losdeabajo Publicado Septiembre 26, 2016 Autor Publicado Septiembre 26, 2016 Domingo 10 de julio de 2016 - El Valencia realiza su transacción más alta de la historia, superando a los $31.5M que pagó por Joaquín al Betis en 2006. Exactamente una semana se demoró el Valencia en encontrar el reemplazo de Feghouli. Eugene Konoplyanka es el refuerzo estrella del campeón español para esta temporada 2016/2017. Durante la mañana el Sevilla y los Che anunciaron un acuerdo que bordea los 37,5 millones de dólares, pagando así la cláusula de rescisión del ucraniano. Algo de extrañeza causó que se haya dicho que Konoplyanka era el relevo de Feghouli, ya que la posición natural del ex Sevilla es de extremo izquierdo. Ahí jugó a su mejor nivel durante la temporada pasada, en un equipo que no estuvo a la altura de las expectativas. 37 partidos los disputó por esa franja, alternando entre puntero y mediocampista, con una media de 7,14. En cambio, por la derecha jugó diez partidos (CM de 6,82). Por lo que señalan fuentes cercanas a Sampaoli, el argentino lo quiere sí o sí por la diestra, para así sacar provecho a su manejo de los dos perfiles, para ir por dentro y por fuera. Ver: Ficha del jugador / Comparación con Feghouli / En lo concreto, el total de este traspaso estará cerca de los 42 millones de dólares. $37,5M para el Sevilla, $3,3M para el representante y $1,25M, que es la primera de las cinco cuotas que los Che deberán pagar a Konoplyanka durante su permanencia en el club. Los valores del vínculo entre el jugador y el club ya se filtraron a la prensa. Es un contrato que será válido hasta junio de 2021, y la verdad es que al parecer las ganas del ucraniano por ser parte de este proyecto deportivo primaron por sobre las condiciones económicas que percibía en Sevilla. El sueldo del jugador se reducirá desde $115.000m a la semana hasta $80m, pese a que, según confiaron personas que participaron de las negociaciones, Konoplyanka solicitó una remuneración de $145m, lo cual lo habría colocado en el top de sueldos del plantel. Ver: Proposición del agente / Contrato final / Contrato Sevilla Konoplyanka usará el número 8, el mismo que quedó disponible tras la ida de Feghouli por 42,5 millones de dólares al Schalke. BREVES Bakkali a préstamo al Getafe No hay promesa que no se cumpla, ni plazo que no se respete. Sampaoli prometió a Bakkali la opción de irse cedido para la nueva temporada, y cumplió. El Getafe se hará con los servicios de este jugador hasta junio del próximo año, haciéndose cargo del 100% del sueldo ($5.2m a la semana). El equipo de Fran Escribá está pescando en los grandes, ya que también trajo a préstamo a Munir del Barcelona y Borja Mayoral del Real Madrid. Desde el club Che también partieron a préstamo Salva Ruiz y Nando, quienes jugarán en el Elche. Oferta del City por Rúben Vezo 15.5 millones de la moneda norteamericana puso sobre la mesa el Manchester City para llevarse a Rúben Vezo al fútbol inglés. La oferta estaría siendo evaluada por el cuerpo técnico liderado por Jorge Sampaoli, quien buscaría renovar la zaga con un fichaje que no sobrepase el valor de la posible venta del defensor portugués. Por otra parte, también ha llegado una oferta por Lucas Orbán, específicamente desde el Milan, que estaría dispuesto a pagar cerca de 9 millones de dólares. Sin embargo, el ofrecimiento fue rechazado. Al igual que el $1.9M que dispuso el Olympiacos por Toni Lato. El Napoli quiere a Alcácer como reemplazante de Higuaín Gonzalo Higuaín tiene amarrado su traspaso al Liverpool a cambio de 74 millones de dólares. Por ende, el Napoli ya busca un nuevo delantero en el mercado. Ese delantero podría ser Paco Alcácer, incluso los italianos ya realizaron un ofrecimiento formal que constaba de $36M de pago al contado y otros $11,75M durante los próximos 12 meses por el 80% del pase del delantero. La fórmula incluía variables que eran de $13,25M después de 50 partidos en liga y la misma cifra por otros 10 partidos en la selección española. En total, el potencial de la oferta llegaba a los 74 millones de dólares, la cual fue rechazada por la dirigencia del club español, básicamente porque las variables no convencieron para desprenderse de un canterano como Alcácer. #OfertaNapoli Citar
