Maestro Publicado Enero 31, 2016 Autor Publicado Enero 31, 2016 Partido VVV-Venlo-NEC Nijmegen: ''4 out of 5'' Formaciones - Datos del Partido - Valoraciones (VVV) - Valoraciones (NEC) Viajamos a Venlo para jugar en el De Koel nuestro encuentro con el local VVV-Venlo, un gol de su mediocampista japones Yûki Ôtsu y de nuestro super-sub Cihat Çelik definieron un encuentro que estaba para ambos lados. Sin duda un buen partido y nada que decir, si hubieron buenas jugadas por parte de nuestro NEC y del VVV-Venlo.Estadísticas...Hablar de estadísticas es como hacer un deja bu en el tiempo y decir lo mismo una y otra vez, perdimos en tiros, posesión y todo lo demás. Mas de ello no puedo decir nada, solo que el plantel ya me tiene acostumbrado a ver una actuación asi tanto en casa como fuera de ella.Partido...En el De Koel y de noche con frió, un Venlo que quiere luchar por el ascenso al igual que nosotros, asi se resume la previa, ambos queríamos los puntos y parece que coincidimos en dejarlo en un empate 1-1. Comenzare a contar el partido, pasado 28 minutos llego un corner para el VVV-Venlo que fue cobrado por Samir El Moussaoui con direccion a Ôtsu, ni Foor ni Van Moorsel pudieron detener el pase a tiempo, el nipón puso el 1-0 definiendo por el lado que dejaba Smits libre. El gol de nosotros vino desde varios pases entre Santos y Van Moorsel que finalmente terminaron en un pase hacia Alireza, este paso a Çelik que había entrado por Emilsson y gol del nº 20. Durante todo el partido se vieron ataques constantes, quizá la jugada que mas quedo en duda fue el gol anulado de Ars que en el min. 34 de juego, al parecer el pase que dio Conboy fue justo cuando Ars estaba en offside, sin embargo a Ars se le ve pelear el balón con el portero rival y que el 9 del NEC salio justo a tiempo, me parece raro pero bueno, asi es el fútbol.Opinión Personal...Jugamos con un Venlo que también aspira a grandes cosas, sin embargo estan a puntos de entrar en zona de play-offs, nosotros en la misma situación demostramos lucha hasta el final, de nada que avergonzarse por el empate 1-1. Van Moorsel por fin da muestras de calidad desde que llego desde Groningen, la batalla por la ofensiva sera espectacular, Çelik contra Emilsson por el otro puesto de Delantero mas un Keane que viene con ganas de demostrar su potencial luego de su lesión. Le di minutos a Limbombe para que no reclamase, esto no cuenta como 1 partido, aun le quedan 2 como titular, algo que me mosquea es que Breinburg se gane amarilla por nada.Otras noticias... Will Keane ya esta de vuelta en el NEC y jugo un partido por las Reservas para ponerse al día con el físico. Hay cambio de fecha del partido contra el FC Den Bosch por jugadores en Fecha FIFA, el partido se jugara el 14 de Octubre. Fecha FIFA: Varios jugadores fueron convocados por sus selecciones, Joshua Smits y Riechedly Bazoer fueron llamados por las U-21 y U-19 de Holanda respectivamente, Andreas Pereira por la U-20 de Brasil y Emilsson por la U-21 de Islandia. Alireza parte a la U-22 de Irán para jugar un par de amistosos y finalmente Anthony Limbombe fue llamado por la selección absoluta de Rep. Dem. del Congo. El club eligió un club cantera, el Catanzaro de la Lega Pro Girone C/B de Italia, los detalles del convenio NEC-Catanzaro se pueden encontrar aquí. Con el empate hemos conseguido 10 de 12 puntos en los últimos 4 partidos de liga, sin embargo tenemos hasta el minuto una racha de 4 victorias y 1 empate en 5 partidos jugados. Vamos 6tos en la Jupiler League. Posición de la Juliper League Citar
Maestro Publicado Enero 31, 2016 Autor Publicado Enero 31, 2016 (editado) Proyecto NEC-REV Bien, ahora hablare solo desde el corazón y en lo que me basare en el proyecto que había hablado anteriormente con el presidente van Gaalen cuando decidieron firmarme en Agosto, hasta el minuto me había quedado callado pero bueno, como tengo tiempo por la Fecha FIFA y no tengo nada que hacer excepto de seguir entrenando a los chicos que no tienen convocatoria... Mejor hablo ahora y no callo para siempre (ademas que mi situación con el NEC esta mas estable que nunca).Introducción...