Jump to content

Featured Replies

Uf, partido tremendamente desafortunado para nosotros, que nos tocó ir contra viento y marea para intentar sacar algo. Primero la lesión, luego el mano a mano de Vietto y dos minutos después la roja a Savic. Todo conspiró para que más encima perdamos un valioso punto -por la adversidad- en los últimos minutos.

¿Fue para roja la de Savic o demasiado riguroso Mateu Lahoz?  ¿Erráticos los cambios del Cholo o el contexto terminó por perjudicar las modificaciones del DT?

Se siente mucho la baja de Carrasco, un jugador que cada vez llena más mi gusto.

Saludos

¡Hola!

Con la noticia del convenio con el Lens, recordé esta noticia. No se que tan "verdadera" resulta (No realice ninguna investigación), pero me pareció coincidencia. (Ya me diras si hay alguna relación ::D

Betis parece que fue unos de esos partidos desafortunados. Nos lamentamos esa ocasión que tal vez hubiera decidido el encuentro y la carga emotiva del partido habría sido más ligera para el complemento. Como dices, rescatar el esfuerzo del equipo en inferioridad numérica es el mejor resumen para sobrellevar el golpe anímico.    

¿Te imaginas asaltando el primer puesto de grupo de la Champions? Que si el Bayern pide contigo el próximo partido, quizás contra Lyon, en la ultima fecha, no se sienten seguros ;-) ¡un pequeño desliz!

¡Suerte!

¡Saludos! (No quiero ser yeta :silb:)

• Autor

ruedadeprensa_zpsoefjx1pk.jpg

El hace 6 horas, losdeabajo dijo:

Uf, partido tremendamente desafortunado para nosotros, que nos tocó ir contra viento y marea para intentar sacar algo. Primero la lesión, luego el mano a mano de Vietto y dos minutos después la roja a Savic. Todo conspiró para que más encima perdamos un valioso punto -por la adversidad- en los últimos minutos.

¿Fue para roja la de Savic o demasiado riguroso Mateu Lahoz?  ¿Erráticos los cambios del Cholo o el contexto terminó por perjudicar las modificaciones del DT?

Se siente mucho la baja de Carrasco, un jugador que cada vez llena más mi gusto.

Saludos

La jugada ha traido bastante polémica hasta el punto que el Comité de Competición ha advertido a Simeone con una posible sanción por las declaraciones. Mateu en el acta indica que le expulsa por ser el último jugador, algo que es totalmente falso ya que hay otro defensor más retrasado. Por tanto, bajo mi criterio es bastante rigurosa.

Sin duda, la situación vivida durante el partido no era la más propicia para realizar cambios. Encontrarte con uno de tus jugadores más en forma lesionado a los 18 minutos y un expulsado en el minuto 40 obliga a tomar decisiones.. Creo que los cambios eran lo que necesitaba el equipo en ese momento.

El hace 6 horas, viktor07 dijo:

¡Hola!

Con la noticia del convenio con el Lens, recordé esta noticia. No se que tan "verdadera" resulta (No realice ninguna investigación), pero me pareció coincidencia. (Ya me diras si hay alguna relación ::D

Betis parece que fue unos de esos partidos desafortunados. Nos lamentamos esa ocasión que tal vez hubiera decidido el encuentro y la carga emotiva del partido habría sido más ligera para el complemento. Como dices, rescatar el esfuerzo del equipo en inferioridad numérica es el mejor resumen para sobrellevar el golpe anímico.    

¿Te imaginas asaltando el primer puesto de grupo de la Champions? Que si el Bayern pide contigo el próximo partido, quizás contra Lyon, en la ultima fecha, no se sienten seguros ;-) ¡un pequeño desliz!

¡Suerte!