Wanderino98 Publicado Septiembre 27, 2016 Publicado Septiembre 27, 2016 Se lamenta mucho la partida de Feghouli ya que fue muy importante en la temporada que acaba de pasar para el exito del Valencia, pero bueno, los billullos son los que mandan y ante tanto dinero la verdad es que no se puede hacer mucho y solo queda desearle suerte en su futuro. Por suerte el reemplazante lo has encontrado rapido, y ha sido un gran jugador que a mi en lo personal me gusta bastante. No es un jugador 100% igual a Feghouli, ya que para mi Feghouli es un jugador con mas futbol, que mueve mas la pelota, en cambio Konoplyanka es un jugador que es mas directo y quizas busca mas el gol, pero todo es aporte y si es una gran figura, mejor. Suerte en todo amigo Citar
karma23 Publicado Septiembre 27, 2016 Publicado Septiembre 27, 2016 Bueno, la situación económica no es del todo acuciante. Mientras sigas en Champions con esos ingresos extras tendrás de sobra para asegurar la viabilidad del club e incluso poco a poco la economía se disparará. Pero fíjate que esos 16 millones de dólares por temporada no es poco dinero: es sobre el 20% de tu gasto en sueldos. Con una deuda tan alta un par de temporadas malas te pueden dejar en una situación muy pero que muy delicada. Interesante pretemporada con ese stage turco Aunque bueno, yo quizás habría hecho una pretemporada con más contrastes, con algún partido estrella frente a algún equipo superior (tipo Man Utd o Juvetus) y con otros más relajados para que los más jóvenes pueden tener alguna oportunidad sin la presión de enfrentarse a equipos de aspiraciones continentales. Muy buena la venta de Feghouli y muy sensato el jugador. Creo que encaja mucho más dentro del Schalke que en el PSG y que allí estará mucho más cómodo. Esfuerzo económico muy importante el realizado por el conjunto germano, veremos si le resulta positivo o, como casi siempre en ese club, el fichaje resulta un fracaso El reemplazante de Feghouli me deja bastante frío. Me parece un cambio de cromos en el que no necesariamente ganamos. Dicho esto Konoplyanka se marcará una temporada alucinante y será candidato al Balón de Oro, pero a mí me resulta un jugador bastante débil mentalmente. Creo que no aparecerá en los momentos decisivos: bueno, quizás únicamente saliendo desde el banquillo. Pero que no lo veo asumiendo ese estandarte de jugador clave que se correspondería al dinero pagado por su traspaso, muy elevado y que nos deja en realidad sin margen de beneficios con la venta del argelino. Además, no sé si el ucraniano encajaría dentro del perfil de jugadores que busca Sampaoli. De hecho, sí que lo sé: no encaja dentro del perfil porque el propio Sampaoli lo descartó nada más llegar a Sevilla y lo mandó a Alemania, como hiciste tú con Feghouli Me extraña que este dato no te echara atrás en la contratación, de forma análoga a lo de Orellana. Muy buena la cesión de Bakkali. En un equipo de primera división en el que tendrá minutos. Veremos si tanto él como Munir y Mayoral serán titulares: curiosa delantera sería Yo aceptaría la oferta por Vezo porque no creo que logres mucho más dinero por un jugador así. Muy bien rechazada la oferta por Paco. Si se va que sea por dinero en efectivo y en mano que nos permita acudir al mercado en busca de un delantero estrella de similar potencial. ¡Saludos! Citar
