Jump to content

Featured Replies

• Autor

NEC%20Prensa_zpswca9qeu2.png

@Andrew
Que pasa crack? :) 

''nos chorreamos a todos los que se nos ponen por delante'' Andrew -2016 xD (Si ganamos mas titulos úsalo como quote otra vez)
Aparentemente si, nos ''chorreamos'' con quien nos toque, costo que jugáramos asi pero al final se vio claro que con esfuerzo se ganan títulos.
De paso ya te digo yo que me gustaría ganar la Eredivisie, pero ahora mismo no lo veo muy factible. Si, vencimos a 5 de los 18 clubs de la Eredivisie, pero no hay que confiarse, primero asegurar y establecernos como un club de la Eredivisie y luego soñar con el titulo y con Champions, total, jugamos Europa League :) 

Saludos bro y Gracias por pasarte ;) 

• Autor

Capitulo 10 – En Marsella hay mas sorpresas.

1z4josi.jpg

19.52 PM, 12 de Mayo de 2015...

Por fin, conseguí el permiso de vacaciones con van Gaalen durante 2 meses, mes que tengo que aprovechar el tiempo con mi familia y desconectarme del fútbol casi al 100%. Creo que estas son las ultimas palabras que diré acerca del fútbol por hoy, debo visitar el Velódromo del Olympique de Marsella, tengo que ir. Bien, si no se han dado cuenta hoy es mi cumpleaños, asi que... ¡Feliz Cumple Jari! Yeah, me doy las felicitaciones solo, eso si, que esto es un diario personal, hoy me han llamado de todos lados. Al parecer le agrade a Dennis Bergkamp, y mucho.

Por ahora no he hecho mucho la verdad, llegamos en la mañana cerca de las 10 AM en avión, previamente habíamos reservado una habitación en un hotel 5 estrellas con vista al mar. Si, estuve ahorrando mucho para el viaje mas la reserva de la habitación, cobro poco, pero la satisfacción de estar en el NEC no me la quita nadie. Desde las 10 AM que he hecho... Desempacar y observar la ciudad desde la ventana del cuarto, prefiero hacer eso que después perderme en mitad de Marsella y hacer el ridículo, supongo que el hablar francés es parecido a hablar español, y muy pero muy distinto al alemán. De todas formas los menús en el buffet están en francés e ingles, como siempre en letras minúsculas, pero es ingles. Creo que como las 2 PM comenzamos a comer y después salimos a caminar con Kelly y Orjan.

No podía creerme lo que veía, en serio, mejores vacaciones no pude tener. Adivinen quien estaba en pleno Marsella y poco reconocido por la gente, nada mas y nada menos que Frank Ribéry, el seleccionado galo y del Bayern Munich. Mientras Kelly y Orjan partían a los centros comerciales, bueno, mas Kelly que me dejo a Orjan aquí en plena plaza, alcance a hablar durante un buen rato con Frank...

• JN: Disculpe, ¿Ud. no es Frank Ribéry? -En alemán-
  • Frank Ribéry: Lo soy de hecho, ¿Ud. quien es?
  • JN: Perdone, soy Jari Noordegraaf, gusto en conocerle.
  • FR: ¿Ehm? ¿Ud. es Jari Noordegraaf?
  • JN: Si...
  • FR: Un gusto conocerle, de verdad.
  • JN: ¿Como me conoce a mi?
  • FR: Arjen Robben me comento de ti hace tiempo atrás. Decía que sabias mucho de fútbol, ademas me comento buenas cosas de ti.
  • JN: Oh... Gracias, me siento... Halagado...
  • FR: Bien Jari, me ha descubierto aquí en Marsella. Conozco un buen lugar para ir a tomar algo, ¿Acepta?
  • JN: De acuerdo, ¿Pero puede ser no un pub? Estoy cuidando a mi hijo.
  • FR: No se preocupe, conozco la ciudad. Por cierto, ¿Y su hijo?
  • JN: En cualquier momento me lo vendrá a dejar mi esposa... -Momento preciso para que llegase Orjan...-
  • ON: Papá, por fi... i... in... ¡¿Es Frank Ribéry?!
  • JN: Shhh Orjan, baja la voz...
  • FR: Movámonos rápido antes que me vean. Vamos.

En un abrir y cerrar de ojos me encontraba ya hablando de tu a tu con Frank Ribéry, y en ese mismo instante llegábamos al destino.