¡Saludos! (No quiero ser yeta :silb:)

Sí, hubo rumores sobre una posible compra por parte del Atlético de Madrid aunque finalmente fueron desmentidos por el presidente Enrique Cerezo. Al parecer simplemente hay una gran relación entre ambos clubs. Por tanto, cuando plantee a la directiva la necesidad de firmar un acuerdo a nivel internacional y me propusieron la posibilidad del Lens, no lo dudé.

Creo que es muy complicado vencer en el Allianz Arena. De momento, el camino del Bayer en Champions no ha tenido ninguna piedra donde ha conseguido vencer en todos los partidos. Será muy peligroso jugarnos todo en la última jornada, por lo que vamos a ver que podemos conseguir.

Saludos!!!!

• Autor

Titular_zpspfnc4utf.jpg

Previa%20Champions_zpss13toyvn.jpg

Barra%20Champions2_zpspwgj6lkh.jpg

Bayern de Munich vs Atlético de Madrid

UEFA Champions League | Estadio Allianz Arena

Partido clave para las aspiraciones del equipo en la máxima competición continental. Con el equipo empatado a puntos con el Olympique de Lyon y dando por supuesto que ambos equipos ganarán al equipo danés, los franceses y madrileños se jugarán la clasificación en el enfrentamiento contra el Bayern. En caso de empate a puntos, los de Simeone tienen ganado el golaverage particular, sin embargo si el Lyon consigue un resultado mejor que los colchoneros, serían ellos los que se clasificasen.

El equipo bávaro llega en plena remontada, ocupando actualmente la cuarta plaza en la Bundesliga tras un arranque dubitativo, sin embargo en los últimos meses han conseguido alcanzar la velocidad de crucero y se encuentran a sólo dos puntos del Wolfsburgo que es el equipo que lidera la clasificación.

Estadio_zpshfg0liim.jpg

• Máximo Goleador en todas las competiciones: Robert Lewandowski (12)
  • Máximo asistente: Thiago Alcantara (7)
  • Mejor valorado: Phillip Lahm (7,98)

Barra%20alineaciones%20Champions2_zpsksg

Alineacion%20Champions_zpso7zrr7fz.jpg

Once de gala el que presenta Pep Guardiola que podrá alinear sobre el cesped del Allianz Arena el equipo en el que viene confiando durante el año.

• Bajas por Lesión: Arjen Robben, Franck Ribery
  • Bajas por sanción: -

Alineacion%20Atleti%20Champions_zpsclo7y

Cambios en la alineación, no solo de jugadores sino también de esquema. Simeone elige para viajar a Munich un 4-5-1 con Girezmann tirado a banda izquierda y en punta Luciano Vietto. En el medio, la baja de Gabi dará entrada a Augusto Fernández.

• Bajas por Lesión: Ferreira Carrasco
  • Bajas por sanción: Gabi

El encuentro frente al Bayern será muy complicado, pero si el Atlético recupera sensaciones y planta cara puede llevarse algo. En vistas de la irregularidad mostrada por el equipo actualmente, ¿se plantea Simeone realizar movimientos en el mercado invernal? Y respecto a la partida, quisiera realizarte una preguntas.

• ¿Ves el partido en Exhaustivo, Extendido o Completo?
  • ¿Cómo preparas los partidos? (Visionado, estadísticas, etc.)

Muchas gracias y un saludo

• Autor

El hace 5 horas, anertxo18 dijo:

El encuentro frente al Bayern será muy complicado, pero si el Atlético recupera sensaciones y planta cara puede llevarse algo. En vistas de la irregularidad mostrada por el equipo actualmente, ¿se plantea Simeone realizar movimientos en el mercado invernal? Y respecto a la partida, quisiera realizarte una preguntas.

• ¿Ves el partido en Exhaustivo, Extendido o Completo?
  • ¿Cómo preparas los partidos? (Visionado, estadísticas, etc.)

Muchas gracias y un saludo

Creo que algún revulsivo hay que buscar, ya sea una revolución táctica o bien algún refuerzo en el mercado invernal aunque de primeras la idea no era traer ningún jugador. A lo mejor es interesante traer un jugador en banda.

