Jump to content

Estadisticas en el terreno de juego

Featured Replies

Publicado

Hay alguna forma de poner una ventana en el terreno de juego en el que aparezcan las estadisticas de los jugadores (pases acertados, pases intentados, regates, cabezazos...) y no solo los datos del partido? Me suena que en anteriores FM se podia poner.

El hace 13 horas, jdust dijo:

Hay alguna forma de poner una ventana en el terreno de juego en el que aparezcan las estadisticas de los jugadores (pases acertados, pases intentados, regates, cabezazos...) y no solo los datos del partido? Me suena que en anteriores FM se podia poner.

En la parte inferior derecha salen dos iconos. El que parece una ventanita es el que necesitas. Te dejo spoiler con lo que buscas:

Spoiler

THORNroacutettur%20-%20Groacutetta_%20Te

• Autor

Gracias por contestar. Pero ahi no encuentro lo que busco. Una de las ventanas pone el nombre del jugador, la calificacion y creo que goles y asistencias... pero solo eso... me interesa mas los pases, robos, cabezazos, etc.

No se puede y por lo menos en el FM15, que lo he mirado por curiosidad, tampoco se podía. A lo mejor algún Skin lo incluye pero lo desconozco, ya que no los uso.

Cuando estás viendo el partido, tienes la opción de ir a 'Configurar notificaciones del partido' y pinchar las dos últimas opciones:

1zc0pba.png

y te salen estadísticas de esta forma:

2lw183a.png

¿Eso es de algún Skin en concreto o sale también en el que viene por defecto?.

No lo puedo mirar ahora.

Creo que sale en todos... esa una opción del juego, no del skin.

• Autor

Gracias Narvachus :D No es exactamente lo que queria pero me ayuda mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.