jayckjames Publicado Febrero 8, 2016 Publicado Febrero 8, 2016 Bueno, pues partido complicado en Do Dragao ante el Porto de Iker Casillas y Julen Lopetegui, buenas sensaciones a diferencia del anterior partido, y sacamos un buen resultado, que aunque parezca corto las sensaciones fueron completamente distintas y conseguimos una victoria importante para la moral del equipo. Me resulta interesante ver por qué delantero optará Sampaoli, tanto Negredo como Alcácer son dos jugadores de calidad, uno más actual otro más a futuro aunque también tiene bastante nivel actualmente. Yo me inclinaría más por el segundo, ya que va a ser el futuro de este Valencia y necesita jugar, sin minutos es difícil que progrese, y Negredo siempre puede ser una buena opción para cuando se nos atasquen los partidos. Saludos Citar
Andrew Publicado Febrero 8, 2016 Publicado Febrero 8, 2016 Hay gente que ve la plantilla y le gusta, pero a mi gusto me sobra gente, la verdad. Aunque la noticia de la renovación de Feghouli es acertada, es un jugador que puede ser franquicia si da un salto de calidad y de constancia. Dos partidos amistosos, en el primero hemos sudado para arrancar el empate y en el segundo comenzamos a conocer la idea que tiene el técnico para con el equipo. Hay que aplicar constancia al juego y apostar por ello. Además, creo que el rival de UCL es asequible si nuestros jugadores quieren jugar bien. Citar
losdeabajo Publicado Febrero 8, 2016 Autor Publicado Febrero 8, 2016 @Viggo Sabemos que en el medio tenemos a los mejores jugadores de la plantilla. Sin embargo, nos preocupa mucho el recambio de Pérez, pensando que hay 3 jugadores capaces de jugar en la zona del mediocentro (Parejo-Danilo-Fuego), André Gomes estará lesionado por un mes más y Enzo Pérez irá por ahora de todoterreno. Ya que no jugamos con mediapunta, retrocederemos en el campo a De Paul, quien en principio podría hacerlo de OAD o todoterreno. Gomes es de los que tiene mayor calidad en el centrocampo, eso está clarísimo. Estamos ansiosos por recuperarlo para ver al trío de volantes que queremos en cancha: Parejo-Pérez-Gomes. Tenemos mucha confianza en esos tres. Pienso que para cubrir las dos transiciones, será clave la adaptación de Pérez al todoterreno. Deberá discriminar cuándo es apropiado lanzarse al ataque, y cuándo no. De hacerlo mal, nos obligará a buscarle otra posición que no sea tan ''kamikaze''. Sobre los extremos, Karma me planteó algo que yo no tenía en vista, jugar con delanteros interiores. Claro, ahora que lo pienso dependerá de las características del rival. Siempre mi idea fue que vayan por fuera, pero quizás jugando con un delantero interior a perfil cambiado, se pueda tener mejor combinación con los interiores, además de aprovechar a los carrileros que tendrán la misión de ensanchar el campo cuando estemos atacando. Esto es todo muy flexible. Tengo en vista de que la elección del 9 será tremendamente difícil. Los dos han anotado en ambos partidos. Ahora podrás ver el show que se mandó Paco contra un rival de menor peso. Irán turnándose, viendo quién encaja mejor para aprovechar las deficiencias del rival. Concuerdo, para la calidad de Mustafi es poco el sueldo que recibe. Ni de cerca de estar entre los tops de la plantilla. Hay varios equipos grandes que lo están siguiendo. Lo bueno es que tiene contrato hasta 2019 y una clausula de 54 millones de euros. Vamos a lo táctico. - Lo del delantero completo lo elegí porque, primero, es el rol que más acomoda a Negredo y Alcácer. Por lo demás, como bien señalas, queremos que entren en juego y estamos concientes de que son capaces de valerse por sí mismo en cancha. No son delanteros que necesiten que los estén habilitando o que jueguen estáticos. Tienen movimientos interesantes, pican al espacio, y además características físicas muy variadas. ¿Qué rol me recomiendas tú? Como dije antes, todo va a ir variando. Quizás necesitemos que estén entre los centrales con rol de delantero avanzado u hombre objetivo. Habrá que ir viendo. Tenemos la suerte de que la temporada es larga. - En principio los extremos irán por fuera. También lo de apoyo es para que vayan por dentro, pero sin perder demasiado la referencia de la