Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tras mi parón navideño, me pongo al día en tu aventura belga que anda agarrando ya ritmo de competición.
Primero de todo, excelente presentación del Proyecto Verheyen, explicado de forma concisa y clara, dejando claro el perfil de entrenador y la forma en la que trabajaremos. Mucha coherencia y sensación de no querer empezar el asunto por el tejado. Así se curten los proyectos con éxito, a fuego lento pero constante.

Notable la decisión de arrancar la temporada con lo puesto, tras el importante gasto realizado por la anterior dirección técnica. Me gusta a priori la plantilla con la que contamos, con jugadores determinantes casi en cada área del campo. La defensa parece un baluarte y en el centro del campo hay fondo de armario para probar diferentes variantes. Normal que te enfocaras a un 4-3-3, dado la gran calidad que tenemos por los costados, pese a que partamos con tanta lesión desde el inicio. Está claro que debemos explotar el carril central, donde aglutinamos más calidad, más capacidad de imponer el control del juego.

Y bueno, enhorabuena por ese primer título, esa Supercopa de Bélgica que sin duda supuso un buen espaldarazo moral. No sólo por ganar a un equipo poderoso como el Gante sino por la forma de hacerlo y por la apuesta arriesgada por la juventud, algo que parece será una tónica esta temporada. Y precioso partido, por cierto, algo esperado viendo los dos planteamientos ofensivos de los contendientes. Enorme Vossen y gran trabajo el de los laterales que consiguieron imponer la superioridad que necesitábamos en el centro del campo - especialmente a pesar del poco ritmo de Simons-.

Debutamos en la liga belga con una victoria, sufrida, pero que sirvió para otorgar confianza a los menos habituales y galones a Steelant que anda cuadrando actuaciones estelares. Buena noticia esa que tengamos un portero determinante para los puntos. Imponente Claudemir no? Todo pasó por él, estuvo agresivo en fase defensiva pese a no ser la defensa su fuerte y fue el que menos errores cometió en zona medular. En cuanto a nuestros extremos, excelentes. Participan ( este Brujas sabe bascular y abrir bien el campo a ambos costados) y tienen la puerta entre ceja y ceja. La mejor noticia para cuando Vossen tenga un día flojo como éste.

Sparta de Praga? Me gusta poco esta eliminatoria. No sólo por jugar la vuelta fuera, sino porque los checos juegan habitualmente sin miedo a perder. Veremos qué sucede y si los que han descansado en liga dan el do de pecho.

• Respuestas 61
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Brujas/grada_zpsdwakywvi.jpg

@karma23

¡Hola compañero!

Si tengo buena plantilla me gusta bastante rotar y soy de dar bastantes oportunidades a los jóvenes, aunque estén verdes. Si los tengo en la primera plantilla tienen que jugar, ésa es mi premisa. Lo cierto es que aún queda bastante para asimilar las tácticas y eso se nota mucho en estos primeros partidos. Pero lo importante es que los hemos sacado adelante. Seys y Diaby lo han hecho muy bien y estarán en la lucha por la titularidad, te lo aseguro. Dos buenos recambios, un poco por encima el africano pero nadie se puede dormir en esta plantilla. Vossen es humano, ¡qué mierda! xD

Gran encuentro del joven con ascendencia marroquí y partidazo de Steelant que salvó puntos y está a gran nivel. Si sigue así será un ídolo con total seguridad.

Los contragolpes es porque jugamos con la línea adelantada y nuestros laterales son casi extremos. La mayoría llegan por banda pero quiero que sigan subiendo tanto. Retrasar un poco más la defensa y al pivote defensivo podrían ser las soluciones. En las jugadas a balón parado tenemos a los dos laterales siempre retrasados y el centrocampista defensivo en "retrasado si es necesario". Pero aún así nos pillan en algunas.

Mejoró algo su actuación Simons, pero aún debe dar más. De él no tengo dudas, pues es toda una institución. Eso sí, no debe dormirse porque Vormer también me gusta mucho.

M'Baye Leye es un buen delantero y va a ser ojeado, pero ya te adelanto que no creo que tenga nivel para el Brujas. Yo también intento ojear siempre a esos jugadores que han destacado en algún encuentro contra mis equipos. Es algo bastante realista.

El Anderlecht no ha empezado bien, a ver si siguen tropezando y nosotros ganando llorando. xD

¡Saludos y gracias!

@Viggo

¡Hola compañero!

