Jump to content

Se tranca al ir a la Tactica

Featured Replies

• Autor

Bueno finalmente tengo todos los drivers si.

,vuNrVVS.png

Osea que el error vendría del juego? Al descargar un nuevo juego eh instalarlo, la tarjeta tiene que optimizarlo enseguida, siempre me lo hizo, pero como les muestro en la siguiente imagen, no encuentra juegos optimizables.

ujPlrzG.png

Lo raro es que solo me pase a mi, ya que ningún otro usuario ah comentado que le haya pasado, @KokoKevin lo solucionó de otra forma. 

El hace 3 horas, felipe1899 dijo:

jaja, tengo 8gb de ram y el procesador no me acuerdo ahora mismo cual es pero es el equivalente a un i5, no estoy de la PC ahora. Cómo instalarlos manual? ni idea :$

Buscas según tu sistema operativo y los instalas como a cualquier programa. La cosa es que la pagina puede detectar tu sistema y decirte que bajar, pero a veces te baja los x86 y en realidad necesitas los x64

El hace 2 horas, felipe1899 dijo:

Bueno finalmente tengo todos los drivers si.

,vuNrVVS.png

Osea que el error vendría del juego? Al descargar un nuevo juego eh instalarlo, la tarjeta tiene que optimizarlo enseguida, siempre me lo hizo, pero como les muestro en la siguiente imagen, no encuentra juegos optimizables.

ujPlrzG.png

Lo raro es que solo me pase a mi, ya que ningún otro usuario ah comentado que le haya pasado, @KokoKevin lo solucionó de otra forma. 

Mmm, yo tengo Nvidia ahora y no optimiza tampoco al FM por que la verdad casi no necesita nada para correr. La verdad es dificil sin estar ahi para decirte, quiza el error sea una cuestion del disco rigido o del windows que tiene algo corrupto, u otra cosa :/

• Autor
El hace 3 horas, Zenkichi dijo:

Mmm, yo tengo Nvidia ahora y no optimiza tampoco al FM por que la verdad casi no necesita nada para correr. La verdad es dificil sin estar ahi para decirte, quiza el error sea una cuestion del disco rigido o del windows que tiene algo corrupto, u otra cosa :/

El windows es original, el juego es de steam, ni idea la verdad, una lastima tenia muchas ganas de jugarlo, y una cagada por la plata gastada.

Me fije en un foro de steam en ingles y a varios les pasa, capaz sacan un parche, espero sea lo más rápido posible.

El hace 7 horas, felipe1899 dijo:

El windows es original, el juego es de steam, ni idea la verdad, una lastima tenia muchas ganas de jugarlo, y una cagada por la plata gastada.

Me fije en un foro de steam en ingles y a varios les pasa, capaz sacan un parche, espero sea lo más rápido posible.

FIjate si lo podes jugar en 2d. A mi en lo personal me gusta más

Algo que se me ocurre es que tengas la partida muy avanzada y con muchas ligas cargadas y cuando llega el partido se te queda pillado.

¿Te pasa en todas las partidas?

¿tienes algún Skin o alguna otra cosa metida en el juego?

• Autor
El hace 5 horas, mabormu dijo:

Algo que se me ocurre es que tengas la partida muy avanzada y con muchas ligas cargadas y cuando llega el partido se te queda pillado.

¿Te pasa en todas las partidas?

¿tienes algún Skin o alguna otra cosa metida en el juego?

Tengo muchas ligas si, pero segun el juego el rendimiento tendria que ser de 5 estrellas, ayer probe con otra partida, con un poco menos de ligas y se me trancó mientras guardaba la partida.

Tengo solamente los escudos de todos los equipos uruguayos.

El hace 49 minutos, felipe1899 dijo:

Tengo muchas ligas si, pero segun el juego el rendimiento tendria que ser de 5 estrellas, ayer probe con otra partida, con un poco menos de ligas y se me trancó mientras guardaba la partida.

Tengo solamente los escudos de todos los equipos uruguayos.

Prueba a verificar integridad de cache del juego en Steam - propiedades del juego - archivos locales.

No se me ocurre mucho mas, aparte de volver a instalar el juego.

• Autor

Me dice un archivo no se ha podido validar y se volverá a descargar, puede ser simplemente eso? cuando pueda voy a probar y sino lo reinstalo. 

Con un archivo solo me extraña, pero pruébalo, nunca se sabe si es un archivo importante.

• Autor

Bueno probé y la verdad me anduvo excelente, jugué 5 partidos (nunca había jugado tantos seguidos sin que se me trancara). Entonces seguramente era eso, la integridad del juego en steam.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.