Maestro Publicado Enero 19, 2016 Autor Publicado Enero 19, 2016 (editado) Capitulo 3 – Decidido… (Parte 2/2) 16 de Agosto...Llegue mi casa sano y salvo luego del revuelo que hubo en el estadio del Almere, y, por lo que veo la prensa no le presto ni atención a lo sucedido. Tuve que explicarle esto a Kelly, a lo cual replico: ‘’Sabias que iba a ser difícil. Pero se que te sabras sobreponer a esta situación amor’’, acto seguido me da un beso y nuestro hijos interrumpe con un grito desde otra habitación, por lo que se ve Edwin se frustro al no saber colocar una figura en su sitio. Es muy temperamental, pero asi son los niños a esa edad. Como a las 7.30 AM me meti a varios sitios deportivos nuevamente para ver a quien el NEC había puesto como manager, y me tope con esto en Twitter… Spoiler Estoy en shock, ¿ningun acecamiento desde… el 11 y ahora soy el manager del NEC? -Llamando a mi casa…- D: ¿Se encuentra Jari? JN: Al habla, ¿Con quien tengo el gusto? TvG: Jari… Soy tu presidente. JN: ¿Sr. van Gaalen? TvG: Si Jari, efectivamente. Si fueras capaz de venir hasta la sede del club podríamos explicarte todo, te necesitamos antes de las 12 AM, ¿entendido? Me bañe, tome desayuno e hice la rutina normal y ya como a las 10 AM me aprontaba en el Gofferstadion, con una diferencia, la prensa estaba amontonada y tratando de pedir declaraciones. A penas vieron mi auto se acercaron, no pude replicar nada ya que ni yo sabia lo que pasaba con claridad, a cabo de unos segundos unos guardias llegaron a escoltarme (una vez mas) a pedido de van Gaalen. Ya en el despacho del Ptdte… TvG: Bien Jari, ya estas aquí. JN: Si fuera capaz de explicarme lo que sucede seria muy amable de su parte Sr. Lo primero que veo en las fuentes del club es que yo soy el manager del NEC y tal. TvG: Si Jari, tu eres el manager que dirigirá al NEC. Lo explicare todo, ¿Ok? JN: Supongo que esta bien… -me siento en la silla- TvG: Paso lo siguiente Jari, hablamos con mas managers en estos días, como por ejemplo con el ex-seleccionado galo Desailly o con Vialli. Mas nacional conversamos con Hans de Koning (actual manager del Volendam) y con Joop Gall (del Emmen). van Ingen quería un manager experimentado en ámbito futbolístico, asi que el quería o a Desailly o Vialli, pero a fin de cuentas yo tuve la ultima palabra. Y si, a medida que pasaban los días nadie confirmo, ni Vialli ni Gall ni nadie, asi que como ultimo recurso decidimos o mas bien decidí ponerte a cargo del NEC Nijmegen. Eres el mas cercano al club que todos los anteriores y, además, tenias un plan con el club desde hace tiempo. JN: Dejeme entender… ¿Soy su chivo expiatorio? ¿Su ultima opcion? TvG: No Jari, al contrario. Para mi siempre fuiste la primera y única opción, pero van Ingen siempre va a la contraria. JN: Creo entender. Entonces, ¿Para que me necesitaba antes de las 12? TvG: Para hablar el tema contractual. JN: Ya veo. Proponga algo, yo escucho. TvG: Debido a que es tu primer trabajo como manager a nivel profesional… ¿Unos 700€ p/s estaría bien? Y la duración del contrato seria de 1 año. JN: Perdóneme, pero a pesar de estar en un club de la Topklasse me pagaban unos 600-800€ p/s, y siempre variaba la cantidad. Unos 2600€ p/s serian aceptables. Obviamente no diré nada sobre la duración del contrato, acepto que es mi primer trabajo y el club no quiere arriesgar mucho. TvG: Jari te dan la mano y tomas el brazo… 1500€ p/s. JN: Si puede pagar eso también unos 1800€ p/s, ¿no? TvG: Tu ganas Jari, tu ganas. Eso si, tienes claro que si rindes bien con el club hablaremos sobre una renovación, ¿cierto? JN: Si lo tengo claro. TvG: Bien, debo hacer el papeleo, por mientras ve a los camarines, están algunos chicos de la plantilla. JN: ¿Algunos? TvG: Jugamos un Viernes fuera de casa, asi que algunos se tomaran el dia libre. Mañana estarán todos y allí podrás conocerles a todos. JN: Claro, voy entonces. TvG: Jari una cosa mas. Ven al despacho a las 12 AM en punto, la prensa nos espera. JN: No se preocupe Pdte. Así que me marche a los camarines, claro que habían algunos, de los que reconocí estaban Manuel Lucena (que llego desde el Mirandes como Agente Libre esta temporada), van Moorsel (préstamo del Groningen) y Navarone Foor, habían 6 mas, pero no les preste mucha atención, solo pase por allí y le dije a Foor: ‘’Tenemos que hablar. Me metiste en problemas ayer…’’. A lo cual este reacciono con una cara de espanto. Aunque si anuncie algo a los jugadores que estaban allí: ‘’Avísenles a sus compañeros que tomaron el día libre que si no llegan a las 6 AM mañana no juegan los partidos siguientes’’. Si, soy un poco bromista, asi que veamos si se lo toman en serio.Ya llego la hora de ir marchando al despacho… Firme Jari, Firme. Editado Enero 29, 2016 por Maestro Citar
Maestro Publicado Enero 22, 2016 Autor Publicado Enero 22, 2016 (editado) Capitulo 4 - Prensa y jugadores... 17 de Agosto... ¿Como puedo resumir esto? Bueno, digamos que la prensa le puso mas interés a mi ''riña'' de hace unos días atrás en el estadio del Telstar que hablar sobre mi incorporación de mi persona al NEC Nijmegen. Fue lamentable leer en el periódico cosas como ''Sin duda sera un manager problemático para el club de Nijmengen, quizás sea echado antes de Diciembre'' o ''Mi pronostico: Jari se ira antes de que llegue la mitad de temporada con el Nijmegen'', la prensa es detestable a aveces, y parece que hoy me toco a mi ser al que le tiren los dardos. Quizás debí haber hablado con la prensa antes de que pasara esto, pero bueno, me voy ganando enemigos por todos lados, la prensa, el Pdte. del Telstar, en incluso el directivo de mi club van Ingen me odia. (El de la foto es el Pdte. del NEC) Bueno, ya dejando los ánimos de odio fuera, tal y como lo pensé ayer cuando le avise a la plantilla lo del entreno a las 6 sabia que iban a estar todos, y asi fue. Empece a conocerlos uno por uno y, claro, como ya había dicho iba a dejar a Foor al final. Así paso Lucena, el iraní Jahanbaksh (quien de cariño lo apodare Ali Jahan), Smits, entre otros, hasta que llego el turno de Navarone. JN: ¿Nombre? NF: Navarone Foor. JN: Posición: Extremo. JN: Bien. Ahora, ¿Podría ud. explicarle al resto de sus compañeros el porque estoy tan de moda en la prensa deportiva? -dejo los periódicos en la mesa- NF: Ok, tratare. Como algunos ya saben conozco al manager desde hace unas temporadas atrás, aunque siempre le metí en algún que otro problema... Y esta vez no es excepción. Hable muy pronto sobre el manager y las cosas en las gradas se salieron de control, y mucho aparentemente. Por lo que queda, manager, le pediré disculpas. JN: Esta bien Foor, tranquilo. Ali Jahan: Espere manager, ¿Significa que Navarone sera titular solo por que son amigos? JN: Eh? A ver Ali, lo diré de una manera en que todos lo entiendan, ¿Ok? Nadie es titular gratis, todos se tendrán que ganar el puesto a pulso en los entrenamientos y partidos con las inferiores. Esa es la filosofa del NEC Nijmegen, todo su esfuerzo tiene su recompensa a fin de cuentas, piensen que son un ejemplo para los niños, un ejemplo para los jóvenes que semana a semana vienen al Gooffertstadion a apoyarles y sueñan con jugar algún día aquí defendiendo los colores del NEC. Nunca olviden los valores. -Todos callan y piensan un poco- Rens van Eijden: Tiene razón nuestro manager, hay que demostrar a los jóvenes quienes somos, comenzando por el entrenamiento. JN: Así es, bien, luego de conocerlos un poco a todos... ¡A entrenar! -Espero a que todos se vayan...