• FR: Bien Jari, llegamos. ¿Que le parece el local?
  • JN: En lo personal... Fantástico.
  • FR: Vamos a esa mesa de allá, por ahí suelo sentarme yo cuando vengo.
  • JN: Te sigo.
  • -Nos sentamos en la mesa-
  • FR: Jari cuéntame algo, no se, ¿Entrenas en algún club?
  • JN: Ehm si, entreno en el NEC Nijmegen.
  • FR: Escuche de ese club, ¿Ganaron un doblete esta temporada, no?
  • JN: De hecho, lo ganamos.
  • FR: Espere... ¿Ud. fue el estratega que elimino al Ajax, Feyenoord y Twente de la copa?
  • JN: Si... -Muy confundido-
  • FR: ¡Increíble! Sr. le felicito por todo. -Dándome la mano y todo, se le veía feliz-
  • JN: ¿Como se entero de eso?
  • FR: Robben. Nunca deja de hablar de fútbol, sobretodo cuando pasan cosas sorprendentes dentro del fútbol europeo.
  • JN: Ya veo...
  • FR: Esto hay que celebrarlo. ¿Le parece si quedamos algún día?
  • JN: Ok...
  • FR: Bien, le doy mi numero celular, confió en que me llamara cuando ud. quiera.
  • JN: De acuerdo...

Luego de eso nos despedimos y le conseguí un autógrafo a Orjan, asi que el chico va a estar feliz, o ya lo esta de hecho. Por otro lado yo también estaré feliz mas tarde, o quizás no... Si Orjan se duerme temprano en su habitación tendré tiempo con Kelly, total, anduvo recorriendo los centros comerciales de por aquí, asi que dudo mucho que no haya comprado algo para la ocasión. Por mientras yo ya me voy desconectando del diario, hora de hacer otras cosas. Para recorrer Marsella tengo 1 semana, haber si llamo a Frank.

Jari Noordergaaf.

pufffffffff ya estaba esperando el refuerzo estrella para la Jupiter League! haber si se le tira un centro a Frank y lo cabecea ;) 

• Autor

@Jordi Dawi
Buenas :) 

Refuerzo estrella... Espera hasta la próxima temporada ;) (puede ser o no que haya xD)
No entendí la broma de Ribéry eso si xD 

Saludos y gracias por pasarte ^^. 

El hace 4 minutos, Maestro dijo:

@Jordi Dawi
Buenas :) 

Refuerzo estrella... Espera hasta la próxima temporada ;) (puede ser o no que haya xD)
No entendí la broma de Ribéry eso si xD 

Saludos y gracias por pasarte ^^. 

Acá en Argentina (nose de donde sos) decimos (o por lo menos yo) "tirale un centro a ver si cabecea" es como decir "tirale el anzuelo a ver si pica" jajajaj 

Por cierto mira el temporadón del NEC en mi partida 

Saludos!

P.D. fuck los triple post :D 

• Autor

@Jordi Dawi
Términos argentinos, me lo apunto para que no se me olvide xD 
Joer con el NEC! Ya me gustaría pelear el Top 3 de la Eredivisie, a no ser de que... No, es soñar demasiado xD 

pd. Soy chileno :P 
pd2. Los post asi estas infravalorados xD 

• Autor

Capitulo 11 – Con las estrellas.

96kf8j.jpg

15.32 PM, 17 de Mayo de 2015...

Aun en Marsella, paso mi cumpleaños, cada vez me hago un poco mas viejo y también sabio, de paso veo crecer a Orjan y el tiempo. Fue en Agosto cuando firme y ahora estamos en Mayo, con una situación bastante estable dentro del club y buscando hacer historia con el NEC de alguna manera, por ahora soy el único que ha ganado un doblete, asi que me siento muy orgulloso de ello. No obstante he querido llamar a Ribéry, no para aprovecharme de la ocasión y hacerme un nombre mas grande en el fútbol, sino que para hablar sobre este deporte que tanto amamos.

Por el momento las ultimas noticias que he recibido desde Holanda acerca de los Play-Offs que quedaron eliminados fueron el Helmond Sport (irónico que luego de ir 1eros todo el campeonato lo hayan perdido y quedado fuera de P.O.), el FC Oss, el RCK Waalwijk y el VVV-Venlo, aun quedan 4. Si no recuerdan son el Sparta, Roda JC, FC Den Bosch y el Eindhoven, si, Eindhoven. De apostar al ascenso de alguno... Le iría al Roda JC, no se, pero los veo mas aptos para la Eredvisie que otro de los clubs restantes. De la Eredivisie se fue al descenso inmediato el Cambuur, siendo el Excelsior y el NAC de Bábos en los P.O. de descenso.