posición. Justamente eso es algo que me ha estado dando vuelta. Los equipos de Sampaoli tienen mucha movilidad en 3/4 de cancha, y pienso que con esas instrucciones/roles, les estoy quitando la movilidad. En la pretemporada hemos dado dos caras distintas, algo que lo veo muy relacionado con que son los primeros partidos. Decidí escribir una crónica algo ''fatalista'' contra el Fenerbahce para crear cierta expectación. Aunque admito que no me fui para nada contento con lo mostrado. No se pide el rendimiento perfecto ni que el equipo ande como reloj. Pero sí queríamos ser un equipo que haga daño en ofensiva. Algo que no ocurrió. Luego contra Porto fuimos mejores en un encuentro muy disputado, de dominio compartido. Sin embargo, pienso que fuimos más profundos y que el marcador nos dio cierta justicia. Tomaré en cuenta tu sugerencia. Para el primer partido contra el Sparta tendrás las calificaciones individuales. Del cuerpo técnico, salvo Desio y JuanMa Lillo, que trabajaban con Sampaoli en Chile, todos estaban desde antes. Decidí que a partir de que me renueven moveré fichas para conformar mi propio staff. Esperamos no perder contra el Sparta jeje. Saludos Viggo @axe Valencia me pareció un gran equipo para comenzar la aventura de Sampaoli. Incluso tengo la sensación de que para la próxima temporada se podría dar en la realidad. Se han hecho públicos los contactos entre Mendes y Sampaoli, aunque nada oficial. También conocemos la relación que tiene ese representante con el Valencia. Veremos, veremos. Sabemos que este club tiene otras necesidades. Y a la vez se comprende. Hace poco más de 10 años ganaron una Liga, un poco más atrás estuvieron en dos finales de Champions, tienen una Copa UEFA. Del día a la noche dejaron de estar en los primeros planos, a pesar de que en la nueva década lo han hecho bastante bien. Debemos darles esas características que mencionas a este equipo, entrar en sintonía con la gente. Saludos @jayckjames Las sensaciones cambiaron en este último partido. Nos vamos satisfechos más que nada porque fuimos seguros atrás e hicimos daño adelante. Algo que no se vio en absoluto contra el Fenerbahce. No es fácil ir a Portugal, frente al Porto, equipo duro, con la mochila en la espalda de no haber jugado bien, y sacar un buen resultado. Lo que nos importa de los amistosos es el juego, incluso si terminaba con un 0-0, nos iríamos contentos. Pero lo cierto es que esta victoria cambia el panorama y nos da confianza para lo que viene. Vemos que los usuarios están divididos respecto al delantero titular. Lo peor es que yo también xd. Sabemos que en principio rotarán, pero en algún momento tendremos que decidirnos por uno para los grandes partidos. A punta de goles se resolverá esto. Saludos @Andrew A mí me gusta bastante la plantilla, hay jugadores para terminar 4° en Liga. No oculto mi preocupación por el recambio. En defensa solo veo a Vezo como un buen suplente, pero aún muy verde para ser titular. En el medio estamos cortos, más todavía con la lesión de André Gomes. Los extremos tienen esa mezcla de experiencia y juventud -diría Ricardo Arjona xd-, pero claro, tenemos en cuenta que ni Mina ni Bakkali nos pueden ofrecer, por el momento, lo que nos aportará Feghouli, Rodrigo y Piatti, tres jugadores hechos. En el primer amistoso siento que pagamos el noviciado y la promoción de una nueva idea futbolística. Luego nos sentimos más a gusto frente al Porto, pudiendo desarrollar un fútbol que se acerca a lo que queremos. El sorteo, para qué voy a mentir, nos sentó demasiado bien. Tenemos que estar a la altura. Saludos Citar