- JN: Kevin, espera, tengo que hablar contigo. RvE: ¿En este instante? JN; No, mas tarde, pero yo te llamare a mi oficina. RvE: ¿Es por algo malo, manager? JN: No, pero igual. Necesito que vengas a mi oficina mas tarde. RvE: Ok... -confuso- Luego del entrenamiento le dije a mi segundo de Groot que llamase a Kevin Conboy, a lo cual fue raudamente, de hecho, parece que Conboy estaba esperando esto ya que estaba rondando fuera de mi oficina. JN: Bien Kevin, ¿Sabes porque estas aquí? RvE: Sinceramente no. JN: Bien, sabes bien que eres el capitán actualmente, que llegaste del Esbjerg fB el 2011 y te haz convertido en uno de los jugadores mas vitales del plantel. RvE: Si... JN: En resumen, haz jugado bien en estos 2 partidos de Jupiler League e incluso contribuiste con 1 asistencia en el partido inaugural. Tu rendimiento esta haciendo que llames la atención, y últimamente se especula mucho con tu transferencia al Brujas de la Jupiler Pro League de Bélgica. RvE: O eso... JN: Mira, se que quieres jugar en una división mayor a la del NEC, lo se, es el sueño del futbolista jugar en Primera División y lo entiendo. RvE: ¿Vas a pedir que me quede? JN: No lo se aun, de verdad espero que te quedes, ya que eres un jugador vital para el plantel. Un jugador de tu calidad debería estar en un club mas grande, pero te necesitamos ahora. RvE: Ya veo... Pero... JN: ¿Pero? RvE: Esto no quiere decir que vaya a bajar mi rendimiento. Quiero seguir jugando y disfrutando junto con el NEC hasta que me vaya. JN: Entiendo. Bien Kevin, ya acabamos por hoy, mañana nos vemos en el entrenamiento como siempre. RvE: De acuerdo, gracias manager. Editado Enero 29, 2016 por Maestro Citar
Maestro Publicado Enero 23, 2016 Autor Publicado Enero 23, 2016 (editado) Historia del NEC Nijmegen... Datos basicos... Nombre: NEC Nijmegen. Fundación: 1900. Estadio: Goffertstadion. Historia...Nijmegen Eendrarcht Combine (o NEC) es un club holandés fundado en la ciudad de Nijmegen que disputara la Jupiler League. Se fundo un 15 de Noviembre de 1900 siendo llamado Eendracht (Unidad en español) y durante 1910 el club se funde con el Nijmegen, dando asi paso al NEC. Cabe recordar que el club aun no ha ganado ningún titulo de relevancia, quedando subcampeones en la KNBV Beker 4 veces (1973, 1983, 1994 y 2000) y disputaron la UEFA Cup 3 veces (1983, 2003 y 2008).Amateur...El club es 41º club mas antiguo de Holanda, sin embargo, recordando un poco los inicios del NEC se fundo en el barrio mas bajo y pobre de Nijmegen, lo que sale de lo normal de los clubs de la Eredivisie (cuyos inicios fueron apoyados por elitistas), aunque tal como el NEC clubs como UD Deventer, Quick Nijmegen, Vitesse o Sparta Rotterdam iniciaron igual, desde abajo, claro que con el paso del tiempo algunos clubs tuvieron mas reputación que otros. Bien, en 1900 la gente decidió hacer su propio club de fútbol, asi formando el Eendracht y cobrando 2 céntimos por semana, con el objetivo de comprar un nuevo balón de fútbol cuando se necesitase. Durante los primeros años el club jugo contra otros equipos de Nijmegen, hasta que en 1903 se formo la Nijmegen Football Asociation, donde el club salio campeón y ascendió a la Geldersche Football Asociation, sin embargo el club se convirtió en cosa seria especialmente luego de 2 años, ya que se logro ascender a la 2da división de la KNBV. El nombre de NEC fue establecido en 1910, cuando el club Nijmegen se había formado 2 años antes por los miembros del Quick 1888, asi dando paso a que el NEC tuviese un poco mas de dinero. Ya hacia comienzos de los 1920 la situación económica del club mejoro y se logro mover y comprar el Hazenkampseweg, donde por fin el club tuvo un recinto deportivo propio, ademas de ello las membrecias incrementaron rápidamente y el club se volvio mas popular. Sin embargo, a pesar de ello el éxito de club no llego tan rápido, para lograr el ascenso a la First Class no era solamente ganar la liga en la Second Class, asi que varios play-offs estresantes se jugaron. A pesar de salir campeones en 1928, 1929, 1931 y 1934 el club nunca fue ascendido, ganándose el sobrenombre de ''Nooit eereste classer'' (en español Nunca de Primera Clase) y en 1936 por fin ganan el ascenso a la First Clase. En 1939 el NEC gano su primer titulo en la East, asi peleando el titulo contra otros 4 clubs mas de otros distritos, donde el NEC quedo 3º detras del Ajax y del DWS Amsterdam. Durante la II Guerra Mundial el fútbol paro, pero se seguía practicando igual, luego del termino de la Guerra el NEC salio campeón de la East 1946 y en 1947 el club nuevamente quedo como 3 club mas exitoso de Holanda.Profesionalismo...Para el NEC la introducción al profesionalismo llego en mal momento en 1954. El club tenia problemas internos, a lo cual no estaba tan establecido como otros clubs, ademas de una crisis económica. Mas de 80 clubs que les llamaron a pagar para reestructurar la estructura interna de la KNBV. Cada vez que las competiciones fueron dadas de alta el NEC caía mas y mas alejándose de las ligas mayores y a la 11º hora el club fue salvado por su retorno a las ligas amateurs. Desde inicios de los 60' el NEC se empezó a recuperar, yendo lentamente hacia arriba una vez mas. La razón de esto fue que la población de Nijmegen se dio cuenta de la importancia un club como el Nijmegen Eendrarcht Combine, asi costeando al club. Desde 1963 el NEC por fin presenta un apoyo financiero y en 1964 el club fue ascendido a la Primera División luego de 3 años en las ligas bajas. La población de Nijmegen miro hacia atrás con nostalgia luego de lo sucedido con el club, asi que que el Goffert se empezaba a llenar. Ver 14.000 espectadores era normal, e incluso en el 70/71 el club registro 18.000 espectadores. El NEC floreció en sus tiempos debido a los jugadores jóvenes del club y a su red de scouting. Jugadores de gran talento fueron desarrollados para que jugasen en el 1º Equipo y luego vendidos por una alta suma de dinero, Frans Thijssen y Jan Peters son 2 grandes ejemplos. Sin embargo el club nunca gano un torneo mayor y las muestras de decaimiento llegaron