo que hizo el Valencia. Qué pena que en los penaltis la suerte no estuviese de nuestro lado pero cabeza arriba por la gran temporada que hemos realizado. Que grande el Real Oviedo volviendo a primera división, veremos cómo se defiende en la máxima categoría del fútbol español tras su vuelta y también me alegro de ver al Cordoba. No puede decir lo mismo del Pucela . Que mal Zaragoza y Nastic bajando a la Segunda División B... que pena a la vez. ¿Cuál es el otro equipo que ha descendido? Que no se ve en la imagen Enhorabuena por el ascenso del Valencia Mestalla a la Liga Adelante, que gran temporada de los jóvenes. Buen resumen que has realizado de los porteros y de los defensas. Me llama mucho que escuchemos ofertas por Jaume Doménech... para mí es un gran portero pero que no tiene la continuidad para poder dar ese paso adelante y hacerse un buen hueco. Un saludo crack! Pd: @losdeabajo ni caso a @karma23 eh!!! Seguro que Orellana en este Valencia no va rendir nada es mejor que lo dejemos en el Celta que está mucho mejor . Sobre el Tucu más de los mismo pero este sí que puede ser vendido al Valencia Citar
losdeabajo Publicado Septiembre 26, 2016 Autor Publicado Septiembre 26, 2016 (editado) @karma23 Tomo nota de lo que me señalas para armar el post de la economía del club. Ahí verás y me puedes dar un análisis sobre posibles gestiones a realizar. De Isla te puedo decir que no le veo mucha calidad para jugar en el Valencia. Creo que está debajo del nivel de Cancelo y Barragán. Por el momento, esa posición está bien copada. Por otra parte, para que llegue Aránguiz o Vargas se tendrá que ir un mediocampista o un delantero. Si es así, creeme que haré las gestiones para traer a uno de los dos. Sí, a Tuchel lo echaron hace un buen tiempo. Me parece que lo comenté en una noticia muy breve, pero fue varias páginas atrás. En su lugar está Morten el Olsen, el noruego. Te anticipo que Tuchel acaba de ser fichado por el Mainz, entre otros tantos movimientos interesantes que se dieron en los banquillos. Debo decir que lo del filial lo dejé al azar, y vaya que resultó. Seguía solamente los resultados y los registros de los jugadores, pero más allá de eso no me puedo atribuir. La campaña fue 100% gracias a Joseba Aguado. Veré si es que en los próximos meses me puedo involucrar más y ojear a posibles jugadores con potencial para explotar en el filial y luego darle cupo en el primer equipo. La fórmula de los porteros aún no la tengo definida. Esta temporada se dio que Alves estuvo casi la mitad de la campaña lesionado. A priori, iré rotando, sin la necesidad de darle una competencia a uno u otro. Sí, en la pelea entre Orbán y Vezo la polivalencia es una característica que me hace inclinarme por el argentino. Vezo rindió bien y está bien posicionado en Europa, sin embargo, tal vez requerimos de algo más de calidad como 3° variante. Veremos qué nos ofrece el mercado, tanto en los fichajes como en las ventas. Lato es un gran jugador. Tiene solo 18 años y estuvo a la altura en compromisos dificilísimos, como la semifinal y final de Champions, además de encuentros definitorios de la Liga. Yo me quedo tranquilo, porque el día que se vaya Gayá, tenemos una garantía de recambio. Orellana fue el mejor del Celta la temporada pasada, sería un buen fichaje, pero con la intención de ceñirme a la realidad, este jugador no era muy del gusto de Sampaoli cuando estuvo en la selección. Lo llamó pocas veces, y cuando lo hizo no lo ponía a jugar. Más que nada por eso prefiero ver otra opción. Siento que hay otros jugadores chilenos, como Díaz, Aránguiz o Vargas, que son más simbólicos para Sampaoli. Saludos @Mapashito Jajaja así tal cual. Todo ha ido viento en popa en esta primera temporada. Hacer una comparativa con lo que fue la temporada real del Valencia es para llorar. El punto negro es la final de Champions, estuvimos tan cerca que es una frustración tremenda. Eso