TheUmix Publicado Diciembre 21, 2015 Publicado Diciembre 21, 2015 Hola, buenas es mi primer tema y quiero que me ayuden con una duda que tengo, uso rara vez el FM Genie Scout en ciertas partidas y quisiera saber si un jugador que tenga más habilidad actual es mejor jugador que otro que tenga menos habilidad actual pero que tiene los atributos que yo busco en un jugador, como por ejemplo: Velocidad, pases, centros etc... Gracias de antemano
elbatigol83 Publicado Diciembre 21, 2015 Publicado Diciembre 21, 2015 Y ... cada jugador es un mundo. Habria que ver que es lo que quieres para tu equipo. Supuestamente el que te dice el FM que tiene mas habilidad actual es el mejor pero eso no quiere decir que te rinda o no a vos en tu equipo. Quizas tu juegas a la contra y quieres uno rapido arriba y este que el Scout te dice que es mejor no encaja en tu estilo. Pero si es mejor en comparacion con el que a ti te gusta , pero en general. Se pone en juego muchos atributos en el Scout que arrojan una calidad actual y una potencial.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.