Jump to content

Featured Replies

Publicado

Banner%20Premios%202015%20Historias_zps0

Bienvenidos a la votación anual de la zona de historias!

Como cada año, intentamos recordar juntos aquellas aventuras que quedaron en nuestra memoria y así, de paso, reconocer a sus autores por su gran trabajo. Para organizar dichas votaciones, adjuntamos una  serie de reglas a cumplir escrupulosamente y las categorías en las cuales podrán hacerlo.

Desde ya muchas gracias a tod@s por la participación!

Anímense y dejen su voto!!

Reglas para las Votaciones:

• Las historias deben haber tenido una duración mínima de 2 meses completos en 2015, no importa cuando se inició pudiendo haber sido esto, incluso,  un año anterior. Es decir, que si comenzó el 20 de Marzo deberá haberse actualizado hasta el 20 de Mayo.
  • Dichas historias deberán tener un mínimo de 10 páginas desarrolladas en 2015.
  • Se sugiere justificar siempre en la medida de lo posible los votos.
  • Puedes votar en las categorías que gustes, sin necesidad de completar todas y cada una de ellas.
  • Los votos deberán postearse aqui y NO ser editados en ningún caso (solo se aceptarán votos editados que hayan sido editados, como máximo, cinco minutos después de su posteo -por fallo de escritura-)
  • La votación permanecerá abierta hasta el 31 de Diciembre inclusive.

Historias Candidatas Preseleccionadas:

Para facilitarles la tarea de las votaciones, se ha efectuado un filtro de las historias (ordenadas alfabéticamente) que, durante el 2015, han cumplido los filtros señalados. Se os adjunta el listado en este spoiler para facilitar vuestra memoria y opciones de voto:

Categorías Premios Historias

• Mejor historiador en interacción con los seguidores:
  • Mejor historiador en organización de la historia:
  • Mejores gráficos de historia:
  • Mejores textos en la historia:
  • Historiador revelación:
  • Mejor historia:
  • 3 ptos. :
  • 2 ptos. :
  • 1 pto.   :
  • Mejor historiador:

**Nota: Los Premios a Mejor Trama y Mejor Historia de Selecciones quedan desiertos para esta edición, al no encontrarse candidatas aptas.

Formato de las Votaciones:

• Un voto para cada historia en cada apartado excepto en el de Mejor Historia, donde se votará con 3 puntos, 2 puntos y 1 punto, según la preferencia de cada uno.
  • Ante cualquier duda las preguntas deben efectuarse en  El Rincón del historiador.

Anímate a dejar tu voto!!!

Editado por Viggo

Bueno, voy a abrir los votos pese a ser un recién llegado. Veo que hay muchas historias que sigo que no están preseleccionadas, pero bueno, lo haré con las que hay. Hay categorías en las que no he votado al no encontrar un candidato muy adecuado para ello. 

¡Saludos a todos los historiadores!

• Mejores gráficos de historia"Furia de Titanes" de @Mapashito Para mí muy reñida con "La oportunidad de empezar de cero" de @Xisco Se nota que ambos tienen mano a la hora de usar el photoshop y construyen un entorno visual muy agradable y muy práctico que le da un gran ambiente a la historia. Para mí son unos modelos de los que aprender, aunque mis limitaciones informáticas me impiden hacerlo mejor... 
  • Mejor historia:
  • 3 ptos. : "Made in England" de @Santi10 - Su historia me parece una clásica, intentando ascender en la siempre interesante liga inglesa. Quizás sea de las más equilibradas que he leído en todos los aspectos y ahora mismo está en un momento muy emocionante en el que no se sabe qué rumbo tomará. Que siga así por mucho tiempo, queremos por lo menos alcanzar la Premier :D 
  • 2 ptos. : "Exilio en Gran Bretaña, por Mike Petersen" de @Polimares - Porque me han encantado las aventuras de este manager en países "olvidados" por la tradición futbolística. Aprendí mucho de Nueva Zelanda y, más tarde, de Gales. Una pena que un accidente le impidiera seguir porque creo que habría llegado muy lejos. Espero que estos puntos le animen a ver que aquí no se le olvida y que pronto le esperamos con algún reto interesante (¿Rusia?). 
  • 1 pto.   :  "La oportunidad de empezar de cero" de @Xisco - Otra grandísima historia, que esta vez me pilla mucho más cerca. Me parece que es un proyecto muy sentido desde dentro al ser un fan del equipo protagonista y que está fantásticamente relatada y explicada. Sólo espero que siga con muchas fuerzas y pronto veamos algún "Súper Dépor" de nuevo codeándose por Europa y quién sabe si levantando alguna liga ;) 
  • Mejor historiador: @dar_stor Para ser sincero, no he leído su historia más que echado una ojeada, ya que no me atrae mucho la MLS. Pero desde mi punto de vista se merece un reconocimiento por ser uno de los más constantes historiadores. Ver que alguien está ahí dándolo todo con 130 páginas detrás es un ejemplo para los que empezamos. 

