Jump to content

Featured Replies

Se sabe (bueno, se supone :biggreen) desde hace décadas que los Agnelli son testaferros del Vaticano. Y la Juve pertenece (o perteneció) a la Fiat - Agnelli - Pancho Primo

• Autor

header.png

Noviembre                                  

Noviembre, clasificamos a la siguiente fase de Champions, con un memorable empate ante el Real Madrid que contrasta con la derrota a final de mes ante el Hellas Verona, la única del mes.Nos consolidamos en ese top-5 con 25 puntos, 2 más que el Napoli con la misma cantidad de partidos, aunque la punta sigue lejos, con la Roma en el 1° puesto con 32 puntos. El Palermo sigue sorprendiendo y hasta el momento sólo lleva una derrota, precisamente ante nosotros, miéntras el Inter sigue invicto, pero con 5 empates que le han impedido ponerse de puntero. No todo fue positivo en noviembre, ya que a principios de mes Buffon se lesionó estando en convocatoria internacional, y regresará en la primera quincena de diciembre.

2dl5b1l.jpg
Alineaciones | Estadísticas | Calificaciones

t6cs9s.jpg

2emhj6e.jpg

nvbdd4.jpg

2ppakx2.jpg

34y1u0w.jpg

Noticias Varias
2e1rm11.jpg

Empatas en el Bernabéu y luego vas y me pierdes en Verona, si es que... Por lo menos ya hemos cerrado la clasificación a los octavos de final de la UCL, cosa prioritaria para el proyecto. Tampoco creas que andamos tan mal en la Serie A, esos siete puntos son salvables, más aún si seguimos con estos resultados. 

Las malditas selecciones... ¿cuándo conseguirán que paguen algo por lesionar a los jugadores? 

Pinturicchio llega al rescate cuando su club más lo necesita. Esos son los ídolos.

Original manera de comenzar una historia, no tengo recuerdo de algo similar. 

La etapa de reconstrucción no ha alterado nuestro buen desempeño deportivo. El segundo lugar en Champions es predecible, nunca es bueno tener al Madrid como compañero de grupo. Así que queda jugar la última fecha para recibir una buena bonificación económica. 
Mientras que en Liga igual estamos ahí: Peleando. Además sabiendo lo irregular que puede ser el líder de nuestra querida Serie A. Hoy son siete puntos de ventaja, mañana podemos estar tres puntos sobre ellos xD

El Virus FIFA nos deja sin Gigi. Dura baja.

Saludos

• Autor

separador_1.png

@KokoKevin
Eso no lo sabía, suena interesante. Sabes algo más acerca del tema? La Juve sigue siendo propiedad de los Agnelli a través de la Exor.

@Andrew 
Son de esos partidos que uno toda la vida odiará, llegamos casi 30 veces y no pudimos hacer un gol, y ellos en la única opción clara de gol anotan. Contra el Madrid fue algo histórico que lograramos empatar, supongo que debieron sentir lo que sentí yo al no ganarle al Hellas xD. La diferencia no es mucha, 7 puntos en un equipo irregular como la Roma no significa mucho, pero hay que ver cuanto duramos nosotros en forma, ya Pogba lleva más de un mes necesitando un largo descanso y no he podido dárselo porque perdería medio equipo, y ahora con la dichosa lesión de Buffon menos posibilidades tiene de descansar.
Lo irónico de la lesión de Buffon es que ni siquiera fue en un partido, fue miéntras entrenaba, 7 semanas fuera por una fractura en el entrenamiento... y la FIGC se desentiende, tienes razón, deberían dar una compensación, que a ellos les queda fácil llamar a otro portero y ya, miéntras nosotros tenemos que hacer malabares para seguir adelante.

@losdeabajo
¡Bienvenido!

"¿Por qué no me fui de la Juventus cuando bajó a Serie B? Un verdadero caballero nunca abandona a su mujer." -Alessandro Del Piero

Esa frase resume el lazo que hay entre la Juve y Del Piero, el máximo ídolo del equipo. A mi también me pareció una idea peculiar para iniciar una historia, y espero poder llegar lejos en ella.

La reconstrucción empieza lenta pero segura, ya la otra temporada espero poder parchar mejor el equipo con la vuelta de varios jugadores cedidos. El Madrid es un equipo a respetar incluso cuando se tiene una plantilla competitiva, asi que en este estado es más peligroso aún, pero por suerte logramos clasificar con una jornada de anticipación, y aparte de eso recibimos el cheque de cada jornada, todo es ganancia.

Como mencioné arriba, no me preocupa la Roma, me preocupa el no saber cuanto podremos aguantar a este ritmo nosotros, pero miéntras logremos clasificar a competición continental me puedo dar por satisfecho esta temporada. Gigi sin duda es una baja sensible, me atrevería a decir que incluso más que Pogba o Dybala, pero hasta el momento lo hemos hecho bien para sobrevivir.

