Jump to content

Featured Replies

Empecemos :silb:

Sabadell: Un resultado que deja sensaciones encontradas. Victoria, pero de un margen corto para la superioridad demostrada, aun cuando se marco el bajón de intensidad del segundo tiempo. 

Granada: Un verdadero trago amargo ante de un encuentro de vital importancia. No se si cabe como consuelo que el arco se cerro para ambos bandos, rescatando de esta manera un punto en un campo difícil. Aparentemente, el FM ya había planeado marcar una tendencia para la posible salida de Jackson (¿Una oferta exótica para Enero ;)? ). ¿Cuales son sus estadísticas totales? ¿A que distancia de goles esta de Torres y Griezmann?

Champions: ¡Trabajo hecho!... A la espera de noticias del OL Land, (Que me acostumbre a decirle así ::D. En el FM08 hacen el cambio para julio del 2010, si no me equivoco ;-)) nos encargamos de nuestra parte. El equipo danes no dio mucha resistencia, cuando quizás esperábamos una despedida más decorosa.  

Apuesto por un 3-1 del Bayern, un gol de Thiago y dos de Muller. Para Lyon, Beauvue de cabeza.   

¡Saludos!

Qué terrible suspenso dejas con el resultado del Lyon-Bayern. Sería un palo demasiado duro quedar afuera de Champions, dado que el equipo sigue sin dar la talla en Liga. Entiendo que el Granada es la revelación de la liga, pero tenemos calidad suficiente para ganarles. Creo que fuimos levemente mejores que ellos, sin tener el dominio claro del partido. Bueno, veo que varías mucho con la posición de Griezmann. En ocasiones va de puntero, en otra de volante y de delantero, como en el último partido.

Cumplimos con lo que debíamos. Ahora, a esperar que Pep nos dé una mano.

Saludos

Maravillosa historia. Veo una historia del Atlético desde afuera con SImeone (personaje que detesto) y digo no debe valer la pena. Triunfos con un gran trabajo en defensa, mal juego y es imposible de superar a Anomalía Rojiblanca a nivel graficos. Bueno nada de esto señores. Nivel gráficos de excelencia con los que estoy fascinado, una historia que sabemos como contar y muy buen trabajo. Lectura grata al detalle espectacular. Los resultados parecen ser el único problema para esta historia (y en realidad no lo es, nadie dice que una historia debe ser de triunfos y ítulos aunque es lo mejor obtenerlos.) En Champions tenemos este limbo en el que no sabemos si clasificamos o no, personalmente creo que lo más probable es pasar a octavos porque confió en Pep pero....

En liga estamos lejos, no pudimos mantener lo que hicimos al romper la dicotomía Barcelona Real Madrid a la hora de pelear el título. Este año, el Barsa a sacado mucha diferencia y parece imparable. Lo raro y curioso es que todos losqequipos en puesto Europeo excepto el Barsa hayan perdido tres partidos cada uno. Parece que está a un nivel parejo la liga por fuera de los galacticos de Messi y compañia y un Real Madrid que no funicona. Veremos pero es clave mejorar la defensa para poder sumar más puntos al asegurar nuestra valla y aprovechar los goles que llegan solos (aunque deberían llegar más).

Abrazo y magnífico trabajo, me veras más seguido por aca

• Autor

ruedadeprensa_zpsoefjx1pk.jpg

El En 7/3/2016 at 18:27, viktor07 dijo:

Empecemos :silb:

Sabadell: Un resultado que deja sensaciones encontradas. Victoria, pero de un margen corto para la superioridad demostrada, aun cuando se marco el bajón de intensidad del segundo tiempo. 

Granada: Un verdadero trago amargo ante de un encuentro de vital importancia. No se si cabe como consuelo que el arco se cerro para ambos bandos, rescatando de esta manera un punto en un campo difícil. Aparentemente, el FM ya había planeado marcar una tendencia para la posible salida de Jackson (¿Una oferta exótica para Enero ;)? ). ¿Cuales son sus estadísticas totales? ¿A que distancia de goles esta de Torres y Griezmann?

Champions: ¡Trabajo hecho!... A la espera de noticias del OL Land, (Que me acostumbre a decirle así ::D. En el FM08 hacen el cambio para julio del 2010, si no me equivoco ;-)) nos encargamos de nuestra parte. El equipo danes no dio mucha resistencia, cuando quizás esperábamos una despedida más decorosa.  

Apuesto por un 3-1 del Bayern, un gol de Thiago y dos de Muller. Para Lyon, Beauvue de cabeza.   