• Mejor historiador en interacción con los seguidores: Copa Libertadores 2015 / FIN  Creo y aca destaco, que dada la particularidad de esa historia, la interaccion e invitar al lector a sumarse y colaborar ha resultado mas que fundamental para la historia
  • Mejor historiador en organización de la historia: Deutsch Odyssee: Rumbo a la 1.Bundesliga.Siempre destaque la historia de Shaggy por su buen armado y su buen aspecto. Es una lastima que no termino bien la historia, porque era una de las mas atractivas en organizacion y en graficos.
  • Mejores gráficos de historia: Deutsch Odyssee: Rumbo a la 1.Bundesliga. Idem item anterior.
  • Mejores textos en la historia: Furia de Titanes Si algo diferencia a las hsitorias de Mapashito y Viggo por nombrar algunos, con otros es el como escriben (a fin de cuentas es zona de Historias xD). Es de lo mejor que hay y da gusto leerlo, aunque a veces es demasiado y da pereza xD
  • Historiador revelación: Polimares. Y sin lugar a dudas. Un tipo que sin importarle los estilos y las modas, fue a lo que a el le gustaba, armando y contando sus partidas como queria y si bien las historias no terminaban bien por culpa del juego, tiene 3 historias preseleccionadas, cumpliendo con los requisitos de la zona (hay 23, en total, 3 son de el)
  • Mejor historia:
  • 3 ptos. : Exilio en Gran Bretaña, por Mike Petersen. Creo que un elemento vital de la historia es mantenerla activa. Realmente no soy muy FAN de historias con actualizaciones "esporadicas". Esto es un foro y una zona y hay que mantener las cosas activas y en marcha para tener sus lugar y vigencia. Las historias de el son un claro ejemplo de esta cuestion y por eso, para mi, es la mejor del año, porque ademas no se ata ni basa a ningun "ismo". Es un autor 100% personal y fiel a su gusto e ideas y eso en una seccion donde muchos (y a modo de critica) estan pendientes de seguidores, a el sencillamente le importa muy poco.
  • 2 ptos. :   Copa Libertadores 2015 / FIN  Vuelvo a destacar esta historia y con justa razon. losdeabajo con esta clase de historias ha abierto un abanico de posibilidades e ideas que nunca se habia visto en esta idea de "contar como ocurre un torneo". Es nuevamente una historia de autor, de armado propio y fiel a una idea y estilo, lo cual la hace unica (ademas de ser la unica en su estilo)
  • 1 pto.   : Nous somme L´ Olympique Lyonnais. Vamos a lo cierto? Es una historia que lleva activa 2 años y 8 meses... y que continua activa. Como dice la frase "nadie le quita lo bailado" :D
  • Mejor historiador: Polimares. Constancia, autoria, estilo propio, ideas claras, continuidad... problemas de juego xD. Pero creo que lo primero hace de el un autor a seguir de refencia para quienes se meten por la primera vez en la zona. Nos demuestra como un autor puede ser dueño de si mismo y no atarse a modas o gustos u opiniones publicas (si bien un par de veces ha atado la continudad de la historia a opinion publica). La zona necesita dinamismo, necesita posteadores compulsivos que avancen con sus historias y no dejen congeladas sus historias y partidas y que de golpe reaparecen, hacer un par de poste seguridos pero luego tardan una, 2 semana en volver a postear.

Dado que en pocos dias parto de vacaciones, aproveche para dejar mis votos. Que van con cierta postura de como para mi deberia ser. Historias de autor, constancia, actualizacion periodica, apostar a la innovacion y a la creatividad.

