Jump to content

Robo De Posts

Featured Replies

Publicado

Bueno abro este topic para hablar si se puede claro sobre el robo de posts, porque quiero que me lo aclaren, porque estuve un tiempo sin venir y cuando entre de nuevo, en todos los topics se habla de robo de posts por aqui, de robo de posts por alla, y ya llega un punto en que cansa, ya que esta todo el foro lleno de topics cerrados y en todos se habla de robo de posts

Que piensas los que siempren estan con el rollo de posts, vamos a ser mejores con el rollo de los posts, solo queremos hablar sobre oscar y vacilar un rato y vas y esta cerrado

Creo que ya vale con el tema oskita eh, una vez vale, dos también, pero aquí van ya muchísimas.

Esto es un robo de post masivo...

Cerrado.

Digo que no quiero crear problema ni nada solo que me aclararais los mods o black o alguien que porque tanto empeño en el rollo de robar posts ;)

EDIT: Y lo que hago no es pa robar posts ;)

No se, es una parida más, se ve q aki nombras el nombre de Oscar y les pilla un chungo a todos o algo x el estilo, no creo q haya nada malo en el topic de Oscar, algunos diran q es sin sentido y bla, bla, bla, x esa misma razon en el foro hay muchos temas sin sentido entonces, xq en teoria no aportan nada al foro, pero a los foreros nos gusta escribir en esos sitios, pero como bien dijo Kafron en el tema de graficos me parece, siempre nos cortan las alas.

Saludos!! ;)

A mi me parece una injusticia que hayan cerrado el topic de Oscar.

Nadie lo estaba haciendo con la intención de "robar post". Eso es una estupidez y una paranoia de algunos foreros.

Ese topic solamente eramos un grupo de foreros divirtiendonos, pero bueno, se ve que no podemos hacerlo.

En este post sobre "robo de posts" no estaremos robando posts?

¿De que hay que hablar? del FM o sobre desarrollo sustentable para que no sea considerado robo de post?

¿Porque el topic de Oscar es Robo de post y el topic ese sobre "que canción estas escuchando" no es robo de post? Voy a entrar a ese topic cada 5 minutos posteando que canción estoy escuchando en ese momento, total ahí no se considera robo de post.

¿Cual es el criterio?

Bueno, yo creo que eso de robar posts es un poco una tontería, ya que no eres mejor forero por tener un número más elevado debajo del rango. En fín, que si n se puede no se puede, pero también me parece mal. Tendremos que acabar creando un foro en algun otro emplazamiento oscarfans.com o algo asi ;)

Salu2

Preferiria tener el contador de mensajes clavado en 1 y poder hablar libremente sin que nadie me venga a decir que estoy "robando post".

Me importa 3 carajos el rango. Solo entro al foro para divertirme, no para ascender jerarquias.

PD: perdon si esto lo consideran un robo de posts

• Autor

Veo que yo no soy el unico que piensa igual, a mi sinceramente me la suda la cantida de posts que tengan unos o otros, ya lo dice el refrán, mas vale calidad que cantidad, tu puedes tener 1000000 posts, pero a lo mejor solo hablas de tonterias y por eso queria saber como dijo matias cual es el criterio para saber si se esta robando un post o no, alguien me lo aclara

PD: ARRIBA OSCAR ;)

Preferiria tener el contador de mensajes clavado en 1 y poder hablar libremente sin que nadie me venga a decir que estoy "robando post".

Me importa 3 carajos el rango. Solo entro al foro para divertirme, no para ascender jerarquias.

Exactamente, pero hay algunos q se piensan q nos sentiremos importantes x q debajo del avatar ponga Estrella mundial: 80 millones de mensajes, cuando no es así.

saludos!! ;)

PD: Esto es robo de post?? ;)

El problema es que estais un poco pesados con el tema Oscar, y que el foro se está llenando de topics basura con el tema de oscar (ya van 3) como por ejemplo "nuestro dios volverá?", "soy el miembro x de la peña tal", "pero esta vez denle la chincheta rapido", "Y Chumacher,Monpoya,Raikocohone,Barricelos,Boton,Tato " y no me apetece seguir encontrando.

El tema oscar ya pasó en su historia, no habeis tenido suficiente? Esque además estais haciendo las gracias de un usuario el cual ya no entra, o no se le ve activo...

Joder, un poco de por favor... O este tema terminará cerrandose también, que el temita está llenando el foro de "mensajes".

Exactamente, pero hay algunos q se piensan q nos sentiremos importantes x q debajo del avatar ponga Estrella mundial: 80 millones de mensajes, cuando no es así.

saludos!! ;)

PD: Esto es robo de post?? ;)

Desde luego, solo pensais en eso?

Porque no pensais también en la imagen del foro? ¬¬

El foro no está para "divertirte" de la manera que te venga de gana. Hay que tener un mínimo de seriedad.

• Autor

Black si tu dices que estamos pesados por vacilar con el tema de oscar yo creo que es mas la pesadez de algunos con el robo de posts y el rollo de cerrar posts sin dar explicaciones, es que te metes en el foro 5 minutos y un monton de topics cerrados, y además en algunos no se nombra ni la pirateria ni todo eso como en el de oscar ;)

Y lo que dices de la imagen del foro, yo la veo bien, ademas son tres topics o los que sean que estan en otros temas, y supuestamente no hace daño a nadie ;)

Independentientemente del tema Oskita....que me parece tan lícito como hacerle un topic a Xabi Alonso (por decir alguien) me gustaría que algun Mod nos explicase cuales son los baremos por los cuales se considera un mensaje como "robo de post", me parece sencillo lo que pido, está bien que alguien diga que algo es un "robo de post" pero también me gustaría que se justificase, porque si los argumentos son los que creo que son, el 70 % de topics del foro están únicamente diseñados con el objetivo de robar posts...

PD: Son caros los posts?? Los compráis?? Va la vida en ello?? Son dudas que me gustaría que me aclarasen por favor, aparte del tema Oskita ya que estoy hablando en general y preferiría que fuera Black directamente y no ningún palmero, a ser posible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.