¡Saludos!

Ahora saldremos de dudas... Tu apuesta es muy optimista, espero que sea así, aunque recuerda que el Bayern no se juega absolutamente nada y el OL se está jugando la vida... Veremos lo que pasa.

Respecto a la comparativa de los delanteros, voy a hacer una gráfica donde podamos ver el rendimiento de los delanteros a lo largo de la campaña, aunque te adelanto de que ninguno está siendo determinante.

El En 8/3/2016 at 23:17, losdeabajo dijo:

Qué terrible suspenso dejas con el resultado del Lyon-Bayern. Sería un palo demasiado duro quedar afuera de Champions, dado que el equipo sigue sin dar la talla en Liga. Entiendo que el Granada es la revelación de la liga, pero tenemos calidad suficiente para ganarles. Creo que fuimos levemente mejores que ellos, sin tener el dominio claro del partido. Bueno, veo que varías mucho con la posición de Griezmann. En ocasiones va de puntero, en otra de volante y de delantero, como en el último partido.

Cumplimos con lo que debíamos. Ahora, a esperar que Pep nos dé una mano.

Saludos

Quería dar un poquito de emoción pero no ya mismo salimos de dudas... Champions o Europa League... jajaja

El tema Griezmann es uno de los problemas más graves que me estoy encontrando al no poder acoplarle para conseguir su mejor rendimiento. En el 4-3-3 le he utilizado como Delantero Interior desde el costado izquierdo. Aquí ha tenido buenas actuaciones pero muy intermitentes.

En el 4-4-2 le he utilizado principalmente como delantero, acompañado de otro punta, con un rol de ariete o de trequartista. Aquí, ni el sistema en general ni el rendimiento del galo en particular me ha gustado, por lo que he optado por otras soluciones.

Por último, también le he utilizado últimamente como Mediapunta, por detrás de un punta y aunque el sistema está todavía en pañales, tampoco me está convenciendo mucho.

Creo que si conseguimos mejorar el rendimiento de Griezmann, el nivel del equipo subirá. Con el nuevo sistema creo que también hemos perdido la fortaleza de nuestro centro del campo. Creo que si la cosa no cambia voy a intentar ajustarle como extremo en el 4-3-3 con un trivote más fuerte. Este sistema hacía funcionar al equipo de una manera más compacta y probablemente beneficie al francés incluso le libere un poco de trabajo, por lo que podrá destacar más en ataque aunque siga teniendo responsabilidades defensivas.

Gracias Mister!! Saludos!!

El En 8/3/2016 at 23:43, triver dijo:

Maravillosa historia. Veo una historia del Atlético desde afuera con SImeone (personaje que detesto) y digo no debe valer la pena. Triunfos con un gran trabajo en defensa, mal juego y es imposible de superar a Anomalía Rojiblanca a nivel graficos. Bueno nada de esto señores. Nivel gráficos de excelencia con los que estoy fascinado, una historia que sabemos como contar y muy buen trabajo. Lectura grata al detalle espectacular. Los resultados parecen ser el único problema para esta historia (y en realidad no lo es, nadie dice que una historia debe ser de triunfos y ítulos aunque es lo mejor obtenerlos.) En Champions tenemos este limbo en el que no sabemos si clasificamos o no, personalmente creo que lo más probable es pasar a octavos porque confió en Pep pero....

En liga estamos lejos, no pudimos mantener lo que hicimos al romper la dicotomía Barcelona Real Madrid a la hora de pelear el título. Este año, el Barsa a sacado mucha diferencia y parece imparable. Lo raro y curioso es que todos losqequipos en puesto Europeo excepto el Barsa hayan perdido tres partidos cada uno. Parece que está a un nivel parejo la liga por fuera de los galacticos de Messi y compañia y un Real Madrid que no funicona. Veremos pero es clave mejorar la defensa para poder sumar más puntos al asegurar nuestra valla y aprovechar los goles que llegan solos (aunque deberían llegar más).

Abrazo y magnífico trabajo, me veras más seguido por aca

Espero que consigamos que no detestes tanto a Simeone y aunque no le adores, pero le comprendas un poquito con esta historia. No obstante, te agradezco muchísimo tus palabras y que empieces a seguir la historia!! Sé bienvenido!