¿Cuantos clubs han ya abandonado la ''old school''? En si la mayoría de Europa y todos de élite, hay excepciones como el Ajax de Holanda o el Manchester United de Inglaterra, pero clubs a la old school son escasos, es mas, la Bundesliga podría tener varios clubs tipo old school como el Bayern de Guardiola o el Dortmund de Klopp, pero bueno, ese tipo de clubs son una fusión entre la new school y old school. Sin embargo yo crecí viendo a los mejores jugadores de la época de Holanda, Bergkamp, Kluivert, van Nistelrooy o Davids son jugadores que puedo nombrar con facilidad, todos ellos tienen un factor común (aparte de ser todos holandeses), que es el ser formados desde 0 en cantera.Pocos clubs generan jugadores desde las inferiores ya sea por poco interés o por bajo presupuesto, si soy sincero la mayoría de los jugadores que son formados por un club tipo Real Madrid o AC Milan son liberados, cedidos de por vida hasta que se le acabe el contrato o simplemente les venden por unos 2 o 3 Millones de euros, lo cual no esta mal, pero si formaste a un jugador desde su adolescencia mínimo merece jugar un par de minutos como titular en un partido de talla. Bien, ese es el sistema actual, pero como dije antes, Ajax es un club muy old school y se centra en fichar jóvenes talentos de los otros clubs de Holanda para finalizar de pulirlos o buscar jugadores jóvenes sin club para ingresarles en las inferiores. Claro que este sistema cambia en Inglaterra, tomemos como ejemplo al Arsenal de Arsené Wenger, si hablamos de jugadores dentro del rango de 14 a 16 años lo mas probable es que tengan que estar en la Academia del Arsenal y no en las inferiores como en otros países, el Barcelona usa el Barça B que esta en una división dentro de las competiciones españolas o el Ajax con el mismo equipo reserva Jong Ajax donde pueden ir tanto jugadores del Primer Equipo como jugadores de las inferiores libremente sin tener que ser registrados, todo para el desarrollo de jugadores.Ya explicado esto veo al NEC Nijmegen como esta establecido y no cumple con ningún tipo de estas condiciones. En primer lugar, si veo fichajes generalmente son gratis y desde el extranjero, un ej. actual seria Christian Santos, que llego desde el KAS Eupen de Bélgica, no es mala idea traer jugadores del tipo de Santos, pero no entraría en mis planes si fuera 100% old school. Tampoco es necesario ser tan estrictos, se debería fichar según la necesidad y tal, nada complicado. Pero bueno, tratare de lograr que el NEC sea un club a la old school holandesa durante mi estadía aquí en Nimega.Desarrollo...Vamos a lo bueno. Por lo que se sabe para ser un club como Ajax o Barcelona uno debe tener presente algo siempre, la red de scouters/ojeo. Cuando llegue había poco conocimiento a nivel regional de Europa y también a nivel internacional (como se puede ver en la historia del NEC Nijmegen unas paginas mas atrás) contando con un club cantera extranjero, el MTK de Hungría. A pesar de estar poco tiempo aquí ya he hecho fichajes en el cuerpo de ojeo y preparadores si no se habían dado cuenta, logramos convencer a personas como Ed de Goey, ex-portero de Holanda y del Chelsea o a Patrik Andersson, ex-seleccionado sueco y del Barcelona junto con muchos clubes mas, quienes se mostraron realmente interesados con el proyecto.La idea de firmar nombres grandes no es solo tener personas con experiencia, sino que también con un conocimiento amplio, como ejemplo usare a Patrik Andersson, actualmente tiene países como Dinamarca, Alemania, Suecia, Noruega o España ya vistos y scouteados al 100%, cosa que nos beneficia a todos de alguna manera. A pesar de que Andersson no tenga el mejor juzgar habilidad y potencial (11 y 14 respectivamente) esto se logra solventar con Ian Storey-Moore que tiene 16 en ambos campos.Entonces, ¿Cuales son las regiones claves de donde sacar jugadores jóvenes? Bueno, obviamente Holanda y es donde mas se le prestara atención, pero otros países aledaños a Holanda como Bélgica o Alemania también pueden ser vitales, sin olvidar que las ligas holandesas tienen una gran cantidad de jugadores escandinavos no estaría mal scoutear Suecia, Dinamarca y el resto de los países nórdicos. De paso también hay que tener información de USA, ya que por por lo que investigue cada cierto tiempo sale una joya joven de allí tanto por el Generation Adidas o por el Draft que se hace cada Enero. África, Sudamérica y Asia tampoco se pueden olvidar, pero de los 3 Sudamérica vendría siendo el mas interesante allí, seguido por África y por ultimo Asia. Regiones como Oceanía o el Caribe se pueden