Editado por dar_stor
puse a Alvarito como autor de "Copa Libertadores" cuando es Losdeabajo.

• Mejor historiador en interacción con los seguidores: Copa Libertadores 2015 / FIN - Creo que es la historia que más te obligaba a seguirla y opinar para obtener un progreso, quitaba la falencia grave de no jugar y sólo observar obligando a los seguidores a opinar y "apostar" por su brasileño xD 
  • Mejor historiador en organización de la historia: One city, one nation, one team - Su método y organización de posteo es simple, claro y preciso: brillante, me enganché de inmediato en su historia porque deja claro desde el titulo que es lo que quiere decir y no se va por las ramas tácticas y deja una idea "a la norteamericana" de como funciona su club y su ideología, me compró totalmente
  • Mejores gráficos de historia:  Deutsch Odyssee: Rumbo a la 1.Bundesliga.  - Creo que es la historia más hermosa graficamente hablando después de Anomalia Rojiblanca, y esta última no la puse porque no está dentro de las que se pueden votar, maravillosos gráficos y excelente idea de como seguir las cosas, hace tanto arte que se siente que le gusta lo que está haciendo (hay cosas que personalmente yo no haría de puro vago que soy, pero el lo hace y eso es notable)
  • Mejores textos en la historia: Esto es lo que más me atrae y debo decir que estoy muy indeciso, pero si me quedo con uno, sería con Furia de Titanes de @Mapashito Cualquier escritor puede sacar ideas simples y pulcras de su club y noto mucha influencia de muchos autores de su método de escritura, es completo, quizás demasiado completo, llega a agobiar la cantidad de información otorgada xD pero es agradable su lectura
  •  

Historiador revelación: @karma23 Está escribiendo una historia por decirlo menos, revolucionara en ideas, tiene un aspecto notable y muy detallado de lo que quiere y como lo va a llevar, le dio probablemente sin darse cuenta, un nuevo prisma al llevar las historias de una manera novedosa, mediante el sistema de retos personales (y bastante sadomasoquistas debo decir!) para llegar a lo que quiere, me gusta mucho sus ideas y espero que se imiten con el tiempo

• Mejor historia:
  • 3 ptos. :  One city, one nation, one team - Es exquisita en muchos aspectos: calidad táctica, técnica, ideas claras, novedosas, transmite pasión y muchas ganas con las andanzas de Bellamy donde sufrió y sudó para llegar a Inglaterra, su historia es silenciosa y profilica, pienso encarecidamente que tiene menos premios de los que merece.
  • 2 ptos. :  Copa Libertadores 2015 / FIN - Creo que es una historia que sólo se puede definir en una palabra: original, no jugó nada, se limitó a describir con lujo y detalles cosas que ni los historiadores promedio hacen en sus clubes, hizo juegos, hizo reportajes sobre cosas intrascendentes dentro del juego (como la violencia en los estadios) y le dio un enfoque nuevo y fresco a la zona.
  • 1 pto.   : En el Bosque me enamoré de tí (Gimnasia y Esgrima La Plata) Dio un enfoque distinto a las historias de clubes argentinos, fue más detallado, más técnico, se nota que es lobo hasta por los poros y los transmitió en su peculiar forma de transmitir partidos (es el primero en relatarlos mediante audio, fue brillante!) y con un sentido del humor que se echa de menos, ese humor argentino que contagia, debo admitir que se le echa de menos.
  • Mejor historiador: @dar_stor : amigos, su historia y su método hace que deba estar en el olimpo de la sección, su historia es silenciosa como él mismo, viene, escribe algo y se larga, pero su historia refleja mucho cariño, mucha pasión y encanto por lo que hace, es constante y es un excelente ejemplo de como seguir una partida y divertirse con ella sin mayores trabas que las que pone uno mismo.

Ahí están mis votos, fue dificil, más con lo desconectado que estoy, siento mucho haber dejado a algunos fuera, como Shaggy o Santi10 u otros, fue dificil elegir, pero solo se puede votar por uno.

