Jump to content

My Dream Starts Here, by Jari Noordegraaf

Posts Recomendados

Publicado

NEC%20Prensa_zpswca9qeu2.png

@Sergi_madrid

Buenas, te ofrezco una Heineken y un boleto en el palco VIP? :D 

La venganza es dulce, mas aun si el manager del Ajax de Boer se pica con nosotros al perder el partido xD
Por cierto, te recomiendo que leas la otra publicación que esta arriba de esta, para que daré spoiler xD 
Ahora hay que pensar en Groningen, Europa League y el dinero de los patrocinios esta en juego. Vamos NEC!!!

Saludos y gracias por pasarte ;) (te veo en la Final :))

• Respuestas 168
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me tome la libertad de ponerlo en negrita porque lo siento así, con euforia!

Eso es para toda la gilada que hablaba mal de Jari y decía que el campeonato era inalcanzable jajajaja :silb:

Felicitaciones y ahora a luchar por cosas grandes!!!

Una preguntita... La historia se basará solo en el NEC o Jari podría emigrar a otros clubes en caso de que lleguen ofertas?

Saludos Jari, Saludos Maestro!

Publicado

@Jordi Dawi

Anoto, 2 Heineken y 2 boletos al VIP del De Kuip :) 

Ahora somos 2 hinchas del NEC! Relaja, especulaste mal todo, solo espero que no seas un aliado de la prensa que solo me utiliza para filtrar información :P 
¿Cosas grandes? Un titulo de la Jupiler League es algo grande ya, y lo digo principalmente porque el NEC no es un club que gane tanto como el Ajax o el PSV. Necesitamos trofeos en la vitrina y se trabaja con esa mentalidad, ahora, cosas grandes se entiende que queremos una Eredivisie o una Championsenen (imaginalo con acento holandés xD) y eso viene a futuro con el Proyecto NEC-REV.

Uff... Pensaba en eso hace unos días, mi respuesta seria esta: Tratar de lograr todo con el NEC y si llega la oportunidad saltar al escenario internacional con la Selección Holandesa. Jari es fiel a su NEC, asi que no imaginemos a Jari con una chaqueta del Ajax o de otro grande de Holanda, y tampoco es un chico que se va por el dinero. Clubs como la Juve pueden hacer que Jari deje el banquillo del club por su otro fanatismo. Pero por ahora es NEC al 100%, como dije antes, ''Esto solo ha dado inicio''.

Saludos bro y gracias por pasarte ;) 

Publicado

Capitulo 9 – Todo cambia tan rápido.

14t6fxc.jpg

21.12 PM, 18 de Abril de 2015...

Anoche fue muy loco... Muy... Loco... Callo lo que paso con Kelly en camita, eso queda en mi memoria y no escrito aquí. Por otro lado, perdónenme por no escribir en meses y meses en mi diario, pero bueno, el trabajo es el trabajo. Creo que todo lo que hice con el NEC es impresionante y no se puede describir. De todas formas hoy volvimos a los entrenos luego de que varios jugadores se emborracharan con... champagne... Pero volvimos a entrenar y el camarín se vi muy animado. De pronto cuando llegue en la mañana y entre al camarín había una alfombra roja, si, alfombra roja. Ideas de Santos y Alizera, ambos son los mas revolucionarios dentro del club.

Los juveniles presentes que estuvieron fueron Al y Yilmaz, la verdad es que no sabían como reaccionar y ambos estaban en una esquina limpiando sus zapatos, a la antigua. ¿Tienen contratos con sponsors? No, yo creo que aun no, sobretodo si están usando unos zapatos Lotto y de color negro, mas a la antigua. Hasta que llego Çelik y... Bueno, los chicos de la juvenil parecían personas que siempre han estado con nosotros. Gracias Çelik por ayudar a los chicos.

Durante el entreno se me acerco van Eijden y me dijo:

• RvE: Mister, ¿Ud. quiere seguir aquí?
  • JN: Claro que si Rens, ¿por?
  • RvE: Porque no sabemos si se va a quedar debido a que su contrato expira ahora a fin de temporada...
  • JN: Shhh van Eijden. No es tema mio hablar sobre un contrato. La directiva lo decidirá y contrato que me llegue a mi mesa lo firmare. No te preocupes por eso.
  • RvE: Bien míster, gracias por aclarar la situación.