dejar de lado un tiempo.Ya visto que países y regiones son importante para nosotros veamos como seria el sistema de captación*. Si es de Holanda o aledaño un scouteo profundo se tendrá que hacer. Si es de otra región (véase Norteamérica o Europa del Este) también se harán scouteos profundos, claro que para ello deberán tener pasaporte holandés (en la Jupiler League no se permiten jugadores extra-comunitarios). Si es de un país que no figura dentro de nuestra red de ojeo (ej. Chile o Australia) se determinara que tanta es la necesidad por aquel jugador. *: Jugadores captados de entre 14 y 18 años.Véase Conocimiento Actual de Regiones - Véase Conocimiento Actual de PaísesVolviendo a la captación juvenil dentro de Holanda y las pruebas de selección que se realizan anualmente en Febrero-Marzo por Holanda los jugadores que fichemos con contratos serán blindados con un contrato de larga duración (dependiendo del máximo, si es 2 años es 2 años y es 4 años es 4 años) y con Clausulas de Rescisión por encima del millón de euros, dependiendo de la calidad del jugador y del rendimiento actual.Conclusión...El fin de todo esto es hacer que el NEC saque provecho de jugadores a largo plazo sin tener que gastar tanto en 1 solo jugador como paso esta temporada con Bazoer, en este caso pagamos dinero al Ajax (clausulas, etc) que nos dejo sin dinero y aun estamos complicados de presupuesto. Con esto se buscan 2 cosas: Crear un club 100% canterano o al menos el Primer Equipo. Sacar provecho de los jugadores que tengan rendimiento y asi venderlos a clubs importantes de Europa. La mayoría de los que tengamos considerados como talentos para el Primer Equipo jugaran entre la Reserva y el ya dicho Primer Equipo a pesar de su corta edad, los que no pasen el corte final para el Primer Equipo se les buscara una cesión (no eterna) y dependiendo de su rendimiento en ese club se le valorara para ofrecerle un contrato nuevo o para mantenerlo en el club. Por otro lado tampoco buscamos vender a nuestras joyas tan rápido, aproximadamente les venderemos a los 23-24 si es que logran están hasta esa edad en el club y, como siempre se ve la necesidad de venta del jugador, por ej. si tenemos a un 9 y le siguen el Real Madrid y el Barça todo dependería de si peleamos títulos o incluso competiciones europeas.Con el fin de lograr esto negociamos un convenio con el Catanzaro, para tener mas conocimiento en Italia (mas que nada porque la directiva no me deja firmar mas ojeadores) y buscar joyas en ese país. Puede ser que el proyecto NEC-REV quede en fallo y no se logre ejecutar como planeo yo, pero si la directiva me da la confianza y los años necesarios para gestar al próximo Ajax de Holanda quizás, solo quizás podemos irrumpir en el mundo futbolistico de otra manera que no sea fichando caro.Jari Noordegraaf. Editado Enero 31, 2016 por Maestro Citar
Maestro Publicado Enero 31, 2016 Autor Publicado Enero 31, 2016 Partido NEC Nijmegen-FC Den Bosch: ''Well played'' Formaciones - Datos del Partido - Valoraciones (NEC) - Valoraciones (BOS) Jugamos un partido bien reñido con los visitantes Den Bosch quienes se ubicaban en la 2da plaza de la Jupiler League. Enfrentamos el partido sin algunos titulares claves (como Alizera o Emilsson ya que venian viajando luego de sus compromisos internacionales) y algunos jugadores como Vanhamel de verdad rindieron de forma espectacular.Estadísticas...Rompemos un poco el hilo de ser el dominado contra el Den Bosch. Al menos hablando de disparos se logro, fue todo igualado pero nosotros no aprovechamos las 3 chances claras. Hablando de pases logrados y todo ello es igual que siempre, no les miento.Partido...De locales logramos mantener una racha sin derrotas contra el 2do de liga, el Den Bosch. Comenzamos el partido sin jugadores claves y pusimos a jugadores alternativos, como Haitz en defensa o Vanhamel en el arco, ademas, con las convocatorias de Emilsson y Limbombe a sus selecciones quedamos sin Delanteros en banca (Will Keane se quebró en un partido de Reservas contra el Den Bosch...). Bien, en el 1er tiempo empezamos perdiendo con gol de Quekel a los 23 minutos con un cabezazo que le gano a Haitz, sin embargo a los 32 min el capitán van Eijden saca la cara por el equipo o bueno, la cabeza. Aprovecho un cabezazo de Haitz que dio en el travesaño y 1-1. 