Jump to content

Featured Replies

Me cuesta mucho jugar a mí con este tipo de dibujos tácticos, vamos que soy más clásico, un 4-3-3, 4-4-2, 4-2-3-1, 3-4-3… nada de inventos extraños xD Pero por lo que tengo visto a gente si le funciona, hay que tener muy bien configurado los roles de los equipos para que esto al final resulte. Por lo menos hasta ahora esta innovación está funcionando bastante bien así que a mejorar algo si hace falta sino a trabajar a los jugadores.

No nos fue del todo mal en el mes de Diciembre, comenzamos con un empate ante la Roma donde lo peor de todo sería la derrota y viendo las estadísticas el partido fue parejo aunque ellos sí que llevaron más el ritmo en algún momento. Un buen punto sumamos ante un rival superior al nuestro. En el partido de la Champions League ante el Sparta Praga las cosas no salieron tan bien y terminamos cayendo por 4-2, un resultado malo peor aun así conseguimos pasar de ronda donde nos mediremos al FC Barcelona. Mal lo veo para poder pasar en esta eliminatoria la verdad… Volviendo a la liga italiana conseguimos una victoria por la mínima ante el Genoa con ese tanto de Roger, a decir verdad pudimos agrandar el resultado porque oportunidades tuvimos muchas. Para cerrar este año dramático por todo lo acontecido antes de la temporada cerramos  con una nueva victoria, esta vez ante la Lazio por 3-1 con goles de Dybala, Kranjcar y Redd.
Los resultados conseguimos en la Serie A nos permite estar en la segunda posición a siete puntos de la Roma, que se ve muy lejos la verdad y más viendo que tan solo ha perdido un partido.

Messi sigue imparable en cuanto a balones de Oro y ha conseguido otro más por delante de Agüero, que vaya temporadon que se ha marcado consiguiendo el jugador del año, y de Cristiano Ronaldo. Además Praet consigue el premio al mejor jugador  joven, un jugador que lo sigo de cerca pero que no acaba de dar el salto a un equipo más grande que el Anderlecht.

Un saludo!

• Autor

separador_1.png

@nenogaliza

Yo soy un enamorado del 4-5-1, asi que estoy fuera de mi zona de confort, pero es algo que tenía pendiente, así que intento disfrutarlo xD. Los roles sigo tocándolos, siempre quedan detalles pequeños, como el delantero, que en los screens sale como ariete, pero dependiendo del rival cambia a segundo delantero o incluso delantero defensivo.

El empate ante la Roma me parece de lo mejor este mes, más si tenemos en cuenta que son los actuales líderes, el partido ante el Sparta fue raro porque por momentos parecía que nos ibamos a dejar el partido, y de repente tenemos un 4-2 en contra xD.Lo malo es el rival que nos tocó, donde si evitamos una paliza podemos darnos por satisfechos. En liga seguimos con buen paso, el único gol de Roger hasta el momento nos dio la victoria ante un Genoa que aunque está en puestos de descenso casi nos saca un empate. Esa victoria nos dió la Supercoppa, así que ya al menos tenemos un título esta temporada xD La Roma anda muy bien y esos 7 puntos se van haciendo cada vez más grandes, y no veo a nadie capáz de competirles el primer lugar.

Messi agrega otro balón de oro a la colección, Agüero quedó bastante lejos, y ni que decir de CR7. Praet está teniendo muy buena temporada, y si ningún equipo lo ficha ahora en enero, el próximo verano es posible que intentemos un acercamiento.

¡Saludos!

tumblr_nb2yjhS0hE1s8z5rho9_500.gif

• Autor

header.png

Noticias: Enero

Spoiler

renovacioacuten.jpg

praet.jpg

rugani.jpg

roger_1.jpg

clemenza.jpg

moretti.jpg

berardi.jpg

criscito.jpg

canini.jpg

fichajes.jpg

banner%20partners.png

Editado por ihloo

¿Se juega la supercopa en Diciembre en Italia? Qué extraño, ¿no? ¿Sabes a qué se debe?