Un saludo a todos

• Autor

Vamos con mis votos:

• Mejor historiador en interacción con los seguidores: @losdeabajo · Copa Libertadores 2015 / FIN  Primero porque su historia era, con diferencia,  la que buscaba más la interacción con el lector por determinadas premisas ( apuestas, contínuos debates sobre cuestiones futbolísticas y extrafutbolísticas) y, segundo, porque se deleitaba tanto en las respuestas como en las propias entradas nuevas de su historia, contestando uno por uno a sus lectores, cuidando con mimo cada una de las preguntas u opiniones que versaban los mismos, incluso aunque repitieran muchas veces el contenido. 
  • Mejor historiador en organización de la historia: @sHaGGy Deutsch Odyssee: Rumbo a la 1.Bundesliga. Escribí primero el ítem de gráficos, pero bien podría repetir lo mismo en este hilo. Claro, elegante, estéticamente muy cuidado y llamativo, sus historias son un ejemplo de organización y claridad en todos los sentidos, aunque a veces echo de menos mayor variedad en la tipología de entradas.
  • Mejores gráficos de historia: Deutsch Odyssee: Rumbo a la 1.Bundesliga El mejor, el más profesional. Original, elegante, organizado, con un look estupendo y cargado de información, en mi opinión, las historias de @sHaGGy son un deleite para los ojos en materia de presentación, gráficos y forma de postear los contenidos.
  • Mejores textos en la historia: @karma23 y su La media luna que acecha Europa. Estaba entre el amigo y mi compañero @Mapashito pero opté por el primero por su capacidad para sintetizar conceptos aparentemente extensos y hacerlo con cercanía, sentido del humor y un notable sentido didáctico. Me gusta porque sus textos tocan todos los palos pero siempre llegan con claridad, con contenido preciso y al mismo tiempo una notable cercanía que te atrapa y te deja con ganas de más. De él no sólo me gusta lo que dice y cómo lo dice, sino también que me provoca esas ganas de saber todo lo que se calla y no nos dice.
  • Historiador revelación: @karma23 y su La media luna que acecha Europa. Elegí de nuevo al compañero no sólo por lo comentado en el ítem anterior, sino también por su perfil de historiador y forero. Como historiador apostó por un reto original, poco transitado en la zona, con un objetivo restrictivo pero coherente y lo ha desarrollado con notable constancia, un ritmo adecuado para el seguimiento y con esa forma cercana y enriquecedora de posteo. Además, se ha integrado rapidísimo en la zona, aportando no sólo como escritor sino también como lector, participando con un gran espírtiu de interacción, siempre aportando. Para mí, una de las mejores noticias de la zona en este 2015 sin lugar a dudas.
  • Mejor historia:
  • 3 ptos. : Copa Libertadores 2015 / FIN   @losdeabajo . Es original por su planteamiento ( relatar una Competición copera de forma omnisciente), es notable por la variedad y calidad de contenidos que aportó ( futbolísticos, políticos, sociales, extradeportivos), porque a pesar de tener grandes limitaciones de forma y contenidos, siempre apostó por mejorar, por aportar cosas nuevas, por sorprender al lector, por hacerle participar.. Porque el autor nunca se conformó con una rutina de posteo sino que siempre quiso evolucionar, mejorando los gráficos, la organización de las previas, la información y cómo la posteaba...Y porque tuvo un final cerrado. Para mí, no hay discusión. Es la mejor historia del 2015.
  • 2 ptos. :  One city, one nation, one team    @dar_stor Afrontó un reto diferente, original y lo ha llevado hasta la máxima esencia con un ritmo de posteo adecuado, accesible, con entradas bien presentadas, con textos muy cuidados, cercanos y en la que ha sabido reinventarse a pesar de los éxitos deportivos. Lo mejor de la historia es su evolución, la persecución insistente por un un objetivo marcado desde el principio y la tenacidad con la que el autor, con cerca ya de 140 páginas nos ha contado/cuenta una historia de un sueño americano que, por fin, ha dado su salto más ansiado. Notabilísimo reencuentro del compañero en la sección de Historias, en una de las imperdibles del 2015. 
  • 1 pto.   : Exilio en Gran Bretaña, por Mike Petersen.   @Polimares Me gusta porque es un historiador old style, de los que cuentan las cosas porque se divierte jugando y se divierte compartiendo sus aventuras. Sin más. Y me gusta porque asume siempre retos apasasionantes, complicados, de perfil muy MLB en el que todo debe ganarse por el esfuerzo, dejando claro que casi siempre es mejor el camino que la meta. Además, ha sido un historiador prolijo en este 2015, con varios conatos de historias simpre fiel a sus principios.