sí, el título de Liga y Copa nos hacen tomar la final como algo positivo, como una respuesta a lo bien que lo hicimos este año. La Champions es todo un tema. Como dicen por ahí, Dios es guionista. Mismo estadio, mismo rival, mismo arco(?). Nah, no sé. Vamos a ir poco a poco, partido a partido, diría el Cholo. Repetir lo de esta temporada será casi imposible, ¿No? El listón está altísimo. Sí te puedo decir que haremos los esfuerzos pertinentes por competir al mismo nivel. Hay un buen presupuesto para fichar, si no fuera porque tenemos que pagar 16 millones por Danilo. Bueno, al menos nos aseguramos un jugador con bastante potencial. Iremos viendo cómo se va dando el mercado. A medida que concretemos algunas ventas, podremos ir fichando. Ya tenemos un par de descartes en mente. Saludos @nenogaliza Sí, resumen bien el partido. Nos costó entrar en juego, pero de a poco fuimos generando chances, tal vez no al volumen que lo hacía el Bayern. Lo que me deja tranquilo es que competimos de igual a igual a pesar de todas las diferencias que habían entre unos y otros. Es verdad, lo de Camacho nadie puede saber si es mano o no. Eso lo deberían revisar desde Sigames, ¿no? Te cobran una mano, pero ni con todas las cámaras que tiene el juego me ha sido posible determinarlo. A mí me quedan dudas Luego, la atajada de Alves refleja su calidad. Increíble de la que nos salvó. A fin de cuentas, estuvimos a poco y nada de dar el gran batacazo. Mismo estadio y mismo rival que en 2001, nos privaron de llevarnos la Orejona. Los otros dos equipos descendidos son el Llagostera y Ponferradina. Una verdadera decepción la del Zaragoza, que descendió tras caer en la última fecha contra el Numancia. Bueno, el camino será largo para volver a La Liga. Tal vez soy un poco injusto con Jaume. Cuando lo requerimos, que fue cuando se lesionaron los dos arqueros, rindió a buen nivel, incluso en Champions y semifinales de Copa del Rey. En ese caso, estoy evaluando se dejar a Jaume y dejarle la titularidad a Sivera en el filial que ahora estará en Segunda. Jejeje te confirmo que por el momento no tengo interés en Orellana. Le tengo algo de impotencia, pues cada vez que lo veo en el Celta las hace todas, y cuando viene a jugar por Chile lo hace muy tímido. Cuando estuvo Sampaoli tampoco le dio mucha cabida. Las veces que lo hizo, el chileno decepcionó. Saludos Editado Septiembre 26, 2016 por losdeabajo Citar
losdeabajo Publicado Septiembre 26, 2016 Autor Publicado Septiembre 26, 2016 Ficha inicio de temporadaDanilo Barbosa: Estuvo a préstamo esta temporada y, gracias a una decisión tomada en la temporada pasada, tendremos que pagar $16M por su pase al firmar una opción de compra obligatoria. La noticia no nos viene mal, pues es un jugador con mucha calidad y potencial. Disputó 30 partidos y apareció en el inicio de la temporada, cuando el equipo requería su equilibrio. En la segunda parte, trabajó a la sombra de un Ignacio Camacho que llegó a ser titular. Aunque eso no significó que perdiera minutos. Es bastante útil, y por el contexto entregado, continuará en el club. Ignacio Camacho: Pagaron $21,5M por su pase y realmente no defraudó. Fue fundamental para que el equipo avance tanto en las competencias. Un muro en el mediocampo, claro en la distribución de juego y un aporte en el juego aéreo ofensivo y defensivo. En todos los frentes rindió a la par del equipo, calificando una media de 7,13. Ficha inicio de temporadaDani Parejo: El alma del equipo, el capitán. No se puede describir de otra forma el tremendo aporte de Parejo esta temporada. Es el diferente, y la verdad es que sería difícil visualizar el futuro del plantel sin él. Hizo 5 goles en Liga, uno en Copa y otro en Champions, aportando con 11 asistencias. Realmente un valuarte. Eso sí, en una actitud que no esperábamos del capitán, solicitó ganar la Champions para continuar y cumplir sus aspiraciones. Estuvimos