rápido. El NEC no logro ser sostenible por las grandes marcas debido a las ventas de los jugadores y la inestabilidad del Consorcio de Nijmegen. El descenso de 1974 una advertencia para el NEC, ya que fueron ascendidos y terminaron 7º la temporada anterior a ella, pero todo iba hacia abajo en los inicios de los 70'. El NEC estuvo en una espiral de la que nadie podía salvarlos, jugar play-offs de descenso todos los años hicieron que cada vez menos gente fuera al estadio para animarles en los partidos. En si el NEC cada temporada era o un club top o colista de la liga, esta lista lo demuestra: Descenso en 1983, Ascenso en 1985, Descenso en 1986, Ascenso en 1989, Descenso en 1991 y finalmente ascenso en 1994. El club sufrió muchos años una situación delicada de la cual casi desaparecen del fútbol, en 1981 el club fue apoyado solo por gente de la ciudad cuando se separo y quedo una parte profesional y otra amateur, en 1987 el club quedo en bancarrota y salvándose porque el 80% de los acreditados ayudaron. El presidente Henk van Water formo un club sponsor OSRN desde el cual el NEC obtuvo un poco de aire. Desde mediados de los 90's el club encontró un alza nuevamente, 3 años después el NEC permaneció cada minuto en la Eredivisie y en 1998 el club quedo 8vo de forma sorprendente. Mientras tanto las cosas mejoraban, cada vez iban mas hinchas al estadio y se veía un buen futuro en el nuevo Goffertstadion.El NEC en la KNBV Cup...El NEC obtuvo 4 subcampeonatos en la KNBV Cup, en 2 ocasiones fueron ''underdogs'' y en la de 1973 el club era el favorito. En De Kuip versus el NAC Breda, pero todo fue al revés, jugadores de la talla de Jan Peters, Frans Thijjsen, Harrie Schellekens, Jan van Deisnen y Cas Janssen no fueron capaces de cumplir sus expectativas, asi el Nijmegen perdiendo 2-0 contra el Breda. En 1983 llegaron a la final de forma inesperada, enfrentándose al Ajax en las 2 ruedas, el marcador acabo 3-1 a favor del club de Amsterdam. En 1994 fue inolvidable, el club jugaba en la Eredivisie y era un club poderoso, contando con Ilk de Lok, Hoekman, van Wonderen, van der Weerden y Bennie Dekker sorprendieron en las semifinales contra el Ajax (2-1) llegando a la final contra el Feyenoord en De Kuip perdiendo 2-1. En el 100 aniversario, en el 2000 el club llego a las finales una vez mas, la Final contra el Roda JC ante 20.000 hinchas de Nijmegen fue mas o menos una decepción, cayendo 2-0 sin chances de anotar, las semifinales contra el AZ Alkmaar (ganada por penales) fue uno de los puntos cruciales para los hinchas.El NEC en Europa...En 1983, durante uno de los periodos mas negros del club hubo un punto destacado del club, jugar contra el Barcelona por la European Cup siendo un club de media tabla en la Primera División. En la primavera el NEC habia perdido la KNBV Cup contra el Ajax y descendido de la Primera División, pero como el Ajax era el campeón de Holanda, el NEC pudo participar en en la European Cup nuevamente, hecho que jamas se ha repetido en Holanda. En la Primera Ronda se enfrentaron al SK Brann de Noruega, venciendoles por la cuenta mínima, donde el club tuvo problemas para marcarles y en Nijmegen el partido acabo 1-1, el NEC pasaba por el global 2-1. Días después se establecieron las parejas de eliminación para la Segunda Ronda, La ciudad de Nijmegen no quedo decepcionada al saber que el Barcelona (donde jugaban Maradona y Bernd Schuster) venian a jugar, sin embargo ninguno jugo por lesiones. 25.000 aficionados no quedaron defraudados en el Goffertstadion, donde el partido acabaría 2-0 con goles de Anton Janssen y Michel Mommertz, pero en el global las cosas acabaron 3-2 favoreciendo al club catalán. El 29 de Mayo de 2003 fue un día especial para el NEC, ya que clasificaban a la UEFA Cup por su cuenta, un gol tardío de Jarda Simr dejaba al NEC 5to. Gente salto a la cancha del Waalwikj a celebrar, y otras 5.000 en Nijmegen viendo el partido por pantalla gigante, en el centro de la ciudad hubieron unas 25.000 personas mas celebrando la clasificación.2008...En 2008 el NEC volvia a Europa por tercera vez en su historia, Mario Been soluciono el desastre dejado por Johan Neeskens durante la primera rueda, dejando al club 17 de 18. Antes de los Fichajes de Invierno el NEC sufrio una transformacion increible, desde Enero de 2008 el club empezo a jugar de una forma espectacular y marcando muchos goles, quedando en 8vo lugar, obteniendo asi el lugar de pelear un puesto en los play-off de Europa League. Venciendo al Roda JC, Groningen y al NAC Breda se confirmaba la participacion del NEC en Europa League. Así jugando Europa, historia ya dicha en el prologo.Actualidad...El club ha sufrido altos y bajos durante estas ultimas temporadas, atrás quedaron los años de Mario Been, sobretodo con el descenso del club a la Jupiler League. De todas formas, me encargare de cambiar la historia del NEC Nijmegen desde este punto, aquí comienza la historia de Jari Noordegraff con el NEC... Infraestructura...En primer lugar se encuentra el Goffertstadion, que tiene capacidad para 12.500 personas. Fue construido en 1939 y remodelado en 2000, tiene pasto natural y cuenta con calefacción bajo césped, mide 102 x 65 mt. con una máxima de 115 x 72 mt. Sirvió ademas como estadio de la Selección Holandesa durante 4 partidos, donde Holanda jugo 3 durante 1975, 1976 y 1978 y el restante un partido por Clasificadoras a la Euro 2008 entre Israel (local) vs Andorra.Hablando ya de Infraestructura tanto las de 1er Equipo como para las Inferiores son Buenas, contando ademas con una Preparación de Juniors normal y una Contratación de Juveniles del mismo tipo.Ojeo...El conocimiento del mundo se encuentra en un actual 5%, donde los principales países involucrados son: Bélgica: 100% (Toine van Mierlo, Ojeador) Inglaterra: 100% (Ídem) Holanda: 100% (Ídem) Hungría: 100% (MTK, club afiliado) Aruba: 54% (Jari Noordegraff, doble nacionalidad) Dejando las Regiones de Ojeo asi: Mundo: 5% (Simbólico) GBR e Irlanda: 32% (Muy Bueno) Centroeuropa: 20% (Mediocre) Europa del Este: 4% (Mínimo) Caribe: 1% (Ídem) Clubs Afiliados FC Oss (Colaboración de jugadores a nivel local) JVC (Club cantera) MTK (N/A) PSV (N/A) UDI '19 (Club cantera) Empleados... Ptde. - Ton van Gaalen Directivo - Bart van Ingen Manager - Jari Noordegraff Segundo Entrenador - Ron de Groot Jefe de Desarrollo de Juveniles - Iddo Roscher Entrenador de Porteros - Wilfried Brookhuis Preparador - Roy Hendriksen Preparador Juvenil - Jack de Gier Fisio Jefe - Han Thisjen Fisio - Bart-Jan Louers Ojeador Jefe - Henk Grim Ojeador - Jan Straub Ojeador - Toine van Mierlo Ojeador - Dennis Hulshoff Economía...Hablando de economía, estamos estables la verdad. Sin duda alguna alegra tener dinero en el banco y bajo 7 llaves, al menos asi tenemos un buen pasar económico. Sin embargo, no tengo dinero para fichar y tampoco para subir sueldos, quizás sea algo de lo que deba hablar con el Ptde.Resumen Actual - PrevisiónObjetivo de la Directiva... Jupiler League: Llegar a Playoff. (Expectativas personales: Ascenso) KNBV Beker: Llegar a la Cuarta Ronda. (Expectativas personales: N/A) Editado Enero 24, 2016 por Maestro Citar