• Mejor historiador: @Santi10 The quiet man. Siempre está, siempre aparece, siempre continua. Lleva con paso firme y constante una historia de superación, basada en un formato old style, pero demostrándonos lo divertido que puede ser mantenerse en la búsqueda de un sueño, incluso cuando uno siempre acusa la desmotivación o el asalto de nuevas ideas. No, él está agarrado a esa historia que lleva 34 páginas cocidas a fuego lento pero que mantiene con la llama viva, cuando muchos otros ya  habrían abandonado la fogata hace tiempo. Además, siempre está para participar con los demás, para interactuar con sus historias, para dedicar parte de su tiempo en comentar, aportar, charlar un rato con el historiador como quien se para en un pub a tomar unas pintas.

Me gusta porque no hace ruido, porque nunca quiere llamar la atención, pero siempre se puede contar con él en la Comunidad, como el viejo vaquero que siempre está en camino ( y nunca sabes hacia dónde, pq en realidad, no importa) pero sabes que hará el alto ante una llamada de socorro, una hermosa puesta de sol o una buena hoguera ante la que sentarse, deleitarse con una historia o una conversación. Por estar siempre ahí.

Buenas! Algo alejado de la zona por motivos de tiempo realmente pero siempre atento a las novedades y el trajinar de la sección, esta que me vió nacer en el foro y a la que no puedo olvidar. Ojalá el 2016 me encuentre más cercano a la misma y a todos los que la hacen hoy día.

No voy a justificar demasiado, los compañeros anteriores lo han hecho por mí realmente ya que coincido con varios.

• Mejor historiador en interacción con los seguidores: Santi10. Siempre está como dice Viggo, en formas varias aporta y la interacción es siempre la mejor. Un comentario aparte a su nivel de interacción en otras historias. Gracias por ser parte tan activa de la zona.

• Mejor historiador en organización de la historia: Mapashito.

• Mejores gráficos de historia: Furia de Titanes. Mapashito.

• Mejores textos en la historia: Karma23.

• Historiador revelación: Karma23. Gran entrada en la zona con una historia muy original e interesante. Los elogios ya los repartieron antes los compañeros, a seguir así en el próximo año que estamos en presencia de un gran historiador y forero en general. Gracias por los continuos aportes a los compañeros también.

• Mejor historia:
  • 3 ptos. : Made in England. Santi10.
  • 2 ptos. : Ritorno alle Origini. Lurra.
  • 1 pto.   : Forging the legend of the swans. Nenogaliza.

• Mejor historiador: Mapashito. Enorme compañero y pilar de la zona. Tiene todo lo que tiene que tener un gran historiador, en todo es bueno. Y además se dedica a ayudar a los demás (gráficos, comentarios constructivos, moderación, etc) a comentar siempre atento y compañero en las historias de los demás. Ejemplo para todos, gracias por todo como siempre.

Felicitaciones a todos y feliz 2016.

Primero que nada, agradecer a la comunidad por todos los años que llevamos conviviendo y disfrutando. Cuando uno lo piensa parece mentira el sitio que tenemos montado, en donde podemos compartir esta pasion que es el FM, el futbol, y la fantasia de ser entrendores. Uno quizas no cae en la cuenta de la gran comunidad que tenemos aca, las cosas que creamos y como estas nos acompañan dia a dia. Desde ya mis saludos a todos los que aportan su granito de arena, a TODOS los historiadores de la zona, desde los novatos a los veteranos, un deseo de felicidad total para las fiestas que se vienen, y buenas vibras para el futuro que pinta brillante.

Ahora si mis votos:

• Mejor historiador en interacción con los seguidores: @losdeabajo · Copa Libertadores 2015 / FIN  Concuerdo con la mayoria, la historia de este compañero me parecio de las mas particulares del año. Fue efimera, pero intensa, y nos puso a todos a debatir sobre tema futbolisticos y no tanto. En este sentido me gustaron mucho los diferentes topicos que se daban jornada a jornada, donde podiamos opinar desde cuestiones organizativas del futbol sudamericano, hasta asuntos menos concretos como la mistica en el futbol, etc. Ademas en el contexto de una Copa Libertadores, uno de los torneos que mas quiero y disfruto año a año, y que quizas tiene menos cabida de la que deberia en la zona.
  • Mejor historiador en organización/graficos de la historia: @sHaGGy Deutsch Odyssee: Rumbo a la 1.Bundesliga. Creo que la organizacion tiene mucho que ver con lo grafico, porque basicamente tiene que ver mucho con lo visual. Y en estos dos aspectos siempre me llamo la atencion lo de Shaggy, tanto en su antigua con el Bilbao, o en Alemania, como en la actual en el futbol escoces. Todo estaba donde tiene que estar, y cuando encuentra lo que busca y puede acceder facil a ello es porque la casa esta en orden. He decidido juntar los dos items de organizacion/graficos por lo dicho, visualmente hay una sensacion de fluidez tremenda, y aunque quizas esto atente un poco con la parte escrita, creo que es una forma distinta y novedosa de producir. En fin, una delicia visual en donde todo esta donde debe estar.
  • Mejores textos en la historia: @karma23  La media luna que acecha Europa. Para mi la sorpresa del año y eso que no lleva demasiado entre nosotros. Me lo tope en mi historia, y como me sorprendio su forma de comentarme decidi visitarle. Me encontre con una historia de las que me gustan, en las que la parte escrita se pone el equipo al hombro a puro regate y gol. Sus cronicas de partido y sus analisis a nivel futbolistico me han parecido de los mas ricos que he leido en el ultimo tiempo, dando mucha preponderancia a lo tactico, algo que se le da muy bien explicar de forma didactiva. Encima eligio un destino futbolistico algo extravagante, y lo ha trabajado con mucho detalle con sus escritos. Siempre es un placer leerle.
  • Historiador revelación: @karma23 y su La media luna que acecha Europa. Simplemente el que mas me sorprendio este año, tanto por su historia como por el feedback que genera con otros compañeros. Ojala que se quede mucho tiempo con nosotros, puede dar muchisimo a la comunidad.
  • Mejor historia:
  • 3 ptos. : One City, one nation, one team  @dar_stor. No tuve el placer de seguirle la pista, y es que ha avanzado tan intensamente desde que inicio que simplemente nunca logre ponerme al dia. Aun asi cuando pude sentarme y dedicarle tiempo me ecandilo, por muchos motivos, algunos no tan importantes, otros bastante. Por empezar me ha gustado el contexto del futbol norteamericano, poco explotado en la zona y que me ha entretenido mucho. Graficamente y la produccion a nivel general me han parecido de gran nivel, sin hacer alardes de ningun tipo, y entregando post claros, agradables a la vista, y de gran valor informativo. Que me ha encantado conocer tanto de las distintas franquicias y jugadores del mundillo de la MLS. Luego el ritmo, que a mi me ha impedido un poco seguirle la pista, pero que en realidad es tremenda la cantidad e paginas que el compañero se saco en tan "poco tiempo". En fin, creo que ha sido la historia mas intensa del 2015 en cuanto a ritmo, y con una calidad de muy buena para arriba en los aspectos tecnicos. Felicidades crack !
  • 2 ptos. :  Copa Libertadores 2015 / FIN  @losdeabajo Ya hable un poco de ella, a nivel interaccion lo mas interesante que nos dio el 2015, y a nivel trama lo mismo. Que la Copa Libertadores es un torneo fantastico, lleno de mistica y equipos y jugadores por descubrir. El compañero hizo un trabajo fantastico recreando un certamen unico, y lo hizo con un nivel de detalle fantastico, con apuestas, topicos, grandes cronicas, post especiales, y unas recreaciones de los partidos definitorios (con cronistas y toda la cosa) de un nivel de diversion tremendos. Yo me la pase genial con su trabajo y creo es algo que le sucedio a muchos.

• 1 pto.   : Forgin the legend of the Swans.  @nenogaliza Uno de mis grandes compañeros del subforo, con los que mejor feedback tengo, y con uno de los que mas disfrute este 2015 de histrorias. El compañerismo que nos une, de todas formas, no tiene nada que ver con mi apreciacion para con su historia, que creo fue de las mas parejas del año a nivel constancia y emociones vividas. El gran camino que ha trazado con el Swansea (al que increiblemente saco campeon de Premier) es de los que valen la pena dedicar tiempo, en ver y sentir. Encima, englobando muchos aspectos de la vida del club, como el futbol juvenil al que siempre dedico actualizaciones. Tiene mucho para crecer aun, pero ha demostrado que va por el camino correcto... le deseo lo mejor ahora que esta por dar cierre a la aventura, y esperando que pronto ofrezca nuevo material a la zona y sus siempre invaluables comentarios.