Espera... Alguien me llama al celular...

• JN: Aló.
  • FR: Hey Jari, ¿Eres tu?
  • JN: Me escuchas, ¿no? Entonces si, soy yo.
  • FR: No bromees Jari, por cierto, llamaba para invitarte a una fiesta en mi mansión aquí en Marsella. ¿Aun andas por acá?
  • JN: Si, aun estoy esta zona. ¿Formal o Casual?
  • FR: Ven como tu quieras Jari. Total, hay piscina, un espacio BBQ, etc etc.
  • JN: Wow... Frank eso me halaga que me invites pero...
  • FR: No acepto un pero, vienes si o si.
  • JN: Ya tranquilo Ribéry, voy a ir con la familia y todo. ¿Donde es?
  • FR: Búscame en el Velódrome, seguro que llegas.
  • JN: ¿Ahora?
  • FR: Si, ahora. Que estoy aquí recordando viejas glorias con el Marsella.
  • JN: Entendido.

Así que siguiendo las instrucciones de Ribéry me cambie de ropa, y no, no voy para nada formal, no es una entrevista de trabajo o prensa. Le avise a Kelly y, como siempre dijo que si. Tanto por tanto me subí a un taxi y con suerte me salio de la boca en un acento medio francés ''Velódrome'' y el taxista aparentemente me entendió, en un santiamén ya habíamos llegado al Velódromo de Marsella, era imponente, pero debo decirlo, no igual al Goffertstadion mio. Salude a Frank y tal, a los 3 min. había llegado una limusina al estadio, me sentía no se, raro al menos. No era normal ser un invitado de honor de un futbolista famoso, pocas veces ocurre, bueno, nunca. Fuimos cuesta arriba en Marsella y llegabamos a su mansión después de aproximadamente unos 15 min. Antes de salir Frank me dijo: ''Se me olvidaba, invite a unos amigos también.'' Me dejo pensando y cuando abrí la puerta eran Robben, Neuer, Müller (por parte del Bayern Munich), Vidal, Tevez, Buffon (Juventus) y finalmente Ibrahimovic y Matuidi (PSG).

Salude a todos 1 por 1, cada cual con su familia en la casa de Ribéry. Las esposas en si se quedaron hablando en la sala principal, los niños jugaban fútbol o estaban en la piscina, mientras que nosotros nos quedamos en un quincho bien amplio hablando de fútbol. Se preguntaran... ¿Porque habian jugadores del Bayern y de la Juventus? En un par de meses sera la Final de la Champions League, donde precisamente esta la Juve y el Munich como finalistas. ¿Del porque estaban Zlatan y Matuidi allí? Ni idea. No falto la pregunta de uno de ellos del típico ''¿El que hace aquí?'', bueno, mejor les cuento como fue la conversación.

