Jump to content

Featured Replies

Bien. Peleando arriba a pesar de la tragedia. Congratuleishions.

Te tengo que querer mucho, @ihloo para seguir una partida de la Juve que es uno de los clubes que detesto menos quiero :biggreen

• Autor

separador_1.png

@jayckjames
Superando las expectatívas y por mucho, aunque apenas empieza el campeonato. Eso si, no se si es que no quedamos tan mal como creía, o que el nivel de la Serie A es realmente bajo. En algo si debo ser honesto, muchos de los partidos los hemos ganado de manera horrible, puede que las estadísticas no lo digan, pero muchas veces nos basamos en contras de 4-5 pases y pelotazo.

@KokoKevin
A ver cuanto duramos asi xD.
Alguna razón particular para ese desprecio que le tienes a mi amada señora?

¡Saludos!

tumblr_nb2yjhS0hE1s8z5rho9_500.gif

• Autor

header.png

Hago este post en relación con la imagen que posteé anteriormente, en la que la directiva aumentaba (o mejor dicho activaba) el presupuesto para fichajes, situándolo en 75M. Sinceramente no veo sentido a iniciar sin presupuesto si para enero ya voy a poder fichar, creía que el bloqueo era durante toda la temporada inicial, pero ante esta situación, pregunto a los seguidores el uso para el dinero:
1-) Doy uso de el como si nada hubiera pasado, y trato de reforzar el equipo de manera normal?.
2-) Utilizo el método "bossman" y ficho sólo a jugadores libres, o con el contrato a punto de expirar?. (Pagando las primas al firmar)
3-) Ignoro el presupuesto por lo que queda de la temporada, siguiendo con la misma política de inicio de temporada?. (Cesiones gratuitas)

Añadiré algo que debí mencionar antes pero había olvidado, aunque no tengo problemas con los extranjeros, la idea es italianizar al equipo, además de darle prioridad a la cantera, y si se tienen jugadores extranjeros, que sean los mejores en su posición, asi que si se da el caso de que sale un lateral izquierdo mejor que Alex Sandro, se le dará prioridad al canterano/italiano antes que al brasileño, con algunas excepciones. Si conseguimos un mediocampista mejor que Pogba ( xDxDxDxD ) se le intentará formar para que puedan coexistir, ya que uno de mis objetivos es el sacar el 100% de Pogba, y porque no, que gane el Ballon d'Or. Espero sus opiniones con respecto al presupuesto.

5pjdh.jpg

El hace 9 horas, ihloo dijo:

Alguna razón particular para ese desprecio que le tienes a mi amada señora?

Que es el equipo del Vaticano.

Sobre tu pregunta, no sé qué decirte. Yo jamás he tenido semejante presupuesto, aunque cuando adquirí el FM16 jugué con el Liverpool y tenía bastante plata pero no me alcanzaba para nada :nuse: Evidentemente en los clubes grandes hay mayores presupuestos pero los jugadores adecuados también son carísimos.

Yo iría por las opciones 2 y 3 que son las que uso siempre :biggreen

Editado por KokoKevin

1-) Doy uso de el como si nada hubiera pasado, y trato de reforzar el equipo de manera normal?.

Haz uso del presupuesto, que seguramente te dan tanto por lo mierda que es la plantilla respecto a la reputación del club, si quieres no lo gastes todo si no lo ves justo, pero haz uso de el, o que buscas en esta historia, realismo a partir del suceso, o dificultad?

si quieres realismo, la juventus habría fichado justo tras el accidente... xD

Como que pasar de 0 a 75 millones hay diferencia no? xD. Si quieres ser tu propio tipo jodido, quitate el presupuesto de fichajes con el Editor xD. Se supone que deberia tener cierta logica la historia, pero es tu historia no nuestra ;)

A ver, yo siempre fui partidario de fichar. Que en el accidente se perdieron jugadores y directivos, pero no el dinero, que estaba bien a salvo en Suiza ya :P 

Como te comentan arriba, todo depende de lo que quieras hacer con la partida: a) ¿Dificultad extrema? o b) ¿Realismo dentro del handicap del accidente?