Cerca de las 10 AM muchos aficionados llegaron al campus donde entrenamos, y la verdad es que todos pedían autógrafos y a gritos exclamaban: ''¡Jari quedate!'' o ''¡Gracias Jari, ahora a por la KNVB Beker'!'. No podía hacer mas que darles un pulgar arriba desde donde yo estaba, hasta que dejaron entrar a unos... ¿9? ¿10? Hinchas de entre 10 y 14 años junto con sus padres para una sesión de autógrafos. Me tope con un chico que quería jugar por el NEC, me hizo recordar a mi infancia. No recuerdo su nombre pero espero verle en el club en unos años, supongo que tenia como unos 12 o 13 años pero no creo olvidarle.

Con el paso de las horas recibí varias llamadas al mi celular, todas de gente relativamente importante. Llamo un tal Dennis Bergkamp quien me felicitaba por el éxito logrado con el NEC y decía y lo digo textualmente: ''Nos veremos en la Eredivisie''. También llamo un conocido mio Bábos, como siempre felicitándome. Ah si, me olvidaba, también el ex-manager del NEC Mario Been. Pero lo que mas quería hoy era que me llamasen de las oficinas y firmar mi renovación.

Se que no he hablado de eso pero no es tema mio exigir un contrato, es tema de la directiva y confió en que van Gaalen me llame hoy. Y tal como lo pensé me llamo, claro que sin van Ingen.

• TvG: Jari... Lo has hecho bien, demasiado bien para el NEC.
  • JN: Ehm... Gracias supongo?
  • TvG: Creo que ya sabes porque estas aquí, ¿no?
  • JN: Contrato...
  • TvG: Exacto Jari, exacto. La afición pide que te quedes, yo pido que te quedes, algunos jugadores te adoran, pero el punto es... ¿Quieres quedarte?
  • JN: ¡Claro que si! ¿Porque no he de quedarme? Estoy 100% comprometido con uds. y con el proyecto que plantee cuando llegue. No quiero dejar nada a medias, quiero cambiar la historia del NEC. Se que suena arrogante y arriesgado, pero creo que...
  • TvG: Para Jari, para... Te entiendo Jari, 100%. Creciste en el club y se que no quieres irte por tus palabras. Así que... ¿Que te parece el mismo sueldo mas por 2 años mas?
  • JN: Justo. Sabe que no me interesa el dinero y con lo que gano basta y me sobra.
  • TvG: Jari.... Gracias por todo, de verdad, gracias. Cumpliste los objetivos con creces y no se como pagártelo...
  • JN: No se preocupe Sr. me quedo contento con quedarme aquí y eso es mas que nada en el mundo.
  • TvG: Por cierto... Jansen y Yilmaz... Jovenes prospectos... ¿Que piensa de ellos?
  • JN: Hm... Jansen es un joven lateral que necesita de tutoria. Yilmaz quizás juegue por Turquía u Holanda, pero... Le veo talento. Para mi los 2 prospectos a liderar el club son Oğuz Al y Paul Rutten. Ambos en la ofensiva del club podrían ser como Thijssen y Peters de los 70's. Espero que todos sean parte del club, pero siendo esta la primera camada... Estoy contento con los resultados, sinceramente.
  • TvG: Otra cosa antes de que te vayas... ¿Piensas que con este plantel lleguemos lejos en la Europa League?
  • JN: ¿Quiere la KNVB Beker aquí, no?
  • TvG: Claro que si Jari, claro que si...
  • JN: Hm... No se si llegar a la Final en un intento seria bueno... Pero... Dejare que los chicos jueguen como quieran en esa competición. ¿Razón? La presión puede jugar en contra, primero veamos la permanencia en la Eredivisie y luego competiciones europeas, ¿Le parece?
  • TvG: Tu y tus cosas realistas. Ya veo Jari, seré paciente como hasta ahora. Suerte desde mañana.
  • JN: Gracias por todo presi.

Así que ya renové contrato... Me siento genial... Demasiado genial... Orjan estará feliz. Lo presiento.

