Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

BANNER%20SUPER%20DEPORTE_zpsbwhjk3wk.png

6%20feneb%20foto_zpsyqjnmiyu.png

position.png Calificaciones media:  Fenerbahce - Valencia / Tácticas / Estadísticas

Partido de alto ritmo en Estambul. Una genialidad de Danilo logró darle el triunfo al Valencia en este primer partido de pretemporada con un zapatazo que se clavó en el ángulo del arco de Demirel, mostrando una faceta desconocida de su juego. Los Che aprueban en este primer control de una preparación que al parecer será intensa.

Sampaoli armó el once con lo que tenía a disposición. Varios jugadores quedaron excluidos de la titularidad por una baja condición física, lo cual le dio oportunidad a Cano, Rodrigo, Orbán y Barragán, entre otros, para hacerse de un lugar en el once. El debut de Eugene Konoplyanka acaparaba la atención de los espectadores, sumado a la suplencia del otro fichaje, Borek Dockal.

La ventaja de los Che, por muy mínima que sea, dio justicia a un Valencia que siempre buscó el arco contrario y priorizó el protagonismo, lo cual le trajo como consecuencia el ceder varias ocasiones y dar trabajo a un Diego Alves que de seguro esperaba una tarde más tranquila. 

El inicio de la visita fue a todo motor. Mucha elaboración y buena resolución de las jugadas, no así en el finiquito. Rodrigo desperdició un par, incluida una chilena que se fue por sobre el horizontal. El trabajo de los extremos Piatti y Konoplyanka era incansable, desbordando e intercambiándose de lado frecuentemente. A eso se sumó la claridad de Fernando Cano, protagonista del duelo, que de no ser por sus compañeros podría haberse llevado un par de asistencias en el bolsillo.

La baja forma física de Alcácer y Negredo obligó a Sampaoli a introducir a Rodrigo de falso 9. El español estuvo impecable en los movimientos, inteligente para salir del área y buscar el espacio. También tuvo oportunidades de todos las formas posibles, evidenciando que la definición es su mayor defecto.

El dominio del Valencia solo decayó en la segunda parte del primer tiempo, donde el Fenerbahce podría haber llegado al gol sino fuera por dos atajadas magníficas de Alves a Van Persie y Bendtner. 

A la media hora, Pablo Piatti se retiró lesionado tras golpearse la cabeza en un salto. Eso provocó el ingreso del checo Dockal, lo que llevó a Konoplyanka a la izquierda y al otro fichaje a la derecha. Ambos jugadores no tuvieron su mejor noche, dando cuenta que recién se van aclimatando a lo que quiere su entrenador. Eso sí dispusieron de dos chances de gol que fueron muy claras. La de Dockal tras una genial asistencia de Rodrigo y la de Konop mediante una diagonal que sacó bien el portero turco.

8%20FENERBAHCE%20GIF2_zpsvnlxwag3.gif

Las modificaciones hechas por ambos entrenadores revelaron las intenciones que tenían de cara a este encuentro. En el Valencia salieron todos menos Rúben Vezo, que podría estar jugando sus últimos minutos en el club. En cambio, en el local solo realizaron una modificación. Justamente eso mermó el rendimiento de los del portugués Vitor Pereira, que también jugaban su primer encuentro de pretemporada y se preparan de cara a la ronda previa de la UEFA Champions League.

El gol de Danilo rompió el cero y le dio el triunfo a un equipo que varió mucho en cuanto a nombres y que recién se está poniendo a tono para una exigente temporada. Por el momento, lo realizado por el equipo ilusiona, a falta de que los refuerzos entren en el funcionamiento y que los pilares del plantel retomen su nivel. 

8%20FENERBAHCE%20GIF1-0_zps2d3vmozr.gif

Editado por losdeabajo
  • Respuestas 569
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Curioso ver que nuestros mejores jugadores de la Eurocopa fueron los dos recién fichados... ¡A ver si continúan con ese buen momento de forma en nuestro club! También curioso ver a Camacho de titular con España, sin duda un buen premio a esa gran temporada.

El penalti de Henderson... Qué mal tirado, por amor de Dios :P 

¿Fatih Terim entrenando a Bélgica? xD Creo que eso es aún más raro que que Luis Enrique dejara al Barça xD 

Siempre celebraré una derrota de alguno de los equipos de Estambul, aunque sea en pretemporada :D Qué bien que está jugando Cancelo, se está convirtiendo en crack indiscutible en este equipo. 