losdeabajo Publicado Septiembre 28, 2016 Autor Publicado Septiembre 28, 2016 @Wanderino98 Sí, logramos harto dinero por uno de nuestros jugadores que más era cotizado en el mercado. Dentro de todo, Feghouli dejó una huella acá en Valencia y de seguro se recordarán sus goles y asistencias. Pensamos darle un matiz distinto al equipo en ataque, por eso hemos optado, tal como dices, por un jugador algo distinto al de Argelia. Konoplyanka rindió muy bien en el Sevilla -en el juego- y es de esos extremos picantes, algo egoístas, que siempre quieren llegar al gol. Por lo mismo es que me entusiasmo con lo que pueda hacer el ucraniano. Será un desafío llevarlo a la banda derecha, aunque de todas maneras tenemos un plan B en caso de que no se adapte. Ya lo verás. Saludos y gracias por pasar, compatriota!! @karma23 Claro, dependemos de nosotros extender este buen momento económico. Lo malo es que son 16 millones que nos irán año a año, es casi estar pagando otro plantel pero bueno, tendremos que convivir con esa deuda que ya sabemos que estará por lo menos por 15 años más. A menos que venga un jeque multimillonario y nos saque de ir al banco mes a mes. No sería malo La idea era mantener cierta competitividad. Tal vez faltó un apretón fuerte, contra algún equipo superclase, pero en general quedo muy conforme con los 5 partidos que disputamos. Contra River y Boca veremos algunas opciones de los jóvenes, a pesar de que estos dos sean muy fuertes en su país. Tampoco pudimos armar algo más extenso debido a que jugamos la Supercopa de España. Eso nos acortó los márgenes de tiempo. A mí me sorprendió que Feghouli haya aceptado irse al Schalke, considerando que había rechazado nada más y nada menos que al PSG. Pensé: ¿Qué quiere? ¿Que venga el Bayern, el Madrid, el Barcelona? Además en lo económico no es un salto tan alto. Bueno, por suerte logramos venderlo por una cantidad que me satisface bastante. Tenía más o menos claro que algunos duden del fichaje de Konoplyanka. Pero siento que puede aportar algo distinto a Feghouli, puede ser ese extremo picante, impredecible y que rompe moldes a base de talento, lo cual no sucedía con el argelino. Por otra parte, esto implica que jugará por la banda derecha, siendo que en Sevilla jugó por la izquierda. Espero que se adapte de la mejor manera a lo que queremos. En lo personal, le tengo bastante fe a lo que pueda realizar a futuro. Tiene mucho por dar. Igualmente pensé en el argumento que te di sobre Orellana y que puede sonar un poco contradictorio. Tengo claro que cuando llegó vendió a Konoplyanka. Pero yo tomo como referencia al Sampaoli del 2015, el que fue campeón de Copa América. En ese minuto todavía no llegaba a Sevilla y no le daba la patada a Konoplyanka. Ahora, no sé si él haya pedido expresamente que se vaya. Tal vez fue una decisión de Monchi para hacer caja después de un verano bastante movido. Por lo que sé, lo utilizó en la pretemporada y en la Supercopa de Europa. En conclusión, el desafío es hacer rendir a Konoplyanka en la derecha. En todo caso, como le dije al usuario de arriba, si no funciona tenemos algunas variantes, como el fichaje que viene en el próximo post o jugar con Piatti/Rodrigo/Cartabia a perfil cambiado. Lo de Bakkali es positivo, pues se notaba que estaba algo verde para jugar en un equipo que tiene nuestras aspiraciones. Lo seguiré con lupa en el Getafe. Y lo de Vezo, te anticipo, ya está aceptado. Solo queda esperar a que acepte. Sobre Paco me llegué a marear en cierto momento, considerando que todas las variables eran factibles de que se cumplan. Pero preferí dejarlo en el equipo, con la esperanza de que cumpla con lo que se le pide. Saludos Citar
losdeabajo Publicado Septiembre 28, 2016 Autor Publicado Septiembre 28, 2016 (editado) - Los Che hacen oficial la contratación del extremo de 28 años. 5,25 millones de dólares pagó el Valencia al Sparta Praga por el 100% de la carta del checo Borek Dockal. La operación fue express y en buenos términos entre ambos clubes, permitiendo así a Sampaoli traer a un jugador que lo maravilló cuando se enfrentaron en el playoff de la UEFA Champions League a inicio de la temporada pasada (Recordar ese momento). El recientemente nombrado capitán de República Checa tendrá su primera oportunidad en una liga top de Europa después de registrar pasos por Noruega, Turquía y el fútbol de su país. El acuerdo con el club es por 4 años a cambio de un sueldo de 29 mil dólares ubicándose como el 17° mejor pagado en una plantilla que hoy tiene a 29 jugadores y que está a la espera de reducir ese número con el paso de los días. El registro de Dockal