Espero que hayas disfrutado esas fiestas. Yo aprovechando para jugar al FM. xD 

No sé si será un proyecto exitoso, pero es cierto que para asentar bien un proyecto se deben tener bien claras las bases y ser coherentes con el discurso que propones. En eso Verheyen no va a fallar. En los resultados...ya veremos...

Entendí que se había hecho un gran desembolso, que la plantilla estaba bastante bien (mejor aún cuando recuperemos lesionados) y que no encontré nadie interesante, para qué nos vamos a engañar... xD  Así que empezamos sin fichajes y con una más que buena plantilla. Coincido contigo en que tenemos jugadores más que interesantes en todas las áreas, con la defensa y la medular de notable muy alto. Era casi obligatorio el 4-3-3, por que es mi táctica habitual y por los jugadores de los que disponemos. Con la calidad que tenemos en el centro del campo deberíamos ser capaces de aglutinar más la posesión de balón, cosa que aún no hacemos pero hay que dar un poco de margen a que se asimilen los automatismos.

Primer título en un partido disputado, que nos dará mucha moral. Juventud, toque y espéctaculo son las grandes premisas del proyecto, y a por eso salimos en la Supercopa. La apuesta salió bien y se vio un gran partido, con sustos al final pero así saben mejor los títulos. Steelant salvador, los laterales notables, Vossen definiendo y Simons en baja forma. Pero vamos a darle tiempo al capitán.

Debut complicado en liga, mucho más de lo que esperaba. Si lo llego a saber no me tiro el farol de tanta rotación. xD  Steelant está devolviendo la confianza que le hemos dado y espero que siga así, pues empezará a crecer y hacerse con la portería del Brujas. Muy buen partido de Claudemir, lo cierto es que se me pasó por alto comentarlo ya que no fue decisivo, pero hizo mucho trabajo de ese que pasa desapercibido. Hasta en los que menos confiaba me están haciendo callar. Eso demuestra la gran competencia que hay. Los extremos, junto a los laterales, son claves en este sistema. Abrir el campo y luego dejarlo libre para los carrileros. Esto hace que pisen mucho el área y espero que tengan incidencia en el marcador. Toda ayuda a Vossen será bienvenida. xD

Al Sparta no lo quería, es un rival peligroso, sin miedo, como bien dices, y encima el partido de vuelta fuera. Como verás a continuación, va a ser una eliminatoria muy, muy difícil.

¡Saludos y gracias!

Publicado

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Brujas/c_league_zps2miloiye.jpg
http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Brujas/noticia_3ronda_zpskck2fvp9.jpg

Alineaciones  |  Datos del partido  |  Estadísticas jugador

Brujas, 29 de julio de 2015

Debut en la máxima competición continental para el Brujas, que recibía en un Jan Breydelstadion casi lleno al Sparta de Praga. Los checos se plantaron en el campo con una 4-4-2 en la que destacaban sus bandas, con unos rápidos y habilidosos Dockal y Krejci, y un incansable centrocampista como Jiracek. En la punta de ataque, su capitán, David Lafata, centraba las atenciones de nuestra defensa. Por su parte, Verheyen dispuso su 4-1-2-3 no tan ofensiva, quizá previendo que iba a ser un partido complicado. Gert volvió a confiar en Simons para el pivote defensivo, recuperó a los laterales de la Supercopa y alineó a Izquierdo y Diaby en los extremos.

