Jump to content

Featured Replies

Interesantes datos de la historia del equipo. La verdad es que pensé que era un equipo con mayor tradición histórica: me explico, pensé que había ganado más títulos de liga en el pasado y que había dominado verdaderamente Bélgica durante un tiempo. Pero veo que no, que casi siempre han vivido a la sombra del todopoderoso Anderlecht, aunque tuvieron una etapa de esplendor con dos finales europeas perdidas (ay, me encantan los equipos que pierden finales, son ideales para una historia :D ). Ojalá lleguemos algún día a poder revivir alguna gran final europea y que tenga un mejor desenlace.

Qué pasada que sean una asociación sin ánimo de lucro: ¿esto los perjudica a la hora de gastar o ingresar dinero o funciona como cualquier otro club?

La ciudad tiene que ser preciosa, nunca he podido visitarla y me gusta poder transportarme aunque sea virtualmente allí :) 

¡Saludos!

!Me sumo a la historia, compañero! Excelente elección la de Verheyen como nuevo entrenador, con la importancia que tiene ser un hombre de la casa. Recuerdo que como futbolista tenía una gran capacidad de trabajo, y seguro que se verá reflejado en su faceta de entrenador. Esperemos que logre subir el peldaño que le falta y el Brujas acabe siendo el dominador de la liga belga. Es una pena que Preud´homme no lo consiguiera anteriormente, uno de mis porteros favoritos en la niñez. Recuerdo sus grandes paradas volando como un gato :) Seguro que muchas jóvenes perlas saldrán de la cantera del Brujas en un país que siempre ha producido talento. !Saludos!

Interesante y hermoso destino Brujas ;) Buen equipo en busca de recuperar parte de esa grandeza deportiva que mencionas y a ver que tal se le da a Verheyen reemplazar a un personaje como Preud'Homme que dentro del fútbol belga está bastante bien reconocido aunque quizás más por su nombre pasado como jugador que por sus actos como entrenador donde si no me equivoco ya ha pasado por varios "grandes" belgas sin destacar en exceso. A ver como le va a Verheyen, no por ser hombre de la casa significa siempre que vaya a ser el definitivo y tendrá que ganarselo en el banquillo, las perspectivas son buenas eso sí, veremos que tal.

Mucha suerte!! Saludos!!

• Autor

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Brujas/grada_zpsdwakywvi.jpg

@Viggo

¡Hola compañero!

Un hombre de la casa, de los de antes, de compromiso y ganas de sacar al club adelante. Como bien apuntas, será el primer gran reto de Verheyen en un banquillo y veremos si la presión de tener que ganar le va a poder o no. No será fácil. Tiene el punto a favor de conocer las categorías base de la selección y esperemos que pueda trasladar esos conocimientos a la cantera del club.

Hoy en día la paciencia no está muy presente en el fútbol, menos aún es lo banquillos, pero es cierto que la afición puede tener más paciencia al ver a un antiguo ídolo intentando sacar adelante al club. ¿La tendrá la directiva también?

Brujas es una ciudad que te devuelve al pasado, pasear por esas calles adoquinadas, sus edificios, la catedral... A ver si podemos atraer también turismo futbolístico.

¡Saludos y gracias!

@karma23

¡Hola compañero!

Yo también creía que tenía más títulos pero estamos a años luz del Anderlecht. El Brujas no dominó Bélgica salvo en la década de los 70, sus mejores años, de los que ya hace demasiado tiempo. El máximo rival ha dominado más tiempo el panorama nacional y hay que empezar a revertir esta situación. Lo de las dos finales europeas perdidas frente al Liverpool es un aliciente añadido. El final perfecto para la historia sería precisamente ése, una venganza europea frente a los reds. Pero eso es harto complicado.

En Bélgica hay muchas asociaciones sin ánimo de lucro. No sé muy bien cómo funcionan pero creo que tienen algunos beneficios fiscales, además de poder recibir donaciones tributando menos por ellas. Tampoco soy muy ducho en economía. Lo que no creo es que el FM lo refleje en el juego. Estaré atento.

Brujas es maravillosa, a mí me encanta. Deberías apuntarte esta ciudad en la lista de visitas obligadas.

¡Saludos y gracias!