• Mejor historiador:  @Mapashito  Aca no hay color, hace tiempo que Mapa es EL MOTOR de la zona. Me alegra mucho ver que Viggo esta muy metido hace un tiempo (tanto aqui como en la MLB Zone) y que ahora son 2 los que se ponen el equipo al hombro; pero es que lo de Mapa hace 2 años es constante y de un valor tremendo. Estuvo aca en momentos algo turbios de la zona, cuando nos debatiamos el tema de premios, y siempre puso el hombro a los nuevos, a los viejos, a todos. Encima se ha pegado 1 historia increible la pasada temporada con Animal Instinct y ha iniciado una que tiene todos los boletos para ser de las mejores en 2016: Furia de Titanes. Siempre esta para comentar, siempre para aportar, y siempre para darle vida a su propia fantasia. Es un lujo tenerle, y hay que hacerselo saber todos los dias. Gracias siempre Maps.

Voy a dejar mis votaciones ya que en poco tiempo me voy para el pueblo, no voy a tener la posibilidad de comentar todo lo que me hubiese gustado y dejar unos buenos argumentos para la votación. (con lo que no se si entraran en las votaciones). Estos días atrás quise darle un gran impulso a mi historia para dejarla finalizada para antes de estas vacaciones pero no he llegado a terminar, espero que pueda hacerlo durante estas navidades sino cuando vuelta lo haré. Esto también me ha hecho quedarme atrás en muchas historias que estaba siguiendo y no he tenido tiempo para comentar en estos días. Es otra de las tareas pendientes que me quedan para mi vuelta, lo siento mucho por estas historias porque seguro que cuando vuelva voy a tener mucho que ponerme al día.  

• Mejor historiador en interacción con los seguidores:  @Santi10 Como ya habéis comentado es un usuario que siempre esta, o cuando estas unos días fuera del foro vuelve para seguir con su historia o con la de los demás. Además tiene un buen trato con los demás usuarios, por el momento no tienen ningún pero. 
  • Mejor historiador en organización de la historia: @sHaGGy Es algo que caracteriza a este usuario en todas sus historias, además de tener unos muy buenos gráficos, a decir verdad algo de envidia le tengo xD porque mira que lo intento pero no llego a lo bien que cuidad sus historias. 
  • Mejores gráficos de historia: @Mapashito Siempre me gusta como va cambiando de gráficos a lo largo de una historia o cada vez que crea una nueva historia siempre se va actualizando y utiliza nuevos. Todos ellos de gran calidad. 
  • Mejores textos en la historia: @Mapashito Los textos en sus historias siempre son muy buenos además de muy completos, es algo de lo que tenemos que fijar todos a la hora de comenzar en esta zona del foro. 
  • Historiador revelación: @karma23 Casi todos estamos de acuerdo que desde su llegada ha ido creciendo poco a poco, además tiene un buen trato con todos los demás usuarios, también lo he visto comentar en otras historias... y creo que se merece llegar este premio. Su historia poco a poco va creciendo, a pesar de que no he llegado a comentar si que la sigo y para mi vuelta la tengo ya anotada en mi cabeza para empezar a comentar en ella, y en un futuro no me cabe duda que puede llegar a ser una de las mejores de la zona. 
  • Mejor historia:
  • 3 ptos. : Made In England  de @Santi10 
  • 2 ptos. : One City, one nation, one team de @dar_stor
  • 1 pto.   : Furia de Titanes de @Mapashito
  • Mejor historiador: @Mapashito Para mí es uno de los mejores historiadores del pasado, del presente y del futuro. Siempre aparece para animarte desde un principio en cada historia nueva, su interacción con los usuarios, tanto en su historia como con la de los demás es muy buena, además de muchas más cualidades que tiene el compañero pero por mi escaso tiempo no puedo alargarme mucho. 

Siento ser tan escueto en mis argumentos pero no tengo mucho tiempo. Nada más unas felices fiestas y un próspero año nuevo para todos. Un saludo!

Editado por nenogaliza

• 2 semanas más tarde...