en la última temporada fue positivo. En la liga checa jugó 25 partidos, hizo 2 goles, 7 asistencias y en 7 ocasiones fue elegido como el mejor jugador del partido. Ese rendimiento lo llevó a ser titular con su selección en la Eurocopa en Francia. Ahí fue uno de los puntos altos de la República Checa que cayó ante Escocia en los octavos de final. En el torneo continental jugó los 4 partidos de su selección, dando un pase gol y manteniendo una media de 7,55. Llegando a un punto máximo de madurez en su carrera, el DT del seleccionado Pavel Vrba lo nombró capitán tomando el lugar de Tomas Rosicky y elegido por encima de ilustres como Petr Cech. Ver: Perfil del jugador / Contrato / Historial de su carrera Al interior del club le endosaron la responsabilidad de este particular traspaso a Sampaoli, quien busca opciones a una banda derecha que quedó disponible con la ida de Feghouli al Schalke 04. Lo concreto es que cuando se enfrentaron el Valencia y el Sparta Praga en la ronda previa de la Champions League, el entrenador argentino le tiró flores al volante checo por su habilidad e inteligencia con el balón, tal vez imaginando en ese momento que podría ser un potencial refuerzo a futuro. De todas formas, el fichaje de Dockal no generó consenso en el club. Los directivos, quienes pidieron anonimato en esta nota, resaltaron el nulo conocimiento del idioma de parte del checo. ''No habla una sola palabra en español'', dijeron a Superdeporte.es. Y también pusieron en duda su adapatación a una vida en España y al fútbol de este país. A pesar de las dudas, el crédito de Sampaoli primó y le permitieron jugársela al máximo por una de las grandes apuestas de cara a esta temporada. ¿Quién es Dockal? Nacido un 30 de septiembre de 1988 en Hradec Kralove, al este de la República Checa, Dockal fue formado por el archirival del equipo en el que más destacó, el Slavia Praga. Solo un año estuvo en ese conjunto, donde alcanzó a debutar, antes de pasar al Kladno y al Slovan Liberec. En la temporada 2010/201 fue cedido a préstamo al Konyaspor de Turquía, en el que no alcanzó demasiada regularidad. Solo 6 meses en esa institución para volver al Slovan Liberec. En 2011, su pase fue adquirido por el Rosenborg de Noruega, equipo en el cual logró sumar muchos minutos. Su buen desempeño le valió debutar en la selección absoluta de la República Checa y pasar al Sparta Praha, el equipo más grande de ese país. En ese club logró consolidar lo hecho en Noruega y dio un salto de calidad importante que lo situaron entre las figuras del fútbol checo, llegando a ser capitán de los Rudí. Su temporada más goleadora fue la del 2012, cuando anotó 23 goles en 43 partidos, números altos para un jugador que se desempeña por toda la zona de la mediapunta, aunque sus mejores actuaciones han sido por la banda diestra. ¿Se va De Paul? Las incorporaciones de Dockal y Konoplyanka, además del retorno de Fede Cartabia, tienen sobrepoblada la zona de los extremos. Hace unos días Zakaria Bakkali partió cedido al Getafe, mientras que Rodrigo De Paul, el casi héroe en la final de Champions, podría tener el mismo destino. No al Getafe, pero sí es factible que parta a préstamo a algún club del fútbol español o de otra parte del Viejo Continente. Sampaoli lo tiene considerado a futuro, sin embargo, el plantel requiere una reducción y el extremo argentino podría ser una de las víctimas. Extremos en el plantel: Fede Cartabia, Eugene Konoplyanka, Borek Dockal, Pablo Piatti, Rodrigo De Paul y Rodrigo. BREVES De Paul, Vezo, Cancelo y Danilo a los JJOO El cuarteto de jugadores fueron convocados por sus respectivos entrenadores a las selecciones sub 23 de Argentina, Portugal y Brasil, que se jugarán la opción de ganar el oro olímpico en los Juegos de Río de Janeiro. Esto significa que se ausentarán a partir del 20 de julio, y en caso de que alguno de los tres conjuntos llegue a la final, podrían reintegrarse pasado el 20 de agosto, con lo cual se perderían la primera fecha de la Liga BBVA. En tanto, Ibrahim Diallo jugará por el sub23 de Malí. Ellos no habían sido los únicos convocados, ya que André Gomes, Mathew Ryan y Fede Cartabia también habían recibido el llamado de su selección, sin embargo, Sampaoli decidió no prestar a los jugadores, considerando que tendría una plantilla muy disminuida para la pretemporada. Editado Septiembre 28, 2016 por losdeabajo Citar