@Bakero

¡Bienvenido compañero!

Tras echar un vistazo a los jugadores memorables del club me di cuenta de que Gert era el adecuado. No le recuerdo demasiado como jugador, a Preud'Homme mucho más. Un portero sobrio y ágil. Pero Verheyen pasó inadvertido a mis ojos. Debo decir que en aquella época no era tan aficionado al fútbol como ahora. Pero por lo que he leído parece que Gert era muy trabajador y eso espero que se vea reflejado en el club. Vamos a intentar devolver al Brujas a lo más alto del panorama nacional, y luego a ver si podemos volver  a sacar la cabeza por Europa. La cantera tiene algunos jugadores interesantes, en un país que está en auge futbolístico.

¡Saludos y gracias!

@Mapashito

¡Bienvenido compañero!

Un destino precioso. Cuando leí el reportaje del compañero Meruelo recordé mis dos visitas a la ciudad y no sé muy bien qué me hizo más decidirme a empezar la historia, si el reto deportivo o volver de alguna manera a Brujas. xD

Preud'Homme como entrenador ha sido algo irregular. Con el Standard de Lieja logró una liga belga y justo después se fue del club. Con el Twente ganó una copa de Holanda y con el Brujas una copa de Bélgica, además de una liga en Arabia Saudí. No es mal bagaje pero creo que no tiene el mismo carisma que Verheyen, que además es un ídolo del Brujas. Gert va a tener que ganarse en el campo el reconociemiento y no va a ser fácil. Habrá presión por lograr títulos, mucha, y tendrá que tener la cabeza muy centrada.

¡Saludos y gracias!

• Autor

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Brujas/banner_zpsq8yuauzd.jpg

Situación actual

Cuerpo técnico

Spoiler

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Brujas/empleados_inicial_zpski2i6pjm.jpg

Nos encontramos con una nómina de empleados holgada. Podemos estar contentos con la cantidad y calidad de la mayoría de los integrantes del staff técnico, además de que es prácticamente nacional. El número de preparadores es bueno, de fisios también y de ojeadores, aunque quizás podríamos tener algo más de variedad de nacionalidades aquí. Se echa en falta la presencia de empleados para las diferentes plantillas de la cantera y ese es el principal aspecto en el que se debe trabajar.

La directiva nos permite un máximo de 43 empleados contratados, de los cuales contamos con 27, así que tenemos margen de maniobra para ampliar el número de ayudantes. En el link siguiente podemos consultar los empleados permitidos por la directiva.

Empleados permitidos

Plantillas

Nada menos que 90 efectivos divididos entre el primer equipo (26), Sub-21 (28), Sub-19 (27) y cedidos a otros clubes (9). Plantillas muy amplias, donde habrá qye trabajar mucho para analizar a fondo a todos los efectivos y decidir con cuales contamos.

Spoiler

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Brujas/plantilla_inicial_zps6dxtfidm.jpg

En cuanto al primer equipo, hay jugadores muy interesantes y una buena mezcla de veteranía y juventud. En la defensa podemos destacar la pareja formada por el canterano Brandon Mechele y el costarricense Oscar Duarte. Dos centrales de calidad que se encargarán de guardar los muebles. El veterano, e ídolo de la afición, Tommy Simons también ayudará en tareas defensivas desde el mediocentro, un auténtico líder. Para organizar el juego tendremos, entre otros, al español Víctor Vázquez, técnica y pase al servicio de la medular azul y negra. En los extremos tenemos desborde con el joven brasileño Felipe Gedoz, aunque estará de baja por 5 meses, y al colombiano José Izquierdo. Quizá echemos en falta a un auténtico killer de área y ahí es donde debemos centrar esfuerzos en la búsqueda.

Spoiler

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Brujas/reservas_inicial_zpstgwqqoi6.jpg

La plantilla Sub-21 tiene bastantes jóvenes valores, muchos de ellos salidos de la cantera del club. No tenemos a ningún jugador que despunte ya pero hay muchos con un futuro muy prometedor. Entre ellos podemos hablar del central marroquí Soufiane Karkache, de sólo 15 años, el centrocampista belga de 16 años Senne Lynen, el extremo zurdo Nikola Storm, cedido al Zulte Waregem, o el delantero de 17 años Dennis Van Vaerenbergh. Una plantilla que habrá que seguir de cerca, con algunos miembros a los que habrá que ceder para que evolucionen de forma favorable.