¡Un saludo grande a los 3!

tumblr_nb2yjhS0hE1s8z5rho9_500.gif

Un empate en el Bernabeu es muy bueno. Vamos la... o hay caso, no me sale... vamos @ihloo! :biggreen

Lamentablemente no recuerdo mucha data del tema, y no quiero tirar fruta como decimos por aquí. No estoy seguro, pero creo que incluso algo saltó cuando se investigó el suicidio del banquero del Vaticano, pero se acalló enseguida :nuse:

7 semanas sin Buffon. Auch.

Curioso que esta Juve pese a la bajas, continue mas o menos bien parado, mientras que otros ronden el asco, como Lazio, Fiore y Milan. La serie A va de mal a mas mal xD

Estoy deseando ver ese post en el que expliques las tácticas, porque la verdad es que son curiosísimas. ¿Qué tal te rinde Krancjar en la banda? Yo siempre lo vi como un mediocampista, me sorprende verlo ahí partido sí y partido también. Y bueno, ya veo por qué te quedaste a Dybala: el chico va a gol por partido, como para matarlo :P 

¡Felicidades por tu pase en la Champions! Es una noticia importantísima para nosotros estar entre los 16 mejores de Europa a pesar de la tragedia. Y luego en liga yo creo que con que entremos en UEFA nos podemos dar por satisfechos, así que vamos muy bien. 

Qué mala suerte ante el Verona, eso debió de ser un "ver para creer" con tanta ocasión fallada... Bueno, es normal, el FM de vez en cuando nos regala una perlita de estas.

¡Suerte para lo que viene!

• Autor

separador_1.png

@KokoKevin

Venga, si puedes decirlo : Vamos Juventus! xD espero que al finalizar la historia, el equipo te caiga un poco menos mal xD
Si después quieres desarrollar un poco más acerca del tema no hay problema, desconozco por completo de lo que hablas, asi que sería interesante ver que otra historia cuentan de la Juve xD .

@dar_stor
7 largas semanas, pero vamos saliendo adelante.
la Fiore, la Lazio y el Milan dan pena, pero no me sorprende el rendimiento que están dando, los que me tienen sorprendido son el Palermo y el Inter, peleando los puestos de importancia.  El buen rendimiento que estamos teniendo es en gran parte a los jugadores cedidos, ya que varios tienen un nivel de digno a bueno para serie A, sin ellos estoy seguro que del 10mo lugar no subiríamos. Aún asi, estoy de acuerdo contigo, la Serie a va decayendo, y probablemente dependerá de nosotros que mejore en el ranking.

@karma23
Espero que no tengas las expectativas muy altas, porque tampoco es que voy a hacer un desglose profundo. Postearé screens de las posiciones y trataré de explicar lo que pretendo plantear, que siempre es más fácil decirlo que hacerlo xD Kranjcar ha cumplido en los encuentros que ha ido por banda, aunque el que debería ir ahí es Dybala, pero no tengo quien cumpla como dc (tanto Josipovic como Roger han quedado debiendo) A Dybala el apodo de "la joya" le queda a la perfección.

Un pase a octavos que llegó más fácil de lo esperado, el empate del PSV ante el Sparta nos dio un empujón que los terminó hundiendo a ellos xD. Genial porque así recibimos unos millones más, sin importar el resultado en esta fase. En liga creo que nos sentaremos comodamente en ese top 5, que nos da acceso a la Europa League.

5 ocasiones claras y perdemos porque ellos aprovecharon la única suya... asi es el futbol, especialmente en el FM, ya que lo he vivido muchas veces en otras partidas xD, aún asi, estas derrotas nos ayudan a arreglar los errores que cometemos, y asi seguir mejorando.

¡¡Saludos a los 3!!

tumblr_nb2yjhS0hE1s8z5rho9_500.gif

• Autor

header.png

El dilema del presupuesto ya ha sido resuelto: Se utilizó el editor en tiempo real para cambiar las cifras disponibles de 75M a 29M, de los cuáles 4M fueron traspasados al presupuesto de sueldos, dando como resultado 40M p/a para salarios y 25M para fichajes.

Aún con presupuesto, nos dedicaremos a traer jugadores cedidos o, ahora sí, de manera libre ya que ahora si nos podemos permitir el pagar la prima al fichar. El presupuesto queda en 25M para cerrar con números positivos la temporada.

El dinero también será utlizado a final de temporada en caso de activar alguna opción de recompra, pero aparte de esta excepción, no se utilizará para comprar jugadores en enero.

banner%20partners.png

El hace 9 horas, ihloo dijo:

Se utilizó el editor en tiempo real para cambiar las cifras disponibles de 75M a 29M, de los cuáles 4M fueron traspasados al presupuesto de sueldos, dando como resultado 40M p/a para salarios y 25M para fichajes

La matemática no es lo tuyo, ¿no? :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.