4L3eRTo Publicado Diciembre 7, 2015 Publicado Diciembre 7, 2015 ¡¡Hola gente!! me gustaría saber qué opinan de Angel Correa, media punta del atletico de madrid. El desarrollo que tiene en sus partidas, si se convierte en goleador en jugón o en gran asistente, si lo han sacado del atletico y por cuánto, si juega regularmente en el atletico, la posición en que lo usan para sacarle rentabilidad, si se lesiona mucho. En definitiva quiero saber cómo se desarrolla en las diferentes partidas. Estoy pensando en ficharlo porque pienso que en la liga italiana puede funcionar muy bien, pues en el FM15 lo fichó la juventus y lo llevo a ganar el balón de oro. un saludo!
4L3eRTo Publicado Diciembre 7, 2015 Autor Publicado Diciembre 7, 2015 El Just now, 4L3eRTo dijo: ¡¡Hola gente!! me gustaría saber qué opinan de Angel Correa, media punta del atletico de madrid. El desarrollo que tiene en sus partidas, si se convierte en goleador en jugón o en gran asistente, si lo han sacado del atletico y por cuánto, si juega regularmente en el atletico, la posición en que lo usan para sacarle rentabilidad, si se lesiona mucho. En definitiva quiero saber cómo se desarrolla en las diferentes partidas. Estoy pensando en ficharlo porque pienso que en la liga italiana puede funcionar muy bien, pues en el FM15 lo fichó la juventus y lo llevo a ganar el balón de oro. un saludo! Por ejemplo, en mi partida está en el Atletico de madrid, en la tercera temporada. Actualmente es suplente en el atletico de madrid pero ha pasado dos años cedido en el lyon y en el marsella con muy buena media (superior a 7.00) con bastantes goles y asistencias por temporada. Lo puedo sacar por 20M, lo que me parece una ganga. Pero juega como organizador adelantado o como delantero trescuartista y yo esos roles no me gusta en absoluto.
Toesoul Publicado Diciembre 8, 2015 Publicado Diciembre 8, 2015 Yo lo fiché pero en el FM14 directamente desde San Lorenzo... no sé si habrá cambiado mucho la cosa. Me rindió muy bien de falso 9 en una táctica con 2 delanteros sorpresa por detrás, la verdad es que hacía de todo, fué el máximo goleador en el Championship el primer año y bastante decisivo en Premier también. (solo me duró 2 temporadas la partida) Era muy móvil y metía muy buenos balones en profundidad además. Yo creo que en ese rol o como 2º delantero son los que más me gustan. Creo recordar que tiene atributos para trabajar más que un tresquartista. Empecé probándolo en la mediapunta pero no me convenció.
lucas2k Publicado Diciembre 8, 2015 Publicado Diciembre 8, 2015 Yo lo tuve en este FM, lo traje cedido al Leicester, lo ponía de Trequartista o segundo delantero y rendía bien en ambas. Se caracterizaba por dar asistencias, pero de vez en cuando algún gol convertía. No se me lesionó nunca. Para mi también podría rendir en la liga italiana, tiene cualidades para adaptarse rápido, es un jugador con un muy buen futuro.
Maikmqmf Publicado Diciembre 9, 2015 Publicado Diciembre 9, 2015 Yo he fichado a Correa con el Manchester City (2º año), y con el de suplente de david silva he alucinado... Lo único malo es lo poco regular, pero cuando tiene el partido es como messi, un crack con la pelota en los pies, gran pasador y buen disparo, me ha costado 30 kilos, pero para el pressupuesto del City y lo joven que és lo recomiendo mucho
SebastianBSM Publicado Diciembre 9, 2015 Publicado Diciembre 9, 2015 Yo lo traje cedido dos años al Inter y la rompió, al punto que rendia más que Jovetic. Lesiones importantes creo que no tuvo pero en su informe figura que puede tener problemas graves de lesiones asi que no se.
betis1106 Publicado Diciembre 9, 2015 Publicado Diciembre 9, 2015 Nunca nunca he podido sacarle todo el jugo a este tipo de jugadores (incluso Messi) y mira que lo he intentado con todo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.