Spoiler

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Brujas/juvenil_inicial_zpswojtwobs.jpg

En el plantel Sub-19 también tenemos jugadores con un buen porvenir, si consiguen crecer adecuadamente. Los valores más prometedores, a simple vista, son el guardameta Brent Gabriel, el central Jerome Callebaut, el mediocentro Jasper Van Oudenhove o el extremo derecho Younes Boufous.

Economía

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Brujas/economia_inicial_zpstr4mnqxr.jpg

Casi 27 millones de euros en caja, un balance muy bueno que habla de una economía segura, tirando a fuerte. Actualmente somos el segundo equipo más rico del país, con un valor actual de 52 millones de euros, por debajo sólo de los 89 millones del Anderlecht.

Aunque la economía goza de salud no debemos descuidarnos, pues tenemos unos gastos muy importantes en materia de sueldos, casi cubriendo el total del presupuesto destinado a esta partida. De los poco más de 18 millones que nos deja la directiva, gastamos más de 17,5 millones. La venta de jugadores no imprescindibles será clave para reducir este gasto, y si queremos contratar a algún jugador antes del inicio de la temporada.

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Brujas/prestamos_inicial_zpsm7u10jgt.jpg

Tampoco podemos olvidar los prestamos pendientes de pago que tiene el club que, aunque no provocan una deuda muy alta, queremos hacer desaparecer. La suma total de prestamos es de más de 24 millones, siendo el más alto uno de casi 16 millones otorgado por el presidente y que se empezará a pagar desde este julio hasta 2034. El propio Bart Verhaeghe ha dejado otros 4 millones al club que recuperará a su marcha. Los otros dos son prestamos menores, uno estatal y el otro por deudas varias, que se irán liquidando hasta final de temporada.

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Brujas/patrocinadores_inicial_zpsaiogf8vj.jpg

En cuanto a los ingresos, contamos con 3 contratos de patrocinio que suman más de 8 millones de euros. Uno general, por una temporada, con un valor de casi 6 millones, y que podremos revisar al finalizar la campaña. Otro para la equipación del primer equipo, por el que recibimos 1,8 millones y que durará 5 temporadas, y el último para la espalda de la camiseta, que no llega al millón de euros y que tendrá una duración de 3 años.

Pues tienes unos muy buenos números de entrada en todos los aspectos. 

En cuanto al staff sólo hay que apuntalar un poco, pero ya hay muchísimo y además dices que bueno.

En la plantilla tienes una muy completa en la que hay un poco de todo y muchos nombres conocidos. Simmons es el que jugó en el... ¿Nürnberg? Me suena mucho. Meunier me suena que es de la cantera; ¿y Vormer no era de algún equipo de la Eredivisie? Dices que te falta un killer: ¿qué tal Vossen? Lo tuve en alguna partida y recuerdo que era un jugador ejemplar con una actitud impreisonante.

Tienes muchísimos jugadores en la sub-21, me imagino que habrá que hacer limpieza y a la vez un gran trabajo de ojeo para buscar a los mejores jovenzuelos.

La economía va viento en popa y es una base muy segura sobre la que seguir mejorando. Aún nos falta para llegar al nivel del Anderlecht peor yo creo que podemos :D 

¡Saludos!

Menudo staff técnico que gastamos! Y eso que, como bien apuntas, tenemos manga ancha para retocar algunas  competencias, como ahora las de la Academia que cuenta con pocos preparadores exclusivos. Me gustó el claro acento nacional del staff técnico, por otro lado.

Un centro del campo con Simons y Vázquez es garantía de firmeza y consistencia. Me llama la atención lo poderosos que somos por alto, al menos en centrímetros. Creo que hay materia prima de sobra para trabajar, especialmente en la criba importante que debemos realizar en categorías inferiores donde tenemos mucho trabajo para discriminar lo sobrante y lo válido para promocionar a corto plazo.

Los brasileños Claudemir y Leandro Pereira qué tal pinta tienen? Yo es que es hablar de un brasileño jugando en Flandes y se me viene a la cabeza cada crack...