Respecto a tus preguntas, te diré que los partidos los veo a modo completo. Para la preparación uso estadísticas. No suelo ver partidos anteriores de mi rival. Suelo mirar la plantilla, ver las bajas, comprobar estadísticas, después las tácticas y por último voy jugador por jugador viendo sus puntos fuertes y sus puntos débiles

• Autor

Titular2_zpsvgnfsvem.jpg

Ficha_zpsfcqnqq9f.jpg

Detalles del Partido: Alineacion_zpsxekijeto.jpg Alineaciones Estadisticas_zpszjyczi0q.jpgEstadísticas Estrella_zpsm1qsizid.jpgCalificaciones Clasificacion_zpsj6njciyv.pngClasificación

Barra%20Resumen%20Champions2_zpsyboc4oa2

Bayern Munich vs Atlético de Madrid

UEFA Champions League | Estadio Vicente Calderón

El Bayern de Munich no dio opción a un Atlético de Madrid muy necesitado, pero que quizás tuvo mucho miedo a perder. El equipo de Simeone salía al cesped del imponente Allianz Arena con un inédito 4-5-1 forzado por las ausencias y el miedo a encajar. Un equipo con una defensa en bloque bajo, nada presionante y que defendía muy cerca del area por acumulación de jugadores, esperando conducir alguna contra por la izquierda, donde estuvo un inadvertido Griezmann o en la delantera de ataque con Luciano Vietto.

Sin embargo la defensa por acumulación no funcionaba y el Bayern encontraba muchos espacios. Los jugadores bávaros no caían en la precipitación y movían el esférico de lado a lado del campo, haciendo bascular permanentemente a los rojiblancos hasta que encontraban la vía para romper la defensa y poder acercarse hasta la portería de Jan Oblak.

El Bayern penetraba una y otra vez por bandas, donde Lahm y Alaba doblaban a Muller y a Douglas Costa para dar mas amplitud al ataque de los de Guardiola, lo que hacía trabajar excesivamente a Griezmann y Koke, sobre todo en el caso del francés que se encontraba muy lejos para poder montar contraataques.

En el minuto 30 el Bayern había sido dueño y señor del partido, llegando desde todos los costados, sin embargo el Atleti estaba totalmente desaparecido en ataque. Por tanto se hizo justicia cuando Phillipp Lahm centró al area para que Lewandoski la empujase a puerta vacía. Nadie se sorprendió con el 1-0.

Gol_zps740dujgf.jpg

Seguiría apretando el Bayern que tendría más ocasiones claras como en el 38 cuando Thiago Alcántara remataba de volea un balón que Oblak desviaba a corner con un auténtico paradón. Era evidente que el plan de partido no estaba funcionando por lo que Simeone cambiaba las piezas. Disponía sobre el campo un 4-4-2 adelantando la posición de Griezmann a la delantera. Con este cambio, consiguieron crear la primera ocasión de peligro en una contra donde los delanteros rojiblancos se encontraron con un 2 para 2 contra la defensa del Bayern.

En el descanso entraba al campo Fernando Torres para sustituir a Luciano Vietto y en el minuto 52, Óliver Torres entraba por Saúl Ñiguez. La segunda parte estuvo mucho más igualada que la primera. El Atlético tenía mucho más el balón en comparación con la mitad inicial aunque las oportunidades no eran excesivamente peligrosas.

La mejor ocasion de la segunda parte llegó en el minuto 66 cuando Douglas Costa penetró por la banda izquierda para disparar muy angulado, pero una milagrosa mano de Oblak permitía seguir metido en el partido a su equipo. La mejor noticia tras el mal inicio de partido es que podía llegar vivo a los últimos 20 minutos de partido por lo que podía pasar cualquier cosa. Por eso Simeone ordenaba a su equipo irse arriba abiertamente, sin nada que perder. El Bayern tenía que tomar más precauciones porque el Atleti empezaba a llegar con más gente, sin embargo los alemanes consiguieron controlar el partido hasta el final.