• FR: Chicos, un poco de atención. Se que la mayoría no tiene ni idea de quien es el ''nuevo'' por lo que se ve, asi que dejare que el mismo se introduzca. Jari, te toca.
  • JN: Bien pues... Ehm... Yo...
  • Arjen Robben: Vamos Jari, tranquilo.
  • JN: Uff... Bueno, soy Jari Noordegraaf, manager del NEC Nijmegen de Holanda. Actualmente llevo un par de meses entrenando al club, desde Agosto para ser mas exactos, y bueno, he ganado el doblete con el NEC esta temporada, la Jupiler League o 2da División y la KNVB Beker o Copa Holandesa. -todo en ingles-
  • -Hubieron varios murmullos-
  • Zlatan Ibrahimovic: Entiendo, tu eres el que derroto al Ajax en la Semifinal...
  • JN: Si, fui yo...
  • ZI: Estoy sorprendido. Diré que, al menos el Ajax no baja la guardia, ganaron este año la Eredivisie, pero me queda claro el porque no ganaron la KNVB Beker.
  • JN: Gracias Zlatan...
  • AR: Les dije que el llamaría la atención, ¿No Manuel?
  • Manuel Neuer: Si nos dijiste Arjen, desde que termino el Mundial y nos concentramos en nuestros clubs.
  • Arturo Vidal: Jari, Yari, como te llames... ¿Conocías a Robben y a Ribéry?
  • JN: Bueno, de conocerlos al 100% no, pero si había conversado con ellos previamente.
  • Carlos Tevez: Oye Neuer, ¿Cuantos goles quieres que te meta en Berlín?
  • MN: Ninguno de hecho, estaré a tope para la Final.
  • ZI: Carlos es fácil, demasiado fácil.
  • MN: ¿Que dices Zlatan? Que ni pasaron la Fase de Grupos con el PSG.
  • Blaise Matuidi: Te dije Zlatan, no bromees asi... -Zlatan calla a Blaise-
  • ZI: Bah! Tuvimos mala suerte, ni el Chelsea ni el Benfica pasaron de ronda tampoco. Tampoco el Atlético de Madrid ni el Mónaco, asi que no fuimos los peores.
  • Thomas Müller: Aun asi, perdieron y están fuera.
  • JN: Gianluigi Buffon, mucho gusto...
  • Gianluigi Buffon: Igualmente Jari. ¿Sabes algo? Nesta me ha comentado mucho sobre ti. Dice que llevas a cabo un proyecto que dará mucho que hablar en un futuro con el NEC.
  • JN: Si Gigi, ¿Te puedo llamar Gigi, no?
  • GB: Si Jari, no te preocupes.
  • JN: Bien, es un proyecto a largo plazo, algo tipo Ajax. Cantera y todo ello... -me interrumpe-
  • GB: No digas mas. No deberías desvelar tanto en mi opinión, sera interesante ver como progresa tu equipo. Al igual que uds. también ganamos el doblete, queremos ir a por le triplete frente al Munich en la Final.
  • AR: ¿Que te hace pensar que se llevaran la Champions a casa, Gigi?
  • GB: Es una corazonada.
  • AV: Jari, una pregunta. ¿Viste al Pipe Gutierrez?
  • JN: ¿A quien?
  • AV: Ya sabes, al chileno que juega en el Twente.
  • JN: Felipe Gutierrez... No, lo siento. No estuvo en la nomina del NEC-Twente por la KNVB Beker.
  • AV: Una lastima, es un buen chico, nunca se mete en problemas.
  • FR: Escuchen. Hoy nos juntamos por varias razones, una es por Jari, que ha demostrado ser un buen manager con el poco tiempo que llevan, otra es por los títulos obtenidos y por la Final de la Champions. Lastima que ni Cristiano ni Messi hayan podido venir, pero bueno, la celebración debe seguir. A propósito Jari, ¿Quieres ir a Berlín a ver la Final? Ira Zlatan y otras personalidades mas, creo que José Mourinho también va.
  • JN: Si me da el tiempo si...

Pasaron las horas y parecíamos todo un grupo muy unido. Siempre con la pica de la Final de la Champions de por medio, aun no me creo todo lo que ha pasado, conocer a Zlatan, el mismo que le anoto ese golazo al NAC Breda en 2004, a Gigi quien es un Portero de grandes cualidades, Vidal que es un maquina en el centro del campo o a Müller que, a pesar de no ser como Messi o CR marca y da asistencias a la perfección con el Munich. Sera genial ir a ver a los chicos a Berlín, se dice que estará Mou... ¿Se peleara con Pep antes del partido o ira como espectador?

Editado por Maestro

Faltó Vidal bailando arriba de una mesa en bolas y después arrancando en el Ferrari xD Alguna locura debía haber pasado. Por último, Carlitos Tevez bailando cumbia villera jajajja

Entretenido esto de Jari juntándose con estrellas a nivel mundial. Me imagino que en su debido momento le podría dar la posibilidad de dirigirlos, o al menos a otra clase de jugadores superclase.

Saludos

Que nivel de fiesta, ya me gustaria a mi pero con Ribery y las menores no sabrí si fiarme ::D y espero que Jari no se subiera al coche con Vidal despues de la fiesta que eso acabaría muy pero que muy mal.

Saludos, y ya tienes un nuevo seguidor de la historia

• Autor

@losdeabajo
Buena cabro! :) 

Vidal andaba controlado, total, piensa que estamos en Mayo de 2015, igual falta para el tema del choque del Ferrari y la tomatera, un poco de realismo aunque sea xD 
Si, quizás falto Tevez con su cumbita villera por ahí, para la otra sera, porque no veo que Jari deje de juntarse con ellos al menos.