9 minutos mas tarde ganábamos 2-1 con anotación de Santos, la típica jugada de que un puntero/volante juegue como goleador a pase del otro volante Gravenbeek, como siempre pedían fuera de juego pero no les hicieron caso. Sin embargo un gol mas de si goleador Quekel a los 52 minutos dejo el partido en empate 2-2.Opinión Personal...Peleamos de codo a codo con el 2do de liga, nada que envidiar en lo absoluto. Parece que la formación 4-4-2 es nuestra joya, en 6 partidos jugados 4 victorias y 2 empates, ademas que el plantel se acostumbro ya al estilo de juego y dejamos la inconsistencia atrás. Felicito a los jugadores ''reserva'' que aprovecharon sus oportunidades a falta de los titulares reales, sin duda me dejo con un buen sabor de boca ver que tenemos una banca que responde de maravilla. Por otro lado... Quiero devolver a Keane al Man United pero no tengo esa opción. Se supone que vino a ser un jugador de impacto desde el banquillo y se la pasa en la enfermería haciendo ejercicios de recuperación, por el lado bueno no pagamos su sueldo durante su estadía aquí.Otras noticias... Will Keane se lesiona de 10 días a 2 semanas por un esguince leve de rodilla. Mert esta de baja por 8 días luego de un virus. Bahnou Diarra fue llamado a la plantilla U-20 de Senegal por emergencia y junto a el retornan los otros jugadores seleccionados como Smits o Bazoer. Gregor Breinburg esta a 1 amarilla de la suspención. Mantenemos el 6tos en la Jupiler League. Posición de la Juliper League Citar
Jordi Dawi Publicado Febrero 1, 2016 Publicado Febrero 1, 2016 Muy buen empate y muy buena racha! Al final solo había que darle tiempo al equipo, no había de que preocuparse, a veces los directivos entran en pánico muy rápido jajaja Una pregunta porque no me termina de quedar muy en claro.. Como es el sistema de juego de la liga? porque sé que se "divide" en 4 partes de 8 partidos donde los ganadores juegan un playoff o algo así (por eso el Oss parece como clasificado a algo). Y el resto que? Porque desde el segundo puesto hasta el sexto aparecen en posición de playoff? Saludos! Citar
Maestro Publicado Febrero 1, 2016 Autor Publicado Febrero 1, 2016 @Jordi Dawi Buenas por pasarte de nuevo En efecto, el plantel debía acostumbrarse a un sistema de juego nuevo para rendir bien, por ahora vamos bien pero tampoco hay que estar tan confiados. Veamos... El sistema es asi por una cosa bien importante, la Eredivisie. En la Eredivisie desde el 16 y 17 van a play-offs de descenso, algo asi como en Alemania con la Bundesliga, el ultimo (18) desciende directamente; mientras tanto que en la Jupiler League el 1 asciende como campeón, desde el 2 al 6 van a play-offs también, cabe decir que todos estos juegan entre ellos y no se ve uno de la Eredivisie con uno de la Jupiler hasta la final, donde puede ganar cualquiera; en este caso si gana el de la Eredivisie mantiene categoría y el de la Jupiler no asciende, si pierde el de la Eredivisie asciende el de la Jupiler. Por otro lado también mencionaste el sistema de Fases, se juegan 7 partidos por Fase y no 8, el club que mas puntos tenga durante una fase asegura puesto directo en play-off de ascenso. En total hay 4 fases, llamadas Primer Periodo, Segundo, etc, etc), por el momento el Oss aseguro su puesto en los play-offs por ganar el Primer Periodo y no influye la posición de liga, por ej. nosotros (NEC) tenemos 17 pts. en liga en el 6 puesto, pero en el Segundo Periodo vamos 3eros con 8 pts. También hay que mencionar si uno de los que tiene plaza de play-offs asciende como campeón ahí entra la diferencia de puntos por liga creo. En definitiva, hay 5 puestos de ascenso donde 4 clubs aseguran puesto por Periodos y el otro se lo gana por puntaje en liga. Las filiales como el Jong PSV, Jong Ajax y Jong Twente no pueden ascender de categoría por ser clubs satélites de sus respectivos clubs en la Eredivisie. Se que es confuso, pero bueno, asi es la KNVB Espero haber resolvido tus dudas ^^, Saludos y espero verte por aquí en una nueva oportunidad Citar