a un paso, y aún no hay reacciones de su parte. Esperaremos a ver qué decide, pero de nuestra parte haremos todos los esfuerzos para mantenerlo otro año. Fecha inicio de temporada Enzo Pérez: Terminó perdiendo algo de terreno en la disputa con André Gomes, que lo borró de la titularidad en la final de Champions y Copa del Rey. De todas maneras, su participación fue muy alta, siendo importante. Imposible olvidar su gol al United, apareció en algunos momentos claves. Lo concreto es que cumplió 30 años y esta temporada podría ser una oportunidad para sacar provecho a su valor de mercado ($21M). Esperaremos a ver si hay equipos interesados en su contratación, sino felices de tenerlo otro año en el plantel. Fecha inicio de temporadaAndré Gomes: Importante en el final con ese gol que nos dio La Liga. Determinante es una frase que sirve para analizar su rendimiento. Por momentos estuvo bajo Enzo Pérez en el orden de prioridad y en otro por sobre el argentino. Creemos que aún no nos ofrece su mejor versión. Tiene 22 años y esperamos que la 2016/2017 sea la de la consolidación del portugués. Seguirá otro año. Ficha inicio de temporada Fernando Cano: Saltó desde el Valencia Mestalla para llamar la atención del entrenador. Jugador de técnica exquisita, fue el revulsivo que necesitamos en un determinado momento. Aportó lucidez en el último cuarto cancha, asistió 5 veces en Liga y demuestra tener condiciones que lo posicionan como un jugador de gran proyección. Es de esos volantes lentos, pero que piensan un segundo antes qué hacer con el balón. Seguirá siendo parte de la rotación. Tiene 21 años y todos los minutos que disputó deben ser bien agradecidos de su parte, ya que en un inicio no era considerado para el plantel profesional. Citar
losdeabajo Publicado Septiembre 26, 2016 Autor Publicado Septiembre 26, 2016 (editado) Ficha a inicio de temporada Sofiane Feghouli: Finalizó la temporada con un esguince leve de tobillo que lo dejó fuera de la etapa definitoria. Tiene 26 y lo siguen desde el PSG. Por lo que queremos sacar provecho de que Feghouli es uno de los mejores posicionados de cara a una venta a esos equipos que pagan todo al contado. Jugó 45 partidos en la temporada, y si bien, en Champions su aporte goleador fue alto, necesitamos a un extremo que sea más determinante en el último cuarto de la cancha. Escucharemos ofertas. Ficha a inicio de temporadaSanti Mina: Primera temporada en el club, y la verdad es que tuvo varios problemas con las lesiones. Actualmente se recupera de una fractura de tobillo que lo tendrá hasta la 3° semana de agosto sin fútbol. Cuando comenzó la temporada fue importante, aportando goles y asistencias, pero luego otra lesión hizo que le cueste volver a su rendimiento habitual y a lo que nos puede ofrecer. Tiene un gran futuro, por lo que lo esperaremos otro año, con la fe de que deje las lesiones de lado y pueda explotar. Ficha a inicio de temporada Pablo Piatti: En la parte ofensiva, fue el más importante detrás de Negredo. Desborde puro por la banda, rápido y de una gran calidad. Dio doce asistencias, seis en Liga y cinco enChampions. También aportó con 6 goles. No nos desprenderemos de él. Y por ahora, no hay ningún club que amenace con llevárselo. Ficha a inicio de temporada Rodrigo: Temporada de altos y bajos de este puntero izquierdo. Algo peleado con el arco. Si habría estado más fino, esa estadística de goles podría haber terminado bien arriba. Jugó por la izquierda y también como delantero centro en el 5-3-2. De todas formas, se valora bien lo que hizo, dando 8 asistencias y convirtiendo 5 goles. Números que no son malos, sabiendo que estaba en un rol secundario. Lo sigue el Milan y veremos qué hacen. No nos cerramos a su venta. Ficha a inicio de temporada Zakaria Bakkali: Jugador joven que tiene un futuro promisorio. Sabemos que aún está verde para jugar por este equipo. Nos pidió irse a