Pocos delanteros y mucho mediocentro y jugador de banda ofensivo...Vamos enfocados a un 4-3-3?

Parece que saltamos de la Comunidad MLB al subforo de historias. Escenarios distintos pero la misma calidad sin duda alguna al servicio esta vez del Brujas club antiquísimo e histórico donde los haya, una de las potencias sin duda del fútbol belga, que cada vez está más interesante como comentas con la aparición de Genk y Gante, además de las ya famosas rivalidades con Anderlecht y Círculo Brujas. 

Pasando a comentar el club veo un equipo bien compensando a la hora de tener una plantilla amplia, con un cuerpo técnico amplio y jugadores de las inferiores con nivel como comentas de ser interesantes de cara al futuro. La economía es segura y junto con unos buenos resultados acabará por ser boyante, esperemos que eso sea así porque en caso contrario adiós muy buenas. 

Mucha suerte y te sigue otro más, eso sí espero que esta historia no te quite tiempo para la MLB que tan enganchados nos tiene a algunos!

• Autor

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Brujas/grada_zpsdwakywvi.jpg

@karma23

¡Hola compañero!

Tenemos una buena base, ahora "sólo" queda hacer las cosas bien y devolver el equipo a la gloria.

El cuerpo técnico es bueno también, pero tenemos que contratar algunos preparadores para la cantera.

La plantilla completita, sí, pero habrá que hacer una criba para ver con qué nos quedamos. Aciertas, Simons estuvo en el Nurnberg, 3 temporadas antes de regresar al Brujas (ya había estado 5 campañas previo fichaje por el PSV), en el que encarará su 3ª temporada. Un fijo en el mediocentro a sus 38 años. Meunier lleva 5 años en el club pero, según el juego, es de la cantera del Standard de Lieja. Vormer jugó en el AZ, Roda y Feyenoord antes de aterrizar aquí. Veo que conoces unos cuantos del plantel. En cuanto al killer, Vossen será uno de los delanteros, eso seguro porque me gusta mucho, aunque también puede jugar de mediapunta (según FM16 es su posición ideal), pero quiero tener otro más y sondearemos el mercado.

En el Sub-21 habrá limpia, como dices. Buscaremos a los que puedan tener algún futuro y veremos si los subimos o les buscamos alguna cesión adecuada. Nos quedaremos con algunos efectivos en la plantilla y los que no tengan ningún futuro a la calle.

La economía no está nada mal, aún lejos del Anderlecht, sí, pero no es una base mala para empezar. Veremos si podemos pillarlos, al menos lo intentaremos.

¡Saludos y gracias!

@Viggo

¡Hola compañero!

Muchos efectivos en el cuerpo técnico. Sobran unos pocos en algún departamento y faltan en otros, sobre todo para la cantera, como bien apuntas. Ahí centraremos esfuerzas. La gran mayoría son belgas, también muy de mi agrado.

Los dos centrocampistas que comentas son piezas clave en la medular del Brujas, los mejores en su posición. Pero aún así me falta algún otro pelotero. Tenemos una media de 182 cms pero nos supera el Malinas con 183 y el Westerlo tiene al jugador más alto, con 208 es más propio del baloncesto. xD

Hay buen material en la plantilla pero tenemos un buen trabajo por delante para quedarnos sólo con lo necesario. Creo que habrá pocos fichajes esta temporada porque es un plantel muy interesante.

Los brasileños son buenos jugadores, sin más. Claudemir no es malo pero busco algo mejor para que lleve la batuta de la medular (a Victor Vázquez lo quiero más adelantado en principio). Y Leandro no es un killer y Vossen parece mejor que él, a priori.

Sin duda, el 4-3-3 es la táctica más indicada con la plantilla que tenemos. Intentaré crear un par de variantes de la misma, una con mediapunta y dos centrocampistas, y otra con mediocentro defensivo. Veremos qué sale.

¡Saludos y gracias!

@Nacherreape

¡Hola compañero!

Cambio de foro pero no abandono Yugoslavia. Es más, de momento estoy más enganchado a la MLB que a ésta.

