Jump to content

Sincronización del equipo

Featured Replies

Publicado

Ante todo buenos dias. Vengo jugando hace varios años al FM y me encuentro con una version renovada que me gustó y que me pareció mas fácil de entender que las anteriores. Mi consulta es la siguiente. Como todos los años he arrancado con el St.Pauli de la 2da Division alemana. En este año estamos 14° en cuanto a la prevision de la prensa ( Peor que el año pasado donde estabamos 7°) entonces se me presenta un cambio en el plan de juego, tengo que tener mas cuidado. Ahora pregunto, yo he contratado 9 jugadores ( Gaudino a prestamo, Chumacero, Arianit , Savitskiy, Cannobio, Merlo, Thorandt , Funk y Makaridze ) que mas alla que no los conozcan necesito que me saque una duda. Llevara mucho tiempo que se adapten? Porque como es de esperar comenzamos mal y la unica manera que veo de hacer un buen papel es remodelando el equipo porque los jugadores que estan actualmente son bastante peores que los de mis competidores. 

Si alguien puede aclararme esa duda estare agradecido.

Un saludo a todos!

Para eso se entrena cohesion del equipo... Yo almenos cuando hago muchos cambios en la formacion (jugadores) entreno cohesion del equipo. Las veces que no lo eh hecho el equipo juega re mal al nunca antes haber jugado juntos. A esto añadirle que en esta version (fm16) al parecer le dan mas enfasis al tema lenguaje hablado por el jugador porque puedes mandarlos a tomar clases de idiomas :v... Y por ultimo añadir las distintas personalidades de la plantilla.

• Autor

Entienso. Si ... el tema es que al no tener preparadores para abarcar todas los entrenamientos estoy intentando primero que aprendan las tacticas. Y despues pondre cohesion de equipo a ver que pasa. Muchas gracias por tu respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.