Salió el conjunto local dispuesto a llevar el peso del partido, mientras que los visitantes dejaban el esférico en manos de sus rivales. Los papeles quedaron claros desde el pitido inicial y no hubo sorpresas en ese aspecto. Los primeros minutos fueron de un ritmo muy lento y los checos casi no sufrieron en defensa, de hecho, la primera ocasión fue para ellos, cuando Krejci hizo una gran jugada individual por la izquierda pero su disparo, muy flojo, lo atrapó Steelant sin dificultad. El juego del Brujas era lento e impreciso, echando en falta la creatividad de un Vázquez apagado. Precisamente el español, en su primera aparición, metió un gran pase por alto para Diaby y el africano tiró muy cruzado en el mano a mano con el portero. Primera gran oportunidad perdida. Llegaron los mejores minutos de los de Verheyen cerca del cuarto de hora, cuando aumentaron el ritmo de juego. José Izquierdo empezó a ser el jugador más peligroso, con constantes diagonales con el balón pegado al pie. En una de ellas, filtró un pase entre la defensa para el desmarque de Vossen pero el delantero también cruzó en exceso el esférico. El extremo colombiano volvió a habilitar a un compañero, esta vez a Víctor Vázquez, pero el disparo de éste se fue muy alto. Rondaba el gol el Brujas y la pareja de centrales controlaba muy bien el juego en largo buscando a Lafata. El balón parado y los disparos lejanos se convirtieron en las mejores armas de los checos, pero se toparon con un Steelant siempre bien colocado y una zaga resolutiva. Eso sí, consiguieron que pasaran los mejores minutos de su rival, con la última ocasión pasada la media hora de juego. Vossen recibía en la frontal del área y al darse la vuelta veía la entrada de Izquierdo para habilitarlo, pero cuando iba a rematar el defensor se lanzó al suelo, desviando el balón y enviándolo mansamente a las manos del meta. La siguiente jugada sería clave. Saque del meta visitante a su lateral, éste envía un patadón en largo a Litsingi, el delantero entra en el área, nota el contacto de Duarte y cae. El colegiado señala la pena máxima y los jugadores locales lo rodean protestando. Penalti riguroso, amarilla para el central y David Lafata se encargó de transformarlo en el 0-1, aunque Steelant estuvo cerca de desviarlo. Respondieron de inmediato los locales con una cabalgada de Diaby, que se sacó un disparo muy potente pero ligreamente desviado. Cerca del descanso llegaron las dos ocasiones más claras de todo el encuentro. Falta cerca de la frontal del área que ejecuta magistralmente Víctor Vázquez, la pelota hace una parábola por encima de la barrera y cae en picado ajustadísima al palo. Pero el meta Juan Pablo hace una estirada monumental y la desvía milagrosamente, entonces Izquierdo entra como una exhalación a por el rechace y dispara con fuerza, realizando el portero español otro paradón de mucho mérito. Se llegó al descanso con la sensación de que el Brujas merecía mucho más.

La charla de Verheyen tuvo que ser fácil: pedir más a sus jugadores, que no estaban jugando mal pero que debían definir mejor. Los cambios tácticos fueron avanzar un poco más la línea y jugar el balón más rápido, pidiendo abrir más el campo a laterales y extremos. El efecto fue casi inmediato y en la primera jugada hilvanada llegó el empate. Jugada muy larga, de casi dos minutos seguidos de pases y control del esférico, que finaliza con la apertura a la entrada de Cools, el lateral centra y Jelle Vossen se deshace de la presión del defensa y remata colocado para poner el 1-1.

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Brujas/3ronda_1-1_zpsjyg9byxm.jpg

Los checos sacaron de centro, perdieron el balón y a la contra a punto estuvo de Diaby de darle la vuelta al marcador. El Sparta estaba tocado y no tardarían mucho en encajar el segundo. Otra gran jugada de toque, cambio de banda del extremo colombiano para Diaby, el extremo la deja atrás para la incorporación de Cools, que desde el vértice del área centra al segundo palo, donde aparece José Izquierdo para empujar el 2-1. Gran reacción de los locales y enorme aportación del lateral Cools, asistente de los dos goles.

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Brujas/3ronda_2-1_zpsrgkw6poh.jpg

El público se preparaba para una goleada, pues los de Verheyen eran un vendaval en esos momentos. Pero algo cambió entonces. El juego de los locales se volvió muy impreciso y los visitantes empezaron a tocar con calma, elaborando más la jugada y presionando más arriba a su rival. Esto desembocó en que el Brujas perdiera la posesión y los nervios hicieran acto de presencia. Un pase en profunidad sobre David Lafata, después de una jugada elaborada de los checos, acabó con el delantero solo ante Steelant, pero el portero pudo desviar ligeramente el cuero y el poste hizo el resto. Gran susto en la grada y en el banquillo, ya que Gert retrasó la línea defensiva y pidió más pausa a la circulación del esférico. Pero no hubo maneras, el Brujas perdía el esférico muy rápido, demasiado. Aún así, el conjunto azul y negro tuvo sus ocasiones, como un disparo de Simons, hoy mucho más certado en todos los aspectos, desde la frontal que atajó el guardameta rival. Verheyen sustituyó a Duarte, amonestado, y dio entrada a Engels para tratar de contener a Lafata. Cayó entonces el encuentro en una dura pugna por el cuero en el centro del campo, menguando las ocasiones en ambos bandos, lo que quería el entrenador local. Pero el Brujas no tenía el balón y en el 77, otra jugada elaborada de los checos, acabó con un disparo de Lafata nada más pisar área, al que respondió Steelant desviando a córner. Tras dar entrada a Seys por un gris Diaby, Verheyen hizo un cambio más defensivo para los últimos 10 minutos. Un buen Vázquez dejó su lugar a Vormer, buscando más defensa en detrimentode la creatividad. Inconscientemente, el Brujas se fue echando atrás y acabó sin más ocasiones para marcar, encerrado en su propio campo. Por fortuna, el rival tampoco supo superar el entramado defensivo. Pero, como en cualquier película de terror, faltaba el susto final. Minuto 90, entrada de Dockal por banda, centro al segunda palo y voleón de Krejci al que responde Steelant con un paradón para despejar a córner. En el saque de esquina, batiburrilo en el área chica y disparo a bocajarro de Baranek, salvando de nuevo el joven portero con otra parada milagrosa. Dos intervenciones que pueden valer una eliminatoria.