Maestro Publicado Febrero 1, 2016 Autor Publicado Febrero 1, 2016 Partido De Graafschap-NEC Nijmegen: ''The old rivalry ends in a draw'' Formaciones - Datos del Partido - Valoraciones (GRA) - Valoraciones (NEC) Visitamos a nuestros viejos rivales locales el De Graafschap de un pasar muy irregular, pero a pesar de ello el partido acabo en un empate 1-1. El partido fue entretenido por ambas partes pero sin duda nosotros queríamos ganar. Uno de los jugadores del NEC Breinburg jugo contra su ex-equipo.Estadísticas...Para ser sincero me lleve una sorpresa grande hoy, fuimos los dueños y señores del partido frente al De Graafschap que jugaba de local, la posesión obviamente favoreció al local, pero si ves el resto estadísticas superamos al De Graafschap de sobra, mas disparos a puerta que los rivales ademas que también se suman los corners. Me gusta ver que somos ofensivos, pero falta mas finiquito de cara a portería.Partido...El estadio tenia un ambiente increíble, no era un clásico pero se sentían las ganas de los hinchas de ambos clubs con hambre de victoria, arengue a mis jugadores y ellos como si nada antes del pitido inicial, luego en el entretiempo la defensa estaba nerviosa junto con el portero a pesar de dominar el partido. Calme a la defensa pero de poco sirvió, a los 49 del 2do tiempo Klein Kranenberg nos marco el 1-0, no culpo a Joshua por el gol, pero podía haber tapado mejor el primer palo, como dicen todos, el primer palo es del portero. La alegría al De Graafschap no le duro mucho, ya que 6 minutos mas tarde nuestro Ars marco el 1-1, todo llego de un pase mal dado de un mediocampista del rival, pero cuando Ars tiene espacio poco se puede hacer, Ars no perdona y menos en un partido importante.Opinión Personal...No me quejo, todos jugaron un partido acorde a la ocasión asi que felicidades, me hubiera gustado llevarme los 3 puntos del De Vijverberg para deleite de los aficionados pero no pudo ser. Ars sigue siendo nuestro referente de cara al arco contrario, 9 goles en 12 partidos con 3 MPV lo demuestran. Por otro lado Breinburg aguanto la presión de enfrentarse a una afición hostil desde la banca, también le di minutos a Limbombe y descanse a Bazoer por la sobrecarga de partidos tanto de liga como internacionales con la U-19.Otras noticias... Se extiende la racha sin perder a 7 partidos consecutivos. Mert se unirá a los entrenos en 4 días mas. Vamos 7mos en la Jupiler League. Posición de la Juliper League Citar
Maestro Publicado Febrero 1, 2016 Autor Publicado Febrero 1, 2016 (editado) Partido NEC Nijmegen-Jong PSV: ''The reserves of PSV are defeated'' Formaciones - Datos del Partido - Valoraciones (NEC) - Valoraciones (JPSV) Logramos vencer al Goofertstadion al Jong PSV, las reservas del PSV Eindhoven de la Eredivisie, lo cual es una buena prueba de cara a que en algún momento llegara el partido por la KNVB Beker frente al Twente FC, van Moorsel brilla con un gol.Estadísticas...La posesión se perdió por un ínfimo 1%, pero hablando del partido en si dominamos de principio a fin, dejamos al Jong PSV sin opciones claras a gol y de paso anulamos bien sus pases y cortamos su juego. Algo muy positivo, no sacamos tarjetas amarillas.Partido...En un Goofertstadion donde aun se sueña el ascenso se pedía una victoria ante un PSV impostor, cambie la formación a modo de precaución, quizás el 4-4-2 ya había sido analizado por ellos y el 4-3-3 no, dicho y hecho, ganamos al final de los 90 minutos. El primer tiempo no fue muy activo aparte de un cabezazo de Santos que se estrello en el travesaño, en el 2do llego la acción. A los 65 min. Paco van Moorsel define casi desde los 11 pasos luego de una asistencia de Alizera (que de hace tiempo que no demostraba su valía). Finalmente 9 minutos mas tarde Haitz pone punto final al partido, nuevamente Conboy tiro el corner y llega a Haitz que no duda, 2-0 y se acabo.Opinión Personal...Vencimos al Jong PSV que, si bien no esta siendo un club fuerte en nuestra división, igual cuenta con jugadores de primer nivel del club titular de la Eredivisie. Esto nos sirve como preparación de cara al encuentro que tendremos en un par de días contra el Twente que tiene a Ziyech como referente, por otro lado uno que cumplió hoy fue van Moorsel, por fin marca su primer gol con el club y se espera que siga rindiendo asi. Gracias Breinburg o van Eijden por no ganarse amarillas, de verdad.Otras noticias... Ed de Goey esta estudiando para la Licencia Nacional C. Daan Disveld se lesiono en entrenamiento, según el reporte fue un esguince de ligamentos del tobillo, tiene para 5 a 6 semanas de recuperación. El Volendam por fin obtiene un nuevo manager, Gert Aandewiel. Volvimos al 6to puesto de la liga. Posición de la Juliper League Spoiler Editado Febrero 1, 2016 por Maestro Citar
