KokoKevin Publicado Enero 9, 2016 Publicado Enero 9, 2016 Tengo entendido que hace décadas le pasó a un equipo peruano, si no me equivoco. Citar
Edd_17 Publicado Enero 9, 2016 Publicado Enero 9, 2016 Sólo paso para postear... I knew it!!! A ver cómo se rearma el equipo, va a ser muy interesante ver que puede hacer Álex en el banquillo. Por cierto, también he leido sobre eso del Mallorca, a ver que pasa. Un saludo! PD: El hace 3 horas, KokoKevin dijo: Tengo entendido que hace décadas le pasó a un equipo peruano, si no me equivoco. Tienes toda la razón... Tragedia aérea del Club Alianza Lima... Tragedia Íntima: Colo Colo y la Alianza que hermanó dos pueblos :'( Citar
KokoKevin Publicado Enero 9, 2016 Publicado Enero 9, 2016 Perdón por el offtopic, @ihloo Sí, @Edd_17 casi escribo Alianza Lima, pero no estaba seguro. Citar
ihloo Publicado Enero 9, 2016 Autor Publicado Enero 9, 2016 @KokoKevin No importa, ya estaba yo también a punto de comentar que era el Alianza Lima, pero me entretuve leyendo acerca del accidente. 43 muertos . @Edd_17 No era muy dificil imaginar a Alex de vuelta, pero aún asi te doy crédito porque fuiste el primero en decirlo ¡Saludos! Citar
ihloo Publicado Enero 10, 2016 Autor Publicado Enero 10, 2016 La reestructuración del cuerpo técnico ya se inició, con la incorporación de 6 preparadores, además del manager sub-18, el 2° entrenador y el director deportivo. Director deportivo: Paulo Futre2° Entrenador: Michael LindemanPreparador: Luca AlimontaPreparador: Ulf KirstenPreparador: Giacomo LaurinoPreparador: Antonio RaionePreparador: Giambattista VenturatiPreparador: Valter VioManager Sub-18: Rocco de Marco En el primer equipo, se dio la llegada de 3 jugadores cedidos: Harrison Reid, Kirill Nababkin, Niko Kranjcar, provenientes del Southampton, CSKA Moscú y Dinamo Kiev respectivamente. Se está negociando con Alexander Madlung y Ezequiel Schelotto, pero la petición de pago al firmar está haciendo que el acuerdo sea practicamente imposible. Esperamos poder conseguir al menos un defensa central más, para acompañar a Rugani, un lateral derecho y un delantero. Perfil Perfil Perfil Citar
KokoKevin Publicado Enero 10, 2016 Publicado Enero 10, 2016 Ese Lindeman (2° entrenador) es muy bueno. Yo lo quise contratar para el Malmö pero no me alcanzó la plata. Citar
karma23 Publicado Enero 10, 2016 Publicado Enero 10, 2016 Buen rearme del cuerpo técnico, aunque, sinceramente, no veo mucho a Futre en la Juventus de Director Deportivo Por el resto, mayoría de italianos y eso me gusta En cuanto a los fichajes: ¿un jovenzuelo brittish jugando por la Vecchia Signora? Madre mía, lo que hacen las necesidad tras el accidente El chaval no es que tenga una gran calidad, aunque para la edad que tiene es un crack a futuro. Conozco bien a Kranjcar y me gusta mucho, creo que te va a dar más alegrías de las que te imaginas. ¿No estuvo ya en un equipo italiano o me lo estoy inventando? Y el ruso, pues bueno, otro jugador más de relleno para ir tirando, tampoco me atrae demasiado. Aún te quedan muchas posiciones que reforzar, pero veo que te mueves bien. Me gustan los dos nombres que manejas (Madlung y Schelotto), a ver si se pueden concretar esas contrataciones Citar
Beovide Publicado Enero 10, 2016 Publicado Enero 10, 2016 Bueno @ihloo (No se porque, cuando leo tu nombre lo hago como acheiola(hiola) jajaja) he de decir que tu historia anda bastante interesante, realmente la idea de cargarte a medio equipo es un poco macabra, pero interesante jajaja. Realmente me atrae lo de reformar un equipo desde casi la nada, ya que es una situación que pasa en muchos casos con equipos pequeños, que por las deudas dejan salir a más de la mitad de la plantilla, pero ver esta situación en un grande me sorprende sinceramente. Buffon y Dybala fueron los primeros ''salvados'' de la plantilla, y yo que me alegro, sobretodo el segundo me encanta, puedes usarlo como tu piedra angular en el proyecto de