Mapashito Publicado Septiembre 28, 2016 Publicado Septiembre 28, 2016 Nos movemos de forma interesante en el mercado, sacamos una gran rentabilidad por ventas de jugadores como Soso Feghouli y ese dinero lo hemos sabido invertir bien, al menos sobre el papel veremos ahora si los nuevos fichajes dan la talla que yo creo que sí. Me gustó también que el argelino optara por Alemania como lugar para encauzar su carrera en vez de un PSG que seguramente le aseguraría un mayor salario y contrato más largo pero imagino que pocos minutos y muchos partidos en la grada. De los nuestros se pagó un alto precio por Konoplyanka pero será una buena inversión, llega desde Sevilla por lo que conoce la Liga e imagino que durante toda la temporada lo habrás seguido en mayor o menor medida para ahora decidirte por su fichaje y creo que puede ser un jugador desequilibrante en este Valencia tras la marcha de Feghouli. Como era de esperar el Sevilla no puso barata su venta, va en el ADN del conjunto hispalense lo de sacar hasta el último céntimo por sus jugadores, pero fue un precio que creo acorde a su nivel y a las perspectivas de futuro puestas en el jugador. En cuanto a otras posibles ventas yo es que Vezo para un Valencia aspirante a todo no le veo nivel y la oferta citizen suena tentadora. Si se encuentra un refuerzo que pueda darte más garantías defensivas que el portugués y no sale por un precio desorbitado creo que lo vendería sin preocuparme. Confío en que mantengas a Lato, o en todo caso lo cedas sin opcion de compra, y en cuanto a Orbán mis sensaciones con este jugador son similares a las que tengo con Vezo. Paco Alcacer? 74 millones es una pasta por el delantero valenciano pero es como dices que las variables no invitan a pensar que ese montante va a llegar. Quizás yo veo que se llegaría a 60 con lo de los 50 partidos en dos temporadas en el Calcio los saca, incluso en una si me apuras, pero el 20% del beneficio en un traspaso de estas cantidades suena a tomadura de pelo, no creo que Alcacer vaya a fichar por otro equipo por 100 kilos por ejemplo. Positiva la cesión de Bakkali, a ver si cuenta con minutos. Y llegamos al fichaje desconocido para el gran público aunque a mi puede que me guste hasta más que Konoplyanka. No se pagó mucho, es un jugador trabajador que sabe que de primeras no viene a ser un líder ni mucho menos si no a crecer y a trabajar en una liga más competitiva y un equipo que aspira a ganar títulos importantes y yo creo que Sampaoli le puede sacar mucha rentabilidad al checo que incluso como interior con Sampaoli podría hacer buen trabajo. Tiene un guante en la bota ya lo verás que donde pone el ojo va el balón, tiene una gran técnica y muchos buenos minutos que ofrecer al valencianismo. Citar
nisetru Publicado Septiembre 28, 2016 Publicado Septiembre 28, 2016 buena venta la de Feghouli. Si puedes vende a Alcacer por traidor . Vezo tambien lo venderia. Las cesiones las veo bien Bakkali y si puedes a De Paul. Konoplyanka es buen fichaje el checo una incognita. La temporada que viene seremos mas exigentes, nos has acostumbrado mal jeje Citar
karma23 Publicado Septiembre 28, 2016 Publicado Septiembre 28, 2016 Vaya, menudo fichaje más extraño. Y no porque no conozca al jugador. Dockal es un crack, de hecho lo fiché en alguna partida en la Bundesliga o puede que incluso en varias, aunque ha ya muchos FMs Recuerdo que tenía un golpeo increíble y que era un jugador inteligente, pero que mentalmente era bastante frágil: solía ponerse nervioso y pocas veces jugaba motivado. Para un equipo de media tabla es un fichajazo, pero como comenta el compañero de arriba en este nuevo Valencia las exigencias son máximas y no sé yo si estará al nivel de finalista de Champions un jugador que no salió