Maestro Publicado Enero 24, 2016 Autor Publicado Enero 24, 2016 (editado) NEC Nijmegen - Temporada 14/15 Bien, luego de ver el primer entrenamiento de los jugadores del NEC Nijmegen mas de cerca pude ver algunas ventajas y falencias que tiene el club. Ademas, el Segundo Entrenador Ron de Groff me presento un resumen de cada jugador del club, tanto del Primer Equipo como de la Reserva, eso si, no tenemos ningún jugador dentro de las Juveniles del NEC Nijmegen, un poco raro, pero bueno, habrá que esperar a que la próxima camada de jugadores jóvenes llegue.Porteros... 12. Mike Vanhamel - 24 años - Belga. 22. Joshua Smits - 21 años - Holandés. 26. Stan Bijl - 19 años - Holandés. Que puedo decir de los porteros... Para la Jupiler League nada mal los 3 a decir verdad. Dar inicio por el primero en la lista, Mike Vanhamel. Tiene 24 años de edad, se formo en el Charleroi por allí en la 05/06, jugo en la siguiente temporada por el OH Leuven 20 partidos y se mantuvo allí hasta la 07/08, cuando el Havre AC se lo llevo, jugo pocos partidos (10 en 4 temporadas y media) y en el Invierno de la 11/12 ficho por el Westerlo de, en ese entonces la Jupiler Pro League (1era División Belga), sin embargo dejo el club en el mercado de Verano del 12/13 para ir al Stade Lavallois en la Ligue 2, llego al NEC esta temporada. Ademas, cabe decir que ha jugado 1 vez con la Sub-20 de Bélgica. En general es un Portero que tiene talento, quizás el mas apropiado para defender el pórtico del Nijmegen esta temporada. Seguimos con Smits... 21 años formado en las filas del De Treffers, llego al NEC el 11/12 como Agente Libre, fue cedido al Oss el año pasado pero no logro debutar. Esta temporada ha jugado los 2 partidos que se han jugado, encajando 1 gol en los 2 partidos con una val. de 7.05. Si sigue con el rendimiento que esta mostrando sera titular. Pasamos a Bijl, 19 años formado en la cantera del Ajax, llego al NEC en la 13/14, hasta el minuto no ha debutado ni con el NEC ni con el Ajax. El chico promete, quizás busque darle tiempo en préstamo o le dejamos en el equipo reserva esta temporada.Defensas... 2. Marcel Appiah - 26 años - Alemán. 3. Rens van Eijden (c) - 26 años - Holandés. 16. Daan Disveld - 20 años - Holandés. 18. Thijs van Hofwegen - 22 años - Holandés. 4. Tobias Haitz - 22 años - Alemán. 5. Kevin Conboy - 26 años - Danes. 19. Alain van de Besselaar - 29 años - Holandés. 27. Jeffery Leiwakabessy - 33 años - Holandés. 23. Kenny Elders - 19 años - Holandés. 36. Giovanni Gravenbeek - 26 años - Holandés. Vamos a por los defensas... Marcel Appiah, se formo en el Schalke 04 en la 03/04 y firmo en el Bochum en la 04/05, desde allí paso por varios clubs de las divisiones inferiores del fútbol alemán, hasta que recalo en el Bielefeld en 08/09, jugando tanto para el club reserva como para el titular, llego esta temporada al club, su versatilidad es su punto mas fuerte. Pasamos al capitán, van Eijden, bien, se inicio en las inferiores del PSV desde la 04/05 hasta la 07/08, a la temporada siguiente iría cedido al Willem II y en la sub-siguiente le fichamos, desde allí empezó a tener mas regularidad y le dimos la jineta de capitán, ahora esta lesionado pero puede jugar como parte del 11 titular. Daan Disveld por otro lado es un canterano que ascendio al primer equipo en la 12/13, llegando a debutar el año pasado con el NEC, por su poca experiencia le mandaría a préstamo. Thijs van Hofwegen en cambio se formo en el AZ Alkmaar en 10/11, paso al Utrecht como Agente Libre la temporada siguiente y jugo 2 partidos el año pasado, asi quedando libre y le ficháramos esta temporada, ídem a Disveld. Tobias Haitz se formo deportivamente en el Bayer Leverkusen 04 durante 6 temporadas, nunca logro jugar por el primer equipo y llego Libre el año pasado al NEC, hasta el momento un de los jugadores que mas tiene progresión de cara a futuro. Kevin Convoy jugo toda su vida en el Esbjerg fB de su natal Dinamarca, estando alli hasta la 11/12 cuando le firmamos, tiene una internacionalidad con la selección danesa y en esta temporada esta rindiendo a un gran nivel. Alain van de Besselaar se formo en el FC Eindoven, donde jugo 20 partidos, salto al Deurne y luego al NEC, quizás la alternativa de reserva a falta de van Eijden o de otro Central. Leiwakabassy corrió la misma desgracia de Appiah, lesión, pero bueno, es un jugador crecido en casa, debutando por el NEC en la 98/99, jugo en Alemania Aachen 2 años y luego paso al Anorthosis chipriota por 3 años y medio, paso al VVV-Venlo y llego al NEC la temporada pasada, hay que añadirle también sus 8 partidos con la Sub-20 de Holanda. Kenny Elders al igual que su antecesor es formado en cantera, sin embargo este recién fue ascendido al NEC este año, posible jugador a préstamo. Por ultimo Gravenbeek, se formo en la cantera rival, Vitesse, paso entre el Willem II y el PEC Zwolle 2 años cada uno antes de recalar en el NEC esta temporada.Mediocampo... 8. Gregor Breinburg - 22 años - Holandés. 24. Paco van Moorsel - 24 años - Holandés. (Cedido desde el Groningen) 15. Anthony Limbombe - 20 años - Belga. 11. Christian Santos - 26 años - Alemán. 25. Navarone Foor - 22 años - Holandés. 7. Alizera Jahankbashk - 21 años - Iraní. 17. Muhamed Mert - 19 años - Turco. 13. Leroy Resodihardjo - 27 años - Holandés. 00. Alen Custovic - 17 años - Holandés (Reserva) 21. Bahnou Diarra - 20 años - Senegales (Reserva) Leroy Resodihardjo se formo en el ADO Den Haag hace un par de años atrás, paso en el Almere City y en el Scheveningen, jugador vital por su polivalencia, por ahora esta lesionado. Breinburg se formo en el De Graafschap y jugo 92 partidos allí durante 5 temporadas, llega este año al NEC y ha jugado de titular los 2 partidos dejando un buen rendimiento. Paco van Moorsel llega desde Groningen pidiendo minutos, al igual que el año pasado en el Cambuur, se formo en la cantera del Den Bosch desde la 06/07 hasta 11/12, cuando firmo con el Groningen, por ahora el rendimiento que demostró en los 2 partidos de liga me preocupa... El belga Anthony Limbombe llega desde la cantera del Genk donde estuvo desde 10/11 hasta la temporada pasada, en resumen, tiene experiencia jugando desde joven y gracias a su versatilidad puede jugar minutos con el club. Santos se formo en Alemania, lejos de su natal Puerto Ordaz, Venezuela; jugo 1 año en el Lippstadt y luego paso al Bielefeld por 8 temporadas, en el 11/12 firmo con el KAS Eupen y quedo Libre esta