Una pena ese 2º puesto en Champions ya que nos ha tocado bailar con la más fea del sorteo. En fin, habrá que hacer catenaccio a tope para intentar sorprender y pasar de ronda. Va a ser difícil, ¿pero imposible? No ;) 

¿Ya ha terminado el mes de enero con sólo esas incorporaciones? Yo sabía que te habías cortado el presupuesto, pero aún así me esperaba un fichaje o dos.

Y es que... ¡No puedes dejar escapar al Golden Boy europeo, hombre! :P Sería un gran fichaje este Praet, aunque a ver dónde lo acomodaríamos: ¿en una de las dos bandas o cerca de Pogba por el medio?

¡Saludos!

• Autor

separador_1.png

@karma23

La edición 2014 se jugó en diciembre porque el Napolí pidió cambiar la fecha ya que jugaban preliminar de UCL, pero no se si esa será la razón por la que ya dejaron permanente su juego en diciembre.

Primero el Real Madrid y ahora el Barcelona, no hay justicia en el futbol xD Ahí creo que no hay catenaccio que nos salve xD Pero igual intentaremos salir con la cabeza en alto.

Esa fue la primera parte de las noticias de enero, talvéz mañana actualice con lo que ha pasado en el resto del mes, y de una vez haga el posteo de partidos. Las incorporaciones que hay se dan con lo que ganamos (todavía no creo que hayamos vendido a Filipovic por 215k xD). Igual hay mas incorporaciones (creo, no recuerdo bien xD) pero sin pagar.

¡Espero poder fichar a Praet! Con su llegada, y la vuelta de varios cedidos creo que se le puede empezar a dar forma este equipo. Me imagino que de llegar, jugaría por el centro con Pogba, pero me encantaría adaptarlo a la banda derecha, así igual encajaría bien para el catenaccio. Pero todavía no hay que hacer planes locos porque ni siquiera sabemos si nos alcanzará el efectivo xD.

¡Saludos!

No puedo agregar nada más a lo que han comentado los compañeros sobre la situación del club, son los resúmenes de todos los interrogantes que yo tuve. Lo que si me muero para saber como se ha adaptado Lucas Licht a la Juventus. ¿Ceba bien los mates? ¿Como se lleva con sus compañeros? ¿Aún no te han puesto como objetivo borrarlo de la plantilla? Espero un resumen a todo detalle cual informe mediatico como este capítulo de los simpsons 

homer-sleeps-nude-in-an-oxygen-tent-whic 

PD: La noticia de la renovación es muy buena felicitaciones y ahora a planear a más largo plazo.

Éxitos y abrazo de gol

• Autor

separador_1.png

@triver

Iba a esperarme a la siguiente actualización, pero te lo adelanto: La cesión de Licht fue cancelada. Sólo jugó un partido y conseguí un lateral derecho que, si bien no es muy superior a Licht, llega de manera permanente (contrato hasta 2017) asi que cancelé la cesión. La directiva estaba un poco decepcionada por los pocos minutos que estaba teniendo, así que fue lo mejor para todos. La renovación se cerró por 4 años, aunque no quisieron pagar lo que les pedía al principio :( .

¡Saludos!

Editado por ihloo

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

header.png

Enero

Un inicio de año realmente positivo, goleamos al Toro en el derby della mole y al Bologna, y sacamos un empate ante el Napoli como locales. En Coppa avanzamos a la siguiente ronda. A pesar de todo la derrota ante el Milan, junto con el empate vs Napoli nos deja 4 puntos por detrás de los Rossoneri, que igual está lejos de la Roma.

torino.png
Alineaciones | Estadísticas | Calificaciones

milan.png

novara.png

napoli.png

bologn.png

udine.png

Competiciones_%20%20Competiciones-3.png

Hola de nuevo. Ya te estaba extrañando :biggreen

Parece que las cosas funcionan con normalidad.

Se nos hizo larga la espera por esta nueva actualización de la historia xD. Pero todos sabemos que esto es un ocio y es un gusto poder seguir siguiendo esta gran historia. 