En el otro partido del grupo, Olympique de Lyon venció sin problemas, como era de esperar, al Midtylland por un contundente 0-3 por lo que la segunda plaza se tendrá que resolver en la última jornada. El Atlético necesita que el Bayern de Munich gane al Olympique y conseguir vencer su partido. Todo lo que no sea eso, mandará a los rojiblancos a la Europa League.

Clas_zpsw1c4v1pn.jpg

Editado por CholoSimeone

Estamos en una situación muy complicada en Champions, a pesar de que en Francia avanzamos bastante para clasificar. Digo complicado porque dependemos de lo que haga otro equipo, en teoría favorito, pero tampoco sabemos cuánta importancia le den a ese partido, considerando que ya amarraron el primer puesto.

El Bayern de Pep nos pasó el rodillo, y la verdad es que quedaron cortos con ese 1-0. La baja de Carrasco terminó siendo muy sensible, porque hubiese sido un arma importante por la forma que quisimos salir a jugar el partido. Sentí que eso del ''miedo a no encajar'' fue muy parecido a lo que pasó en la realidad en el partido de 4° contra el Madrid en Champions. En fin, nos vamos con una sensación muy triste.

Sabíamos que el 90% de los equipos que va al Allianz tiene todas las de perder, por eso me hubiese gustado más un planteamiento valiente, que apriete arriba. A pesar de que nuestra solidez defensiva nos identifica, pasó algo grave. Renunciamos al ataque y nos dejamos bombardear por un Bayern que jugando así se siente muy complacido. Faltó valentía por parte del Cholo.

Saludos!

Buff, pues dos partidos más y dos derrotas cada cual más dura. La del Betis, para mí inesperada. El equipo de Pepe Mel olió la sangre y no la desaprovechó. Derrota dolorosa más que nada porque deberíamos haber sacado una victoria a un equipo como el Betis que en teoría no está a nuestro nivel. Luego llegó la Champions y bueno, el Bayern todos sabemos como se las gasta. Ellos fueron superiores a nosotros, aunque en el marcador solo marque un solitario gol por su parte. Se notó bastante la baja de Carrasco, un jugador que con su técnica nos hubiera ayudado a abrir el partido. Mi duda es, ¿viendo cómo está yendo el equipo, vas a plantearte recurrir al mercado de invierno para cambiar las cosas?

Saludos.

Muy buenas!!!

Para comenzar, me he leído la historia, la llevo siguiendo desde que empezaste y quiero felicitarte por tu organización y por lo bonita que es en cuanto a gráficos, me parece un gran acierto el seguir la estela dejada por Viggo en su historia con el Atlético puesto que aunque la has seguido le has dado tu toque personal y para mí son dos historias totalmente distintas.

Yendo a lo importante, una lástima que después de 3 triunfos consecutivos nos encontremos con un tropiezo contra el Betis encima un gol tardío que siempre mina más la moral y más pena aún la derrota ante el Bayern que nos deja las cosas complicadas en Champions, ahora hay que confiar en que los alemanes hagan su trabajo y nosotros ir a muerte a por el primer match ball de la temporada.

Saludos!

• Autor

El hace 22 horas, losdeabajo dijo:

Estamos en una situación muy complicada en Champions, a pesar de que en Francia avanzamos bastante para clasificar. Digo complicado porque dependemos de lo que haga otro equipo, en teoría favorito, pero tampoco sabemos cuánta importancia le den a ese partido, considerando que ya amarraron el primer puesto.

El Bayern de Pep nos pasó el rodillo, y la verdad es que quedaron cortos con ese 1-0. La baja de Carrasco terminó siendo muy sensible, porque hubiese sido un arma importante por la forma que quisimos salir a jugar el partido. Sentí que eso del ''miedo a no encajar'' fue muy parecido a lo que pasó en la realidad en el partido de 4° contra el Madrid en Champions. En fin, nos vamos con una sensación muy triste.