temporada, asi que es uno de los refuerzos que llegaron también. Aquí hablo de mi amigo, Navarone Foor... Le vi formarse como jugador en las inferiores del NEC Nijmegen y también jugo en las Sub-21 de Holanda en alguna oportunidad, es versátil en todo el frente de MP. Llegamos con Alireza, internacional absoluto con Irán, jugo el Mundial de Brasil 2014 con su selección, es mas, en las inferiores de su país marco 11 goles en 17 partidos, jugo muy bien en su natal Irán y le valió su fichaje la temporada pasada al NEC, quizás la joya mas importante del club, esta lesionado a la fecha. Muhammed Mert llega desde el Genk sin minutos en su historial, posible préstamo o reserva esta temporada. Hablemos un poco de las Reservas, ¿ok? Bien, comenzare con Alen Custovic. Llega con 17 años al NEC luego de 3 años en el Ajax, compartiendo vestuario con Abdelhak Nouri o Bazoer (ambos actualmente joyas del Ajax), va a préstamo seguro. Diarra corrió la misma suerte de Custovic, pero llegando desde el Anderlecht belga, jugo 4 partidos la temporada pasada con el primer equipo, sin embargo, viendo que hay mejores opciones y jugadores versátiles me hacen pensar en venderle o cederle este año y venderle después. Delanteros... 20. Cihat Çelik - 18 años - Holandés. 14. Kristján Emilsson - 21 años - Islandés. 10. Sjored Ars - 30 años - Holandés. Damos pie con Çelik, de ascendencia turca debuto con el NEC la temporada pasada, es un falto de experiencia, pero le mantendré en las Reservas por ahora, si antes del cierre del mercado de fichajes llega una oferta de préstamo se le aceptara. El caso de Emilsson es un poco extraño por decir menos... Entre 2008 y 2009 jugo 3 partidos con el FH islandés, para luego fichar en el Verano de la 09/10 por el Liverpool, donde nunca jugo. Llego nuevamente al FH en 2012 y hace unos meses en 2014 marco 5 goles en 9 partidos, haciendo que le ficháramos en este mercado, sinceramente al chico le veo talento, pero no como titular aun, ¿Tiene cartel de titular? Si, pero tiene que ganarse el puesto. Llegamos al ''10'', Ars, se formo en el De Graffschap, paso de club en club, pero lo sorprendente es que en ninguno dejo de marcar, paso por varios club holandeses (Go Ahead, RBC -extinto-, Zwolle) por China, Bulgaria y Turquia. En 323 partidos ha marcado 148 goles, sorprende que haya fichado con nosotros esta temporada. Jugadores cedidos... Paco van Moorsel (desde Groningen al NEC) Lasse Nielsen (desde NEC al Gante) 6. Tom Daemen (desde NEC al FC Oss) Ya hable de van Moorsel, asi que toca el turno de ver a Nielsen un poco, ¿no? Bien, ¿Entre van Eijden y Nielsen quien gana...? Bueno, pues Lasse Nielsen. ¿Razones? A pesar de que van Eijden es el capitán el no es el jugador mas completo en la posición de Defensa Central, sino que Nielsen lo es. El ya mencionado Lasse jugo tanto en las inferiores de Dinamarca (12 veces mas 1 gol) como el la Adulta (1 partido), añadiéndole que viene jugando desde el AaB (Aalborg) como titular desde la temporada 08/09 hasta la 13/14, ya que le fichamos en Invierno. Y la razón de su cesión es porque el quería jugar a un nivel mas alto sin tener que abandonar el NEC por completo, firmo una cesión con el Gante y, hasta el momento en su único partido ha tenido una val. de 7.60. ¿No hace falta decir mas, no? A Daemen me gustaria tenerle de vuelta, sin embargo no puedo, ya que el fichaje no tiene una re-llamada o algo asi, pero espero que no nos haga sufrir en Liga. Ventajas y Falencias... + Tenemos una plantilla muy versátil, lo que nos facilita a la hora de hacer cambios o incluso ver si hacemos fichajes. + Gran parte de la plantilla es Ambiciosa, asi teniendo las expectativas de ascender a la Eredivisie lo mas rápido posible. + Aparte de la versatilidad, cada jugador aporta lo suyo al club, refiriéndonos a que casi todos son del mismo nivel. + Experiencia Internacional. Tener a jugadores como Alireza o a ex-seleccionados como Vanhamel da un aire de mayor calidad. - Al ser gran parte de la plantilla ambiciosa los jugadores con una oferta de un club mayor ya se plantearan irse. - Tenemos muchos jugadores que necesitan obtener experiencia ya, asi acortando un poco el plantel en caso de prestar jugadores. - Pocos jugadores son 100% de la cantera del NEC, dependiendo de otros clubs de Holanda, en incluso de Alemania o Bélgica. Resumen...En si no hay que tocar nada, hay un dicho por allí que dice: ''¿Para que arreglar algo que no esta roto?''. Y en este aspecto se puede utilizar, el NEC como club esta bien balanceado, quizás dándole la confianza necesaria a los jóvenes del club puedan sorprender mucho esta temporada, ademas, tampoco nos podemos permitir gastar mas dinero en salario, ni tampoco en fichajes. A día de hoy todo esta muy reducido, a pesar de tener una buena situación economía, de todas maneras, si hay que fichar ya lo haremos en el mercado Invernal. Editado Enero 29, 2016 por Maestro Citar
Maestro Publicado Enero 27, 2016 Autor Publicado Enero 27, 2016 (editado) NEC Nijmegen - Sistema Táctico Bien, vamos con lo bueno ahora. Luego de analizar a cada jugador luego de los entrenos llegue a tomar acciones de nivel táctico. El club esta regular en liga (8vo luego de 2 fechas con 1 victoria y 1 empate) podría estar mejor y, en vista que el próximo rival que nos toca es el Achilles'29 que va 18avo. En resumen, quiero poner en practica mis sistemas de juego que me ayudaron en la Topklasse la temporada pasada, soy consiente en que esto no es la Topklasse asi que tendré que ser mas cuidadoso y analítico.Voy a resumir rápidamente lo que fueron las 2 fechas anteriores con el NEC, ¿Ok? Ok, 1 victoria 3-1 ante un FC Emme, jugábamos en casa asi que teníamos mas favoritismo, cosa que siempre ayuda. Los goles vinieron asi: 20, 36 y 46 por Ars, nuestro actual goleador y a los 59 min de Danny Menting por parte del Emmen. A nivel de estadísticas dominamos en casi todo, excepto en la posesión de balón, la cual fue un 55% a 45% a favor del Helmond Sport. Luego esta la derrota de hace poco contra el Almere City 0-1, el goleador fue Leon de Kogel a los 69' min en su casa.Según la prensa dice que nuestro mejor atributo son los Pases (2do mejor de liga) y el peor es la estatura promedio (8vo de la liga), en todo caso, la estatura no me preocupa, en general la estatura seria de 1.81 cm, mientras que el Volendam es el líder con 1.82 cm y el peor es el De Graafschaap con 1.79, asi que somos ''regulares''. Lo que si presto atención son los pases, porque es algo que quiero instruir en cada táctica.1. 