El Brujas es un histórico que lleva tiempo sin mostrar la hegemonía de los 70, y ése debe ser nuestro principal objetivo: volver a reinar en el país. La liga pinta de lo más apasionante, con 3-4 equipos por encima del resto y alguno que otro que puede animar el campeonato, además de derbis apasionantes. No va a ser fácil, no.

Tenemos buena plantilla (que se debe retocar) y un buen cuerpo técnico, lo que nos deja una buena base para empezar. La cantera tampoco está nada mal y hay algunos miembros a los que les veo buen futuro. La economía estable de momento y, contando que no habrá muchos fichajes este verano, seguramente aumentaremos el dinero en caja. Nos piden el título de liga, así que la presión es máxima desde el primer momento. Veremos cómo nos va...

Tranquilo, la MLB sigue firme y ya tengo muy avanzado el final de temporada.

¡Saludos y suerte!

• Autor

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Brujas/jupiler_zpses6fsyge.jpg
http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Brujas/piramide_zpslq9itx9q.jpg

28 de junio de 2015

Verheyen tiene un plan. En sólo tres días desde su llegada, Gert ha dejado claros los objetivos de su proyecto. A pesar de que ha firmado por una temporada, la mayoría de los puntos no son a corto plazo, dejando patente que la visión del nuevo entrenador es de futuro para el club y no para enriquecerse él mismo. Estos puntos están reflejados en la pirámide de Verheyen.

1.- Trabajo: Gert tiene claro que la base principal debe ser trabajo, trabajo y más trabajo. Como buen luchador, no va a permitir que ningún jugador se duerma y los jugadores tendrán que ganarse en los entrenamientos tanto la convocatoria como la titularidad.

• Se prepararán planes de trabajo generales para cada plantilla (primer equipo, Sub-21 y Sub-19) y específicos para cada miembro de las mismas.
  • Se crearán las bases tácticas del primer equipo y se implementarán en la cantera, para que los chavales se empapen desde bien pequeños de cómo queremos que se juegue en esta institución. Debido a la importancia del club, se buscará un sistema que sea vistoso, ofensivo y en el que el equipo sea protagonista durante todo el partido.

2.- Bloque: Un ex-jugador como Verheyen, que no destacaba por sus cualidades técnicas, sabe que lo más importante es formar un grupo compacto, en el que todos vayan a una. No buscará individualidades y, de buen seguro, valorará el boque por encima de ellas. Así que se tratará de buscar a esos jugadores de equipo, que busquen el bien de todos por encima del personal. No queremos decir que esté en contra de los jugadores de calidad, pero éstos deberán tener también parte de lucha y entrega, algo que gusta a la afición. El trabajo psicológico será muy importante en este punto y no será fácil, de primeras, formar un bloque en el que vayan todos a una. Gert no aguantará tonterías de los miembros de la plantilla y no querrá a nadie que no esté completamente implicado en el proyecto.

3.- Cantera: La importancia de la cantera es muy elevada para el nueva técnico del club de Flandes. Se trabajará mucho con los jóvenes y se tratará de que "la Academia" brille. No es que el nivel actual sea malo pero Verheyen quiere elevar a otro nivel a las categorías base del club. Se primará el jugador de la casa por encima del de fuera, para incentivar a los chavales y que crezcan con minutos de calidad en el primer equipo.

4.- Economía: Mantener el buen estado actual de la economía es vital para el futuro del club. El nuevo entrenador tiene claro que seguirá una férrea política de austeridad, sobre todo en materia de sueldos. No gastar barbaridades en fichajes y mantener una línea de sueldos en concordancia con los roles dentro de la plantilla, deben ser las principales actuaciones en materia de gastos. El otro punto importante es acabar con las deudas del club que, si bien no son preocupantes, ayudarán al crecimiento futuro de la entidad. De la deuda actual de 24 millones, 19 son de préstamos del presidente y la urgencia no es tal para devolverlos. Aún así, cancelarlos cuanto antes debe ser el objetivo final.

5.- Títulos: Nadie, ni el propio Verheyen, es posible que crea en la continuidad del técnico si no se consiguen títulos. Con las bases mencionadas anteriormente es muy posible que se consigan pero faltará ver cuándo y si la directiva tiene paciencia si no llegan a corto plazo. De todas maneras, el camino que tiene marcado Gert es muy claro y las presiones no le harán cambiar la ruta.

