Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La verdad es que lo de desactivar los presupuestos de fichajes ha quedado un poco irreal: ni que todo el dinero de la Juve fuera en los bolsillos de los directivos siniestrados xD En ese sentido, es un poco raro no poder fichar jugadores libres: seguramente sería lo que se hubiera hecho en este caso (incluso entre la propia temporada, ya que creo que hay una cláusula que permite inscribir jugadores si hay lesiones de larga duración).

Pero lo que perdemos de realismo lo ganamos en dificultad, lo cual va a ser muuuy divertido :D 

Me alegra ver que el FM acopla las exigencias al nivel de la plantilla: es muy curioso no ver a la Juve entre los favoritos al Scudetto y que la directiva no te pida ni pasar de grupo de Champions xD Pero bueno, la verdad es que va a ser complicado pasar, yo creo que no debemos subestimar a PSV ni Sparta, ambos a día de hoy equipos más hechos que nosotros.

Me gustó la incorporación de Licht, nos va a dar esa veteranía que nos hace falta. Roger no me hace ni fu ni fa xD 

• Respuestas 136
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Bueno, va pasando el tiempo y llegan nuevos jugadores, la verdad es que el que más me genera expectativa por ver cómo va funcionar en Italia es el croata Niko Kranjcar, tuvo sus buenos años el croata, pero creo que ahora ya no está casi ni a la mitad de lo mostrado, aún así es del que más espero como ya dije. A Lucas Licht ya lo tuve en FM14 en Gimnasia y me dio buen rendimiento, aunque es un poco mayor y no sé qué tal le sentará este cambio a Italia. 

La pretemporada, para mí lo esperado. Luces y sombras, y por desgracia más sombras que luces. Las dos primeras derrotas son entendibles, no porque ellos puedan ser mejor que nosotros sino por el hecho de que el equipo necesitaba un rodaje que no tenía y con el nivel de la plantilla que salvo 3-4 jugadores tampoco es que sea muy elevado hizo que no pudiésemos oler una victoria hasta el encuentro frente al Penafiel, pero bueno considero que es algo entendible, porque el nivel de los equipos era más o menos medio, salvo alguno que no conoce ni su madre...xD. Para terminar la pretemporada se enfrentaban los dos equipos que más me gustan de Italia, más por algunos de sus jugadores que me encandilaron más que por su historia o por sus equipos actuales. Y la verdad, lo esperado, derrota contundente, aunque me alegra ver que les hemos marcado gol.  

Mucha suerte en el comienzo de la temporada.

Saludos!

Publicado

separador_1.png

@KokoKevin

Pues espero que la mala suerte con las lesiones se haya acabado. Yo debería seguir tu ejemplo, que van varias que voy leyendo pero todavía no comento.

@karma23
Con el presupuesto inicial no hubiese sido muy dificil traer varios jugadores de alto nivel, por lo que la dificultad no sería la misma. Nos dificulta el traer jugadores libres, pero es parte del reto, tetnemos que esperar a la temporada siguiente.

Yo estaba muy preocupado por las exigencias del juego, pero sorpresivamente se adaptó a la plantilla que tenemos (y el valor, 152M con deuda de 150M). Si esperaba que me pidieran superar la fase de grupos de UCL, pero como no lo hicieron, serán puntos extra que ganamos, porque si veo posible clasificar. Ya me puse a investigar las plantillas del PSV y el Sparta, y me parece que somos superiores a este último, aunque como siempre, hay que demostrar eso en la cancha.
Ojalá nos ayude mucho la espuela de Licht, como comentaba antes, estoy seguro que su influencia va a ser mayor fuera de la cancha que dentro.

@jayckjames

Kranjcar en el FM14 recuerdo que era muy buen jugador para equipos de media tabla para arriba, , para este FM me parece que ha bajado, pero espero que igual sea importante en el equipo. Licht tendrá que impresionar para entrar a jugar, porque el titular es Alex Sandro.

Yo tenía fe de lograr mejores resultados en la pretemporada, aunque te adelanto que ya inicié la liga y de momento está yendo mejor de lo esperado. Los primeros como bien dices, es entendible porque no se conocían, pero el no haber sido competente contra el Milan o el Fluminense me preocupa. Si, les marcamos gol, pero lo preocupante es lo fácil que encajamos, ojalá podamos enmendar eso.

¡Un saludo a todos!

tumblr_nb2yjhS0hE1s8z5rho9_500.gif

Publicado (editado)

header.png

Las últimas incorporaciones se dieron al borde del cierre de mercado, 2 cesiones más: Neto (DFC) y Thomas Partey (MCD). Con ellos se cierra el mercado de verano.

55002114.png67175052.png

Perfil                                    Perfil

Editado por ihloo
Falta de información
Publicado

La verdad es que es extraño ver estos fichajes en un equipo de la calidad de la Juve jeje. Como bien dices, es parte del reto, pero no estar ni entre los favoritos, pese los jugadores...Este es un desastre similar al del descenso xD

De los últimos fichajes no conozco a ninguno, creo que lo de DybalaPogbaDependencia va a ser muy real...Como se te lesione uno para larga duración... xD

Ambos jugadores parecen ser bastante completos, aunque un consejo, intenta decir de que posición juegan, porque o soy muy ciego, o no sale si son porteros o delanteros jajaja. 