préstamo, y así lo haremos. Además podrá ceder su cupo a Fede Cartabia, que vuelve desde el Deportivo La Coruña. Elegiremos bien el destino del delantero belga. Ficha a inicio de temporada Rodrigo De Paul: Anotó el último gol de la temporada, el que nos dio una última vida en Champions. No descolló, pero sí aporta algo distinto que lo hace destacar por sus condiciones. En el inicio pensábamos utilizarlo como Organizador Adelantado, pero luego fue mutando hasta jugar de delantero interior por la izquierda, quizás donde brindó su mejor versión. Nos gusta su polivalencia, así que, por el momento, tendrá otra oportunidad. Ficha inicio de temporada Paco Alcácer: A pesar de saber que era segunda opción en delantera, sus números fueron bastante buenos. 18 partidos como titular, 12 desde la banca y 15 goles. Por momentos nos molestó que estuviera tan fallón, pero entendemos que son malas rachas por las que pasan los delanteros. Lo quiere el Tottenham y está valorado en $38.5M. Dependiendo de las ofertas, veremos qué hacemos con Paco. Ficha inicio de temporada Álvaro Negredo: Junto a Parejo fue de lo mejor en la temporada. Goleador por masacre del equipo en la temporada. 26 goles que le valieron una prenómina a la selección y a estar entre lo mejor de lo mejor de Europa. Necesitamos que siga con ese ritmo goleador. Si esto es así, podremos seguir peleando por todos los torneos que disputemos. Citar Con este análisis de la plantilla doy por cerrada la temporada 2015/2016, que la verdad es que nos trajo mayores éxitos de lo pensado. Ahora vendrá lo que todos esperamos, breves resúmenes de la Copa América Centenario y la Eurocopa, y los respectivos episodios de ventas y fichajes. Saludos Editado Septiembre 26, 2016 por losdeabajo Citar
karma23 Publicado Septiembre 26, 2016 Publicado Septiembre 26, 2016 ¡No vendas a Alcácer! Mira como está el Valencia real por culpa de su venta A mí me parece un ídolo: de la cantera, nacional, gran potencial, buena calidad actual... Además que sus números al final tampoco han sido malos. Únicamente lo dejaría irse por su cláusula o si el jugador se indigna, pero no menos. Por el resto, estoy bastante de acuerdo con la valoración del plantel. Rodrigo es el más prescindible desde mi punto de vista: creo que hay muchos otros jugadores que te pueden rendir mejor en esa función (¿Vargas?). Sobre Feghouli me da pena porque tiene calidad, pero esperemos a ver quién viene. ¿Vas a recuperar a Fede de la cesión? En el medio también concuerdo en que Enzo es el más prescindible y que podemos intentar su venta si Parejo se queda. Por cierto, me sorprendieron los atributos de Parejo, pensé que por su rendimiento iban a ser mayores. Enorme fichaje de Camacho. Sampaoli sólo hizo uno pero terminó siendo clave en los éxitos. ¡Ojalá se acierte de esta manera en todos los fichajes! Una pena lo de Orellana, pero entiendo tus razones. Yo creo que lo metes en vez de Feghouli y tienes plantillón con Orellana--Piatti-Mina-Vargas-De Paul, pero bueno... ¡Saludos! Citar
losdeabajo Publicado Septiembre 26, 2016 Autor Publicado Septiembre 26, 2016 @karma23 Estoy algo insatisfecho con lo realizado por Paco Alcácer. Tal vez sus números no sean malos, pero las lesiones y lo poco que aporta al juego, a diferencia de Negredo, me terminaron aburriendo y me hicieron meditar su posible venta. No es algo que sea definitivo, pero bueno, también soy consciente que puede dar mucho más de lo que ha realizado y que a la larga podría desbancar a Negredo por un tema de edad. Desde ya te confirmo que Feghouli se marchará al fútbol alemán. Ahora verás a cuál equipo. En tanto, Rodrigo podría ser prescindible. Tuvo un rol secundario en la temporada, aunque de igual forma jugó una buena cantidad de partido. Es una variante interesante, sin embargo, falló en partidos claves. Cómo olvidar esos goles errados contra el Atlético. Sí, volverá Fede y está en mis