Editado por zeusitos

• Autor

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Brujas/jupiler_zpses6fsyge.jpg
http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Brujas/noticia_vossen_zpsxzm5fpja.jpg

29 de junio de 2015

Hace poco más de 24 horas que Gert Verheyen había dicho en rueda de prensa que se estaba trabajando en la búsqueda de un "killer" de área. Pues bien, ya tenemos respuesta. Jelle Vossen se encargó de acallar los ecos de dicha rueda de prensa con dos goles en el primer amistoso de la pretemporada. El atacante belga, llegado desde el Burnley justo antes de que aterrizara Gert, dio un recital en los primeros 45 minutos del encuentro, los que jugó. Desmarques, participación en la elaboración y definición. El delantero puede haber convencido a Verheyen o no, pero lo que es seguro es que a los aficionados que pudieron ver el partido sí.

El Brujas inició el día anterior la concentración de pretemporada organizada por la directiva, que se llevará a cabo hasta el 8 de julio en la región de Flandes occidental. Para dicho "stage", el nuevo técnico ha convocado a 35 jugadores, muchos de ellos de la cantera del club. Durante la concentración se jugarán 3 partidos amistosos, uno frente al Steenbrugge, de la liga provincial de Flandes occidental, otro ante el Roeselare, de la misma categoría, y el último contra el Verviers, de la competición provincial de Lieja. Los 3 encuentros son ante rivales inferiores y que opondrán poca resistencia, buscando que los jugadores se adapten a los nuevos sistemas tácticos y evitar las lesiones. El siguiente partido ya será oficial, con la disputa de la Supercopa de Bélgica frente al Gante.

El primer partido de preparación ya se disputó, con un resultado de 0-4 ante el Steenbrugge. La primera plantilla cuenta con varios jugadores lesionados de larga duración y seguramente Verheyen tirará de cantera, pues se ha llevado a varios muchachos para la concentración. El equipo titular presentó a varios de ellos, saltando al campo el Brujas con una 4-3-3 con un centro del campo con mediapunta incluido. La formación, muy ofensiva, permitió encerrar al rival en su campo durante toda la primera mitad y llegar a pisar área en numerosas ocasiones. Pero es que sólo tardó 23 segundos en hablar Jelle Vossen. Verheyen se había quejado de la falta de un nueve puro, pues llegó el atacante de 26 años y la enchufó a la primera. Centro desde la banda del joven extremo Bina Lemba, control orientado del delantero para dejar atrás a su marcador y disparo al fondo de las mallas. El gol no trastocó los objetivos de los equipos y ambos siguieron a lo suyo, uno atacar y otro defender. En el minuto 22, llegada por banda del lateral diestro Cools, centro al área y cabezazo inapelable de Vossen. De ahí hasta el fin del primer acto, el Brujas tuvo más ocasiones pero no las supo concretar y el Steenbrugge pudo respirar tranquilo. En la segunda mitad hubo cambio de esquema, sacando al mediapunta (en esta ocasión Victor Vázquez) y metiendo a un mediocentro defensivo. Hubo también muchas sustituciones y el partido bajó de revoluciones, hasta que el grupo volvió a meterse en el encuentro. La formación no tan ofensiva dio más presencia en el centro del campo pero no tantas ocasiones de gol. El 0-3 llegó en el 68 y fue obra de Claudemir, con un buen reverso a la escuadra, tras recibir en la frontal del área. Gran gesto técnico del brasileño, que cuajó una gran segunda mitad llevando el peso ofensivo del equipo. Cerró el marcador el canterano Dylan Seys, rematando en el primer palo un centro del lateral De Bock desde la izquierda. El extremo de 18 años fue de lo mejor de la segunda parte y parece ser que la actitud, y aptitud, del chaval agradó a Gert.

De lo poco que se pudo ver, frente a un rival de tan poca entidad, es que el Brujas de Verheyen va a apostar por tener el balón (llegó al 69% de posesión) y jugar un fútbol ofensivo (35 disparos, 16 a puerta), con una gran importancia de las llegadas por sorpresa de los laterales (3 asistencias fueron de ellos). Buena pinta el arranque del Brujas, ahora sólo falta comprobar si ante equipos de mayor entidad puede funcionar igual de bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.