karma23 Publicado Diciembre 31, 2015 Publicado Diciembre 31, 2015 (editado) Ajá, o sea que Buffon tuvo un hijo y Dybala estaba "de vacaciones" sin ser siquiera internacional argentino (¿porque no fue al Mundial en el FM, no? ). Mmm... Me imagino que Pogba estaba jugando al FM enfrascado y se quedó en la zona de embarque olvidado, Barzagli y Marchisio se cogieron un constipado el día de antes, el padre de Hernanes murió hace dos días y Alex Sandro y Cuadrado estaban de vacaciones con Dybala en el Caribe, no? Sólo una palabra: En fin, sea como sea, esta Juve está mermada como para competir en todo lo que se le exige, así que será interesante ver cómo la reconstruyes. ¡Saludos! Editado Diciembre 31, 2015 por karma23 Citar
Polimares Publicado Diciembre 31, 2015 Publicado Diciembre 31, 2015 Sinceramente había pensado en más muertes, aunque mataste a mi Chiellini, pero no a Barzagli, que es su copia y reemplazo constante Básicamente te quedas con la base del equipo en casi todas las lineas, veremos como te reconstruyes y quien toma las riendas del club en estos momentos Citar
ihloo Publicado Diciembre 31, 2015 Autor Publicado Diciembre 31, 2015 @Maestro Vadala fue parte del acuerdo por Tevez, una cesión de 2 años con opción de compra, algo asi como la de Coman. Padoin debería ganarlo sin problemas pero la mafia FIFA hará lo imposible por negárselo. Dinero no hay hasta la otra temporada, no hay presupuesto para la temporada inicial, asi que hay que tirar de cantera, jugadores libres o cesiones.La Nuova signora? Me gusta como suena (no literalmente, pero se a que te refieres xD) Otro nostálgico que pide la vuelta de Alex, como si fuese la única leyenda del club, tenemos a Ravanelli o Deschamps sólo por poner un ejemplo de ex-jugadores ya con experiencia desde el banquillo, ya veremos, ya veremos. @jayckjames El "elegido" fue Morata La verdad fue dificil porque como jugador me gusta mucho, aunque no comprendo porque en la vida real Allegri insiste con tirarlo a banda, pero bueno, no nos desviemos del tema xD. Pogba y Dybala... ¡Pogba y Dybala! Si señor, 2 cracks, ahora tenemos que concentrarnos en poder retenerlos, dinero, como mencioné arriba, no hay hasta la otra temporada, asi que tenemos que sobrevivir con lo que esté a la mano. Otro pidiendo a ADP? mamma mia, tienen una fe ciega en él xD. @karma23 Hombre, no miento, la mujer de Buffon está embarazada yo simplemente le adelanté el parto, y lo de Dybala también ocurrió, se incorporó tarde al equipo. Con Pogba la razón es obvia, no voy a matar al que será el eje del equipo, no hay pena en decirlo xD. Ahora, con Hernanes y Cuadrado, si tengo una excusa muy válida, y estúpida a la misma vez: No recordé que eran jugadores míos ¬_¬ El archivo del accidente está creado de cero sobre la base por defecto del juego, por lo que al filtrar jugadores que pertenecen a la Juventus, no salieron ellos (ni Pereyra, que también evadió a la muerte xD) Pero como dije antes, esta historia está inspirada más en el accidente de Munich que en el de Superga, y del ManU sobrevivieron muchos jugadores, incluido Bobby Charlton, aqui ni la mitad son tan talentosos, pero veremos que sucede. @Polimares 20 jugadores, casi todos del primer equipo, y te parecen pocos? Chiellini murió en lugar de Barzagli porque es mejor, decidí quedarme con el "más debil". La base me parece que quedó en mediocampo (marchisio-Pogba) y porteria (Buffon) de la defensa titular (y capáz en este momento) solo quedó Barzagli, pero voy a plantearles una opción a ver que les parece. ¡Saludos a