karma23 Publicado Junio 16, 2016 Publicado Junio 16, 2016 Bueno, felicidades por la pasada campaña. Al final logramos clasificar para la UCL y eso era un poco nuestro techo en una temporada que pintaba de transición. Además, ganamos la Coppa, afirmando que a todo el mundo que somos un equipo grande y que aún en las malas somos capaces de ganar títulos La eliminación a manos del Barça fue dolorosa, pero comprensible, visto el panorama. No hay de qué preocuparse, ya tendremos más fortuna en otros años para llegar a rondas más avanzadas de esta competición. Por cierto: ¿cómo haces para ver los roles de los jugadores en el equipo rival? ¿Es una función exclusiva del FM16 (FM15)? La verdad es que me resulta muy curioso, sobre todo por ver las enormes incoherencias del planteamiento de la IA: ¿Iniesta y Busquets los dos con el mismo rol, Centrocampista-Apoyo? Claro, como los dos jugadores son idénticos... Para la nueva temporada sí que vamos a poder reconstruir el club con todo ese dinero. Yo, por cierto, soy más de ponerme límites imaginarios: nadie te va a decir nada porque sobre presupuesto y así te ahorras posibles "bugs" por usar el editor en tiempo real. Cualquier límite que pongas me parece bien, y tampoco me parecería descabellado gastar casi todo el dinero que te presupuestan, al fin y al cabo ahora mismo estás con una Juve bajo mínimos que casi no tiene gastos en materia salarial. Me parecen correctas las limitaciones a la hora de contratar jugadores: buscar sobre todo lo mejor del mercado nacional y el desarrollo de jóvenes promesas. De todas formas, lo de los 18 años de edad me parece un poco tontería; mientras cumplas con los requisitos a la hora de inscribir jugadores (que no tengas problemas para esos 4 canteranos que pide la UEFA) da un poco igual si cuentan para la cantera o no. En ese sentido, valoro tan positivamente un chaval que venga con 20 años (estilo Praet) y que desarrolle aquí casi toda su carrera sintiéndose finalmente identificado con el club; que otro que venga con 18. Berardi y Vrsaljko serían muy buenas incorporaciones, aunque sería un poco desmantelar a los pobres del Sassuolo Al menos págales bien por Vrsaljko también si finalmente concretas su llegada. Por cierto, Sascha Horvath es muy buen jugador pero... ¡Tiene la face equivocada! ¿No? ¿Te has descargado la última versión del Facepack? Porque si no debería reportar este error ¿Cuentas con Gabriel y Büchel para el primer equipo? Me parecen jugadores bastante flojos para lo que aspira a ser la Juventus. Sin embargo, Fausto Rossi me parece un buen reserva/rotación según qué partidos. ¡Saludos! ¡Dale fuego a esto que pinta muy interesante! Citar
ihloo Publicado Junio 17, 2016 Autor Publicado Junio 17, 2016 @karma23 ¡Gracias! Logramos clasificar a UCL, pero no pudimos aguantar ese segundo lugar por lo que nos toca jugar la previa primero. La victoria en Coppa fue algo épico y sorprendente. Ir perdiendo 2-0 y terminar ganando en penales me recordó a la final Liverpool-Milan. La eliminación, más que dolorosa, me pareció humillante por la cantidad de llegadas que tuvieron ellos en comparación con nosotros. Lo de los roles rivales es cosa del skin, pero solo me deja verlo en partidos ya jugados, asi que no me es de gran utilidad Y no me sorprende que hayan perdido la liga y hayan sido eliminados de UCL en la ronda siguiente, con esas instrucciones no podía esperarse más . He decidido hacer eso, poner un límite "imaginario" para evitar seguir tocando la partida con el editor, y aunque el plan es rearmar la plantilla, no quiero abusarme porque el plan sigue siendo la cantera, no quiero terminar gastando 50-60 millones en un jugador que en 2 años puede que tenga que dejar el club debido a la filosofía que quiero aplicar. De todas maneras, en lo que más voy a gastar es en juveniles. Porque el límite de 18 años? Porque asi, al llegar a 21 serán considerados