¿Qué tal los nuevos fichajes en este primer partido? ¿Piensas entrenar alguna nueva variante táctica esta pretemporada?

¡Saludos!

Publicado

Vamos a ponernos al día con esta preciosa historia.

Me quede con los resúmenes de los rendimientos de los jugadores durante la temporada pasada, tan solo dar pequeños detalles para no hablar de uno en uno xD. Ojala que podamos seguir contando con Dani Parejo, un jugador que es el alma de este equipo y sobre todo nuestro capitán. No veo al equipo sin él. Por lo visto escuchamos ofertas por Enzo Pérez, creo que es un jugador al que deberíamos de mantener pese a las ofertas que lleguen. Yo con Santi Mina no esperaba un año lo mandaba a un equipo de tercera xD. El caso de Rodrigo lo mismo que el de Enzo Pérez, yo también lo mantendría, y con Paco Alcácer más de lo mismo. Quizás yo vendiese a Negredo y mantendría a Paco.
En 58M de dólares podemos reforzarnos muy bien, sumándole lo de las bajas quizás lleguemos a 90M que no esta nada mal. 

Con la pretemporada planificada se puede decir que el Valencia 2016/17 echa a andar. xD Hemos realizado una pretemporada bastante exigente contra equipos de buen nivel que nos permitirán coger el punto de forma optimo rápidamente. Los rivales son Fenerbahçe, Galatasaray, Boca Juniors, River Plate y terminaremos contra el Schalke 04 antes del primer partido oficial de la Supercopa de España contra el Granada. 
Comenzamos la pretemporada con la victoria por la mínima en tierras turcas ante el Fenerbahçe con un alto ritmo de partido que se encargo Danilo de romper el empate y darnos la victoria con ese golazo. 

Sorprendente la llegada de Unai Emery al Real Madrid, veremos cómo encaja con Florentino Pérez y su filosofía xD y también la temprana llegada de Ryan Gigsgs al banquillo de su eterno equipo. 

Grandísima operación que hemos realizado con la venta de Feghouli al Schalke 04. El argelino ha dejado más de 42M en nuestras arcas convirstiéndose en una operación récord. Ahora solo queda poner cara a su reemplazo que esta apunto de aterrizar en Valencia. Creo que te voy a contratar para el staff técnico de mi historia y saber vender de tal manera xD
Ese remplazo será el extremo Konoplyanka, más conocido como Kono xD, que llega a nuestro equipo a cambio de 37,4M, vaya operación, siendo un nuevo récord para el Valencia. Además hemos cerrado la cesión de Bakkali al Getafe hasta el final de la siguiente temporada y ellos se encarga del total de su ficha. Buena oferta del Manchester City sobre Rúben Vezo, yo intentaría que subiesen hasta los 20M y se lo vendería. Bien hecho con la oferta del Napoli por nuestro jugador Paco Alcacer. Llega un nuevo extremo al equipo, Borek Dockal, que ni idea quien es xD veremos si lo vamos conociendo más con esta introducción y con su rendimiento. 

¿Lucho de seleccionador? En que estaría pensando la IA en esta historia... Además en el FCB las aguas están turbias tras la venta de Sergio Busquets por el Manchester City que pago una buena cantidad. Espero que nos mantengas informados para saber que entrenador se hará cargo del Barça. Comentar la llegada de Rudi García a la selección Francesa, interesante este movimiento veremos si los frutos son buenos. 

Un saludo crack! ;) 

Publicado

samp_zpsiscgwri0.png

@karma23

No es curioso, es que hemos fichado muy bien jejejeje xD Esperemos que sigan así. Tengo mucha fe a a los dos, especialmente a Konoplyanka, quien tiene que dar un salto de calidad para adecuarse a nuestros objetivos. Lo de Camacho es como lo dices, un premio. Jugó muy bien la temporada pasada, rindió a tope.

Y eso que Henderson era el quinto pateador, el que en teoría podría definir la serie. Bueno, la terminó definiendo en contra de su euqipo.

Sí, se están dando movimientos extraños. Tal vez con qué nos aparezca el FM en cuanto al nuevo entrenador del Barcelona. Sonaba el Tata Martino. Espero que no.