de la R. Checa hasta los 28 años... Si los researchers han hecho bien su trabajo, debería tener un atributo de Adaptabilidad bastante bajo, así que seguramente sus primeros meses no serán brillantes. Yo, por si acaso, cedería a De Paul pero con la opción de repescarlo en cualquier momento no vaya a ser que el checo no nos guste Pero yo creo que el fichaje es acertado. Le falta físico, así que yo lo pondría sobre todo a jugar en encuentros en los que sepamos que vayamos a dominar y no exista una urgente necesidad de correr para las transiciones ofensivas y defensivas. ¡Veremos con qué más nos sorprendes! Yo aún sigo esperando a los chilenos, jaja Citar
losdeabajo Publicado Octubre 8, 2016 Autor Publicado Octubre 8, 2016 @Mapashito A mí también me han gustado los fichajes, básicamente porque los elegí yo jajaja Bueno, hemos pensado en diversas maneras de reforzar al equipo, pero sobre todo trabajando bajo la base de que para que lleguen algunos se tienen que ir otros. Y así ocurrió con Feghouli, uno que quedó tachado no por mal rendimiento, sino que creí que era de los pocos que podíamos sacar mucho dinero en una potencial venta al extranjero. Los 42,5 nos vienen bastante bien, y casi sin pensarlo los gastamos íntegros en Konoplyanka. Al ucraniano le tengo mucha fe. Es de esos extremos picantes, de mucho talento, que le vienen bien a los equipos de Sampaoli. Lo seguí bastante durante la temporada y puedo decir que nos ofrecerá un estilo distinto a Feghouli. Ahora, mi única duda es ver cómo rinde por la banda derecha. En el Sevilla jugó casi todo como mediapunta por izquierda, salvo contadas excepciones que lo hizo por la derecha. Maneja ambos perfiles, así que mi pensamiento va más ligado a que tendrá que adaptarse a la posición, y eso solo lo lograremos dándole minutos y entrenándolo en la semana. Yo solo espero que rinda lo mejor posible para no quedar con la sensación que gastamos mucho. La verdad es que al momento de armar el plantel me fijé mucho en las salidas que se produjeron esta temporada. Por eso tuve que realizar una lista de prioridades y ver si es que de alguna forma le podía dar un segundo aire a una plantilla que rindió por sobre las expectativas. Lo de Vezo va relacionado con lo que te digo. Tal vez nos falta una tercera opción que se adapte mejor a nuestro estilo de juego, a pesar de que el portugués lo hizo fenomenal durante la temporada. Ya verás las novedades Desde ya te anticipo que Lato se queda y que la idea es mantener a dos por puesto en la línea defensiva, es decir: Cancelo/Barragán - Mustafi/Refuerzo - Abdennour/Orbán - Gayá/Lato. Alcácer es similar a lo de Vezo, aunque claro, la importancia de uno y otro en el plantel es importantísima. Paco es canterano y tiene una tremenda proyección, además, por lo que entiendo, ha sido capitán de este equipo en variadas ocasiones. En el caso de la oferta, tal como dices, las variables nos frenaron. Mi intención es que los fichajes nos los paguen en efectivo y todo de una, para poder utilizarlos inmediatamente. Solo por eso la rechacé. En cuanto a Dockal, lo conocí en la playoff previo a la Champions que jugamos con el Sparta. Quedé maravillado con sus condiciones, pero hay todo un tema en cuanto a la adaptación del checo al fútbol español. Espero que lo haga de la mejor manera.Tiene condiciones, lo acaban de nombrar capitán de la Rep.Checa. Sampaoli en la U destacó por realizar muchas apuestas, y la verdad es que la mayoría le salieron mal. Casi todos los refuerzos exitosos los trajo el gerente deportivo, Sabino Aguad. Veremos cómo le va con esta. Saludos @nisetru Recuerdo que me dijiste que no venda a Alcácer por ningún motivo las vueltas de la vida. Ya verás qué novedades hay respecto a eso. En general, creo que sacamos buen dinero por Feghouli, y espero que lo hayamos bien invertido en Konoplyanka, nuestro fichaje estrella. Tendrá que estar a la altura. Jajaja espero que algo de crédito le quede al bueno de Sampaoli si las cosas no salen igual de bien que la temporada pasada. Saludos @karma23 Yo en lo personal no lo