Publicado

Partido NEC Nijmegen-SC Telstar: ''See you Jupiler, Hi Eredivisie''

2nbxglu.jpg

Formaciones - Datos del Partido - Valoraciones (NEC) - Valoraciones (TEL)

Finito. La liga acabo y solo queda pendiente la Final contra el Groningen por la KNVB Beker. El ultimo partido termino en una alegría por parte del NEC Nijmegen, ya que vencieron a un SC Telstar que dio el 100% hasta el final.

Estadísticas...
Bien jugado para ser el ultimo partido de liga. Muy bien jugado. Perdimos la posesión pero es pan de cada día, pero en general un buen partido.

Partido...
Jugábamos de locales ante el SC Telstar, la afición pedía una victoria para despedir la ''remontada'' de liga y finalmente el titulo logrado hace unos días atrás. Partido con muchos goles a decir verdad, 5 en total. Keane abría el marcador a los 25 min. bonito gol la verdad, Talsma eso si empato unos minutos mas tarde, Haitz dijo presente y marco el 2-1, si, 2-1 antes de que acabara la 1era mitad. Bazoer define a los 68 min. luego que van Moorsel perdiese un penal 7 min. antes. Finalmente Kindermans pone el 3-2 a los 80 min. Fue una guerra, sin duda alguna.

Opinión Personal...
Bien jugado, hice rotaciones para reservar a ciertos jugadores para la Final. Vamos al De Kuip con una motivación increíble, doblete, hay vamos!!!

Otras noticias...

• VVV-Venlo y FC Eindhoven aseguran su puesto en los P.O.
  • Luego de ganar la liga se ajustaron los presupuestos. Para Fichajes habrán 3.6 Millones y de Sueldos hay 109 mil euros. Actualmente se gastan 51 mil euros en salarios.

Posición de la Jupiler League

Publicado

2ylsbph.jpg

24 de Abril de 2015.
Jari Noordegraaf: ''No me imagine todo esto''
Jari por fin rompe el silencio y concede una entrevista previa al partido que define la KNVB Beker frente al Groningen.

29x7zip.jpg

Jari Noordergaaf, hincha del NEC Nijmegen y actual manager del club, tiene 35 años y es ya pronunciado como un manager con una capacidad impresionante en su corta carrera deportiva. Jari ha tenido que soportar la presión de una hinchada deseosa del ascenso a la Eredvisie y el no fallo en acción, ya que a 1 fecha del final de liga logro sacar los puntos necesarios para superar al Helmond Sport y asi ganar la Jupiler League. Tampoco hay que desmerecer el progreso del NEC en la KNVB Beker, donde se han convertido en los mata-gigantes de la competición bajando a nada mas que 3 clubs de la Eredivisie (Twente, Feyenoord y Ajax) y llegando hasta la Final de la competición frente al Groningen.

• Jan van Dijk (Entrevistador): Jari, buenos días. Un gusto con conocerte.

JN: Igualmente.

• JvD: Primera entrevista que concedes, ¿Un poco nervioso?

JN: Hm... La verdad es que no. Pienso que dar una entrevista es lo mismo casi a dar una Rueda de Prensa, asi que estoy relajado.

• JvD: Ud. ha sido hincha del NEC toda su vida, hemos sabido que formo parte del club en su adolescencia y jugo en las juveniles.

JN: Pues si. Jugué en el NEC cuando era mas pequeño, hace mucho tiempo ya. Lamentablemente nunca pude dar el salto al Primer Equipo pero bueno, asi son las cosas. La vida me dio a elegir ciertas opciones que omitiré decir públicamente y no jugué mas por el club.

• JvD: ¿Podría decirse que sufrió mucho al salir del club?

JN: ¿Porque no decirlo? Para mi ser parte del NEC era un sueño, y, para ser honesto lo que esta pasando conmigo en estos instantes jamas me lo imagine. Nunca me imagine todo esto, llegar a la Final de la KNVB Beker y ganar la Jupiler League. Sigue siendo un impacto tremendo levantarse en las mañanas para ir a trabajar, ¿entiendes?

• JvD: Claro que si Jari. Comenzó con un NEC irregular y los llevo a ganar la liga...