planes que sea parte del plantel. Ahí podría estar el plan para traer a Charles Aránguiz. Vender a Enzo y aprovechar lo que ganemos de esa operación. Por otra parte, lo de Parejo ha sido sorprendente. Creo que los atributos de Parejo son fuertes en cuanto a la función que tiene en el campo. Es el organizador del juego, tiene buena calidad en pases, tiros libres, visión de juego. En definitiva, es el que ordena y dirige el tempo del equipo. De Camacho nada que decir. Es un jugadorazo. A fin de cuentas, me quedo tranquilo con qe elegí la mejor opción cuando habían algunas dudas en cuanto al perfil del mediocentro que estábamos trayendo. Saludos Citar
losdeabajo Publicado Septiembre 26, 2016 Autor Publicado Septiembre 26, 2016 Panorama económico - Temporada 2016/2017 Ingresos Gastos Deudas Los famosos préstamos nos tienen en una situación algo complicada. Mes a mes, hasta el año 2029, tendremos que cancelar $1,58M. Estos se dividen en casi medio millón de dólares a un banco y el otro $1,1M a Hacienda. Presupuesto Bueno, el presupuesto es amplio, pero se tendrán que descontar los 16 millones de dólares que pagaremos por Danilo el 30 de junio. Esto producto de una cláusula de opción de compra obligatoria que fue firmada durante la etapa de Nuno, el ex entrenador. Por tanto, el presupuesto es de $42M. Los objetivos que nos fijamos, en trabajo coordinado con la directiva, para la temporada son: pelear puestos de Champions en Liga, ganar la Copa del Rey y clasificar a cuartos de final de la UEFA Champions League Citar
losdeabajo Publicado Septiembre 26, 2016 Autor Publicado Septiembre 26, 2016 Fase de grupos / Fase final / Estadísticas individuales del torneo Brasil es el campeón de América en la celebración del centenario de la Conmebol. Y qué mejor que celebrar ante su archirival, la selección Argentina, ahogando nuevamente el grito de campeón que tanto buscan Lio Messi y compañía, quienes cerraron su tercer subcampeonato en tres años. En la final Ramires fue el que abrió el marcador a los 51 minutos. La respuesta de los Ché fue rápida, de la mano de Erik Lamela que conectó un centro de Lio Messi. Cuando todo apuntaba a que se resolvería al campeón desde los penales, apareció Luan, delantero del Benfica, para anotar en el 118'. Las repercusiones no tardaron en llegar en la Albiceleste. Gerardo Martino fue destituido y en su lugar llegó Ramón Díaz, que hasta hace poco se desempeñaba como DT de Paraguay, que no pasó la fase de grupos. Víctor Genes ya fue confirmado como su reemplazante en los guaraníes. En tanto, Luis Zubeldía fue confirmado como entrenador de la selección de Ecuador, mientras que Uruguay sigue en la búsqueda del sucesor de Óscar Washington Tabárez. Jugadores del Valencia en Copa América Lucas Orbán / 2 PJ - 0 G - 0 Asist - 7.30 CM Citar
losdeabajo Publicado Septiembre 26, 2016 Autor Publicado Septiembre 26, 2016 El Valencia anuncia los amistosos de pretemporada - El inicio de los trabajos será el lunes 11 de julio de 2016 Dos partidos en Turquía y tres en Mestalla serán parte de la preparación del Valencia para la nueva temporada que comenzará de forma oficial el 12 de agosto, cuando disputen la Supercopa de España contra el Granada. Todo iniciará cuando al acabar la primera semana de entrenamientos se trasladen a Turquía para, al igual que el año pasado, disputar su primer amistoso con el Fenerbahce el domingo 17 de julio. Cinco días después, jugarán en el Complejo Deportivo Ali Sami Yen, donde medirán fuerzas con el Galatasaray. El retorno a España será expedito, dado que el miércoles 27 se enfrentarán a Boca en Mestalla. Luego, el turno es el de River Plate en el mismo escenario. El último encuentro será la presentación del plantel contra el Schalke 04. En un inicio la idea era nutrir de más partidos esta pretemporada, pero la calendarización de la Supercopa estrechó todos los márgenes. La ida será el 12 de agosto