cantera del equipo, actualmente (ya voy por agosto) tuve que registrar a varios que ni siquiera estaban en el primer equipo para la siguiente temporada de la UCL. Eso no quita que puedan llegar jugadores de más edad, pero lo ideal sería que llegaran para ser canteranos. De igual manera quiero conseguir un par de fichajes de experiencia, ya que la media actual de edad es 21 años. Pirlo si pudiera regresar sería genial . Ya cerramos el fichaje de Berardi, aunque a Vrsaljko nos lo arrebató el ManU y lo peor de todo es que no les salió muy caro (10M) Y justo nos servía porque Untersee pidió ser traspasado por ser multado en un amistoso, asi que estamos a contra-reloj para conseguir un lateral/carrilero derecho que cumpla con los requisitos, sino tendremos que "reprogramar" a Berardi . El face de Horvath es incorrecto? no tenía ni idea, el pack que tengo es el primero, ya ahorita es demasiado pesado y no he comprado otro dd, asi que tendré que cambiarla de forma manual, gracias por avisar de todas formas . Los tres forman parte del primer equipo esta temporada, en órden de importancia: Rossi-Buchel-Gabriel. Este último si se da alguna oferta probablemente lo venda, pero como cuenta como canterano del país, por ahora se mantendrá y jugará principalmente con el equipo sub-20. Rossi si planeo que sea competencia directa de Reed en el mediocampo para acompañar a Pogba, aunque con Praet y un par de ideas nuevas que tengo para el catenaccio, no tengo claro cual será el 11 inicial titular esta temporada. ¡Un saludo grande y gracias por la paciencia que tienes al seguir esta historia ! Citar
ihloo Publicado Junio 28, 2016 Autor Publicado Junio 28, 2016 Noticias Julio-Agosto Terminamos el bimestre Julio-Agosto con la permanencia de Dybala como principal logro (solicitó traspaso ya que quiere ganar UCL y no cree que sea un objetivo real con nosotros). En los amistosos nos fue fatal, principalmente por tratar de adaptar el equipo a una nueva formación, sólo 5 victorias de 14 partidos, y cayendo goleados ante Sporting CP y Milan, está última muy criticada por la afición. Ilusiona mucho la llegada de Gianmarco Schiazza al equipo juvenil y de Mariano Piras, que sin duda espero que lleguen a formar parte importante del primer equipo. Aparte de eso se dieron las llegadas ya informadas antes de Praet y Berardi como refuerzos principales, además de la cesión de Marko Marin, que dependiendo del rendimiento en la primera mitad de la temporada, podría asegurarse un fichaje permanente ya que acaba contrato en un año. Citar
ihloo Publicado Junio 30, 2016 Autor Publicado Junio 30, 2016 Agosto 2016 Supercoppa, playoffs de Champions y Serie A son las competencia con las que iniciamos la nueva temporada, clasificando a la fase de grupos y ganando nuevamente la Supercoppa. Las noticias y fichajes más importantes del verano, asi como el sorteo de Champions y Europa league vendrán en el próximo post. Alineaciones | Estadísticas | Calificaciones Alineaciones | Estadísticas | Calificaciones Alineaciones | Estadísticas | Calificaciones Alineaciones | Estadísticas | Calificaciones Alineaciones | Estadísticas | Calificaciones Citar
Viche Publicado Agosto 8, 2016 Publicado Agosto 8, 2016 Te sigo, la pasada temporada fue difícil, reponerse de tantas ausencias, en fin, con poco pudiste hacer mucho, entrar a Champions de nuevo, campeón de copa y estar a la altura en el encuentro de 8vos de UCL, de los fichajes me encanta el de Berardi como también me gusta esa política de fichar jugadores italianos, como siempre debe ser en la Juve . Ha sido un buen arranque de campeonato, Vadalá encendido junto a Berard y Dybala, se van a cansar de hacer goles esta temporada. Grupo de UCL a priori accesible, esperemos que al final sea así. PD: Muy bien que hayas traído al hijo prodigo de nuevo a casa, el gran ADP10. Un saludo Juventino. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.