Jump to content

Featured Replies

• Autor

Capitulo 13 – Noche de campeones.

2layarm.jpg

19.22 PM, 06 de Junio de 2015...

Llegue a Berlín, la capital de Alemania ayer por la noche. Me quede en un hotel en el cual dormí bien, deje a la familia en Nimega eso si, por lo que se ve el NEC me necesita para hablar de fichajes dentro de unos días ya que el mercado esta abierto pero los fichajes no son 100% concretados hasta el 1 de Julio. Mañana por la mañana me devuelvo a casa y pasado mañana volveré al Goffertstadion, por fin, ya quería volver. Retornando al punto, me encuentro cerca del Estadio Olímpico escribiendo el diario desde un taxi donde solo voy yo y obviamente el taxista. Estamos a 8 min. del encuentro y de repente me encontré a Zlatan, quien lamentablemente no me pudo ayudar a entrar a la Zona VIP. No le culpo, quería evitar a la prensa y no pudo por desgracia.

De como entre a la Zona VIP... Bueno, le agradezco a Ribéry y a Robben por avisarles a algunos Stewards de que era invitado especial, bueno, de especial nada. Mourinho tenia un pase All-Access, al igual que Rafa Benitez o Carlo Ancelotti. No se como sentirme la verdad, soy como un don nadie/desconocido en medio de super estrellas con reconocimientos de sobra para demostrar su valía. Mou tiene varias Champions a su nombre, Carlo dirige a los mejores clubs del mundo, e incluso Ferguie se presento aquí en Berlín. ¿Yo? Un doblete en mi primera temporada con el club de mis amores. No me siento menos por ello, es mas, puedo decir que estoy mas feliz que el resto de aquí...

• José Mourinho: José Mourinho, The Special One, mucho gusto. -me estrecha la mano-
  • JN: Jari Noordegraaf, igualmente mucho gusto.
  • JM: ¿Donde entrena ud.? No le reconozco ni de Italia ni España ni mucho menos Inglaterra.
  • ZI: José entrena en Holanda. - respondiendo por mi-
  • JM: ¿Zlatan conoces a este chico?
  • ZI: Claro, un poco solamente. Ribéry me lo presento.
  • JM: ¿Y que hace aquí él?
  • ZI: Mou, deja que disfrute de la Final.
  • Carlo Ancelotti: Sr. Jari, dígame, ud. entrena en Holanda, ¿verdad?
  • JN: Si, Holanda, en el NEC Nijmegen.
  • CA: ¿NEC Nijmegen? ¿Que tipo de club es ese? Perdone la pregunta, pero la verdad es que no me suena.
  • JN: Bueno...
  • ZI: Carlo él elimino al Ajax. Él fue el que evito el triplete y la hegemonía del Ajax dentro de Holanda.
  • CA: ¿En serio Jari?
  • JN: Pues si, tal como lo dice Zlatan.
  • JM: Parece que este chico dará que hablar en un futuro. Y mucho por lo que veo. Derrotar al Ajax es una cosa, dime, ¿También le ganaste al PSV o al Feyenoord? -ríe-
  • JN: Ehm si, le gane al Feyenoord. Y al Twente también.
  • CA: Vaya chico que tenemos aquí. Estoy de acuerdo con José, darás mucho que hablar en un futuro, quizás cercano.
  • ZI: Eso no es nada, gano un doblete en su debut como manager, gano la 2da de Holanda y la Copa de allí también.
  • JM: Este Zlatan... Jari, ¿Zlatan miente o que?
  • JN: No, no miente José, gane el doblete y hace unos días me nombraron como el Mejor Manager del Año de la Jupiler League.
  • JM: Daras que hablar en un futuro muy cercano, demasiado cercano chico, te deseo suerte. Bien, ahora... ¿Donde esta ese mea colonia? Tengo algo que decirle antes de que inicie el partido. -se va a buscar a Pep al camarín-
  • CA: No sabia que ud. era tan reconocido Jari.
  • JN: La verdad es que no me puedo comparar con uds. Si vine fue porque Frank Ribéry me invito, no debería estar aquí...
  • CA: ¡Que va chico! Te lo mereces, bueno, como dices aun no tienes el reconocimiento necesario, pero lo tendrásConfió en ti. -deja la sala por una llamada al celular-
  • JN: Psss... Zlatan... -susurrando-
  • ZI: ¿Si?
  • JN: ¿Porque me ayudas?
  • ZI: No lo se Jari, no lo se. Soy asi, Zlatan es asi. No es mi intención ser asi la verdad.
  • JN: Entiendo, algo al menos...
  • ZI: Por cierto, ¿Como esta la familia?
  • JN: ¿Mi familia? Gracias por preguntar... Bueno, esta bien. Mi chico va creciendo día a día y mi esposa también esta bien.
  • ZI: Me alegro por ti Jari, en serio. Mi familia también esta bien, tampoco pudieron venir por estar en París, pero son cosas que pasan. Un día estas aquí y el siguiente estas en otro lugar.
  • Franz Beckenbauer: Una pregunta... ¿Han visto por acá a Dante? Se supone que estaría aquí.
  • JN: Beckenbauer... -susurro en voz muy baja, de paso entra Matthias Sammer a la sala-
  • Matthias Sammer: Franz, Dante llamo hace poco, dice que no puede. Su lesión no le permite moverse demasiado. Y yo le creo personalmente, con un esguince de rodilla uno no puede hacer mucho.
  • FB: Se entiende Matthias, se entiende, por cierto... ¿Conoces a ese tipo que esta hablando con Ibrahimovic? -le habla al oído-
  • MS: No, no le reconozco si te soy sincero.
  • Pavel Nedved: Ese chico se llama Jari Noordegraaf por lo que parece. -uniéndose a la conversación-
  • FB: ¿Pavel como lo conoces?
  • PN: Vidal me comento de el hace unas semanas atrás. Tevez hizo lo mismo pero bueno, no le pude entender muy bien.
  • MS: ¿Es reconocido?
  • PN: Gano el doblete con su club esta ultima temporada, venció al Ajax y al Feyenoord con un club de 2da división. Se gano mi respeto en lo personal.
  • FB: Jari... Si, su nombre me suena. Creo que Robben le menciono hace tiempo atrás, y parece que Ribéry le invito.
  • Zinedine Zidane: Señores, mejor veamos el espectáculo que se librara en la cancha que perdérnoslo. -a medida que hablaba Zidane entraban nuevamente Mourinho y Ancelotti, también llegaban celebridades de todos lados del mundo, como Kobe Bryant o Pau Gasol-