La pretemporada demostró que aún queda mucho trabajo que hacer, y que hay que ser realistas, no podemos pedirle peras al olmo(O en este caso, a Pogba)

Mucha suerte en el inicio de temporada, seguro arrancaremos con victoria!!

Saludos!

Publicado

separador_1.png

@Beovide

Esto es más raro para mi xD Ni siquiera en el FM08 costaba tanto traer jugadores xD Supongo que en el año del descenso tuvo que ser similar.
La DybalaPogbaDependencia (de ahora en adelante, diremos DPD xD ) es MUY real. Espero que ninguno tenga que siquiera acercarse a la enfermería.
Ya edité la información de los recien llegados, el post lo hice el viernes cuando iba saliendo de la casa, y como regresaba hasta el lunes, no revise ese detalle, gracias por avisar.
Espero que la pretemporada no sea un reflejo de lo que vamos a vivir este año, la realidad nuestra en este momento es sobrevivir esta temporada y reforzarnos la que viene con los cedidos que regresan y los fichajes que podamos permitirnos, por ahora, le pediremos peras a Pogba xD .

!Un saludo grande y disculpa por tardar tanto en responder!

Publicado

Pobre Hernanes, tan feliz que estaba de pasar a su nuevo club que muere en el 1º viaje de avion :(.

Equipo barato estas armando. Lo que si me sorprende es que Litch este tan bien para tener 33 años... y se Lucas Litch

Publicado

separador_1.png

@dar_stor
C'est la vie, igual le pasó a Khedira xD.
Sin presupuesto alguno no se podia esperar que hiciera algo distinto, espero con ansias la próxima temporada. Y es Licht
2enazpu.jpg

¡Saludos!

Publicado

header.png

Septiembre                                    

El primer mes de competencia no fue tan duro como se esperaba, las victorias contra Udinese y Sampdoria en Serie A nos deja claro que podemos tratar de sorprender a los equipos que lucharán por clasificar a Europa, aunque el empate contra el Chievo deja un sabor agridulce. En Europa, el empate contra el PSV en Holanda, y la victoria local contra el Sparta Praha nos deja en 2do lugar detrás del Real Madrid, que lleva 6 de 6. La dependencia de Dybala y Pogba ha sido evidente. 4 goles y 3 asistencias del Argentino y 2-1 del Francés  para un 63% de los goles del equipo en este mes. La sorpresa ha sido Alex Sandro, que ha repartido 3 asistencias y ha anotado en 1 ocasión, siendo MJP en 3 ocasiones.

9hq2xh.jpg
Alineaciones | Estadísticas | Calificaciones
2mnm4qx.jpg
dg6h77.jpg
szbj7p.jpg
rmigqe.jpg
116l46t.jpg
9b9hrb.jpg

Final de mes
15wap3t.jpg

Publicado (editado)

header.png

Octubre                                   

Octubre fue un mes con altibajos muy marcados, por un lado partidos en los que jugamos bien, fuimos superiores y tuvimos varias chances, pero no fuimos capaces de definir a nuestro favor (Sassuolo/Atalanta). Por el otro lado, partidos en los que realmente lo hicimos muy bien cuando no eramos favoritos (Inter/R Madrid). Especialmente el partido contra el Real Madrid, en el que empleando una vaga idea del catenaccio casi logramos arrancarles un empate, de no ser por un error infantil de Pogba en media cancha que dio origen al gol merengue. Aún asi, la idea es darle desarrollo al catenaccio, para futuros partidos con tanta diferencia de nivel.
Después de 10 jornadas quedamos en un fantástico 3er lugar con 19 puntos, a 6 del primero, la Roma, y 4 del Palermo´. Estos últimos tienen que jugar el partido de la última jornada, igual que el Inter, que es 4to con 19 igual que nosotros.

vebq5x.jpg

2h6wyue.jpg

20kezxk.jpg

2pq5hsj.jpg

2uj5noh.jpg

2146tya.jpg

Final de mes
2i903tf.jpg
Noticias varias
fx3x2d.jpg30llyrr.jpg
No tengo claro si el presupuesto que me otorga esta última imagen me permite fichar en Enero, o igual me queda bloqueado los fichajes. Espero, eso si, poder al menos pagar las primas al firmar.

Editado por ihloo
Publicado

Bueno, pues tras dos meses estamos viendo a una Juve que aunque no tenga el dominio de estos años pasados, pero aún así estamos teniendo bastante regularidad, lo suficiente como para estar en la pelea. Pogba y Dybala, lo esperado liderando a una Juve que tiene buena pinta y que de momento está superando las expectativas de la afición. Mucha suerte a partir de ahora.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...