Jump to content

Reforzar AS Mónaco

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,

Aunque ya haya salido el FM2016 yo aún estoy con el FM2015. Empecé una partida con el Mónaco pero los resultados no terminan de llegar. La táctica funciona a la perfección con otros equipos similares así que quiero intentar reforzar el equipo para el mercado de invierno. Aún estoy en la primera temporada. Os agradeciria si los fichajes son jugadores baratos. Os adjunto una imagen de mi plantilla para que me podáis ayudar.

Gracias de antemano.

http://imgur.com/5NOKLal

http://imgur.com/FvhBixY

¿Cómo juegas? ¿Qué tàctica usas? ¿Qué puestos quieres reforzar? ¿Cuanto presupuesto tienes? El Monaco tiene muy buena cantera ¿no hay nadie que te sirva? :/

• Autor

Mira con la táctica normalmente consigo la posesión y como maximo consigo 15 tiros por partido. Si has visto las imágenes veras que los delantero no terminan de marcar. Tengo 25M disponibles, intento fichar jugadores baratos que suban rápido de valor. Necesitaria un delantero, un medio para ser suplente y algun defensa joven para sustituir a carvalho.

Gracias por responder warrik

Con táctica me referia al sistema de juego que usas, pero bueno da igual. 

Defensa joven: Rasmus Thelander es barato y bastante bueno, un poco lento. Kara del Genk también te puede valer, Terence Kongolo del Feyenoord, jeison murillo. Ten en cuenta que recuperas a Nicolas izimat-Mirin cedido al PSV que es un buen central y en la cantera tienes buenos jugadores.

Medio suplente: lo mismo en la cantera tienes y más para ser suplente. Si no te vale, ojea a Niklas Stark del Nuremberg al inicio.

Delantero: giovanni simeone, siebe schievers, luka jovic, richairo zivkovic, a. mitrovic. Has contado con Martial no?

• Autor

Gracias warrik!

Si estoy vigilando algunos jugadores de la cantera y con Martial estoy contando bastante. Con estos jugadores me basta, gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.