JN: Si vas a preguntar el ''¿Como lo hiciste?'' la respuesta es fácil: Confiar en tus jugadores. Hablo de confiar en todo ámbito, por ej. Bahnou Diarra no es ni mucho menos titular y cuando debuto con nosotros lo hizo mal, cosa que el sabe también. Pero le di mas chances de jugar en un sistema rotativo y resulto en que su rendimiento y confianza dentro del campo mejoraron considerablemente.

• JvD: ¿Así que ud. es muy apegado a sus jugadores?

JN: Claro.

• JvD: ¿Marcel Appiah diría lo contrario?

JN: Dejare en claro que el asunto con Appiah se fue agravando. Yo tengo al menos la filosofía que yo te dije, darle tiempo de juego a los chicos y hablarles cuando rendían mal. Yo le criticaba para que el mejorase y se pusiera las pilas, otra cosa es que el haya entendido las cosas de otra manera y se enoje conmigo. Una cosa llevo a la otra al punto de que el quería irse y bueno, con un Gravenbeek o Disveld que también pedían minutos preferí dejarle ir a Appiah.

• JvD: ¿Le guardas algún rencor?

JN: ¿Porque debería tenerlo? Son cosas que pasan en el momento y punto. Le deseo lo mejor como a todas las personas con quien me he encontrado en mi vida, no soy una persona que guarda rivales, eso no va conmigo.

• JvD: Se entiende Jari, ud. es tan caballero como en casa podría suponer.

JN: Si. Yo no actuó frente a las cámaras, con uds. estoy siendo sincero al 100% porque tampoco tengo alguna cosa que ocultar. Claro que hay cosas que no se pueden decir en cámara por temas personales, pero bueno, asi soy yo.

• JvD: Perdone pero no quiero encender una vieja polémica pero... Durante la temporada se vieron algunos roces con el Ptde. del Almere City, ¿Se puede saber porque?

JN: Lo siento pero es un tema personal.

• JvD: Entonces perdoneme Jari...

JN: Entiendo que es su trabajo preguntar cosas asi, pero son cosas que no tienen punto traerlas aquí.

• JvD: Ya veo... Ehm... A la vista de la Final de la KNVB Beker contra el Groningen... ¿Puede desvelar algo aunque sea?

JN: Desvelar algo... Hm... Que daremos el 110% o mas para quedarnos con la copa. Jugamos arduamente contra el Ajax y el Feyenoord soñando con la Final, y ahora que estamos aquí la moral esta por las nubes. Todos saben que hacer y no les pondré presión, que disfruten la experiencia y si quedamos sub-campeones al menos sabemos que llegamos a la Final no siendo el favorito de la gente y que hicimos un buen trabajo.

• JvD: ¿Y en caso de ganarla que piensa de la UEFA Europa League?

JN: Es una competicion mas creo yo. Claro que aumenta el nombre del club y la popularidad estar en una competición asi, pero al igual que esta Final en Europa League se jugara sin presion, dejando que disfruten de todo.

• JvD: Por cierto, hemos escuchado que ha hecho un proyecto con el club... ¿REC-NEV o algo asi?

JN: NEC-REV. Eso es. Pero no desvelare nada de nada, creo que a futuro uds. mismos verán el progreso de nosotros en Holanda y en Europa.

• JvD: ¿Altas expectativas?

JN: Claro. Quiero lo mejor para el club y ya dimos el primer paso, que era ganar la Jupiler League. Ahora si es posible ganar la KNVB Beker en el De Kuip seria mucho mejor para nosotros. Confió en el núcleo de jugadores que tenemos actualmente, Alireza, Christian, Joshua, Navarone, todos jugadores con mucha calidad y que si o si quieren demostrar algo con el club. Varios juveniles como Yilmaz o Jansen también quieren lo mismo, asi que, trabajamos con la intención de tratar de escribir un nuevo capitulo en la historia del NEC.

• JvD: Una ultima pregunta... ¿Keane se queda o se va?

JN: De verdad me gustaría que se quedara pero... La decisión final de quedarse o no es de el. No lo obligo a nada, solo me quedo con el recuerdo de tener a un jugador que dio el 100% para el club durante su estadía.

• JvD: Gracias Jari por la entrevista. Quizás habrán mas para futuro.

JN: Quizás amigo mio, quizás.