Has dado con una de las claves. El equipo quizás se ha alejado un poco de su esencia al intentar progresar en otras areas. Es necesario volver a nuestra solvencia defensiva para poder competir con los grandes. Este año en Liga va a ser muy complicado, aunque intentaremos en Europa, ya sea en Champions o en Europa League, y nos sigue quedando la Copa que es un título que nos encanta a los colchoneros. Si después del inicio de año que hemos tenido, conseguimos levantar un título sería increible.

Espero seguir viéndote!!

Un abrazo

• Autor

Titular_zpsngsjtyuq.jpg

Resultado%20Champions_zpskdbzqrmz.jpg

Barra%20Resumen%20Champions2_zpsyboc4oa2

Olympique de Lyon vs Bayern de Munich

UEFA Champions League | Stade de Gerland

"¡Hay gooooooool en Gerland! Gooool Gooool Gooool Gooool ¡Gooooooooooooool del Bayern de Munich! ¡Goooool de Robert Lewandoski!

La alegría llegaba a través de las ondas al Estadio Vicente Calderón. Los jugadores sabían que había buenas noticias cuando en una acción irrelevante, un saque de banda a favor de los daneses del Mtyjlland, todo el estadio rugía como si Griezmann, Torres o Jackson le hubiese anotado un tanto al mismísimo Real Madrid. Pero no, mejor aún. La celebración era porque Robert Lewandoski acaba de anotar el primer tanto para el Bayern de Munich.

Unos minutos más tarde un run-run a modo de celebración volvía a escucharse aunque este era más dificil de identificar pero se correspondía con la expulsion de Bedimo que ponía todo mucho más favorable para los intereses colchoneros.

A pesar de ello, no acababa de llegar un tanto que sentenciase el partido, por lo que la emoción se mantuvo hasta el final y la tensión se hacía patente en las caras del banquillo rojiblanco y de toda la parroquia colchonera hasta que finalmente, el último rugido de la grada significó el final en Lyon y la clasificación definitiva para los Octavos de Final de Champions League. El Atlético estará en el bombo y buscará rival entre los primeros clasificados del resto de grupos. A pesar de los malos momentos, esta clasificación dará tranquilidad al equipo que se despide de la competición hasta Febrero

Gol_zpso92ypmqh.jpg

• Autor

UEFA4_zpsxfe4fley.jpg

Equipo%20de%20la%20jornada%20Champions_z

Editado por CholoSimeone

• Autor

AREA DEPORTIVA | PRIMER EQUIPO

INFORME DE DELANTEROS

Delanteros_zpsyvfxcqoa.jpg

LA FALTA DE GOL El rendimiento de los delanteros del Atlético de Madrid ha dado mucho que hablar en las últimas semanas. Uno de los principales problemas que se le achacan al Atlético de Madrid 2016 es la falta de gol, comparado con otros equipos candidatos al título como es el equipo de Diego Pablo Simeone. Sin embargo, a principio de temporada, con la llegada del colombiano como gran estrella del equipo, parecía garantizado un gran número de goles, además de poder mantener a la principal estrella, el francés Antoine Griezmann. Además, Fernando Torres y el recién llegado también garantizaban un buen número de goles desde un rol más secundario.

Nada más lejos de la realidad. Los números de la delantera rojiblanca no están siendo para nada los esperados. La primera gran decepción es Jackson Martínez, que tras casi 5 meses de competición, tan sólo ha proporcionado 5 tantos en todas las competiciones, casi un gol por mes. Lo curioso en el caso del cafetero es que lidera el ranking del equipo en el capítulo de asistencias, con 4 goles facilitados a sus compañeros, aunque no cabe duda que esta aportación no es por la que se fichó a la estrella del Oporto. En las últimas semanas su juego ha ido mejorando y parece encontrar puerta con mayor facilidad, aunque si tuviésemos que hacer un análisis, la palabra que mejor lo definiría sería mediocridad. No se descarta algún movimiento en el próximo mercado invernal, que se abre en unas semanas.

En el caso de Antoine Griezmann, el francés es el máximo artillero a pesar de haber ocupado casi todas las posiciones del frente de ataque. A pesar de los 6 goles, su rendimiento está muy lejos del que se espera de un jugador como él que el año pasado fue clave durante toda la temporada. Con el francés de capa caida, el Atlético es un equipo más previsible. Cabe destacar echando un vistazo a sus estadísticas, el hecho de no haber sido nunca elegido Jugador del Partido, lo que nos da una idea clara de la falta de importancia que está teniendo en el juego de su equipo.