4-2-3-1 Abierta...Esta táctica se utilizaría para ser locales, y hay razones para ello. Las instrucciones individuales de algunos jugadores como por ej. Alireza y Santos es ataque, poca defensa pero mucho ataque, sobretodo abusar de la presión en el área contraria para forzar un error, quizás esto suene mas a contraataque que a algo, pero bueno, sabiendo que tenemos unos extremos/punteros rápidos, ¿Porque no arriesgar? Mientras tanto el trabajo de Ars seria moverse entre lineas y disparar cuando sea, necesitamos goles y debemos aprovecharlo al máximo. Eso si, esta posición variara de quien sea el Delantero para mayor comodidad del jugador.Entramos de lleno en el mediocampo, donde formamos un triangulo entre el 10, el 6 y el 8. En este ejemplo tenemos a Emilsson como 10, encargado de distribuir el balón con pases mas directos y con mayor libertad de movimiento para buscar pases o incluso finalizar la jugada. El ''8'' aquí seria Mert, no es el mas hábil en la posición, pero es solo un ejemplo, el cual no tiene ninguna instrucción en especifico, ya que es un jugador de transición tanto de ataque como defensa, ademas, tampoco queremos romper el esquema táctico, mas si Alireza y Santos presionan arriba. El ''6'' Daemen tiene trabajo netamente defensivo, con la tarea de marcar a los rivales ferreamente.Pasando a la defensa... Los laterales van a retrasar mas su posición. ¿Razón? La liga tiene a casi todos los club con estatura media de 1.80 aprox. asi que debemos defendernos de los centros, ademas, necesitamos jugadores mas defensivos con los extremos jugando mas arriba. Estos tienen la responsabilidad de marcar ferreamente y evitar una presión sofocante y barridas a destiempo, asi se evitan faltas desde la banda y penales. Ya en los centrales... Hay uno conservador y uno normal. El conservador (Disveld) presiona menos pero marca ferreamente, mientras que van der Besselaar marca ídem y evita las entradas a destiempo, o al menos no va agresivamente. Por ultimo el Portero sera de Cierre. Pasara el balón mas en corto, hará pases menos arriesgados, pasa el balón a defensa y en parte ralentizara el juego si es necesario.Hablando ya mas de nivel de equipo, las instrucciones claves serian pasar en corto, centros paridos, linea defensiva mas atrás, presionar mas (no aplicable para los jugadores ya mencionados), mantenerse de pie para evitar las faltas a destiempo, evitar los pases en corto del arquero y ser mas expresivos. Por lo general se usara cuando tengamos control del juego y de forma ofensiva.2. 4-4-2 Diamante Abierto...Formación que varia de localia a visita, no tiene ninguna instrucción aparte de las individuales, nada en especial a nivel de equipo. Quizás se use cuando necesitamos que el juego sea de igual a igual, con mas control del balón.Hablando del portero y la defensa no hay nada en especial, ninguna instrucción, en el centro del campo cambia todo. Veamos... Daemen seguirá marcando ferreamente, sin embargo, tiene la tarea de pasar en corto para mantener la posesión de balon. Tanto Santos como Alireza son distintos... Santos es un jugador mas de transición y Alireza mas ofensivo, Santos puede cambiar posición con Alireza, pero el 7 estará esperando el balón en banda para atacar y centrar desde una posicion mas adelantada, sin embargo el 11 intenta pases menos arriesgados y centra desde atrás, ambos presionan alto y en campo rival. El 10 tiene libertad de movimiento, presiona mucho al igual que marca fuerte a los defensas, puede pasar mas directamente para 1 de los 2 delanteros.Ya arriba hay un Falso 9 (Çelik) que no tiene instrucciones mas que apoyar al 9 real, eso si, dependemos de Çelik ya que este abre espacios para que el balón sea destinado a Emilsson (en este caso). Finiquitando el tema... Emilsson es el 9 real que va de Ariete, también sin ninguna instrucción en especifico, ya que no necesita nada. Aquí los responsables de la creación de juego son 3, Alireza, Santos y Mert, dependemos de ellos para que tanto Çelik y Emilsson tengan chances. Próximo partido: vs Achilles'29 en Casa. Editado Enero 29, 2016 por Maestro Citar
karma23 Publicado Enero 28, 2016 Publicado Enero 28, 2016 Hola! Personalmente, me encanta el fútbol holandés, sobre todo para el FM. De vez en cuando vuelvo nostálgico a empezar una partida por esos lares. Me encanta porque tiene todo lo bueno de Europa pero la cosa es más igualada que en otras grandes ligas (no hay un todopoderoso Bayern ni un dueto Barça-Madrid ni un PSG...) y tienes muchas menos facilidades (menos dinero, menos reputación...). Esto hace que competir en la liga doméstica sea muy divertido y que luego Europa sea un reto mayúsculo. Todo esto por no hablar de la tradicional apuesta por las canteras (¿cuántos jugadores holandeses hay o hubo en los mejores equipos del mundo? Muchísimos), el desarrollo de jóvenes promesas de otros países (fichajes de Latinoamérica, Asia, África... Todo el mundo es un campo de ojeo y eso en el FM... Pues mola ) y la apuesta por el fútbol ofensivo, técnico y bonito. Por lo que genial elección, te seguiré con grandísima atención. Sobre el equipo, lo conozco aunque siempre lo confundía con el NAC Breda (me tenía que parar a mirar si jugaba contra el NAC o contra el NEC ). Me gusta especialmente que partamos de la Jupiler, algo que dará a este reto un toque más de "ligas bajas". Veo que obtener el puesto no ha sido nada fácil y parece que va a haber muchas presiones del exterior. Pero bueno, por lo menos el presidente confía en ti y eso ya es mucho. Espero que no haya elecciones a las tres de cambio y te quiten Como puedes observar por lo que te dije, comparto 100% las bases del proyecto de Noordegraaf: cantera y ojeo. Y más cantera y más ojeo. Y luego táctica táctica táctica y a campeonar Creo que tenemos un plantillón para la categoría. Yo hice buenos papeles en la Jupiler con equipuchos mucho más flojos (bueno, también era otra edición del FM). Aún así, si ves que tienes algún punto flaco en la plantilla (por ejemplo, pocos efectivos en un puesto), yo buscaría la cesión de algún juvenil de algún gordo de la Eredivisie. Siempre les sobra talento y tú puedes darle una oportunidad para crecer... Y luego, quién sabe, puede que lo fiches con el paso de los años. En la portería tenemos buenos mimbres: el belga debería ser titular aunque el suplente holandés no es malo. Eso sí, la joven promesa tiene serias lagunas en el balón aéreo que no sé si se podrán solventar Me hubiera gustado una división ahora por posiciones más específicas a la hora de presentar a la plantilla: así de primeras no sé quién es lateral, extremo, medio defensivo o mediapunta! Pero bueno, como me encanta ojear en los perfiles he visto cositas interesantes. Te diré que el central capitán me parece un fuera de serie y que he alucinado con el jovenzuelo Disveld que tiene nada más y nada menos que 19 de Talento... Eso sólo pasa en Holanda, madre mía. En realidad es un atributo un poco inútil en un defensa, sobre todo al tener tan pocos recursos técnicos para aprovechar dicho talento. También