volver a hacer campeón a la Juve. Aunque veo que Pogba también se salvó Yo apoyo a mis compañeros, y me alegro que te cargases a más gente jajaja, aunque tener a Pogba es demasiado. Ya que estás, podrías hacer que se lo cargasen a él también, no? Estamos bastante jodidos, pero confío en poder remontar el vuelo, hay un buen equipo técnico, y los cedidos tienen buena pinta, aunque realmente solo conozco a Niko de algunas partidas, pero supuestamente, por los estats, también son interesantes los demás. Bueno esto es todo, espero que muera alguien más en el proximo post fiches a alguien más Saludos!!! PD: ¿No te cansas de la Juve? Se que es tu equipo favorito pero...Ya es una norma de la sección, siempre debe haber una historia tuya de la Juve en activo jajaaja Citar
ihloo Publicado Enero 10, 2016 Autor Publicado Enero 10, 2016 (editado) @KokoKevin Bastante bueno, si, y económicamente rentable, cobra 275.000 anuales, aunque obviamente no se puede comparar el presupuesto de la Juve al del Malmö .@karma23 Se hace lo que se puede, Futre es lo mejor que había de manera accesible, cobra 1.000.000 y porque logré bajarle lo que pedía, también negocié con un italiano,no recuerdo ahorita el nombre, pero pedía más de 2M, entre mis planes también esta ese, el tratar de crear una plantilla tirando a lo nacional, pero no será algo estricto, asi que si logro traer a un crack camerunés, bienvenido! El inglés se ve que tiene potencial, espero poder extender la cesión la otra temporada que ya podría tentarlo con un fichaje permanente. A Kranjcar nunca lo tuve, pero recuerdo que siempre terminaba con buenos números en los equipos que lo fichaban, espero que estés en lo correcto y nos ayude mucho. Croacia, Inglaterra y Ucrania son los países en los que ha jugado. Nababkin me parece que puede ser la sorpresa de este mercado. Tiene buenos stats, y a eso le sumamos que tenemos clausula de compra de 1.5M, me parece que puede terminar siendo muy rentable. Todavía queda bastante por mejorar, pero esto es lo que ha ido saliendo accesible, he tratado de negociar con varios jugadores libres, pero sus peticiones a la hora de firmar y pago al representante nos bloquean el fichaje. Madlung y Schelotto han sido descartados por eso mismo, este último pedía 1.5M al firmar, así que seguiremos buscando cesiones, al menos por ahora.@Beovide¡Bienvenido Beovide, tanto tiempo! Me dejas perplejo con esa pronunciación . Como ya he dicho antes, todo el mérito es para Galvez (y las críticas ) por la idea de la historia, pero debo decir que es un reto enorme, más que todo porque por el momento no puedo fichar a nadie de nivel, todos los candidatos son jugadores que con suerte podrían jugar en la Sampdoria o así.Dybala estuvo en peligro cuando decidí... encargarme de más jugadores Era él o Marchisio, y aunque le tengo más aprecio al principino, sin duda Dybala tiene más que mostrar en el juego. Pogba es Pogba, quieres matar a un futuro Ballon d'Or? Y yo que creía que conocía bien a las personas de este foro... Esperamos que los cedidos lo hagan bien, y que lleguen un par más, y no, ya no hay más muertos en la historia! PD: Sólo he tenido 2 historias con la Juve ._. esta y Storia di un Grande Amore, además, como dije en el primer post, no se cuanto durará esta historia, se puede decir que es de transición, sigo teniendo la del PNE pendiente, pero tenía ganas de volver a participar en la zona y el único equipo que hace que me enganche fácilmente es la Juve jeje. ¡Un saludo a todos! Editado Enero 13, 2016 por ihloo Faltaba una mención Citar
KokoKevin Publicado Enero 10, 2016 Publicado Enero 10, 2016 ¿275.000 euros al mes? A mí me pedía mucho menos y estuve muy cerca de contratarlo Citar
ihloo Publicado Enero 11, 2016 Autor Publicado Enero 11, 2016 (editado) @KokoKevin 275.000 euros anuales, ni a mi como técnico me pagan eso mensualmente . Editado Enero 11, 2016 por ihloo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.