En el capítulo goleador, los peores números del trío atacante los tiene Fernando Torres. Tan solo 3 tantos ha anotado en partido oficial. A pesar de no partir como titular indiscutible y no haber tenido tanta confianza como Griezmann y Jackson, el fuenlabreño no ha cumplido con el rol que Simeone esperaba de él. Como delantero veterano, el Cholo quería que Fernando apretase desde el banquillo a los teóricos titulares para que no s durmiesen, sin embargo no ha aprovechado las oportunidades que ha ido teniendo debido al mal rendimiento de sus compañeros de ataque.

Editado por CholoSimeone

Por lo menos Muller dio la asistencia ;-). Es una alivio saber que el grupo de Pep cumplió su trabajo. Pinta dificil hablar de una serie "no muy complicada" para el sorteo de octavos. ¿Algún predilecto personal?

¿Ningún jugador de el Barça en el Dream Team de fase de grupos? ¿Tuvieron tan mal desempeño? 

Que baja eficiencia de la delantera. A Jackson, por piedad, podríamos otorgarle un plazo de aclimatación... :/, 6 meses que ya se cumplen. Personalmente veo a Torres como un delantero que cuando pasa por una sequía, son tramos largos en el tiempo. (Como le paso en el Chelsea) Tiene picos altos, como protagonismo clave el goles importantes (Euro 08), pero después cae... :unsure2: y se desdibuja su colaboración ¿Hace poco llego a los 100 goles con el Aleti?, en una buena marca para cualquier atacante.

Griezmann es la situación que mas confunde. Una estrella emergente que no esta explotando sus cualidades. ¿Esto influye en su animo? ¿tuviste que utilizar alguna interacción con alguno de los tres para hablar de su rendimiento?

Saludos y espero que mejore la situación... ;)

Hicimos los deberes ante el Midtjylland, era muy importante conseguir la victoria ante este equipo, anotando tres goles y dejando la portería a cero. Me alegro mucho que el niño Torres abriese la lata y gracias a ese gol conseguimos imponernos al rival. Como dije antes, con los deberes hechos, tocaba esperar a lo que ocurriese, o estaba ocurriendo, en Francia. El Bayern Múnich consiguió la victoria contra el Olympique de Lyon y con este resultado conseguimos la clasificación para la siguiente ronda, donde ya entramos en las fases de dos partidos y ya solo valemos de lo que hagamos nosotros. Enhorabuena por la clasificación!!
Ahora que nos toque el Celtic xD.

Catorce goles de nuestros delanteros centros no son muchos goles para estar en las alturas de la temporada en la que estamos. Sabemos que estos tres jugadores tienen gol pero que esta temporada no están muy acertados de cara a gol. ¿Estamos ojeando a futuros jugadores para esta posición? ¿Es posible la vuelta de Diego Costa al Atlético para intentar sanear esta falta de gol? A mí se me ocurre que no tengas bien definidos los roles de los jugadores ¿Lo has comprobado?. Puede que tengas definidos unos roles por defecto en la táctica pero dependiendo de que jugador juegue yo le cambio el rol para ese jugador. ¿Tú lo haces?

Un saludo!

• Autor

Atletico16_zpsazbbzyjp.jpg

AREA DEPORTIVA | BREVES

• logo%20noticias_zpsvqjoy5ip.jpg Filipe Luis avanza en su recuperación y podrá estar disponible a las órdenes del técnico para la semana que viene
  • logo%20noticias_zpsvqjoy5ip.jpg Matías Kranevitter fue titular en la victoria de River Plate contra América y disputará la Final del Mundial de Clubs contra el F.C. Barcelona
  • logo%20noticias_zpsvqjoy5ip.jpg Fernando Torres no supera las pruebas y se perderá el partido de Liga contra el Athletic Club
  • logo%20noticias_zpsvqjoy5ip.jpg José Giménez se ha recuperado de su lesión y ha recibido el OK del Doctor Villalón por lo que podrá ser alineado
  • logo%20noticias_zpsvqjoy5ip.jpg Xu Xin debuta con el Atlético de Madrid en el partido que su equipo disputó frente al Atlético de Pinto en el que los rojiblancos perdieron 0-3 

Editado por CholoSimeone

Qué grande Lewa para darnos la clasificación. Fuera de broma, debe ser el gol más gritado en lo que va de temporada jajajajaja 

Veremos quién toca. No tengo demasiado claro cuál es el equipo que podría venir a tocar en Champions ni la conformación de los bombos, así que estaré atento a eso.

¿Qué rol tendrá Kranevitter cuando se integre al equipo? Dura baja la de Godín para la ida de octavos.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.