Maestro Publicado Febrero 1, 2016 Autor Publicado Febrero 1, 2016 (editado) KNVB Beker - Partido NEC Nijmegen-FC Twente: ''The Giant Killer'' Formaciones - Datos del Partido - Valoraciones (NEC) - Valoraciones (TWE) Un Twente cae a penales contra los mata-gigantes del NEC Nijmegen en el Goofertstadion, sin duda el partido quedara para el recuerdo de la competición luego de salir 3-3 en el tiempo reglamentario. Sin embargo todo se decidió en la lotería de los penaltis.Estadísticas...Sacar un 50/50 contra un club que esta en una categoría superior a ti es un orgullo. El partido tuvo muchos disparos por parte de ambos clubs, 17 de nosotros con 24 de ellos, de los cuales 3 acabaron dentro del arco cada uno. En los corners ganamos y dimos una ardua pelea con respecto a los pases completados y las luchas aéreas, un partido para el recuerdo donde los porteros fueron claves, 11 disparos a puerta en ambos bandos.Partido...Goofertstadion con lluvia y de noche, no podía pedir nada mejor ya que me encanta la lluvia. Bien, el ambiente previo el partido estaba eléctrico a pesar de no jugar con un club rival, pero pensando en que jugábamos contra un club de la Eredivisie la magnitud del partido fue grande, e incluso fue transmitida por las cadenas de televisión. Como dije antes (unos capítulos mas atrás) no iba a jugar defensivo, sino ofensivo, cumplí mi promesa junto al 4-3-3 que nos trajo la victoria ante el Jong PSV y el plantel titular era una mezcla defensiva de titulares y reservas, mientras que el resto seguía todo normal. Lo malo que vi en este partido fue la lesión del jugador iraní Alizera quien salio a los 16 min. del juego, asi entrando Navarone Foor. Nos poníamos en ventaja al min. 26 por gol de mi compadre Foor quien acababa de ingresar, aprovecho un rebote de un tiro salvado por el portero rival que lanzo Conboy y el 25 no falla, 1-0. A los 39 Mokhtar marca con un cabezazo e igualaba las cosas 1-1, pero Kusk tenia otros planes y definía el 2-1 parcial 3 min. mas tarde con un cabezazo nuevamente.El 2do tiempo fue de infarto, a los 49 Santos pone el 2-2 a pase de van Eijden, luego apareció nuestro 9 Sjoerd Ars que cabeceaba un centro de Santos a los 73 de juego, el Goofertstadion ya se venia abajo por la remontada 3-2 que nos clasificaba a la siguiente ronda, pero Kusk acallo nuevamente a la afición del NEC con un tiro espectacular a los 77 minutos. Llegamos al tiempo extra donde hubieron muchos tiros a gol que ninguno lograba colarse dentro de la portería, sin embargo el cedido del Man United del Twente James Wilson no le dieron mas las piernas y salio lesionado a los 97 minutos de juego, hicimos algunos cambios como ''Iceman'' Emilsson por Conboy y fuimos mas ofensivos desde el 2do T.E. pero el colegiado sonó su silbato indicando el termino del juego y dando paso a los penaltis.Nuestro orden de pateadores era el siguiente: Ars-Santos-Foor-Breinburg-Çelik, mientras que el de ellos fue Tapia-Martina-Kusk-Shadrach-Ziyech. Comenzábamos nosotros asi que Ars fue y pateo, lo salvo el portero Marsman, Tapia marcaba y era el 1-0 por penales. Santos y Foor hicieron lo suyo al igual que Martina, pero el goleador del partido Kusk fallo y Smits la desvió, todo se empataba hasta ese minuto. El Goofertstadion estaba como una catedral, todo callado y observando el desarrollo de los penaltis, Breinbrug y Shadrach marcaron, luego le tocaba al joven Çelik que se desafiaba el mismo a lanzar el 5to y ultimo penal bajo la presión de sus compañeros, de la hinchada y de una ciudad entera, define como los maestros y no falla, 4-3 momentáneo, le tocaba a la estrella del Twente Ziyech ponerse bajo la presión desde los 11 pasos. Tiro y Smits le adivino el tiro al medio, Smits la despeja y el marcador queda 4-3 a favor de nosotros. Increíble!!!Opinión Personal...No diré nada aquí, creo que debo felicitar a cada jugador que participo del partido, ya que dieron una alegría a una ciudad entera, Nimega! Respecto al partido: Sin palabras como dije. Eso si, hablare un tema medio controversial ahora; dije anteriormente que Appiah había mejorado su actitud, sin embargo luego de hacerle jugar constantemente de titular viene y me pide mas minutos de juego aun, increíble, para mi Appiah no es clave en el equipo asi que le explique que no podía dárselos ahora, su respuesta fue: ''En ese