Joaquin087 Publicado Diciembre 11, 2015 Publicado Diciembre 11, 2015 Estoy dirigiendo Roma hace tres temporadas y recientemente la Selección de Italia. En mi club formé un grupo de empleados verdaderamente fantástico, con los mejores del mundo en cada puesto. Mi duda surge, ahora que voy a asumir en Italia, es si me conviene... ya que vendrían a ser los mejores disponibles... contratar para la Selección los preparadores, entrenadores, fisios, etc. de mi club Roma. Un preparador contratado para un club y un país rinde de la misma manera? O dosifica su eficiencia al tener dos tareas a la vez? Es decir, si continua todo igual en la eficiencia del preparador me parece una idea genial llevarme a todos mis empleados a la selección. Pero si llevo a todos mis empleados y estos merman el rendimiento para mi club? Perdón si es un tema que ya se ha contestado, he buscado pero no encontré nada parecido.
feche Publicado Diciembre 11, 2015 Publicado Diciembre 11, 2015 Joaco, ya te conteste que no hay problema
karma23 Publicado Diciembre 11, 2015 Publicado Diciembre 11, 2015 Yo creo que rinden igual, es totalmente indiferente.
Joaquin087 Publicado Diciembre 12, 2015 Autor Publicado Diciembre 12, 2015 Perfecto entonces! Muchas gracias @karma23 y @feche (p#7@ ) Anque lleve a mis preparadores, fisios, entrenadores deporteros y managers juveniles. Estos últimos parece que solo pueden cumplir una función a la vez y de pronto han dejado de mis managers sub20 y sub18
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.