ihloo Publicado Enero 11, 2016 Autor Publicado Enero 11, 2016 Agosto ya casi termina, viene el inicio de temporada contra el Udinese, antes de eso sin embargo, llegaron un par de jugadores más cedidos: Roger y Lucas Licht. Aparte de eso, se anunció cuanto paga nuestra victoria en Serie A, así como los grupos de UCL y las expectativas finales de la directiva. Perfil Perfil DorsalesApuestasSorteo Uefa Champions LeagueRevisión de expectativas Citar
KokoKevin Publicado Enero 11, 2016 Publicado Enero 11, 2016 El hace 19 horas, ihloo dijo: @KokoKevin Bastante bueno, si, y económicamente rentable, cobra 275.000 al mes, aunque obviamente no se puede comparar el presupuesto de la Juve al del Malmö . El hace 14 horas, ihloo dijo: @KokoKevin 275.000 euros anuales, ni a mi como técnico me pagan eso mensualmente . Citar
ihloo Publicado Enero 13, 2016 Autor Publicado Enero 13, 2016 @KokoKevin Enorme error mio Ya voy a editarlo, gracias por la observación. Citar
ihloo Publicado Enero 13, 2016 Autor Publicado Enero 13, 2016 La pretemporada fue peor de lo esperado, 4 victorias, 4 derrotas y 2 empates. Las derrotas fueron todas ante equipos de un nivel similar al que esperamos enfrentar durante la temporada, ý sólo la victoria contra el Olympiacos se puede sacar como positivo en esta pretemporada. Citar
KokoKevin Publicado Enero 13, 2016 Publicado Enero 13, 2016 Bueno, tampoco te exijas tanto. Es un equipo que casi ni se conoce todavía. Citar
ihloo Publicado Enero 14, 2016 Autor Publicado Enero 14, 2016 @KokoKevin Es que esperaba más, al menos contra equipos como el DC United y el Santos, lo del Lommel no termino de asimilarlo todavía. Citar
KokoKevin Publicado Enero 14, 2016 Publicado Enero 14, 2016 El En 1/11/2016 at 2:25, ihloo dijo: Agosto ya casi termina, viene el inicio de temporada contra el Udinese, antes de eso sin embargo, llegaron un par de jugadores más cedidos: Roger y Lucas Licht. Aparte de eso, se anunció cuanto paga nuestra victoria en Serie A, así como los grupos de UCL y las expectativas finales de la directiva. Perfil Perfil DorsalesApuestasSorteo Uefa Champions LeagueRevisión de expectativas Se me había pasado ésto. ¿Licht? es (o era) un muy buen 3 pero me parece que ya está viejo. Jugó en Racing hace décadas, más o menos y en Gimnasia se anda rompiendo dos por tres. ¿Te rinde? Citar
Mapashito Publicado Enero 14, 2016 Publicado Enero 14, 2016 (editado) Me gustó mucho leer que tras esta tragedia las grandes estrellas pasados vuelven a la que fue su casa para apoyar a la entidad en estos momentos tan confusos que se tienen que vivir esta temporada. En esas es una muy interesante decisión colocar a Del Piero en el banquillo, poco podemos decir nuevo de él de su etapa como jugador, solo había que verle jugar para darte cuenta de su calidad y nivel de compromiso para con el conjunto juventino, y de entrenador está por ver pero la idea me gusta y mucho. En esas leer los nombres de Trezeguet, Del Piero o Nedved ligados de nuevo a la Juve fue motivante aunque luego me pulló un poco de sorpresa ver a otros como Paulo Futre, nuevo DDep, y Ulf Kirsten en el staff. A nivel de fichajes parece que el abanico de niveles se abrirá un poco después de la tragedia con respecto a lo que era habitual antes de. Curioso será ver como le va a un inglés como Reed en el Calcio y en que forma se maneja ahora Kranjcar. No me están ilusionando en exceso los fichajes, Roger y Licht tienen un nivel bastante bajo para un equipo del nivel de los bianconeros pero oye, esperemos que rindan aunque de momento los pongo en cuarentena. En esta situación el de la UCL será seguramente un grupo bastante complicado contra un gigante como los blancos probablemente claros favoritos al liderato tras nuestra tragedia y luego con un PSV que promete pelea, en esas el Sparta de Praga es el rival débil al que más claramente debemos batir. Saludos!! Editado Enero 14, 2016 por Mapashito Citar
Avaxa Publicado Enero 15, 2016 Publicado Enero 15, 2016 Te sigo, pinta interesante la historia, porque no has salvado a Marchisio finalmente Citar
ihloo Publicado Enero 15, 2016 Autor Publicado Enero 15, 2016 @KokoKevin Está muy viejo, 33, pero no está tan acabado. Tiene atributos técnicos y mentales decentes (determinación 15, concentración/colocación 13. Marcaje/entradas 13) Asi que sirve como un buen lateral limitado, pero tampoco es tan corto a la hora de atacar. De momento no ha jugado, asi que probablemente lo use más para tutelar a un par de jovenes mientras está en el club. @Mapashito Una reunión muy emotiva, espero que en la vida real se de algún día (sólo falta Alex). Si como técnico tiene la mitad de calidad que tenía como jugador, tiene el éxito asegurado. Futre y Kirsten llegan al equipo por su calidad (el primero no estoy tan seguro, no se a ciencia cierta que debería buscar en un director deportivo ) Me hubiese gustado llenar al equipo de ex-jugadores como Davids y Ferrara, pero unos no tienen el nivel mínimo y otros no están interesados, por lo que toca fichar a personas neutras. La necesidad hace que opciones que antes no parecieran posibles ahora sean muy reales, no recuerdo cuál fue el último británico que jugó en la Juve, tendré que preguntarle a Andy10 un día de estos por la zona Juventina. Los fichajes puede que no ilusionen, pero es lo que hay, había muchos jugadores libres mejores que ellos, pero el no poder pagarles al firmar imposibilitó la llegada de cualquiera. El grupo de UCL se ve dificil, al Madrid tendremos que salirle con 9 atrás a ver si sobrevivimos . El PSV también parece ser un reto dificil, pero quizá podamos pelearles el empate, y hasta dar la sorpresa en casa. El Sparta es el que debe pagar los platos rotos y darnos esos 6 puntos para intentar avanzar al menos a la 1ra fase eliminatoria. @Avaxa ¡Bienvenido! No me culpes a mi, fueron los terroristas del grupo los que decidieron el destino de Claudio ¡Un saludo a todos! Citar
KokoKevin Publicado Enero 15, 2016 Publicado Enero 15, 2016 @ihlooEs un gran jugador y ataca muy bien. El problema son las lesiones. Es un líder positivo. Al final estoy escribiendo más en tu historia que en la mía Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.