Jump to content

Robo De Posts

Featured Replies

Entonces que importancia tiene el robo de posts si hay calidad en el foro exceptuando un par de topics? Aunque personalmente pienso que hay mas sin calidad

Por ejemplo el topic q abrí yo hara unos dias de "Frases que nos gusten", yo mismo reconozco q no aporta nada y toda esa historia, pero hay q gente q postea ahi simplemente por poner lo q le gusta, y en teoria en ese tema se roban post y nadie ha dicho nada.

Saludos!! ;)

No, es que si vamos con esas casi ningun topic de Otros temas no serviría de mucho o nada ya que esto es el foro de Football Manager no de libros ni frases ni na!

Ahora no se si me hechas en cara q haya dicho eso o no ;) Xdona, pero esq x aki nose en q tono lo as dixo y tampoko esq ahora mismo este al 100% de mis condiciones xD

¿Y con que vara se mide la "calidad"? ¿Si el topic cumple las normas iso-9000?

Que gran calidad tiene ese topic donde cada uno postea la canción que está escuchando en ese momento, y donde, probablemente, pocos se pongan a leer que estan escuchando los demas.

PD: Perdón si alguien es fan de ese topic. Lo estoy poniendo a modo de ejemplo ;)

Era en un tono normal, afirmando lo que dije anteriormente jeje. Si a mi lo de Frases que nos gustan me gusta mucho y he posteado un par de veces en ella, pero lo que quiero decir, es que entonces cualquier topic de Otros temas no va mucho al caso con FM pero bueno. Si hay robo de posts por poner Que vuelva oscar también es un robo el poner que cancion estamos escuchando.

Y la zona del Foro de la Comedia?? Tiene más sentido que otras?

Precisamente ese foro está hecho para la comedia.

¿Y con que vara se mide la "calidad"? ¿Si el topic cumple las normas iso-9000?

Que gran calidad tiene ese topic donde cada uno postea la canción que está escuchando en ese momento, y donde, probablemente, pocos se pongan a leer que estan escuchando los demas.

No hay ninguna vara ni ninguna regla para medir la calidad. Simplemente es un poco de sentido común. Con esto me estás diciendo que le topic de oscar tiene calidad? ;)

CREO QUE BLACK TIENE RAZON POR AHI UNO ESCRIBE "QUE VUELVA OSCAR" Y PARECE SER QUE ESO ES ROBAR POST.

YO LA VERDAD PIDO DISCULPAS A TODO EL FORO SOY BASTANTE NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS (RECIEN AYER ENTENDI COMO PONER EL AVATAR Y LA FIRMA) "GRACIAS FINKI POR EL TUTORIAL.

LA CUESTION ES QUE ELEJI ESTA PAGINA POR LA CANTIDAD DE INFO SOBRE EL JUEGO PERO POR AHI UNO QUIERE DESPEJAR SU MENTE Y "PAVEAR".

TAL VEZ LO QUE DEVERIAMOS HACER ES ABRIR UN POST DE OSCAR PERO CON CIERTAS REGLAS O NORMAMAS PARA QUE NO SE ROBE POST.

AHAHA OTRA COSA YO NO TENIA NI LA MAS P..... IDEA DE QUE AL ESCRIBIR SE

PASABA DE JUVENIL A CRACK .... LA VERDAD QUE NO SABIA. GRACIAS POR EL DATO. NO CREO QUE LA GENTE ESCRIBA PARA AUMENTAR SU NIVEL. YO NO LO HAGO.

SALUDOS ;) ;)

Era en un tono normal, afirmando lo que dije anteriormente jeje. Si a mi lo de Frases que nos gustan me gusta mucho y he posteado un par de veces en ella, pero lo que quiero decir, es que entonces cualquier topic de Otros temas no va mucho al caso con FM pero bueno. Si hay robo de posts por poner Que vuelva oscar también es un robo el poner que cancion estamos escuchando.

Ah, vale, me abias asustado ;) Me alegro q te guste el tema ;)

No hay ninguna vara ni ninguna regla para medir la calidad. Simplemente es un poco de sentido común. Con esto me estás diciendo que le topic de oscar tiene calidad? ;)

No se si tiene "calidad" o no. Pero divertia a mucha gente y eso es lo que valía.

El problema del sentido común, es que cada persona tiene un sentido común diferente. ;)

¿Cual es un topic de calidad por ejemplo?

Y la zona del Foro de la Comedia?? Tiene más sentido que otras?

Precisamente ese foro está hecho para la comedia.

Pos hablemos de Oscar en el foro de la comedia. Tema zanjado ;)

• Autor

Black no te decimos que tenga calidad, sino que si cierras ese topic por que lo consideres un robo de posts, tambien lo hagas en otros topics donde el robo de posts es claro ( ;) ) ;)

Black lo que quería decir con lo del foro de la Comedia es que si los foreros hablan allí del tema Oskita no se consideraría ni robo de post ni de mala calidad no??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.