caso he de irme''. Ignore los comentarios de mi Segundo Entrenador de Groot que decía constantemente: ''Appiah no esta contento con ud. cree que no es apto y calificado para el puesto'', ignoraba esos comentarios a ciegas pensando en que Marcel aun podía cambiar su mentalidad, me equivoque esta vez y le dije lo mismo que a Conboy cuando se quería ir al Mydjtylland pero con otras palabras: ''Si quieres irte hazlo, no te tengo entre la espada y la pared'', respondió: ''La vas a pagar caro, ya veras como hago que el plantel se ponga en tu contra''. Lo curioso es que cuando la primera vez que el vino y le dije algo parecido (pero al final le di mas minutos) varios miembros del plantel decían que no era tan necesario para el club, en fin... Appiah esta como transferible e infeliz a pesar de jugar como titular 2 de 3 partidos.Otras noticias... Luego de vencer al Twente nos tocara el la Cuarta Ronda de la KNVB Beker otro club de la Eredivisie, el Heracles Almelo que viene de derrotar al Papendrecht 3-2. Recibimos 62.500 mil euros por clasificarnos a otra fase. El partido contra el Achilles'29 se cambia de fecha por nuestro partido de la KNVB Beker, se jugara finalmente el 20 de Enero del año entrante. Tanto como Mert como Keane recibieron el alta medica y están entrenando con el club. Alizera esta disponible para el próximo partido, no sufrió daños leves o graves. Resultados Tercera Ronda - Encuentros Cuarta Ronda Editado Febrero 1, 2016 por Maestro Citar
Maestro Publicado Febrero 1, 2016 Autor Publicado Febrero 1, 2016 29 de Octubre de 2014.Instalaciones de entrenamiento juvenil en construcción. Así lucirán las nuevas instalaciones de juveniles del club según el plan previsto El club va creciendo paso a paso dando asi no importancia al hecho que estamos en la Juliper League, pero al parecer el futuro del NEC se ve grandioso y lleno de altas expectativas. Un equipo que actualmente esta rindiendo relativamente bien de la mano de Jari Noordegraaf en la liga y habiendo derrotado al Twente dice mucho de nosotros, y los planes de Jari no acaban aquí, ya que por lo que tenemos entendidos el se reunió con el Pdte. van Gaalen varias veces durante la semana para negociar la construcción o re-construcción desde 0 de las instalaciones.''Todo lo que se hace es para el beneficio del club y estas instalaciones no son menos. Creo que todo va a de-acorde al proyecto de desarrollo que le plantee a la directiva en Agosto y si seguimos asi no hay ningún otro camino que el progreso'', palabras dichas por el manager de nuestro club Jari Noordegraaf quien se mostró satisfecho con la directiva y con la visión actual del club. ''Confió en que las instalaciones que están planificadas serán de gran ayuda para el desarrollo de nuestros juveniles dentro de un futuro'', esto al menos dijo van Gaalen acerca de esto, ademas también le mando un recado a Jari: ''Felicitamos a nuestro manager actual luego de derrotar al Twente por penales en nuestra casa, el Goofertstadion. Suizas habremos dudado de el cuando llego, pero en este momento esta siendo clave dirigiendo al club.'' Finalmente se dice que el coste de la renovación de las instalaciones serán cercanas al 1.300.000 de euros, lo que si esta confirmado es que las construcciones comenzaran al final de esta temporada y la fecha de termino de obras ya esta fijada, el 2 de Octubre de 2015. Claro esta que estas obras se finalizaras a tiempo dependiendo únicamente de la economía del club. Citar
Maestro Publicado Febrero 1, 2016 Autor Publicado Febrero 1, 2016 Partido Helmond Sport-NEC Nijmegen: ''One goal is all they needed'' Formaciones - Datos del Partido - Valoraciones (HEL) - Valoraciones (NEC) 1 gol fue todo lo que necesito el líder de la liga Helmond Sport para derrotarnos en su casa, la verdad es que fue un resultado justo, tanto nuestro estilo de juego como las estadísticas reflejan que no debimos sacar nada de este partido.Estadísticas...Luego de hacerle frente al Twente volvemos a nuestra ''triste'' realidad hablando de estadísticas y todo ello, disparos... Bueno... 6 de nosotros son nada comparados con los 19 de los locales, posesión 56/44% la perdimos y ya ni mencionar el resto.Partido...