en los Cármenes y la vuetla el lunes 15 en el estadio de los Che. En tanto, a falta de la oficialización del calendario, la Liga tiene previsto su inicio para el viernes 19 de agosto. Jorge Sampaoli habló con los medios sobre su conformidad por la pretemporada que planeó junto a la directiva y cuerpo técnico. ''No puedo estar más conforme con los amistosos pactados Aprovecharemos la pretemporada para ponernos a tono físicamente y disputar partidos que nos exijan lo suficiente para ir sacando conclusiones. El objetivo es estar plenos en todo sentido para el debut de Liga'', concluyó el argentino. BREVES Nuevos entrenadores en la Premier League. Frank de Boer y Ryan Giggs fueron confirmados como los nuevos entrenadores del Arsenal y Manchester United, respectivamente. Se acabó la impaciencia de los aficionados de ambos conjuntos, quienes veían con preocupación que los proyectos deportivos estén descabezados tras la renuncia de Arsene Wenger y la destitución de Louis Van Gaal. Los Gunners tendrán que pagar 1.2 millones de dólares al Ajax como compensación por romper el contrato del entrenador holandés. En tanto, el Leicester presentó a Steve Clarke, quien reemplazará a Ranieri en el banquillo de este equipo. Unai Emery, nuevo entrenador del Real Madrid Se confirmó una noticia que ya era un hecho. El español Unai Emery será el nuevo director técnico de los Merengues tras una frustrante temporada con Rafa Benítez al mando. El ex DT del Sevilla firmó hasta junio de 2019 y recibirá una remuneración de 140 mil dólares a la semana. Citar
losdeabajo Publicado Septiembre 26, 2016 Autor Publicado Septiembre 26, 2016 42,5 millones de dólares pagó el Schalke 04 por la totalidad del pase de Sofiane Feghouli. Las horas del argelino estaban contadas después de recibir la noticia de que era prescindible para Jorge Sampaoli de cara a la temporada 2016/2017. Así, Feghouli cerró un paso por España después de recalar en club Che el año 2010 y ser pieza importante en la conquista de la Liga y Copa del Rey de la temporada pasada. La sorpresa fue total cuando hace unos días el extremo rechazó un contrato de parte del Paris Saint Germain, que había puesto $45M sobre la mesa. Feghouli reclamó que el sueldo ofrecido por los franceses no había colmado sus exigencias. Esto significó esperar otra semana por ofertas, hasta que apareció en acción el Schalke. Los alemanes ofertaron $2,5M menos que el PSG, lo cual conformó a los Che, quienes aceptaron la oferta con algo de incertidumbre, más que nada por la intención de Feghouli por recalar en el fútbol teutón. A los pocos días, la sorpresa fue igual de grande que cuando rechazó la oferta desde Francia. El representante Constantin Dumitrascu confirmó el acuerdo por 5 años, es decir, hasta junio de 2021. Este paso a Alemania implicará un salto en la situación económica respecto al sueldo que recibía en España. En cuanto llegó Sampaoli, una de sus primeras decisiones fue extender el vínculo de Feghouli en el Valencia a cambio de un sueldo de $81m a la semana, mejorando el que percibía hasta antes de rubricar la firma en ese contrato ($58m p/s). El Schalke le pagará exactamente 91.000 dólares a la semana. Sin embargo, las primas por partido, por gol y por estar en el equipo del año disminuyeron levemente. Ahora es el dueño del 10% de su pase y tiene una cláusula de rescisión de $55M. A pesar de ser traspasado, no se puede olvidar la importancia del argelino en la Liga y Copa del Rey conseguidas en este 2016. En Liga jugó 28 partidos, asistió en 6 ocasiones y anotó 2 goles (CM 7.00); en Copa jugó 5 y en Champions League fue clave en el camino a la final que perdieron contra el Bayern. Doce partidos, 5 goles y 3 asistencia fue el registro de Feghouli en esa competición. En Valencia confirmaron que en los próximos días darán a conocer al reemplazante de Feghouli. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.