losdeabajo Publicado Febrero 8, 2016 Autor Publicado Febrero 8, 2016 (editado) Calificación media; Tácticas; Estadísticas Sencillamente un paseo del Valencia por Ribarroja. Era de esperar que un club de tanta categoría hiciera valer eso en el campo de juego ante un rival que no tuvo argumentos futbolístico para hacer peso ni daño a la solidez demostrada por el equipo de Sampaoli. Una exhibición de Paco Alcacer, quién anotó 5 goles, le permite al club Che llegar con la moral en alto a su duelo por Champions contra el Sparta Praga. Más allá de la goleada, el partido presentó la oportunidad para que los juveniles Zahibo, Lato, Cano y Villaba hicieran su estreno con la camiseta del Valencia. Era la noche de la patrulla juvenil del club. Y no desentonaron. El lateral izquierdo Toni Lato habilitó en dos goles, además de aportar presencia en ofensiva. Misma influencia tuvo en el marcador Fernando Cano, siempre muy criterioso con el balón en los pies. Zahibo fue un muro en el mediocampo, opción segura de pase que probablemente haya dejado muy satisfecho a su entrenador. El primer tiempo fue a todo fútbol por parte de la visita. Ya a los 21 minutos iban ganando por 3-0, evidenciando un fútbol directo que tuvo como víctima a un Ribarroja que solo atinó a aglutinar jugadores en su área para frenar el ímpetu y la fuerza goleadora del Valencia. En la segunda etapa los de Sampaoli se demoraron en tomar el ritmo arrollador del primer tiempo. Alcácer marcó un golazo desde afuera del área y se retiró ovacionado por las 3.300 personas que llegaron al estadio Municipal de Ribarroja. Las revoluciones bajaron hasta que los presuntamente titulares para el partido contra el Sparta Praga dieron un salto a la cancha. Gayá y Cancelo ingresaron como extremos y cumplieron totalmente, un gol para cada uno. Lejos de ser un parámetro para lo que puede ser el partido por Champions, el Valencia cumple con su obligación y entregó un espectáculo digno de recordar para quienes no están acostumbrados a un fútbol de este nivel. Ahora, los ojos en la Liga de Campeones. Editado Febrero 8, 2016 por losdeabajo Citar
losdeabajo Publicado Febrero 8, 2016 Autor Publicado Febrero 8, 2016 (editado) Análisis pretemporada Pretemporada intensa pero corta, quizás demasiado para nuestras aspiraciones. Hacemos un mea culpa al solo jugar tres partidos en los que las sensaciones son ambiguas y no entregan demasiada seguridad de cara al siguiente partido de Champions contra el Sparta Praga. Más aún porque en el primer encuentro contra el Fenerbahce el equipo no jugó del todo bien, incluso mereciendo perder. Luego mostramos otra cara frente al Porto, evidenciando cierto progreso en aspectos del juego de nuestra propuesta. Finalmente, jugamos contra un club amateur, de poco nivel, y así lo demostró el marcador. Un 9-0 que nos aportó un buen rendimiento de los juveniles Lato, Cano y Zahibo, pero que tampoco se puede tomar como una referencia mayor de cara al futuro de la temporada. Nos quedó en el tintero haber jugado un par de partidos en julio, algo que hubiese servido mucho para poner a tono físicamente a los jugadores. Llegaremos al debut oficial algo resentidos en cuanto a la forma física, pero no queda otra que jugar y darles minutos para que tomen ritmo de competencia. Aspectos positivos - Dura lucha por ser el 9: Tanto Negredo como Alcácer mostraron un buen rendimiento y cumplieron con lo que se les pide: goles. La cuenta terminó 6 a 1 a favor de Paco, pero a pesar de lo expresivo de las cifras, sabemos que Negredo respondió frente al Porto y Fenerbahce, los dos partidos más importante de la pretemporada. Es probable que tengamos un lindo dilema a resolver para el futuro. - Parejo de regista: Va asumiendo cada vez mejor su rol dentro del campo. El regista es un jugador de vital importancia en el esquema, teniendo la posibilidad de adelantarse para hacer juego, pero lo principal es que saque bien el balón desde atrás. Y de esa forma lo ha ido asimilando Dani, de quien esperamos mucho en esta temporada. - Enzo Pérez de todoterreno: Otro que nos ha dejado bastante satisfecho, más que nada por su despliegue y atributos físicos que han estado a la altura de su nueva versión en el campo. En la pretemporada tuvo un par de ocasiones de gol que le hubiesen dado la guinda de la torta a su rendimiento. Justamente eso es lo que queremos de él, que sea influyente en zona de ataque y que cumpla con una buena cuota de goles en la temporada. - Pareja de centrales: Estaba considerado en el análisis que Mustafi y Abdennour serían los centrales titulares. Lo que no esperábamos era su tremenda adaptación y complicidad para dos jugadores que jamás habían jugado juntos. - El carrilero derecho: Se preveía una dura competencia por ser el carrilero derecho del equipo. Pero lo cierto es que a Joao Cancelo le bastó un partido -contra el Porto- para marcar diferencias frente a Antonio Barragán. Estamos conformes con lo hecho por ambos, y también tenemos en cuenta que los que jugaron frente a los portugueses se vieron en general mucho mejor que los del partido anterior. Así que Barragán no quedará en el olvido. Lesiones al día (Domingo 16 de agosto de 2015) - André Gómes: Fractura de pierna / 2-4 semanas - Jaume Doménech: Hernia / 11 días - semanas - Diego Alves: Ligamentos cruzados dañados / 4-6 meses Calendario del próximo mes Editado Febrero 8, 2016 por losdeabajo Citar