No se nos dio muy mal este mes, a pesar de esa pequeña derrota ante el Milán, donde conseguimos muy buenos resultados. 
Comenzamos con una gran victoria, por resultado y estadísticas, ante un Torino que poco salió de su campo en todo el partido. Ya hablamos hace unos días de la importante de Dybala en esta Juventus y en este partido lo ha vuelto a demostrar doblete del joven jugador. Llegaba la derrota de esta jornada en el siguiente partido con ese tanto de Luiz Adriano, duele perder de esta forma pero quizás ellos fueron un poco mejor que nosotros. Tocaba cambiar de chip para disputar la Tim cup donde nos esperaba el Novara, rival que nos podía servir para hacer olvidar la derrota ante el Milán, así fue victoria y pase de ronda sin muchas complicaciones con esos goles de Alex Sandro y Daniele Rugani. En la siguiente ronda nos tendremos que enfrentar al Verona, equipo que veo asequible pasar de ronda y seguro que lo hacemos. Volvimos a la Seria A para conseguir un empate in goles ante el Napoles, no es un gran resultado porque quizás consiguiésemos la victoria si hubiésemos aprovechado alguna de las ocasiones que hemos tenido. En el penúltimo partido de este mes nos desquitamos ante el rival y conseguimos un grandísimo resultado, con otro doblete de Dybala y con otra gran actuación del equipo. Para cerrar el mes conseguimos una victoria por la mínima frente al Udinese, ese gol de Josipovic fue el que nos dio los tres puntos en un partido en el que no jugamos del todo bien pero terminamos ganando. 

La Roma ya tiene una seria ventaja, ocho puntos, y va ser complicado alcanzar a ese equipo pero seguro que podemos luchar por quedar en la segunda plaza si conseguimos ganar ese partido que tenemos de menos comparándonos con el Milán. Que pena ese resultado que sacamos contra ellos... sino estaría hablando de estar por encima de ellos y además luchando por el liderato. 

Un saludo! ;) 

• 5 semanas más tarde...
  • Autor

separador_1.png

@KokoKevin

¡Los extrañé más yo! Ya necesitaba escribir por estos lados, pero el foro no colaboraba.

@nenogaliza

A mi se me hizo eterna la espera. Estaba desesperado por actualizar, pero los errores del foro me mantuvieron lejos, y después un par de situaciones personales me hicieron posponer el regreso.

Un derby della molle totalmente nuestro, y un Dybala que muestra cada vez más magia. No puedo esperar a ver lo que puede hacer en un equipo ya reforzado. El duelo vs Milan no lo merecimos perder, pero en el futbol no importa si mereces o no algo y Luiz Adriano nos quitó esos 3 puntos. El partido vs Novara nos permitió darle oportunidad a algunos menos regulares como Magnusson, Vadala y Nababkin.
En la siguiente ronda vs Verona probablemente sigan las rotaciones. El empate contra el Napoli es agridulce porque empatamos contra el equipo que nos sigue en la tabla, pero con las ocasiones que tuvimos pudimos haber ganado el juego; De todas maneras el partido estuvo muy parejo, así que el empate termina siendo justo. El partido ante el Bologna fue otra sorpresa, ya que no esperaba un marcador tan abultado. Otro partido fantástico de Dybala, aunque él que se robó el show fue Pogba, que al igual que Dybala sigue mejorando su nivel.
El partido vs Udinese fue resuelto por Kranjcar, que fue él que se inventó toda la jugada del gol, Josipovic nadamás terminó de empujarla, pero eso es lo bueno, el joven al menos sabe aprovechar las opciones claras que le quedan, cosa que no podíamos decir de Roger. Aún así el Udinese fue muy superior a nosotros en gran parte del juego.

La Roma la veo casi que campeona ya, aunque entre ellos y el Milan sólo hay 4 puntos, están demostrando ser muy superiores, y el Milan gana pero no convence, por lo que no sería raro verlo pinchar en las jornadas siguientes. El Napoli y la Sampdoria vienen muy cerca, y en caso de no ganar nuestro próximo juego podríamos bajar posiciones ya que la distancia con los seguidores inmediatos es casi nula, por lo que no podemos aflojar.

¡Un saludo grande a ambos y pido disculpas por tardar tanto en responder!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.