Los fichajes no destacaron en este primer partido de pretemporada. Aunque sí tuvieron chances para registrarse en el marcador, la de Dockal fue muy clara. Tengo la esperanza de que pronto se adapten al equipo y jueguen como se espera. Recién son los primeros partidos.

Sobre las variantes tácticas, no sé si habrán nuevas, pero sí insistiremos en jugar algunos partidos con el 3-5-2, con jugadores en banda más ofensivo, a diferencia del 5-3-2 de la temporada pasada. Tampoco descarto volver a utilizar a Parejo de regista. Tendremos que evaluarlo.

Saludos

@nenogaliza

Sí, del plantel hacemos un análisis similar en algunos jugadores y no tanto en otros. En Parejo concordamos plenamente, es un gran jugador, el alma del equipo. Sería un bajón importante tener que reemplazarlo, ¿no? Sobre Enzo Pérez, mi intención es mantenerlo, pero si llega una buena oferta intentaría traer a Charles Aránguiz, para tener a un chileno en el equipo y que ya sabemos que ha rendido bien cuando lo dirige Sampaoli. No está todo muy claro respecto a la situación de Pérez.
Me niego a vender a mi goleador Álvaro Negredo, fue uno de los puntos altos. Si un de los delanteros se llega a ir, probablemente sería Paco Alcácer. Con el post que pondré estoy al día, así que no puedo adelantar demasiado, pues no he jugado mucho en el último tiempo. Sí te puedo decir que tengo una lista de prioridades, y una de las tareas a cumplir es mantener a Negredo. Paco solo se irá si llega una oferta irresistible.

A mí me conformó la pretemporada. Partidos exigentes en los que seremos favoritos y tendremos la obligación de dominar al rival. Será todo un desafío.

Lo de Emery será toda una curiosidad ver cómo evoluciona su equipo y si es que este difícil plantel se adapta. Por ahora, se han reforzado bastante bien con Dybala, Ivan Cavaleiro y Diego Rolan. Igualmente me quedan dudas qué tanto jugarán con la BBC por delante. Probablemente ese tridente se desarme.

Jajaja de Feghouli yo tenía bastante claro que era cotizado en el extranjero. Durante toda la temporada lo siguieron sus ''novias'' de Europa, como el Bayern y el PSG. De hecho, los franceses ofertaron $45M y el argelino no quiso ir, probablemetne por saber que no contaría con demasiados minutos. Luego, con la oferta del Schalke, no quedó otra que cruzar los dedos y esperar a que se concrete. 
La respuesta a esa venta fue rápida. Pagamos la cláusula de Konoplyanka y armamos rápidamente el plantel.

Fue difícil que oferten 15 millones por Vezo, ni me imagino cuánto habría costado que suban la puntería a 20. Me conformo con los 15 sabiendo que puedo traer a otro defensa de la misma calidad por una cantidad similar.

Y no solo por la venta de Busquets están turbias las aguas, sino que esta temporada no pudieron pelear la Liga, ni Copa del Rey ni la Champions. Todo un fracaso. Parece que Luis Enrique arrancó antes de que el barco se hunda jaja. Por supuesto, cuando sepa quién es el nuevo DT del Barcelona les informaré.

Saludos

Publicado (editado)

5%20schar_zpsjosxx6nc.png

Sampaoli sigue conformando su plantel No-Spanish de cara a la temporada 2016/17. A la llegada del ucraniano Konoplyanka y el checo Dockal, se confirmó la incoporación del suizo Fabian Schär, proveniente del Hoffenheim, por 11 millones de dólares. A su vez, la ida de Ruben Vezo por $15M al Manchester City compensó una zona que parecía estar sobrepoblada con seis defensores centrales: Mustafi, Abdennour, Vezo, Orbán, Schär y Aderllan Santos -que debería salir en los próximos días-.

Los movimientos fueron rápidos. Apenas se supo que el City ofertó por Vezo, el Valencia puso manos a la obra por encontrarle un reemplazo. Las opciones que se manejaron fueron varias, entre ellas el mexicano Héctor Moreno, Andreu Fontas -que se terminó yendo al Tottenham-, Daniel Carrico y Sergi Gomez, pero todas se alejaron por las altas pretensiones de sus respectivos clubes o representantes.

igual.png FICHA SCHÄR / COMPARACIÓN CON VEZO

La aparición de Schär en el radar y la buena disposición del Hoffenheim para iniciar las negociaciones fueron un tanque de oxigeno para los blanquinegros, quienes no encontraban al que, en teoría, sería el tercer central de cara a la temporada. 