24zf728.jpg

Publicado

25tvm00.jpg

26 de Abril de 2015.
¡NEC Nijmegen obtiene el doblete!
NEC NIJMEGEN consigue el doblete tras derrotar al Groningen en un partido muy duro para ambos, llegando hasta el tiempo extra.

nx83mq.jpg

El underdog de la competición, NEC Nijmegen logra su doblete tras superar a varios clubs de la Eredivisie en el camino. Bajo el mando de Jari Noordegraaf el NEC parece no parar de ganar títulos, ya que en estos últimos días ha logrado tanto el titulo de la Jupiler League como el 1er titulo de la KNVB Beker y el club ha obtenido su primer doblete en su historia.

Veamos el recorrido de ambos clubs que llegaron a la Final. Partiendo por el local de esta oportunidad, el Groningen. Groningen comenzó jugando en la 2da Ronda contra el EVV, donde vencieron 3-2 con un doblete de van Nieff, para enfrentarse luego con el ADO Den Haag en la 3era Ronda. Tuvieron que ir hasta La Haya donde también vencieron 2-1, Excelsior y Zwolle fueron las siguientes victimas, 1-0 y una victoria a penaltis le dieron el pase a las Semifinales. Fuera de casa una vez mas se vieron las caras contra el Heerenveen para llegar hasta aquí.

NEC por su parte comenzó también en la 2da Ronda, donde jugaron con el WKE en un partido reñido que termino 2-1. Desde la 3era Ronda empezó la aventura del mata-gigantes, primero fue el Twente donde llegaron hasta la suerte de los penaltis, Heracles perdía de local 2-1 y el Feyenoord caía 3-2 en el Goffertstadion. Llegaban las Semifinales contra el Ajax, club que, le había negado anteriormente la posibilidad de levantar el titulo hace décadas atrás, 2-1 a favor del NEC.

51.000 aficionados de toda Holanda se reunían en el De Kuip, epicentro de la Final de la KNVB Beker trasmitido por FOX Sport y otras cadenas deportivas. Desde el inicio se veía a un Groningen ofensivo, hasta que Hoesen obtenía su recompensa, un 1-0 a los 31 min. El NEC no se dio por vencido y Keane llego para ser su salvador, empatando el partido 1-1 a los 74 min. de la segunda mitad. Durante los 90 min. el Groningen ataco al arco del NEC, la posesión fue reñida y tarjetas amarillas llovían por todos lados. Llegando al tiempo extra a los 104 min. Keziah Veendorp, que previamente marco el 2-1, se gana la 2da amarilla, expulsado con muchos min. aun por jugarse, es mas, el Groningen se la jugo con un cambio de Portero que no les resulto nada bien. Pereira, quien no había marcado con el club, se estrena con el 2-2 y marcaba también su doblete (110, 117 min) y finalmente Keane pone el punto final al partido con un gol de penal a los 119.

Finalmente el NEC gana su 1era KNVB Beker y se gana un puesto en la Europa League del próximo año, también se rumorea que el club recibió cerca de 2.5 Millones por ganar la competición, ademas que se dice que cambiaran de sponsors, Adidas y Nike están interesados en la firma del NEC, junto con compañías inversoras como ING o Citibank e incluso Fly Emirates parece que el NEC recibiría una gran suma de dinero de cara a la próxima temporada.

Final KNVB Beker Groningen vs NEC - Formaciones - Datos del Partido - Groningen (Val) - NEC (Val)

Publicado

GIGANTE EL NEC, SEÑORES!!!!

Eliminamos al Ajax, salimos campeones y ahora confirmamos el ascenso, ¿Mejor que esto? Probablemente muy pocas cosas. Más encima lo ganamos dentro del tiempo reglamentario y con mucha contundencia en ofensiva. Hay que ser fuertes para crear ocasiones a pesar de tener la pelota solo el 40% del tiempo efectivo de juego. Muy bien!! 

La final fue un retrato de lo que se nos ha dado esta temporada, todo muy sufrido. Y es normal contra los equipos importantes de la Eredivisie.

Saludos

Publicado

@losdeabajo
Buenas :) 

Parece que lo haz dicho todo en si xD Ascenso como campeones, eliminamos a nuestro ''rival'' Ajax y de paso fuimos contundentes en lo que nos respecta a pesar de tener menos posesión que el mismo Ajax, efectividad hay de cara a portería si o si.