Sabíamos que el 90% de los equipos que va al Allianz tiene todas las de perder, por eso me hubiese gustado más un planteamiento valiente, que apriete arriba. A pesar de que nuestra solidez defensiva nos identifica, pasó algo grave. Renunciamos al ataque y nos dejamos bombardear por un Bayern que jugando así se siente muy complacido. Faltó valentía por parte del Cholo.

Saludos!

@losdeabajo Complicadísima!! No me fío de lo que pueda hacer el Bayern en la última jornada, con la clasificación y la primera plaza ya seguras. Aunque no es cuestión de echarle la culpa a los de Guardiola ya que somos nosotros los que no hemos cumplicado. Y ahora nos toca recoger lo que hemos cosechado. No obstante, espero que al final salga bien. Si no, tendremos que ir a la Europa League, competición que nos trae buenos recuerdos y que intentaríamos volver a ganar.

Se avecinan cambios en el Calderón para intentar ganar a los grandes, ya que contra ellos no conseguimos sacar resultados positivos

Saludos!!!

El hace 22 horas, jayckjames dijo:

Buff, pues dos partidos más y dos derrotas cada cual más dura. La del Betis, para mí inesperada. El equipo de Pepe Mel olió la sangre y no la desaprovechó. Derrota dolorosa más que nada porque deberíamos haber sacado una victoria a un equipo como el Betis que en teoría no está a nuestro nivel. Luego llegó la Champions y bueno, el Bayern todos sabemos como se las gasta. Ellos fueron superiores a nosotros, aunque en el marcador solo marque un solitario gol por su parte. Se notó bastante la baja de Carrasco, un jugador que con su técnica nos hubiera ayudado a abrir el partido. Mi duda es, ¿viendo cómo está yendo el equipo, vas a plantearte recurrir al mercado de invierno para cambiar las cosas?

Saludos.

@jayckjames Creo que de las dos últimas derrotas, la más dura fue contra el Betis por como se produjo. Además de no jugar bien, que es evidente, la lesión de Carrasco, la expulsión de Savic, el gol en el último minuto...

Vamos a empezar a peinar el mercado de fichajes para incorporar jugadores que refuercen el equipo, siempre y cuando claro está, mejoren lo que tenemos a un precio reazonable. Además de incorporaciones, hay jugadores que no están dando el nivel y puede que se produzcan salidas.

El hace 21 horas, Sergi_madrid dijo:

Muy buenas!!!

Para comenzar, me he leído la historia, la llevo siguiendo desde que empezaste y quiero felicitarte por tu organización y por lo bonita que es en cuanto a gráficos, me parece un gran acierto el seguir la estela dejada por Viggo en su historia con el Atlético puesto que aunque la has seguido le has dado tu toque personal y para mí son dos historias totalmente distintas.

Yendo a lo importante, una lástima que después de 3 triunfos consecutivos nos encontremos con un tropiezo contra el Betis encima un gol tardío que siempre mina más la moral y más pena aún la derrota ante el Bayern que nos deja las cosas complicadas en Champions, ahora hay que confiar en que los alemanes hagan su trabajo y nosotros ir a muerte a por el primer match ball de la temporada.

Saludos!

@Sergi_madrid Muy buenas!! Muchas gracias por pasarte y por esas palabras de ánimo. Me alegra mucho que os esté gustando y espero que así sea hasta el final.

Como le decía a @jayckjames, la más dolorosa ha sido la derrota contra el Betis por lo que tú comentas. Ese gol tardío, después de haber estado todo el partido aguantando con un jugador menos.

En Champions League va a ser muy dificil, espero que saquen un parche para el FM16 donde puedas primar a terceros :D Con todo hecho para el Bayern, no me fío de la tensión con la que van a salir al campo... Confiemos en conseguirlo

Saludos!!!

Editado por CholoSimeone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.