Jump to content

veis partidos o a resultado?

Featured Replies

Sí. En el Manager de toda la vida. No sé cómo lo hace en el Touch (Classic de antes) porque apenas he jugado.

Este es el skin que utilizo yo. Está bien y, además, lo incorpora.

Yo sigo con las chapas.

Yo lo veo todo en 3D, salvo los partidos amistosos que se los dejo al 2do entrenador. Solo miro los primeros (4 o 5) amistosos de cada pretemporada, para ir ajustando la tactica y ver las debilidades del equipo nada mas al resto ni voy.

• Autor

muchas gracias a todos, yo sigo con mis chapas a 2D jejeeje. un saludo!

En la línea mayoritaria... juego en 2d y, evidentemente, viendo los partidos, como no podía ser menos. Llevo varias ediciones que, como soy más lento que el caballo del malo cuando está cojo, no avanzo mucho. Así que este año tomé la determinación de jugar únicamente dos partidas. Una para experimentar y otra en modo carrera. Empezando en el paro como futbolista de fin de semana. Y a ver dónde me llevan los pasos... en qué proyectos caigo.

los partidos hay que verlos siempre, salvo que sea algún amistoso con los jugadores de rotación que lo único que haces es que la gente coja ritmo. De resto, hay que verlos todos.

Yo siempre los veo en claves y en velocidad un poco más rápida de la real.

El En 7/12/2015 at 16:51, KokoKevin dijo:

Cuando estás puliendo las tácticas es esencial ver los partidos completos. Incluso en 2D que se ven mejor los funcionamientos tácticos.

para ver los partidos completos, hay que ser un jugador muy hardcore...

El hace 4 horas, Sir_Peter dijo:

para ver los partidos completos, hay que ser un jugador muy hardcore...

O tener mucho tiempo libre.

Tampoco duran tanto.

El hace 6 horas, davitcito dijo:

O tener mucho tiempo libre.

Todos completos?? Hasta los amistosos?? jajajaja yo no puedo !! Creo que muy pocas veces lo he hecho, cuando son partidos de jugadores libres EQUIPO A vs EQUIPO B a ver si alguno me gusta para ficharlo libre, pero nada mas.

El resto veo "clave" o "extendido" . No tengo tanto tiempo de vida jajajaja

Yo visiono a modo completo en 3D los partidos de liga en casa, los partidos de liga fuera de casa a modo exhaustivo, y los partidos de copas todos a modo completo. Me da tiempo a jugar como mucho 4 temporadas. El disfrutar del simulador 2D o 3D es algo fundamental en este juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.