conocía, solo lo vi en esa eliminatoria que tuvimos en la pre-Champions contra el Sparta Praga. Me la jugué, así no más. Es un fichaje exótico, algo extraño, pero tengo la esperanza de que rendirá al nivel que requiere el equipo. Está bien que plantees tus dudas, las cuales se valoran mucho más en este momento de la temporada que cuando todo sea un fiasco. Ahí podrás decir con total autoridad: Te lo dije xd. De todas maneras, no pagamos demasiado por él, así que no sería un fracaso sonante si fallamos. Sí sería un fichaje extraño y a ratos incomprensible. Veo poco probable que lleguen chilenos esta temporada. Solo una salida de Enzo Pérez podría provocar que paguemos los 35 millones de dólares que pide el Leverkusen por Charles Aránguiz. Hasta ahora, te adelanto, no hay demasiadas novedades. Saludos!!! Citar
losdeabajo Publicado Octubre 15, 2016 Autor Publicado Octubre 15, 2016 Fase de grupos / Fase final / Estadísticas individuales Tintes de épica tuvo el triunfo de Italia en la final contra Inglaterra. No importó que la Azzurra haya jugado con uno menos durante todo el tiempo extra y pequeña parte del tiempo reglamentario gracias a la expulsión del nacionalizado Guilherme Siqueira (85'). Buffon fue decisivo al parar el quinto lanzamiento de Inglaterra en la serie de los penales, después de 9 aciertos de ambos equipos. Italia, que además de triunfar en la final, se cargó en el camino España, bicampeón defensor, también a través de los penales en las semifinales; Suecia en cuartos (1-0); Ucrania en Octavos (2-1) y fue lider del grupo E, donde enfrentó a Austria (1-1), Escocia (3-1) y Rusia (3-1). Jugadores del Valencia en la Eurocopa Ignacio Camacho / 5 PJ / 0 G / 0 A / 6,92 CM / España Joao Cancelo / 1 PJ / 0 G / 0 A / 6,90 CM / Portugal Borek Dockal / 4 PJ / 0 G / 0 A / 7,55 CM / R.Checa Eugene Konoplyanka / 3 PJ / 1 G / 1 A / 7,67 CM / Ucrania Shkodran Mustafi / 2 PJ / 0 G / 0 A / 7,10 CM / Alemania Álvaro Negredo / No integró la nómina final / España Citar
losdeabajo Publicado Octubre 15, 2016 Autor Publicado Octubre 15, 2016 Sorpresa total en Barcelona. Luis Enrique, multicampeón con el club, decidió dar un paso al costado y tomar el mando de la selección española de fútbol, sustituyendo a Vicente Del Bosque, que días atrás había decidido presentar su renuncia a la Roja. Luis Enrique decidió dejar la estabilidad que ofrecía el Barcelona para asumir este nuevo desafío. Algunos sostienen que la clave que forzó su salida fue la venta de Sergio Busquets, jugador clave en su esquema, al Manchester City por 65 millones de dólares. La última temporada de los blaugranas fue derechamente un fracaso, a pesar de haber ganado la Supercopa de España, la Supercopa Europea y el Mundial de Clubes, el equipo no estuvo a la altura en los verdaderos objetivos de la temporada, la Liga y la UEFA Champions League. En definitiva, Lucho le ganó la carrera a Marcelino, Ernesto Valverde y Rafa Benítez, otros entrenadores que aparecieron en la prensa como candidatos al cargo. La misión Rusia 2018 comienza a tomar forma, y el debut del nacido en Gijón será contra Austria en un amistoso, mientras que por los puntos lo hará en septiembre de 2016 cuando visite a Israel en las clasificatorias al la Copa del Mundo. Barcelona: ¿Y ahora quién? Nombres de todos los colores posibles han surgido para ser el nuevo director técnico del Barcelona. Pasando por el mismísimo Del Bosque; por un viejo conocido como Gerardo Martino y el campeón del mundo con Alemania, Joachim Löw. Lo concreto es que los tres han resuelto no dar señales sobre su interés por llegar a un acuerdo con la directiva del club de la Ciudad Condal. Todo está por resolverse. Otros cambios de entrenadores SALE: Joachim Löw / ENTRA: Markus Weinzierl / Alemania SALE: Roy Hodgson / ENTRA: Roberto Martínez / Inglaterra SALE: Didier Deschamps / ENTRA: Rudi García / Francia SALE: Fatih Terim / ENTRA: Senol Gunes / Turquía SALE: Danny Blind / ENTRA: Fred Rutten / Holanda SALE: Marc Wilmots / ENTRA: Fatih Terim / Bélgica Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.