Los once millones de dólares más $1,1M por 50 partidos en Liga conformaron las exigencias del club alemán. Por ende, las partes se acercaban y desde ya se sabía que la intención del suizo era recalar en el fútbol español. Schär firmó hasta junio del 2020, percibiendo un aumento de sueldo que irá desde los 32 mil dólares a los $38,5m por semana. En tanto, la cláusula de rescisión será de 33 millones de la moneda norteamericana.

igual.png CONTRATO VALENCIA / CONTRATO HOFFENHEIM

De esta forma, el Valencia se hace con un central de depurada técnica, fuerte en la marca, buena salida desde el fondo y un juego aéreo espléndido. La temporada pasada con el Hoffenheim disputó 28 partidos como titular, en los que no anotó goles, asistió en dos ocasiones y fue elegido el mejor del partido tres veces.

¿Quién es Fabian Schär?

5%20schar2_zps2n24avq6.png

Fabian Lukas Schär, nacido el 20 de diciembre de 1991 (24 años), es un central suizo formado en la cantera del FC Wil 1900. En ese club jugó desde el 2006 hasta el 2012, cuando fue traspasado por cerca de un millón de dólares al Basilea. Tres temporadas jugó hasta el punto de agarrar titularidad en el club de la Super Liga Suiza. En junio de 2015, el Hoffenheim colocó $5M para llevárselo a la Bundesliga.

Debutó en agosto de 2013 con la selección de Suiza frente a Brasil. Fue campeón del mundo en la categoría sub 17 en 2009 y en 2014 lo convocaron a la Copa del Mundo jugada en Brasil. Ahí disputó dos partidos como titular. En total, lleva 14 duelos y 5 goles con la camiseta Helvética.

BREVES

Robert se marcha al Espanyol

$2.2M pagó el club de Barcelona por el 100% del pase de Robert, que jugó las últimas dos temporadas cedido en el Granada. El formado en el club logró cumplir su anhelo de salir del Valencia, donde solo jugó 4 partidos en la temporada 2014/2015. En el curso pasado fue uno de los puntales de la campaña del Granada que llegó a la final de Copa del Rey

Editado por losdeabajo
Publicado

Qué fichajes más curiosos que está realizando Sampaoli. Parece que juega en la Bundesliga en vez de en la Liga española :P 

Schär no es mal central y nos ha salido regalado en cuanto a precio. No obstante, no es santo de mi devoción: extranjero que se tiene que adaptar a la liga española (nuevamente), y esos atributos de Concentración, Sacrificio, Aceleración y Agilidad no se ven compensados con más que una buena habilidad para sacar el balón jugado (bueno, esto sí que es algo muy Sampaoli ;) ). 

Me hubiera encantado el fichaje de Fontás: ¿se igualó la oferta del Tottenham y aún así quiso firmar por ellos? Maldito sea, no sabe lo que es bueno:latigo:

¿Se planea algún fichaje más o se da el equipo por cerrado?

¡Saludos!

Publicado

samp_zpsiscgwri0.png

@karma23

Jajajaja sí, me di cuenta que estoy armando un plantel No-Spanish, como dije en la crónica. Son apuestas las que estamos haciendo. En Chile, Sampaoli se caracterizó por traer muchos extranjeros que, en su mayoría,
no dieron la talla. Espero no equivocarme en esta ocasión.

Veo que tienes un estandar mínimo en cuanto a refuerzos. Lo ideal es que los refuerzos hayan jugado en la Liga, pero me costó encontrar al central ideal. Schär para mí cumple con lo que uscamos, si bien esos atributos
que mencionas no son su fuerte, creo que los podrá suplir con sus condiciones. Tiene experiencia internacional, incluso en Mundiales, así que repito mi discurso de los otros fichajes. No los quiero matar antes de verlos
en cancha.

Fontás era la primera opción para el puesto. Pero no llegamos a acuerdo económico y luego apareció el Tottenham. De hecho, tras romper con nosotros no quiso ni siquiera volver a negociar. Los ingleses ofertaron $9M
después de que nosotros pusimos $10M sobre la mesa. Bueno, será para la próxima o más.

La verdad es que no planeo ningún fichaje por el momento. Veré si alguna que otra oferta llega para decidir.

Saludos!!!