Jari se hizo un buen contacto dentro del mundo del fútbol, con Robben y RVP (los dos están mencionados en el Quien Soy de las 1eras pag. si mal no recuerdo) era imposible que no se juntara con ellos. De todas formas, conociendo al FM si un jugador tipo Ribéry queda Libre y hay un regen mejor que el en el Bayern podríamos ficharle, pero depende de ello en si. Quizás llegue a firmar a alguno de los que están allí ;) 

Saludos bro :D 

@mrcdb
Bienvenido por aquí ^^.

¿Ribéry y las menores? La verdad es que no entiendo xD 
Y no, Jari no se subió al auto con Vidal (como dije antes aun no pasa el incidente del choque) y tampoco creo que lo haga xDxD 

Saludos y Gracias por pasarte ;) 

• Autor

Capitulo 12 – Noticias desde Nimega.

2w3ujjp.jpg

17.52 PM, 28 de Mayo de 2015...

Han pasado ya varios días desde que me reuní con Ribéry y los demás. Extraño el fútbol la verdad, estar al menos en una cancha entrenando y tirando bromas con los demás o el café de todas las mañanas para pasar rabias con el club, un poco de todo, pero extraño eso. No hay fútbol hasta Julio y eso duele, sin embargo me llego un mail hace poco que requería de mi atención, no, no me llego ninguna oferta (gracias a dios) de otros clubs. Si no que de como vamos a estar la próxima temporada, doy comienzo:

'''Sr. Jari Noordegraaf, permitame interrumpir sus vacaciones que tanto merece, se que ha estado desligado del fútbol durante estas semanas e incluso fuera de Nimega. Le deseo unas buenas vacaciones donde este, la ultima vez que oí de ud. fue que estaba en Marsella con su familia, pero bueno, no le mando este mail por las vacaciones, sino que por el tema Eredivisie. La situación es la siguiente, creo que ud. ya esta enterado de que el Cambuur Leeuwarden ha descendido directamente al quedar 18vo con 27 pts. pero el NAC Breda y el Excelsior también han bajado de categoría. Ambos fallaron en la 2da Ronda de Ascenso/Descenso, el NAC perdió contra el FC Eindhoven 4-1 global y el Excelsior lo hizo con el FC Den Bosch con un global de 2-2, sin embargo el Den Bosch salio beneficiado por el goal average.

Por lo que, tanto nosotros como el Roda JC (quien gano 3-1 global al FC Eidhoven) como el Sparta (3-0 global al Den Bosch) ascendemos de categoría. El Roda JC asciende igual que nosotros, me explico, un año en Jupiler y el otro ascenso, mientras que el Sparta no competía en la categoría de oro desde la 09/10. Tras el termino de la temporada se anunciaron algunos puntos importantes para nosotros, como el económico. Tras salir campeones nos abonan unos 750 mil euros y otros 180 mil como prima para que se reparta en la plantilla. También se anuncio el Spelervan het jaar (o MPV de la temporada), el ganador fue Tobias Haitz, el Central alemán de nosotros, dejando atras a Peter Jungschläger (Den Bosch) y Daniel Guijo-Velasco (Helmond Sport), Alireza Jahanbakhsh ha ganado el Talent van het jaar, o el Talento del Año, superando a Riechedly Bazoer (cedido del Ajax al NEC) y a Edoardo Ceria (Cedido desde el Ajax-Juventus al Den Bosch).

Mientras que a ud. le proclamaron como el Manager's Manager van het jaar, felicitaciones por ese logro individual, espero que ud. siga progresando con el NEC y con nosotros.

Ron de Groot, Segundo Entrenador.''

Así que eso paso, Haitz como el MPV, Alireza como el Talento del año y yo como el Manager del año... Un gran logro, sin duda alguna. No quiero dejar llevarme por la fama de los títulos individuales, uno siempre debe ser honesto, algo que le trato de enseñar a Orjan día a día. Curiosamente luego de leer el mensaje me empezaron a llegar mensajes y llamadas de varios managers, Mario Been (ex-manager del NEC, ahora en Lierse de Bélgica), Alfred Schreuder (manager del Twente) o de Leen Looyen (ex-staff del NEC, ahora dirige la Selección Nacional de Tuvalu). Claro que ni de Boer ni Peter Bosz (Ajax y Vittese respectivamente) llamaron.

Vamos a por la próxima temporada, eso si, veré la Final de Champions en Berlín antes de volver a Nimega.

Jari Noordegraaf.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.