Íbamos al Lavand Stadion de los locales Helmond Sport luego de vencer en casa al Twente. Nuestra racha sin derrotas paro aquí contra los lideres de la división, no esperaba menos de ellos teniendo a 3 jugadores a por el MVP de la Jupiler League dentro del Top 4. Entramos con un plantel bueno, semi-alternativo, Ars no jugo y Santos se quedo en la banca, mientras tanto puse a Vanhamel para ver como iba de forma, atajo harto el chico, pero no el tiro de Justiana a los 10 minutos de partido. El tiro era parable pero Vanhamel se comió el primer palo y ''regalo'' un gol, sin embargo nada pudimos hacer durante el resto del partido. Nos vamos de Helmond habiendo dejado los 3 puntos allí y los huevos en casa, porque faltaron mucho en este partido. Por cierto Alireza se volvió a ''lesionar''.Opinión Personal...Bueno, líder de liga contra contra nosotros, nada mal un 1-0 comparado con otros resultados, pero... Veníamos de vencer a un club top de la Eredivisie como el Twente y se supone que nos habíamos hecho mas fuertes, aparentemente esto solo se aplica en casa y no en visita. La liga sin duda esta muy peleada, demasiado pero eso se espera en una 2da división, todos quieres ascender.Otras noticias... La afición muestra su enojo luego del bajo rendimiento del club contra el Helmond Sport. Por otro lado Helmond Sport asegura su pasaje a play-offs luego de ganar el Segundo Periodo, se une al FC Oss. Aun no hay ofertas por Marcel Appiah. Descendimos al 9no puesto de la liga. Posición de la Juliper League Citar
Maestro Publicado Febrero 1, 2016 Autor Publicado Febrero 1, 2016 Partido Jong Ajax-NEC Nijmegen: ''¿Our form is back?'' Formaciones - Datos del Partido - Valoraciones (JAJAX) - Valoraciones (NEC) Nos enfrentamos al equipo reserva del Ajax, el Jong Ajax en el De Toekomst de Amsterdam, nos llevamos los 3 puntos frente al club de la capital con facilidad a pesar de ser visita. Debuto Will Keane con ganas de pelear un puesto como titular.Estadísticas...A pesar de perder la posesión (como siempre luego de los 90 minutos) demostramos ser mucho mas que el Jong Ajax, y cuando lo digo es en serio. Los tiros al arco estuvieron relativamente igualados, 12 para ellos y 15 para nosotros, sin embargo algo que de debe tener en cuenta es cuantos de los 15 fueron en dirección al pórtico del Jong Ajax, 9/15 al arco, nada mal. Tuvimos 2 oportunidades claras a gol que aprovechamos mas 1 gol extra y también se gano en los pases logrados y balones aéreos. Partido...Esta vez llegábamos a la capital Amsterdam para jugar contra el Ajax, lamentablemente no es el de la Eredivisie, pero bueno, para enfrentarles hay que ascender primero. Appiah volvía a la titularidad luego de la discusión entre ambos junto con el reserva Resordihardjo, seguimos con el 4-3-3 que nos ha servido últimamente y no fallo esta vez. Hoy todo marcho a la perfeccion, el 1-0 llego a los 20 min. por nuestro 9 Sjoeld Ars quien cabeceo un centro de Appiah. A 11 minutos del final Alireza pone el 2-0 por, nuevamente un cabezazo a pase de Breinburg, sin embargo el mayor impacto del juego fue ver a Will Keane que estaba de banca y debuto en este partido, decidí darle tiempo de juego y le metí por Sjoerd, no me defraudo ya que marco el 3-0 del encuentro con una volea con su pierna izquierda tras asistencia de Santos fusilando al portero rival.Opinión Personal...Todo bien nuevamente, una victoria de visita para enmendar los 3 puntos perdidos ante el Helmond Sport. Appiah hoy me cerro la boca, jugo bien el chico después de la polémica que paso hace unos días atrás, quizás deba ponerle de titular, pero el es muy inconsistente, debo tener eso siempre en la mente. Por otro lado debo felicitar al 99 del club, Will Keane, que luego de esperar meses y meses por fin esta apto para jugar y se le noto hoy con el gol que marco, sin duda le dará pelea a Ars y a Çelik. Y hablando de Çelik... Sus últimos partidos han sido espectaculares para un chico de 18 años, al punto que la U-19 le convoco para sus partidos contra las U-19 de Francia y Bulgaria.Otras noticias... Se aproxima la Fecha FIFA nuevamente, donde 6 jugadores han sido convocados a sus selecciones, U-20 de Senegal ha pedido a Bahnou Diarra, mientras tanto que la de Brasil convoco a Andreas Pereira nuevamente. Emilsson ya es un consolidado en el plantel U-21 de Islandia y Holanda llamo a las U-19 a Bazoer y a Çelik, al igual que Smits en la U-21. Ascendimos a la 6ta posición de la Jupiler League. Posición de la Juliper League Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.