La Final dejo en claro que volvimos a ser el NEC que peleaba y daba el 100% durante el partido. Creo que volvemos con ganas de hacer algo importante en la Eredivisie y en Europa también. Ahora vienen las vacaciones que se merece Jari y después la pre-temporada con el mercado de fichajes.

Saludos bro y gracias por pasarte ;) 

Publicado

Fin de Temporada 14/15

10yp3qo.jpg

Objetivos Iniciales:

• Jupiler League - Alcance de Play-Offs.
  • KNVB Beker - Cuarta Ronda.

Objetivos Finales:

• Jupiler League - Campeones.
  • KNVB Beker - Campeones.

Por donde puedo comenzar el resumen de la temporada... Creo que la palabra ''revelación'' se queda corta para la Jupiler League ya que la prensa nos colocaba como campeones a fin de temporada, pero es una palabra adecuada para la actuación de la KNVB Beker. Quizás no haya una palabra para describir nuestra temporada, costo que el club se afianzara con la táctica y manera de jugar, bueno, costo de sobremanera, pero al final se logro jugar con un fútbol semi-bonito, ya no nos dominaban tanto los clubs y empezamos a marcar muchos goles también, lo cual siempre es bueno. (Caution: El resumen es ''largo'', asi que si no lo quieren leer no lo hagan xD)

Rendimientos de Jugadores...

Algo que siempre tuve en mente fue el llevarme bien con los chicos, con Navarone Foor no hubo problema alguno (si, si se que te debo la nº10 la prox. temporada) pero me quede pensando en Appiah... Supongo que pude llevar mejor la situación pero estaba presionado por varios jugadores, era imposible darle oportunidades. Si hablamos ya de rendimiento de algún jugador hay que sacarse el sombrero frente a Will Keane, volvió tras una lesión que le aparto por muco tiempo del fútbol (mas la lesión que sufrió después de la 1era) para ser el goleador del club, sobrepasando a Ars. Sin duda es un jugar que tengo que fichar, pero se que el tiene objetivos mas altos que el NEC. Difícil su contratación de cara a la próxima temporada.

El alemán Haitz tampoco se queda atrás, se gano un puesto en los titulares y sobresalió de gran manera, Çelik y Emilsson también se merecen una mención especial tras anotar en situaciones cruciales. Breinburg, Santos, Alizera y Conboy fueron los otros pilares que construyeron el sistema de juego del equipo, cada uno con su factor sorpresa, Breinburg con sus ''screamers'' de 25-30 mts. Santos y Alireza con sus goles y asistencias desde las bandas y Conboy... Todo un maestro en las jugadas me pelota parada. Entre Smits y Vanhamel me quedo con Smits, hubieron partidos donde solo el brillo y evito una derrota monumental, como en la Final con el Groningen.

Hablando de jugadores que aportaron su grano de arena esta temporada sin ser 100% vitales... Entra aquí Gravenbeek o Disveld, irregulares algunas veces pero que respondían bien a la larga, a van Eijden le coloco aquí mas que nada por su indisciplina general, pero de que marco en minutos importantes si lo hizo. Pereira... El muy cabrón no rindió en todo el año y en el partido mas crucial de la temporada (mas que el del Helmond Sport en la 2da vuelta) con un doblete... Queda como Libre desde el Man United al igual que Keane, quizás le firme como un jugador que aporte oxigeno al mediocampo.

Debo mencionar a Limbombe, caso parecido al de Appiah pero Limbombe si que aprovecho su chance de jugar, Diarra me hizo cambiar de opinión con su rendimiento y le renové, espero que no se queje por estar en el banquillo la próxima temporada. van Moorsel también queda Libre del Groningen... ¿Le firmo o no? Es un jugador regular pero no marca penales, eso lo tengo que tener en cuenta. Ars sin duda fue nuestro 9 durante la primera mitad de la temporada, indispensable.