todos! _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Viendo las quejas por los "pocos" muertos, y el hecho de que no he empezado la partida (ya está creada, pero del primer día no he pasado) Quieren que antes de avanzar en la partida cree una nueva y mate a más jugadores? (Terroristas ¬¬). Hay tres jugadores que no morirán, sin importar que: Buffon, Marchisio/Dybala y Pogba. Buffon es toda una institución y no es negociable su vida. Pogba quiero hacerlo el eje del nuevo proyecto, para intentar sacar el 100% de su potencial (además, que explotar mediocampistas nunca ha sido mi talento) y Marchisio/Dybala porque quiero un soporte grande para el equipo, el corazón me dice Marchisio pero también soy un gran fan de Dybala, me tiene encantado con su futbol, del resto estoy dispuesto a negociar su vida... Queda en sus manos hasta el 2 de enero, que es cuando probablemente pueda volver a actualizar. ¡Que pasen un feliz año nuevo! Citar
karma23 Publicado Diciembre 31, 2015 Publicado Diciembre 31, 2015 Jajaja, a mí me es realmente indiferente cuántos haces sobrevivir, en el fondo es algo personal tuyo. Pensé que la idea era realmente partir de cero con muchos jugadores del filial (incluso sin Buffon ) y alguno perdido del primer equipo (no necesariamente los más cracks), pero si quieres reconstruir a partir de unas bases "reconocibles", no hay problema Eso sí, sería divertido tener activado el presupuesto de fichajes para granjearte alguna cesión o fichaje in extremis. Al fin y al cabo el accidente es en pretemporada. Citar
Polimares Publicado Diciembre 31, 2015 Publicado Diciembre 31, 2015 Estoy con el musulmán de arriba , pensaba una muerte y de cero todo, existen muchas leyendas que están muertas y Buffon puede compartir el olimpo con ellas Te perdono la vida de Pogba y Dybala, los demás...les ocurrio un accidente Citar
Maestro Publicado Diciembre 31, 2015 Publicado Diciembre 31, 2015 Yo no pedí a Del Piero eh? Que la foto me incentivo a decir lo que dije No me había pensado a la Penna Bianca de Ravanelli, supongo que daría un toque más ofensivo a la Juve. Y hablando de terrorismo a mi me da igual si mueren o no La historia se ve bien como va a opinión propia Saludos y feliz año! Citar
Polimares Publicado Enero 1, 2016 Publicado Enero 1, 2016 Te lo digo por acá, ya que es sólo una idea, ¿porque no de mes de matar a Buffon, tomas su profile y lo vuelves manager de esta juventus victima de terrorismo fmsitero? se me ocurrió mientras tomaba alcohol por año nuevo así que estás en tu potestad de no tomarme en serio Citar
Maestro Publicado Enero 1, 2016 Publicado Enero 1, 2016 @Polimares ¿De paso matamos a todos o que? No tomes tanto hombre Citar
KokoKevin Publicado Enero 1, 2016 Publicado Enero 1, 2016 El hace 21 horas, ihloo dijo: Viendo las quejas por los "pocos" muertos Es que el verdadero significado de FMS no es FMSite sino FMSanguinarios Citar
ihloo Publicado Enero 3, 2016 Autor Publicado Enero 3, 2016 (editado) Bueno, por lo que veo están de acuerdo en reducir aún más la plantilla, asi que aquí vamos. Asi es como queda la plantilla ahora, el otro post lo editaré añadiendo los nombres de los que quité. A partir de aquí empieza el proceso de reconstrucción, asi que ya no hay marcha atrás con la base de datos. Editado Enero 8, 2016 por ihloo Cambio de banner Citar
Maestro Publicado Enero 3, 2016 Publicado Enero 3, 2016 Hay muchos terroristas... No van a poder ir a Francia jamás Conste, a mi me daba igual, pero no me hago responsable por las muertes en próximos capítulos u.u Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.