Publicado (editado)

BANNER%20SUPER%20DEPORTE_zpsbwhjk3wk.png

2%20galat%20foto_zpspcqjhkbk.png

position.png Calificaciones media:  Galatasaray - Valencia / Tácticas / Estadísticas

Otro triunfo del Valencia en su stage por tierras turcas. Un tanto de Paco Alcácer logró marcar la diferencia entre uno y otro. Definitivamente el 1 a 0 se quedó corto en relación a lo que se vio en cancha. Los Che fueron siempre hacia adelante, se hicieron dueños del balón y tuvieron opciones clarísimas. En ese sentido hay tranquilidad, porque los de Sampaoli siguen adheridos a la misma idea de juego de la temporada pasada. Solo falta secar la pólvora.

El Galatasaray intentó salir a imponer su fútbol, pero solo se quedó en eso, en el intento. Plantaron un 4-1-2-1-2 en el campo de juego que prácticamente dejaba descuidada sus bandas y sin apoyo a los laterales. Eso lo leyó anticipadamente el Valencia, que se adueñó del balón casi sin prestárselo al rival. Lato y Barragán no pararon de sumar excursiones al ataque para juntarse con Cartabia y Konoplyanka. El ucraniano fue la figura del partido, cumpliendo a la perfección lo que se esperaba de él. Que sea un extremo picante, encarador, llegue a línea de fondo y tome buenas decisiones. Solo faltó la guinda de la torta, el gol. Y vaya que podría haber llegado, ya que tuvo un par de remates que perfectamente podrían haber sido gol.

Eso ilusiona en los blanquinegros, pues el equipo mantiene el tipo de la temporada pasada y va incorporando de buena forma a sus nuevos jugadores. En defensa estuvo espléndido, casi sin sufrir, salvo al final del encuentro cuando Sampaoli cambió a un 3-4-1-2 que le quitó consistencia al juego, además de los nueve cambios realizados. Hoy los tres refuerzos estuvieron en cancha, y se pudo presenciar los primeros minutos de Schär como central por derecha en la línea de tres. El suizo tuvo tres intervenciones notable que cortaron avances del Galatasaray. Mientras que Dockal se vio un poco más bajo, sin poder desequlibrar como extremo derecho, aún adaptándose a lo que le pide su entrenador y el juego colectivo.

2%20galat%201-0_zpsrxviz0tn.gif

Fue casi una injusticia que después de tantas llegadas, palos y atajadas de Muslera, el gol haya llegado gracias a un error brutal del rival. El central Frederico Venancio midió mal cuando se disponía a sacar un fácil pase largo de Ignacio Camacho. Sin embargo, no le dio al balón y el portero Muslera se quedó en su arco. Eso lo aprovechó Paco Alcácer en la única que tuvo en los 57 minutos que estuvo en cancha, anotando su primer gol tras retornar de una lesión que lo dejó 3 meses fuera de las canchas.

Falta mejorar la puntería, no cabe duda que lo mejor está por venir.

BREVES
Aderllan se va al Bologna

Por 7.750.000 millones de dólares fue el acuerdo al que llegaron el Valencia y el Bologna para que el club italiano adquiriera la carta del defensor central brasileño. Así se cierra la etapa de Aderllan Santos en el club español, donde solo disputó 1 partido de Liga en los 6 meses que fue parte de los Che. La segunda parte de la temporada pasada la jugó en el Napoli, donde fue titular en 14 partidos de la Serie A, siendo muy considerado por el entrenador del equipo italiano. 

El Valencia pagó en junio de 2015 cerca de $10,25M, por lo que en el balance perdió cerca de 2,5 millones de dólares en la inversión en este jugador.

Editado por losdeabajo
Publicado

Muy bien, ahí ahí derrotando a los grandes de Estambul. A ver cuándo le toca hacer eso al Altay :P 

Un partido muy dominado en el que se demuestra que este equipo ya se conoce y ya está trabajado de la pasada campaña. Únicamente faltaba por ver cómo se adaptaban los recién llegados, pero al menos Konoplyanka parece haber nacido en Valencia xD 

Una pregunta: ¿entonces se quedaría Orbán como cuarto central? Una pena, porque casi me gusta más como lateral, pero entiendo que Lato se ha ganado a pulso un puesto en el primer equipo.