Se fue el público del estadio temblando, conscientes de que el Brujas va a tener que sufrir mucho en la República Checa para pasar de ronda. El Sparta Praga demostró que tiene fútbol, cuando quiere jugar, y seguramente en su estadio se harán más fuertes. Los locales mostraron dos caras y se llevan un resultado muy corto. Nadie dijo que fuera a ser fácil y los de Verheyen van a tener que sudar para pasar de ronda.

Las Claves

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/icons/exclamar.png Dion Cools. El lateral fue el dueño de la banda derecha y dio las dos asistencias de gol.

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/icons/exclamar.png Timmy Simons. Gran mejora del capitán. Defendió, hizo circular el esférico, recuperó, cubrió espacios. Jugando así es todo más sencillo.

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/icons/exclamar.png La imprecisión en el pase hizo que la posesión estuviera más igualada. Sin el balón el Brujas sufre mucho, algo a tener en cuenta en tierras checas.

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/icons/exclamar.png Lafata. El delantero del Sparta es un gran delantero. Su veteranía es clave para los checos y habrá que vigilarle muy de cerca en la vuelta.

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/icons/exclamar.png José Izquierdo. El colombiano tiene calidad y desborde e hizo una gran primera parte. Una pena que desapareciera en la segunda.

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/icons/exclamar.png Vanaken roba protagonismo a Vázquez. Se sigue esperando que aparezca la magia del español, mientras tanto Hans lleva el peso en la medular.

Publicado

El "Retrasado si Necesario" es peligroso, dependiendo del rol del jugador y de la mentalidad del equipo puede que nunca esté "Retrasado" ni cuando sea necesario xD 

Por el resto, interesantísimo partido de Champions que nos deja muchas sensaciones para comentar. En primer lugar, que esto va a ser muyyyy difícil. El 2-1 en casa es un resultado muy engañoso ya que nos obliga a marcar algún golito allí si ellos anotan. Tendremos que buscar para la vuelta un equilibrio entre defender y atacar y va a ser complicado hacerse con la posesión ante su trabajador centro del campo. 

La cosa va a estar igualadísima, y en ese sentido ojalá no tengamos errores tontos como el de Duarte y Stelaant siga demostrando sus grandes reflejos.

¿Has pensado en dejarte la magia de Víctor Vázquez para la segunda mitad y partir de inicio con un trivote más sólido con Vormer? Podría ser una buena alternativa.

Me preocupa lo de la imprecisión en el pase: se lo achacaremos al momento de la temporada (aún estamos muy poco rodados), porque espero que, precisamente, el acierto en lo pases sea una de nuestras enseñas más reconocibles. 

En cualquier caso creo que ahora la liga debe quedar en un segundo plano. Nos jugamos muchísimo si pasamos de ronda, ya que nos meteríamos directamente en la fase de grupos de o la Champions o la EL. Y en liga aún tenemos toda la temporada para remontar un posible tropiezo. Así que ya sabes, a poner a todos los canteranos en liga y a por todas en la República Checa :D 

¡Saludos y suerte!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Brujas/grada_zpsdwakywvi.jpg

@karma23

¡Hola compañero!

De momento "el retrasado si necesario" me ha funcionado bastante bien, claro es que tengo a Simons y Vormer, que son los que suelen tener esa función, y son dos jugadores tácticamente muy bien situados.

¡Esto es Sparta la Champions! xD  Nadie dijo que fuera a ser fácil. Preveo una vuelta muy complicada, ya que el resultado no fue demasiado bueno. Allí trataremos de tener el balón, mediocentro defensivo y jugar con mucha cabeza. Será un buen espectáculo, eso seguro. Vamos a necesitar a los centrales muy concentrados y que Steelant siga en modo superhéroe.