Hablando de los juveniles... La nueva camada ya presenta candidatos al Primer Equipo. Oğuz Al se presenta como un aspirante a tener la 9 del club, Jeroen Jansen... Joven lateral derecho que ya debuto con el club, si duda un puntal en defensa. Paul Rutten o Martjin Westerhof también entran allí, sin duda tenemos una camada llena de sorpresas, ahora de que lleguen a debutar con el club sera difícil. Se que Jansen debuto, pero fue porque no habían mas defensas disponibles por la plaga de lesiones.

Traspaso...

Traspaso... Si se va Keane un 9 debe llegar y rápido. No tengo nombres vistos aun, pero si podemos conseguirnos a uno que tenga experiencia en la Eredivisie seria bueno. Por otro lado fichar jugadores reservas de cara al mediocampo y defensa, urgentemente para la posición de MPD, donde juega Alireza. Estamos en negociaciones con un Agente Libre del Girondins Bordeux llamado Bilal Laoudihi, que tiene 23 años y acepto un pre-contrato de nosotros, conste, acepto tener el rol de ''Reserva'', asi que no creo que pelee por el puesto. También veo para esa posición a Luciano Slagveer, del Heerenveen. 21 años y con mucha proyección, jugo mucho esta temporada con el club de Frisia y esperare a que se le acabe el contrato en Julio para ficharle.

Otra posición de interés es la de Portero, pero buscamos a un 3er Portero que sea joven y que este Libre aquí en Holanda, pensaba en Gábor Babos pero... No se... Lo veo mas para cuerpo técnico que jugador a estas alturas. El es mucho mejor que Smits o Vanhamel, pero si le ficho desplaza a Smits y generaría un problema dentro del vestuario. Cabe decir que fichamos hace poco a un estadounidense que juega de Central, se llama Chris Ramírez. Llega al NEC con 21 años desde el Vermont, donde jugo unos 14 partidos en la DPL Northeast Division y rindió con una Valoración General de 7.49, se presento al Draft 2015 y no quedo seleccionado, a lo cual su agente nos contacto y le di una Prueba. El chico tiene talento y actualmente tiene contrato de ''Gran Promesa'', confió en el de cara a futuro.

Proyecto NEC-REV...

Primera temporada aquí y siento que vamos progresando de manera correcta. Hicimos contrataciones importantes al cuerpo técnico como Nesta o Andersson, también logramos tener al Catanzaro como Club Cantera, espero que salga una joven promesa italiana de allí. A nivel de Scouting vamos bien, hemos mejorado creo que en un 120% en comparación a lo que teníamos a comienzo de año, hay que ampliar Sudamérica y Asia, porque no África. Cabe decir que en Octubre están listas las nuevas instalaciones juveniles, espero que esto ayude a las próximas camadas de jugadores jóvenes, espero.

¿Expectativas para la próxima temporada?

Bueno... En la Eredivisie quedar dentro del Top 10 y mantener la categoríatambién nos enfrentamos al Vitesse luego de 1 temporada sin enfrentamos en el Derbi Gelderse, de los 2 partidos tratar de ganar ambos. KNVB Beker... ¿Igual de importante que la Eredivise? No, pero llegar a las Semifinales o Final no estaría mal. Europa League... Estamos clasificados en la Fase de Grupos ya, asi que tratar de llegar a los Octavos de Final seria un logro, si podemos llegar mas lejos aun seria épico, pero no me hago ilusiones. Clubs fuertes están allí y de todos lados, puede que nos toque un Zenit en los Grupos o un Liverpool en Dieciseisavos de Final, asi que ilusiones no me hago.

A nivel económico estamos salvados, llegaron ingresos altos de 2.5 Millones y van a seguir llegando, el dinero de la Europa League y el bono final de la Eredivisie por posición ayudaran mucho, eso si, ya se firmo un contrato con Adidas como marca deportiva para los próximos 2 años y creo que citibank también por 3 años o algo asi. Cuando sepa los detalles hablare de ello, pero por ahora me voy de vacaciones. ¿Destino? Marsella por 2 semanas.

Partidos Jupiler League 1 - Jupiler League 2 - KNVB Beker - Confianza de la Directiva

Publicado

¡PERO QUE ESTA PASANDO!

Ascendemos, ganamos la copa, nos chorreamos a todos los que se nos ponen por delante... con esta euforia incluso te diría que hay que ir a ganar la Eredivise la próxima temporada, jajajaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...