Quizás lo que puedas hacer para llevar una línea continuista es usar el dinero pero con cautela: no gastarlo absolutamente todo y luego ya en verano llevar un ritmo normal.

Sobre los resultados, son muy buenos para la plantilla que tenemos. A ver si en Champions logramos pasar de fase y en liga cumplimos el objetivo de Europa :D

Me ha resultado muy extraña esa estrategia tuya de "Catenaccio", con una banda sin extremo, tres defensores centrales, el carrilero medio-medio... Pero veo que te da éxitos, así que... ¡Grande! ;)  

Es una defensa de 3 con Líbero, pero no los 3 centrados. Es muy rara.

Bueno, la verdad es que la temporada no ha comenzado bastante bien, pero parece que poco a poco retomamos el ritmo para seguir siendo esa apisonadora blanca y negra. En Champions tendríamos que dar un salto de calidad, aún te veo sufriendo por clasificarte...

Voto por la 2

• Autor

separador_1.png

@KokoKevin
Equipo del vaticano? :blink2:
Te apunto la opción 2 entonces.
Acerca de la táctica, haré un post más adelante para tratar de darle sentido (al menos para los demás, porque para mi si lo tiene xD )

@Avaxa
Ok, punto para la opción 1. Esa fue otra de las opciones que se me ocurrió, no gastar el 100% del presupuesto, sino asignar sólo un porcentaje para gastar, pero ya veremos. La idea es que haya un equilibrio, porque si ahorita me dan 75M de presupuesto, para la otra temporada se puede esperar algo similar, y sería fácil rearmar el equipo.

@dar_stor
¡Hombre, ese es el punto! Que si hubieran dado 25-30M me parecería un poco normal, pero 75M de golpe es una burrada. No habí aconsiderado esa opción, usar el editor para reducir la cantidad dada, talvéz no toda, pero si un porcentaje alto.

@karma23
A ti te apunto la opción 1 entonces, eh? xD
La idea es lograr un balance entre realismo y dificultad, si ese accidente ocurriese en la vida real, o algo similar, estoy seguro que igual la Juve no gastaría +100M de una vez, por más que el equipo esté en desgracia (asi son los Agnelli :( ).
En UCL se nos viene el partido de vuelta vs Madrid, que sin duda puede definir muchas cosas, porque el PSV puede ponerse 2do si ganan y nosotros no puntuamos, asi que hay que hacer milagros.
El Catenaccio pienso explicarlo más adelante (talvéz el próximo post, aunque ya tengo listo noviembre) y no son 3 centrales, son 2 y un libero (esencial este último, aunque Rugani todavía no se adapta 100% a la posición). Ya explicaré también que intento conseguir con la banda sin extremo y la otra con el carrilero.

@Andrew
¡Bienvenido Andrew!
Vamos retomando el ritmo luego de una pretemporada desalentadora, hasta el momento vamos genial, pero no veo cercano el volver a ser ese equipo arrollador en Italia. En Champions me pareció gracioso que las apuestas nos daban más chance de ganarla que de ganar la Serie A, no sé en que se basarían xD Ya se viene el posteo de noviembre, y ahi se definen los equipos que pasan. Espero que estemos ahi.

@Javi_Coso
¡Bienvenido!
Te apunto el voto
!

Por lo que veo hay un empate entre la opción 1 (Karma23 y Avaxa) y la 2 (Koko y Javi) Estoy a punto de empezar a jugar diciembre, asi que trataré de subir hoy la actualización de noviembre y la respuesta definitiva acerca del presupuesto.

¡Gracias por participar y comentar, un saludo grande a todos!

tumblr_nb2yjhS0hE1s8z5rho9_500.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.