jayckjames Publicado Febrero 8, 2016 Publicado Febrero 8, 2016 Bueno partido facilito, y victoria abultadísima para prepararnos para la Champions, nada mejor que insuflar energías positivas de cara al duro encuentro ante el Sparta Praga, y más para un Alcácer que se va del partido con 5 golitos. Veo que te hiciste la de Neville poniendo a laterales de extremos...jaja lo mejor es que ambos marcaron que es lo que importa. Volviendo al tema del 9, tienes un papelón, ya te di mi opinión antes, la verdad es que sentar a cualquiera de los dos es una faena, pero veremos con qué nos sorprendes. La batalla Cancelo-Barragán yo ya tenía claro ganador antes de que empezara todo, para mí Cancelo es superior al español y con proyección como para darle minutos buenos. Me gusta ver que Enzo se acopla bien a ese rol de todoterreno, atributos físicos para ello tiene, pero tenía dudas en cuanto a lo demás, pero bueno, está saliendo bien la jugada de momento. Parejo en el rol de regista me cuadra bastante, en ese o en el de PVO, es un jugador con una buena capacidad imaginativa para ver pases y en cualquiera de esos dos roles lo puede hacer bien. Ahora mucha suerte para lo que se nos viene encima que no es poco. Saludos. Citar
losdeabajo Publicado Febrero 9, 2016 Autor Publicado Febrero 9, 2016 @jayckjames Sí, sabíamos que el partido contra el Ribarroja iba a ser fácil. Y no nos hemos equivocado. Nos sirve para llegar con la mora alta a la Champions, un partido en el cual necesitaremos ver nuestra mejor versión. Alcácer sencillamente se lució y marcó las diferencias que debe marcar un jugador de su categoría. Es realmente bueno lo que hizo en este partido, aunque valoro más lo que hizo ante un rival de peso como el Porto. Jajaja sí, fue un homenaje a Neville que sirvió para dar descanso a los que estaban de titular. Al principio de la historia me preguntaron si iba a probar a Gayá como extremo, así que se me ocurrió darle algunos minutos. Gol y asistencia, ¿Qué mejor? Uff, dímelo a mí. Estoy realmente en un dilema sobre la elección entre Paco y Negredo. Este último partido no marca mucho la diferencia, tenemos claro que si Negredo hubiese jugado, es probable que marcara los mismos goles. Claro , con Enzo tenía las mismas dudas, pero estábamos claro que no podría jugar de organizador adelantado, pues ahí lo puede hacer Parejo y más adelante, cuando se recupere, André Gomes. Hasta ahora ha jugado muy bien, a pesar de no haber tenido grandes calificaciones. Tenemos todal a fe que más adelante será determinante en su función. Vendrá un calendario exigente por el hecho de tener que jugar dos partidos en una semana, no tanto así por tener que jugar ante los más duros de las competiciones. Saludos Citar
losdeabajo Publicado Febrero 9, 2016 Autor Publicado Febrero 9, 2016 El Barcelona de Luis Enrique mantiene su tranco ganador. La semana pasada fue el turno de obtener la Supercopa de Europa, y ahora derrotó por 3-1 en el global al Athletic Club de Bilbao. El camino está pavimentado para igualar el sextete conseguido por Pep Guardiola en el año. Solo falta una parada, que será en diciembre en Yokohama cuando los blaugranas disputen el Mundial de Clubes. La diferencia entre el partido de ida y la vuelta fue abismal. En el primer partido en San Mamés, se vio un partido parejo donde los de Valverde, a través de un planteamiento muy valiente, consiguieron con merecimientos la ventaja por la mínima. Sin embargo, la revancha mostró una cara irreconocible del Athletic, muy refugiado en su campo, renunciando al ataque y basando sus esperanzas en Gorka Iraizoz, que poco pudo hacer para evitar el 0-1 de