Qué lástima lo de Fontás: ¿qué pasó? ¿Pedía mucho sueldo el jugador? Yo te hubiera dado permiso para tirar la casa por la ventana xD También te doy permiso para tirarla por algún chileno (¡Aránguiz! :D ), que aún estás a tiempo de darle un toque nacional a la historia ;) 

¡Saludos!

Publicado

samp_zpsiscgwri0.png

@karma23

Así cómo vas, yo creo que pronto veremos al Altay derrotando a los grandes de Estambul. No me cabe duda.

Sí, Konoplyanka está en un buen momento. Me provoca ilusión su rendimiento en cancha, y por el momento me da la tranquilidad de que elegí bien al ficharle. Claro, recién son los amistosos, más adelante se verá de qué está hecho.

Sí, Orbán quedará como 4° central, pero ojo que tenemos muy en cuenta que Gayá es propenso a las lesiones y que Lato está dando sus primeros pasos recién (aunque vaya pasos, ya jugó una final de Champions). Será una buena variante para el bloque defensivo.

Fontás pidió mucho dinero, un sueldo excesivo casi al nivel de Abdennour. No recuerdo cuánta era la cifra en específico, porque negocié hace un mes en el juego jaja. De todas formas, intenté volver a las negociaciones y el representante no nos dio atención porque, claro, estaba negociando con el Tottenham. Ni tonto, ni perezoso. 

Estaba ojeando a Charles Aránguiz y contaré lo que me pasa con él. Estuvo el 90% de la temporada pasada lesionado y recuperándose de una lesión en los ligamentos. El Leverkusen lo compró en $14M y piden cerca de $32M o $34M por él. Solo disputó 4 partidos en Alemania, lo cual me parece algo poco realista invertir más de 30 millones en un jugador que tal vez no lo valgan. 
Estas semanas estaba meditando que la historia es probable que no pase de esta temporada. Es decir, termino el curso 2016/2017 y se termina. Lo cual me da la posibilidad de ''tirar la casa por la ventana'', como dices. ¿Qué me recomiendas tú? ¿Gastar en Aránguiz para darle un toque nacional? ¿O darle mayor peso a los antecedentes?
Por otra parte, estaba pensando en Marcelo Diaz, pero con Danilo y Camacho creo que tenemos cubiera la posición, ¿no? También pensé en Eduardo Vargas para tener una alternativa arriba. Él puede jugar por los extremos, de mediapunta (posición natural, según el FM) y de delantero centro. Por las bandas, creo que estamos sobrepoblados, sin olvidar que recuperaremos a Santi Mina dentro de poco. Tal vez podría ser una buena tercera opción a Negredo y Alcácer, o en caso de que más adelante juguemos con dos arriba. 

Te dejo las fichas de los tres implicados, todos estarían dentro del presupuesto.

Quedo atento a tus consejos.

Saludos!!!

Publicado

4dockal2_zpss1th5qoz.png

Cambio de planes en la pretemporada
RIVER NO, TOTTENHAM

3%20BOCA%20CRON1_zpsbcb0eqph.png

Por petición expresa de Jorge Sampaoli, la dirigencia del Valencia resolvió cancelar el amistoso que iban a disputar contra River Plate el 31 de julio. Las negociaciones fueron rápidas para traer al Tottenham y brindar a la afición un duelo de campanadas en la etapa final de la pretemporada.

Las razones que esgrimieron en la página web del club fueron que tuvieron problemas de coordinación con el equipo argentino. Sin embargo, Superdeporte.es conversó con una fuente anónima, ligada a la organización del amistoso, quien indicó que la decisión se produjo gracias a que Boca Juniors viajó a España con un equipo mixto, entre suplentes, juveniles y sus máximas figuras, como Carlos Tevez, Fernando Gago y Rodrigo Palacio, entre otros. Pero la información que se dio es que los Xeneizes jugarían con una línea defensiva alternativa con Nahuel Molina, Agustín Osinaga, Juan Komar y Bautista Bernuncio, todos menores de 19 años.

Al enterarse que River Plate tenía planificado realizar algo similar, Sampaoli consideró que el equipo de Buenos Aires no cumplía con la condición de venir con todos sus titulares. Por lo que presentó su reclamo a la directiva y solicitó cancelar el amistoso.

Lo que vino después ya ha sido anunciado. El Tottenham reemplazará a los argentinos y todo se mantiene igual. El mismo sistema de ventas e iguales valores de las entradas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...