No es mala idea el trivote, ya que la magia de Vázquez aún no ha aparecido... (bueno, ya verás el siguiente encuentro de liga, no ha sido magia pero... xD ). Había pensado en esa posibilidad pero ya veremos qué hace Verheyen. Bajo acierto en los pases, sí es preocupante. Es uno de los puntos del proyecto y ahí no podemos fallar. Creo que, de momento, se debe a que las tácticas no están muy asimiladas. Si más adelante sigue así tendremos que buscar soluciones.

Como verás, Verheyen te hizo caso y en el siguiente encuentro liguero jugaron casi todos los suplentes. Para que digas que no te hago caso. xD

¡Saludos y gracias por los ánimos, los vamos a necesitar!

Publicado

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Brujas/jupiler_zpses6fsyge.jpg
http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Brujas/jornada2_zpsblsasind.jpg

Alineaciones  |  Datos del partido  |  Estadísticas jugador

Brujas, 1 de agosto de 2015

Segunda partido de liga para el Brujas, pocos días después del debut en Champions y a sólo 4 días del encuentro de vuelta. Verheyen, sabedor de la dificultad del choque de la República Checa, dejó en el banquillo a 8 de los titulares en la máxima competición europea. Sólo Steelant, Víctor Vázquez y Diaby repitieron en el once inicial, frente a un Royal Mouscron que ni siquiera apareció en el terreno de juego. El rival de los locales llegaba al Jan Breydelstadion después de perder 0-2 en su campo en la primera jornada liguera. Saltó al campo el conjunto azul y negro con su 4-2-3-1, dispuesto a llevar el peso del partido, mientras que los visitantes planteaban una 4-4-2 plantándose en su campo a defender.

El encuentro empezó con un ritmo lento, con los de Gert tocando sin prisas en busca de los espacios para crear peligro. Pero el Royal Mouscron se encerró muy bien durante los primeros minutos. Tardaron más de 5 en pisar área los locales, cuando Leandro Pereira cazó un centro en la frontal pero disparó algo desviado. El delantero brasileño estuvo muy activo durante todo el partido y se asoció a la perfección con Víctor Vázquez. Fruto de esta sociedad llegó la siguiente ocasión, cuando el centrocampista dio un pase por encima de la defensa para dejar solo al atacante pero el disparo de éste lo despejó el portero a córner. En el saque de esquina la defensa despejó el balón y cayó a pies de Vormer fuera del área, el centrocampista no se lo pensó dos veces y tiró desde lejos. El guardameta despejó como pudo pero dejó el esférico muerto a pies de Engels, que aprovechó el rechace para marcar. Pero el asistente había levantado el banderín señalando la posición adelantada del central. Pasados los diez minutos, un centro de Claudemir lo bajó pereira de cabeza para Diaby y el chut del africano fue a parar mansamente a las manos del meta rival. Se estaba fraguando el gol local y llegó en el 18. El tanto se coció a fuego lento, tocando el cuero desde la defensa, pasando por el centro del campo, abriéndolo a una banda y otra, para llegar hasta Claudemir. El centrocampista brasileño se asoció con su compatriota, Leandro Pereira, que salió del área para recibir de espaldas, Víctor Vázquez aprovechó el espacio para tirar el desmarque, que fue visto por el delantero y le envió el balón en profundidad. El centrocampista español no se lo pensó dos veces y disparó con fuerza al palo corto. Gol y 1-0, soñando el público con la goleada.

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Brujas/jornada2_1-0_zpstpglrehe.jpg

Parecía que los locales, después de abrir la lata, se darían un baño de goles pero nada más lejos de la verdad. El encuentro cayó en un estado de sopor tal que hubiera sido lógico ver gente durmiendo en la grada. Los de Verheyen tocaron y tocaron pero sin profundidad. El rival no llegaba al área local y el público se aburría soberanamente. La siguiente ocasión fue en el minuto 35, con los protagonistas de antes. Pase de Vázquez por encima de la defensa, control de Leandro y chut desviado al ser estorbado por la defensa. Sin más se llegó al descanso. Justamente sin más.