Ando bastante desconectado estos días del foro, y de la vida online en general, pero no quería dejar de pasar unos minutos para dejar mis nominaciones a los premios del Año  en esta gran sección :D 

• Mejor historiador en interacción con los seguidores: @losdeabajo Además de haber realizado una de las grandes historias del año y ser de las pocas que tuvieron un final por todo lo alto, su interacción con el lector fue uno de sus puntos fuertes tratando además en todo momento de hacernos partícipes de esa especial historia con esos "debates" que armaba en torno a diferentes cuestiones o con las porras de resultados. Luego, por supuesto, cada una de sus respuestas en su historia al igual que sus comentarios en otras historias son una auténtica delicia tanto para el lector como para el escritor.

• Mejor historiador en organización de la historia: @sHaGGy Como siempre en sus historias la organización es uno de sus puntos fuertes, lo está demostrando ahora con su aventura escocesa y lo demostró con su historia anterior por tierras germanas. Compagina a la perfección gráficos y contenidos para unas historias siempre visualmente muy atractivas que aun se disfrutan más a partir de una perfecta organización.

• Mejores gráficos de historia@sHaGGy Aquí poco más que añadir a mi comentario anterior. Gráficamente una delicia siempre sus historias, visualmente se ven sus historias siempre muy elegantes y atractivas. Un gran trabajo gráfico!

• Mejores textos en la historia: @karma23 - La Media Luna que acecha Europa  En esta categoría claramente tenía muchos candidatos pero creo que quizás el más merecido sea la gran aventura otomana de karma23. Contenidos que te atrapan, muy buenas sus crónicas con esas interesantes previas, partido y post-partido. Para el 2016 ya tengo marcado como uno de mis objetivos fmsiteros conseguir cambiar mi forma de leer su historia y olvidarme de ese esquema cuadriculado que ya tengo en mi mente de ir primer a ver el resultado del partido para hacerme una primera idea antes de leer :D 

• Historiador revelación:  @karma23 Una de las grandes apariciones del año en la zona de historias. En un momento pensé en Polimares pero a nivel de expectativas y de continuidad creo que el premio lo merece un Karma23 que tanto por historia como por su participación en la zona y su interacción dentro de la misma ha sido de lo mejor este curso. 

• Mejor historia:
  • 3 ptos. : Copa Libertadores 2015 - @losdeabajo Planteamiento novedoso de la historia, muy buena organización, contenidos y gráficos muy buenos y todo dentro de un escenario tan interesante como la Copa Libertadores, para mí un torneo que ciertamente poco o nada me ha intrigado de nunca salvo quizás las rondas finales y que me ha resultado muy interesante de seguir gracias a esta gran historia. Para mí, la mejor historia del año sin lugar a dudas, merecedor ciertamente de un lugar en el recuerdo de esta zona.
  • 2 ptos. : One City, One Nation, One Team - @dar_stor Otra de las grandes historias del año aunque quizás por su vertiginoso ritmo no acaba de entusiasmarme tanto como debiera, que por un lado me gusta pero por otro me da rabia :D. He aprendido mucho sobre la MLS gracias a su aventura aunque ya llegados a un momento se hizo bastante monótono el ganar, ganar y ganar. 
  • 1 pto. : Made in England - @Santi10 Ha estado cerca de ser mi nominado en varias secciones anteriores pero quizás por los puntos he preferido a otros aunque no quiero olvidarme de un gran compañero como Santi. Siempre activo con su gran aventura por tierras inglesas, como siempre con sus historias con un estilo inconfundible ya perfectamente depurado, con una fantástica interacción tanto en historia propia como ajenas y con un estilo propio que ya todos conocemos y que no se hace para nada aburrido ni cansado. Enhorabuena por esa gran historia que llevas amigo! ;)

• Mejor Historiador: @Santi10 Muchas opciones para esta última categoría, podría haber nombrado a varios sin ningún tipo de duda sobre si era o no la opción acertada pero finalmente creo que optar por Santi en esta categoría es la opción más adecuada a nivel completo por todo lo que aporta siempre en la zona. Siempre activo, colaborador y gran compañero. Un lujo poder contar con él tanto por su fantástica historia como por sus siempre interesantes aportaciones en el resto de aventuras.  

Editado por Mapashito

• Mapashito cerró este topic
  • Viggo desfijó este topic
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.