te diré que el danés Convoy me parece un jugadorazo completísimo y que se merece la titularidad desde YA. En el centro del campo tienes muy buenos jugadores, sobre todo por la zona central. De hecho, no me termina de convencer la táctica del diamante por este motivo: me imagino más un 4-3-3 o un 4-4-2 estándar con estos jugadores. El iraní y las dos promesas turcas que tienes son LA LECHE, sobre todo el iraní (¡Ay, quién me los diera para mi Altay! ). Estaré apoyándolos desde la grada y ojalá que se desarrollen de grata manera. En la delantera mucha veteranía y el joven islandés para dotarnos de desparpajo, bien ahí. Te diría que no tomes grandes conclusiones basándote sólo en los dos partidos que acabas de jugar. La temporada es muy larga y ya tendremos tiempo de ver quiénes se ponen el mono de trabajo y quiénes no. ¡Muchos saludos y mucha suerte para ese debut! P.D.: Un consejillo, no hace falta que uses el "¿ok?" tantas veces por escrito. Hablado está bien, pero por escrito se hace pesado: cuanto más palabras que no aporten elimines más claro quedará todo Citar
Maestro Publicado Enero 28, 2016 Autor Publicado Enero 28, 2016 @karma23 Buenas y gracias por pasarte por aquí Parece que soy el único que le gusta la Eredivisie o el fútbol holandés jeje Como dijiste Holanda a nivel futbolista ha sacado a cuanto jugador ha sacado, Cruyff, van Basten, van der Sar, Robben, etc. muchas leyendas a decir verdad, ademas, también me gusta ver una liga que tenga variedad, como la Premier League (que a gustos es mi preferida por lejos), pero la Eredivisie siempre da algo nuevo, viendo hace unos años atrás el AZ salio campeón y el Twente también, asi que la puerta esta abierta para cualquier club que quiera ser campeón, y, ¿Porque no soñar con un NEC campeón también? Hay que decir también que la Eredivisie se caracteriza en algo especial, que es traer jóvenes promesas y desarrollarlos en los mejores jugadores del mundo, ¿Que hubiera sido Ronaldo o incluso Ji Sung Park sin sus pasos en el PSV Eindoven? Quizás jamas habrían explotado sin haber jugado aquí, y bueno, Holanda siempre es un buen semillero a nivel nacional como internacional. Te dejo un avance, pronto se entrara en profundidad con Jari sobre algo Para mi la elección del NEC fue mas gracias a su historia que nada, si, al igual que tu les confundía un poco y es mas, les solía llamar los hermanos NAC-NEC Sin embargo, antes de conocer su historia digamos que le tenia cariño ya (en mi epoca de friki de PES 2013 jugué muchas temporadas en el NEC Nijmegen con mi Ser una Leyenda, haciendo un vinculo entre yo el club) y como estaba entre hacer una historia en Inglaterra u Holanda, preferí venir a la tierra de los tulipanes ^^. Jari eso si se ha peleado a pulso su posición actual, y como dices ha sufrido presión de todos lados, prensa, presidentes de otros clubs, etc. y creo que Jari se terminara acostumbrando finalmente al tema presión. Volviendo al punto, como dije pronto hablare un poco mas sobre el un proyecto (). Hablando del plantel, si, tenemos de sobra para ascender, pero también veo algunas lagunas que posiblemente se solventen con jugadores cantera del Ajax o PSV, ademas, el 3er portero va a jugar en las reservas, tiene para ser titular, pero al tener al ex-internacional belga Vanhamel (me suena a Van Halen lml) y a Smits la tiene difícil aun. Eso si, me disculpo por no poner las posiciones de los jugadores de forma escrita, pero como ya eran las 5 AM era hora de ir apagando y dormir . El capitán van Eijden quizás se vaya, una pena ya que le considero como indispensable del club, pero bueno, cosas de el, no le tendré si quiere irse. El otro central de 19 años Disveld es un loquillo y Conboy es uno de los mejores jugadores hablando de quien es el mas bueno en todo aspecto, ademas con la versatilidad le hacen un jugador mas temible aun. Tácticamente si, quizás un 4-3-3 pueda resultar y es mas, por eso deje un espacio en blanco, para que uds. aportaran con sus ideas, a lo cual tendré en cuenta esa formación , tanto como Alireza y Mert son jugadores brutales para la Juliper League, y si, te mandaría a Mert en préstamo pero a Alireza no, es clave en el equipo En ofensiva veo que tenemos opciones variadas que nos puede ayudar esta temporada. Se que no debería basarme en 2 partidos de liga, pero si te digo algo de la pre-temporada es que un club europeo con categoría como el NEC no se puede permitir perder con un River Plate argentino (eso si, River es un equipazo, pero no es normal que le gane al NEC 3-1), ademas, perdimos con el West Brom de la Premier 3-0 y con el Ausburg alemán 3-2, muy irregular me temo Pero bueno, la Jupiler recién comienza ^^ Gracias una ves mas por pasarte y por la suerte dada a Jari de cara al debut! pd. El ''¿ok?'' es una muletilla que tiene Jari, no mía. En todo caso se lo comentare a Jari a ver si te hace caso Citar
Maestro Publicado Enero 28, 2016 Autor Publicado Enero 28, 2016 (editado) Partido NEC Nijmegen-Achilles'29: ''A bad day...'' Formaciones - Datos del Partido - Valoraciones (NEC) - Valoraciones (A29) Bien, el titulo lo dice todo, o eso creo. Los cuentos de hadas no duran para siempre, sin embargo uno no piensa que pueden ser pisoteados tan fácilmente, el Achilles'29 me hizo volver a la realidad con un brutal 3-0 en casa. Para ser franco, el equipo en general entro mal, ya entro en detalle mas adelante.Estadísticas...No fuimos superiores en nada, absolutamente nada, es mas, parecíamos ser la visita en nuestra propia casa. Aquí no me pueden culpar a mi, que yo les dije que fueran a ganar, pero bueno, volvamos a los números. Tiraron 14 veces, nosotros 5, de los cuales 4 de ellos fueron a nuestro arco y 2 de nosotros al suyo, oportunidades claras ellos tuvieron 8 y nosotros 1 sola penosa chance. ¿Posesión? 