Neymar, pero sí mantuvo en competencia a su equipo al atajar nada menos que 10 de los 13 disparos a puerta del Barcelona. Todo se rompió con un remate de distancia de Mascherano a 16 minutos del final. Solo un verdadero golazo podría vencer la resistencia de un inspirado Iraizoz, y así fue. Cesión de Neymar hacia adentro, para que el volante argentino tome carrera y dispare lo más potente posible. Las más de 99 mil personas que habían en el Camp Nou explotaron de algarabía. La jornada la cerró el que nunca falla. Pase espectacular de Dani Alves para que Messi defina en solitario con pierna derecha. Nada que hacer para un acongojado Iraizoz, que pese a hacer uno de los mejores partidos de su carrera, se fue con tres goles en el saco. Así se dio inicio a la temporada 2015/2016 en España, con un Barcelona que promete arrasar con todo a su paso, tal como lo hizo en la 2014/2015. Luis Enrique y la MSN tienen todo para entrar en la historia. Citar
losdeabajo Publicado Febrero 9, 2016 Autor Publicado Febrero 9, 2016 (editado) Tácticas del partido Es de esperar que el Sparta Praga busque basarse en su fortaleza defensiva y rápida salida al contragolpe a través de los volantes externos, Borek Dockal y Ladislav Krejci, para abastecer a los delanteros Fatai y el veterano David Lafata. El 4-4-2 tradicional que propone Zdenek Scasny apuntará a eso, aprovechar mediante sus dos mejores jugadores los espacios que podrían dejar los laterales del Valencia a su espalda. Punto débil La propuesta del equipo checo podría verse afectada por el poco marcaje que cuentan en el medio campo, en una zona donde tendrán que competir contra Parejo, De Paul y Enzo Pérez, jugadores reconocidos por su técnica y buen toque. La pareja de volante estará compuesta por Petr Jiracek y Marek Matejovksy. El primero de características más defensivas que su compañero de labores, es un jugador más físico, de más entrega y menos técnica, sin ser especialmente rápido en el retroceso. En cambio, Matejovsky siente el peso de sus 33 años en cuanto al físico nos referimos, pero cuenta con una técnica y pases largos de admirar. En definitiva, la zona media del Sparta Praga no termina de convencer. Muy estática, de poca marca, así que esa será una de las zonas en la que el Valencia deberá ejercer superioridad. Puntos altosLos volantes externos, Krejci y Dockal, son de los mejor que tienen en su plantilla. Rápidos, desequilibrantes y de buen remate, ambos deberán ser muy cuidados por los laterales, quienes se han visto complicados en el retroceso. El Sparta Praga en su línea media tiene lo mejor y a la vez lo peor del once inicial que podría plantear. El trabajo de los laterales Nhamoinesu y Steinhöfer puede ser una variante interesante para realizar doblajes en banda. Dependerá del técnico del Sparta Praga a qué nivel llega la vocación ofensiva de ambos. Datos Sparta Praga: Plantilla - Tácticas - Pretemporada Cómo llegaEl Sparta Praga dejó en el camino a uno de los rivales de pesos de la ronda tres de los mejores clasificados, el Shakhtar Donetsk. En la ida igualaron 1-1, abrió la cuenta el veloz delantero nigeriano Kehinde Fatai para los de checos, mientras que sobre el final lo igualó Marcio Azevedo a través de un lanzamiento penal. En la vuelta sufrieron varias complicaciones para asegurar el paso a la siguiente fase. Se vieron muy complicados con el juego ofensivo que plantearon los ucranianos, a pesar de que nuevamente Fatai abrió la cuenta de forma temprana. Al 46' igualó Dajiro Srna, por lo que el partido tuvo que ir a tiempo extra. En la prórroga, Alex Teiteira se fue expulsado en el minuto 99. Ahí se destapó el Sparta, que olió sangre y salió con todo por el triunfo. Un gol de Paixao y otro de Jiracek firmaron la clasificación. Jugadores determinantes Borek Dockal (MD): De 26 años, capaz de jugar en todo el frente de ataque, su puesto natural es de el de mediapunta por derecha. Muy hábil, de buen remate de distancia y gran habilidad para marcar el último pase, el checo marcará uno de los grandes duelos de la cancha frente a José Gayá. La poca velocidad que alcanza sin y con balón dominado, atributo clave para su puesto, es uno de los aspectos que puede inclinar la balanza hacia el jugador del Valencia. Ladislav Krejc (MI)i: Jugador de similares condiciones que Dockal, pero lo hace más completo su gran velocidad. Muy talentoso, con un drible capaz de descolocar a cualquiera. Parece ser una de las grandes amenazas del Sparta Praga. Editado Febrero 9, 2016 por losdeabajo Citar