En la reanudación nada cambió, con el Royal Mouscron agazapado, quizás creyendo que aún estaban dentro del partido, y el Brujas controlando el esférico pero sin profundidad. Gert ordenó a los suyos dar más velocidad al cuero, y el balón llegaba rápido a las inmediaciones del área pero allí no se concretaban las ocasiones. Disparos desde fuera del área, centros despejados por la defensa visitante y algo de precipitación en los metros finales. En el minuto 60, viendo la inoperancia del rival, Verheyen quiso dar descanso a un par de jugadores, de cara al compromiso europeo. Salieron del campo Víctor Vázquez y Diaby, sustituidos por Vanaken y Nuyts. Fueron pasando los minutos y el peligro no llegaba, en ninguna de las dos áreas. El entrenador local, visto que se llegaba al último cuarto de hora, no quiso correr riesgos y retiró a Claudemir para dar entrada a Simons, retrasando la posición del capitán y pasando a jugar con mediocentro defensivo. La apuesta era clara, controlar lo que quedaba de partido buscando el gol pero sin riesgos. En el minuto 78 el público estuvo a punto de cantar gol. Gran triangulación de los centrocampistas, pase a Leandro y nuevo pase en profundidad del brasileño para Nuyts, que el joven extremo envió fuera rozando el palo. Poco después el miedo planeó por la grada, cuando el visitante Markovic lanzaba una falta directa que salía ajustada al poste derecho de Steelant. Y en el 85 el partido quedaría visto para sentencia. Pase a la espalda de la defensa del Royal Mouscron, carrera de Leandro Pereira solo hacia la portería y es derribado antes de entrar en el área. Roja directa para Mézague y el conjunto visitante jugaría con uno menos los últimos minutos. Pero el Brujas no aprovechó la superioridad numérica y sólo Engels estuvo a punto de marcar, al estrellar en el larguero una falta directa.

Victoria sosa del Brujas en un partido dominado por completo pero frente a un rival apático en ataque. El Sparta de Praga exigirá más a los de Verheyen y ahí el conjunto azul y negro deberá meter una marcha más si quiere seguir adelante en la máxima competición europea. De momento, tres puntos más para quedarse al frente de la tabla empatado con el Gante.

Las Claves

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/icons/exclamar.png Leandro Pereira. El delantero cuajó un gran partido y sólo le faltó el broche del gol.

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/icons/exclamar.png La posesión del esférico fue monopolizada por el Brujas, llegando al 64% por 36% del RMP.

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/icons/exclamar.png Víctor Vázquez. Se esperaba la magia del español pero apareció la definición. Dejó detalles de mucha clase y algún pase de los que se esperan de él.

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/icons/exclamar.png La defensa local estuvo muy segura. Cortaron cualquier atisbo de contragolpe y estuvieron muy concentrados todo el encuentro.

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/icons/exclamar.png Buen partido de Vormer, aportando equilibrio defensivo y alguna que otra aparición en ataque.

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/icons/exclamar.png Steelant no tuvo que intervenir en todo el partido, los visitantes no dispararon a puerta.

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/icons/exclamar.png El Royal Mouscron no hizo nada para inquietar al Brujas. Si siguen así, son carne de segunda división.

El resto de la jornada

Jornada de sorpresas. El Anderlecht no levanta cabeza y perdió en campo del Charleroi 1-0 y el Standard de Lieja fue vapuleado en campo del Lokeren por 3-0. El Gante ganó 2-0 al Oostende y se coloca como líder empatado a puntos con el Brujas. Lokeren, Leuven, Beveren y Malinas se situan con 4 puntos siguiendo a los de arriba, mientras que cierran la tabla los dos rivales que han tenido los de Verheyen, Zulte Waregem y Royal Mouscron.

Resultados jornada 2  |  Clasificación

Publicado

Ahí ahí, rotando como me gusta y pensando en esa decisiva eliminatoria de Champions :D 

Y bueno, vista la entidad del rival, la cosa no era para menos. ¿Es este Mouscron un candidato al descenso? ¿Qué opina la prensa? Porque sobre el campo son bastante inoperantes, la verdad xD 

Ante un rival que no hizo nada vimos una de las principales señas de este Brujas: balón, toque y más toque. Se nota que aún estamos casi en pretemporada, como quien diría, y que jugamos con muchos de nuestros suplentes, jugadores que tienen menos talento que nuestros titulares. 

¿Quizás nos faltó profundidad mediante los carrileros o más aportación de nuestros centrocampistas? Claudemir un poco espeso, ¿no? Por lo menos me alegra que Pereira haya jugado bien y ese golito para que Vázquez gane en confianza y pronto veamos toda su magia al esplendor.

¡Saludos y mucha suerte con esa eliminatoria de Champions! 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...