Jump to content

Robo De Posts

Featured Replies

Vaya tinglao que estamos montando por una tontería

Así empezó el principio del fin de CMSpain

Si mal no recuerdo cmspain desaparecio xq nadie podia mantenerlo, no?. Bueno, lo de niko carp es otra opinion como otra cualkiera, mientras q se debata sanamente...

Bueno la que se ha montado desde que me fui esta tarde

Seria mejor que cerraran esto y olvidarnos de lo de Oscar (yo el primero) por el bien del foro y los foreros ;)

Espero que lo que dice JamesCG_CM4 nunca pase

Perdona James allí había mucha más intolerancia y menos ayuda, por eso se fue al garete. No compares

Niko, en el momento en el que te pones de esa manera, el que no tiene ni voz ni voto eres tu.

Y por esa regla de tres, si los que decimos que Black tiene razon deberiamos no dar la opinion porque Black es el que manda...los que defendeis el tema Oscar, o tu que solo hacer que despotricar, tampoco deberiais opinar, deberiais hacer lo mismo que nosotros segun tu, es decir, callarnos y que el jefe haga lo que quiera...

Sinceramente esto creo que ya sobra, solo puede ir a peor.

James esta diciendo que asi comenzo el fin de CMSpain, y si se puede comparar y yo lo vengo diciendo, como miembro de ambas webs, FMSite como va va directico a repetir lo de CMSpain, es que aca en esta pagina cualquier cosa que decidan los Moderadores es cuestionada, cualquier cosa que diga Black es cuestionada, los foreros normales solo se la pasan cayendole a los VIPs por ser simplemente VIPs, mostrando una intolerancia inclusive mayor a la que jamas reino en CMSpain, simplemente FMSite se ha vuelto en un caos completo, los usuarios nuevos, se la pasan escribiendo en su mayoria, con unas excepciones, cosas sin sentido, a excepcion de unos cuantos que lamentablemente cada vez son menos, y eso tambien ocurrio en el principio del fin de CMSpain y si se les dice algo se quejan diciendo que que injusticia que como le van a hacer eso que lo van a llevar a todo al Tribunal de la Haya por crimenes de lesa humanidad. Yo tambien opino al igual que Black que prefiero calidad a cantidad y prefiero mil veces un foro de 500 personas con gran calidad a un foro con 2000 personas en las cuales la mayoria lo unico que haga es crear un topic para decir "Oscar vuelve".

Más que nada es que el tema principal del topic ha variado

Mejor cortemos esto ya de raiz.

Cierro el topic y como ya arreglamos hace unas paginas no hay problema, el que lo tenga que me mande un MP.

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.