51% de ellos y 49% de nosotros, perdimos en pases completados y lucha por balón aéreo, con suerte ganamos el mayor % de entradas bien hechas.Partido...Jugábamos con los 4tos de la liga al comienzo del partido, uno motivaba a los jugadores y otros como Appiah miraban hacia otro lado, increíble. Al final de la primera mitad el marcador iba 2-0 a favor del Achilles'29. Una buena jugada desde mediocampo hizo que la linea defensiva subiese, lanzaron un pelotazo a espaldas de la defensa (que no fue offside, y fue una buena ejecución del Achilles'29) dejaba a Raja Boean solo contra el portero Smits, este decidió pasarla a Rigters y al min. 14' se marco el 1-0. El 2do gol llego a los 45' min, un disparo de Van Steen se desvía en el palo y le queda servida a Rigters, 2-0. Eso si, la mayoría del partido la jugamos sin el capitán van Eijden ya que salio expulsado por doble amarilla a los 24' min. Bien, ya en el 2do tiempo un centro de Pauu dejo a bocajarro a Maletic en un corner para hacer el 3-0 definitivo a los 80' min de juego, increíble. Sin duda todo el equipo jugo mal, el mediocampo una lastima, con Diarra y Foor poco se pudo hacer, sobretodo si quemamos un cambio para poner 4 atras luego de la expulsión de Rens.Opinión personal...Si, esta bien perder, pero perdimos como si nada, sin poner los huevos que le echaron contra el Emmen y el Almere City, patetico. No multare a ningún jugador aun, a pesar de que Appiah se la merece (no rindió bien en ningún partido). Solo queda ver si conseguimos prestamos de la Eredivisie para darle mas profundidad al plantel, ya que el la banca de cara a este partido solo hubieron defensas tras varias lesiones de los mediocampistas, ademas que Santos estaba suspendido, asi que eso, poco se pudo hacer.Otras noticias... Se incorporan al cuerpo de ojeo Ian Storey-Moore (ingles), Jacques Lichtstentein (belga) y Patrik Anderson (sueco). Mientras que Ed de Goey (holandés) se une al cuerpo de preparadores como Entrenador de Porteros. Se negocia el préstamo de Lucas Woundenberg (Feyenoord) por la supuesta salida de Kevin Conboy al Midjtytlland de la Superliga danesa. La afición esta decepcionada por la derrota 3-0 ante el Achilles'29. Muhammed Mert y Kevin Elders debutan con el NEC Nijmegen. Vamos 14tos en la Jupiler League. Posicion de la Juliper League Editado Enero 29, 2016 por Maestro Citar
Maestro Publicado Enero 28, 2016 Autor Publicado Enero 28, 2016 (editado) OFF TOPIC: HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA!!! Bien, paso esto: La partida crasheo. Así tal cual lo escribo Iba a jugar la partida que tenia guardada y me da ''No se pudo cargar la partida''. Si comienzo de 0 tendría que cambiar tanto como el partido del Telstar y los fichajes, cosa que a fin de cuentas alteraría mucho la historia. El crasheo de las partidas en medio de una historia ya se hace común por aquí, y lo que mas frustra es que tenia muchas ideas con el NEC de Jari tanto a corto plazo como a largo plazo, frustra que te el FM te joda un proyecto que venias planeando por meses y meses en tu mente y finalmente un crasheo te arruina el día. De todas formas quiero agradecer a los que apoyaron a Jari, tanto con comentarios, un ''me gusta'' o con solo leer la historia De verdad, son leyendas todos ^^ Por otro lado, quisiera que no cerraran la historia hasta dentro de unos días mas si a alguien se le ocurre comentar Saludos y nos vemos en otro proyecto en un futuro cercano! (Quizás con el FM 16) Mientras tanto Jari Noordegraaf nunca morirá ^^. EDIT: Quisiera preguntar cuanto me quedaría para iniciar una historia nueva Editado Enero 29, 2016 por Maestro Citar
Maestro Publicado Enero 29, 2016 Autor Publicado Enero 29, 2016 OFF TOPIC: HOUSTON YA NO TENEMOS UN PROBLEMA!!! (O no tanto...) Tras hacer varias pruebas con el NEC y tal he decidido seguir adelante, en un par de dias editare bien los post anteriores para ''actualizar'' un poco la historia a lo que es hoy, por ej. la rivalidad entre el Ptde. del Telstar ya no es factible, si no que es rivalidad entre el Almere City - Jari Noordegraaf, otras cosas que tengo que ver bien es como re-hago los dialogos, etc etc. Mientras tanto me voy a dormir, que van siendo ya las 6 AM y no he dormido tratando de arreglar post y editando graficos Saludos pd. Mañana se sigue con el prox. partido de la Jupiler League (4ta jornada) Citar
Maestro Publicado Enero 29, 2016 Autor Publicado Enero 29, 2016 Partido NEC Nijmegen-FC Volendam: ''¡¡¡Ars is the man!!!'' Formaciones - Datos del Partido - Valoraciones (NEC) - Valoraciones (VOL) El titulo lo dice todo una vez mas, NEC 4-0 Volendam, con la llegada de nuevos refuerzos y una nueva formación táctica pudimos superar al Volendam con facilidad, ademas, contábamos con un Ars on fire literalmente, otro hat-trick, con un total de 6 goles en liga es el Goleador del torneo.Estadísticas...Todo lo malo que sucedió contra el Achilles'29 se invirtió para este partido, dominamos cada faceta importante del juego con mucha facilidad, cosa que debería ser asi cada vez que jugamos de local. Disparos ganamos nosotros, 17 contra 11 de ellos, los cuales 8 fueros hacia fuera en cada lado, a puerta de nosotros fueron 6 contra 3 de ellos y hablando de oportunidades claras tuvimos 2 y ellos ninguna. Perdimos en la posesión de balón (53% vs 47%) y ganamos en los corners.Partido...Luego de un decepcionante resultado hace unos días atrás contra el Achilles'29 jugábamos con un club que venia mal desde la 1era fecha. Por lo que se ve el ''10'' Ars esta destinado a seguir siendo el nº9 del club, ya que en 3 partidos ha convertido 2 hat-tricks, en total 6 goles. Se saco a Appiah y a varios jugadores que rindieron mal la fecha anterior, a lo cual nos reforzamos con 2 jugadores de clase, como Lucas Woudenberg (desde el Feyenoord) y Riechedly Bazoer (desde el Ajax) para solventar la falta de jugadores dentro del plantel. A los 24 min llego el primer gol, un buen pase de Alizera dejaba a Ars con un gol servido, y el 10 no falla. Luego una jugada formada desde la defensa paso a Santos, quien saca un centro y lo aprovecha Ars una vez mas, gana el cabezazo a Burleson y define a los 31 min de juego. Finalmente el show de Ars terminaría a los 59 min, un pase profundo desde nuestro mediocampo hizo que el 10 rompiera el offside, quedo 1 a 1 contra el portero y Ars no falla, 3-0. El 4to gol vino a los 68 min, cuando un pelotazo de Conboy llega al mediocampo, Bazoer distribuye al lado a Gravenbeek el cual centra y le llega a Ars, sin embargo este le da el cabezazo a Foor, Foor pasa a Santos quien estaba solo y gol, 4-0. Sin duda el club tiene para ascender, pero preocupa que sean tan irregulares, espero que con el paso de las fechas empezamos a sentar cabeza de cara al ascenso.Opinión personal...Ganamos como se debe hacer en casa, creo que Bazoer y Woudenberg marcaron la diferencia, ya que ambos rindieron de forma excelente, tampoco se puede negar el buen estado de forma del equipo en general y de la suprema actuación de Ars, cuando lleguen van Eijden y otros jugadores mas que están lesionados de seguro tendremos un plantel mas poderoso.Otras noticias... Se incorporan al plantel en préstamo Lucas Woudenberg (del Feyenoord) y Riechedly Bazoer (del Ajax) por 1 año. Se negocia el préstamo del MCD argentino Ezequiel Cirigliano de River Plate. Se dice que se busca un nuevo delantero para dar profundidad al plantel, varios jugadores de las reservas del AZ y de varios clubs de la Eredivisie son ojeados. Hutten del Helmond Sport ha marcado 4 goles (poker) contra el MVV. Llega a prueba al joven Romano Raets del Alemania Aachen Mike Vanhamel hace su debut contra el Volendam. Nos ubicamos en la 9na posición en la Jupiler League. Posición de la Juliper League Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.