karma23 Publicado Febrero 9, 2016 Publicado Febrero 9, 2016 Partido muy serio ese ante el Oporto. Yo creo que retrasar los carrileros es una buena opción ya que mantienes mejor la posición atrás: si quieres que suban al ataque simplemente colócalos en Ofensiva. Danilo como regista... No sé yo. Pero a ver cómo evoluciona la joven perla brasileña y si se adapta a ese rol (puedes darle un entrenamiento individualizado para que le aumenten los atributos necesarios). Sobre el rol de los delanteros, aunque no sea @Viggo te contensto Me gustaría ver a Negredo en rol de "Segundo Delantero - Ataque" y a Alcácer como "Delantero Avanzado-Ataque". Pero vamos, son predilecciones personales, simplemente me gustan esos roles Si quieres movilidad arriba da un poco igual el rol que escojas: marca la casilla de "Variar posición" en los jugadores, por ejemplo, en los extremos. De este modo es bastante probable que se metan hacia dentro si ven la posibilidad. Ante el Ribarroja sencillamente no hubo historia. Fue bueno ver a esos jóvenes que despuntan tanto. Gris partido de Mina, no? Pues sí que has tenido una pretemporada corta, pero más vale esto que nada Estoy de acuerdo con tus conclusiones. El inicio de competición va a ser exigente, sobre todo ese doble duelo contra el Sparta. Cuidado con Lafata, yo le haría un buen marcaje al hombre. A Dockal no lo dejas jugar cómodo, presiónalo siempre, incluso con entradas fuertes. Para mí la clave estará en demostrar nuestra superioridad en la zona central. Es un buen partido para jugar con delanteros interiores y que Piatti (o Rodrigo) y Feghouli aprovechen los espacios entre los centrales y los mediocampistas. ¿Negredo o Alcácer? Difícil decisión: para mí depende de las cualidades de sus centrales (si son lentos y torpes Alcácer, si son mejores en el corte Negredo). ¡Saludos y mucha suerte! Citar
losdeabajo Publicado Febrero 10, 2016 Autor Publicado Febrero 10, 2016 @karma23 Rendimos espléndidamente contra el Porto. Como dije a otros usuarios, la idea era valorar el juego, pero no podemos dejar de lado ese buen gol de Alcácer que nos da mejores sensaciones para lo que viene. Igualmente encontré positivo eso de retrasar, al menos no tuvimos los mismos problemas a la espalda de los de banda. Es probable que Danilo ingrese de regista sobre todo en esta etapa de la temporada donde contamos con André Gomes lesionado. Pienso que se amolda bien a las características de ese rol porque es un excelente anticipador. Destreza que le destaco a Marcelo Díaz, que en Chile jugaba de regista. Desde ya el brasileño está entrenando individualmente ese aspecto. Anotadas tus preferencias por el rol de Negredo y Alcácer, veremos si en algún partido lo puedo ocupar. Queremos que pronto alguno de los dos -o ambos- encadenen una racha goleadora. Sí, como te comenté queremos que haya movilidad en 3/4 de cancha, sumado al apoyo que pueda dar Enzo Pérez como todoterreno. Asignaré esas opciones de Variar Posición. Luego, el Ribarroja no fue rival para nosotros. Solo fuimos a cumplir el compromios y nos llevamos varios goles a casa. A Mina intenté hacerle jugar como delantero interior, pero se vio muy incómodo, incapaz de marcar diferencias hacia adentro. Faltó que estuviese más pegado a la banda. Más que el nivel de los rivales, me preocupa el estado físico del equipo que no llega con buen ritmo de competencia a estos primeros duelos oficiales. Me arrepiento de que la pretemporada haya sido tan corta en cuanto a amistosos. Pero bueno, a poner las manos a trabajar. Tenemos claro que entre Dockal, Lafata y Krejc nos pueden armar un gran lío en zonas en las que no hemos estado muy seguro en la pretemporada. Aunque más que a Lafata, me dediqué a presionar a los otros dos externos. Además te cuento que Piatti jugará como delantero interior y que me decidí por Negredo en vez de Alcácer. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.