Jump to content

Featured Replies

Muy interesante esta base de datos.

No obstante, ¿no deberíamos esperar a que sea jugable para añadirla al apartado descargas? ¿o se sube para que la gente colabore en su finalización?, y otra cuestión, ¿qué diferencia hay entre esta base de datos y la de http://www.fmsite.net/files/file/484-sistema-de-ligas-de-espa%C3%B1a/, al margen de la inclusión de las ligas de preferente?

Gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo a hacer estas DB, ojalá pudiese manejar el EDITOR así de bien yo.

Un saludo.

A mí también me parece un gran aporte, muchas gracias por el trabajo que has hecho.

Una pregunta, ¿se ha hecho algo con las plantillas o sólo con los equipos de cada división?

A mí también me parece un gran aporte, muchas gracias por el trabajo que has hecho.

Una pregunta, ¿se ha hecho algo con las plantillas o sólo con los equipos de cada división?

• 1 mes más tarde...

ando perdido por los problemas de este ano con el fm 16, quiero saber si este archivo es jugable sin problemas o es mejor jugar con otro archivo tuyo que es hasta 3 division. 

• 4 semanas más tarde...

@Florian von Saltes

He ido a probarla pero no puedo activar la división española me sale esto:

2AE777398F13A46D86B4C37C76916C6519CFC99B

Lo que no se es porque hay 8 ligas juveniles cuando en realidad hay 7. Lo he mirado con el editor y en verdad hay 16 en la 7 y 8. No se cual será el error pero me gustaría que se arreglara para poder jugar. Saludos.

Editado por El_Arajo

• Autor
  El En 2/2/2016 at 19:06, El_Arajo dijo:

@Florian von Saltes

He ido a probarla pero no puedo activar la división española me sale esto:

2AE777398F13A46D86B4C37C76916C6519CFC99B

Lo que no se es porque hay 8 ligas juveniles cuando en realidad hay 7. Lo he mirado con el editor y en verdad hay 16 en la 7 y 8. No se cual será el error pero me gustaría que se arreglara para poder jugar. Saludos.

Seguramente será una incompatibilidad con algún parche de base de datos que tienes seleccionado.

• Autor
  El En 4/12/2015 at 12:45, anpuerta5 dijo:

Me he limitado a editar a los equipos y ligas, no he creado a ningún jugador.

El En 6/1/2016 at 16:45, famcruvar dijo:

ando perdido por los problemas de este ano con el fm 16, quiero saber si este archivo es jugable sin problemas o es mejor jugar con otro archivo tuyo que es hasta 3 division. 

Es una BETA. Es preferible jugar con el de Tercera.

• Autor
  El En 4/12/2015 at 11:46, clementesgn dijo:

Muy interesante esta base de datos.

No obstante, ¿no deberíamos esperar a que sea jugable para añadirla al apartado descargas? ¿o se sube para que la gente colabore en su finalización?, y otra cuestión, ¿qué diferencia hay entre esta base de datos y la de http://www.fmsite.net/files/file/484-sistema-de-ligas-de-espa%C3%B1a/, al margen de la inclusión de las ligas de preferente?

Gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo a hacer estas DB, ojalá pudiese manejar el EDITOR así de bien yo.

Un saludo.

Esta subida para realizar testeo, y para que la gente pueda opinar.

La otra es hasta Tercera División.

Yo estoy utilizando este update en mi partida, empecé con el Xerez FC , ascenso el primer año y voy camino de otro ascenso en el segundo año para situarme en Tercera empezando en Segunda Andaluza, de momento todo está funcionando a la perfección y es especialmente "gracioso" el jugar con tantos equipos de la zona en un FM, me gusta el update de momento no puedo otra cosa. Gracias por el trabajo!

@Florian von Saltes

Estoy jugando con este update y ya he jugado una temporada, (estoy en septiembre de 2016) He ascendido desde provincial pero mi sorpresa es que a esas alturas no ha salido calendario ni en provincial ni en la bbva y la clasificación sigue ugual desde que acabo la temporada pasada. No se si es un error o que.

Me he encontrado un problema con el Update, varios equipos "B" empiezan a aparecer en las mismas ligas que los equipos "A" en Tercera División, ya me ha pasado con el Espeleño y el Basconia, además lo del Espeleño es de nota,jugaban el A en Primera Andaluza Córdoba y el equipo B en la Preferente de Asturias y los dos han ascendido a la vez, con un par. Si alguien tiene una solución que me lo diga que llevo unos años de partida, me va bien y quisiera continuarla. Dejo una foto para que ilustre el problema.

Mostrar contenido oculto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.