No pude hablar con los que llegaban poco a poco la verdad, me concentre mas en el partido del Bayern-Juventus que en otra cosa. Se que por un lado Ibrahimovic me hablaba pero parece que entendió que quería ver el partido y se fue a hablar con Kaká que había llegado. A medida que el balón se movía había un poco de emoción, estaba en Berlín, rodeado de estrellas de todo ámbito, creo que no debería estar aquí hasta que llego Mourinho y me dijo: ''Jari, que no te acompleje estar aquí. Estuve con Sir Bobby Robson en Barcelona, varios de aquí han pasado por la misma situación, aprende de esto'', luego se marcho a hablar con Zlatan, Kaka y Cambiasso. No se si es bueno hacerme aliado de Mou, pero bueno, asi fue la cosa.

Hablando del partido... Ambos clubs entraron con todo, por un lado ver a Neuer, Lahm, Schweinsteiger y en el otro Buffon, Vidal y Tevez. Hay que decir también que ambos guardaron un ''joker'' o dos en el banquillo, Bayern con Ribéry, Shaqiri y Thiago, la Juve con Pirlo, y si quieres sumas a Evra y Coman. La Juve comenzó ganando la final con un golazo desde media distancia por parte de Paul Pogba (tremendo el chico, el Man United se debe arrepentir de haberlo dejado ir) a los 19 min. del Primer Tiempo. El resto del partido fue muy reñido, y tal como lo dije entro Ribéry, Thiago y Pirlo, sin embargo ni Ribéry ni Thiago pudieron hacer un impacto, la Juve se queda con la Champions de 2015, felicidades Juventus, por lo que parece las apuestas iban en contra de los Bianconeros, asi que los hinchas de la Juve deberían estar felices. 

Jari Noordegraaf.

Editado por Maestro

Le han venido estos días más de ''trama'' a la historia, para darle un matiz a la historia después de una temporada extuante.

Epa, no mire en menos a Carloto Ancelotti, que de seguro sabe del NEC. 

Vamos, que queremos saber qué es lo que le viene a nuestro equipo en la división de honor del fútbol holandés.

Saludos

• Autor

NEC%20Prensa_zpswca9qeu2.png

@losdeabajo
Sup! :D 

Pues si, faltaba mas trama luego de una temporada llena de sorpresas. Jari no siempre tiene el tiempo de escribir en su diario por su pega diría yo :) 
Ojo, no digo que Carletto no tenga idea de fútbol, solo digo que el NEC no es muy reconocido como otros clubs en Europa. Aun no tenemos la categoría como, no se, por ej. Un PAOK o un Victoria Plzen. Y dije clubs que últimamente han participado en Europa League y en Champions. 
Veamos, que a Jari le citaron al club nuevamente, asi que si, se va a hablar de fútbol y de muchos, muchos fichajes xD 

Saludos cabro y Gracias por pasarte ^^.

• Autor

NEC Nijmegen - Planificacion del Plantel 15/16

24vr607.jpg

Bien, luego de viajar a Marsella y Berlín y vivir un mes de sorpresas ademas de conocer gente importante del rubro del fútbol toca volver al trabajo. Se supone que tenia vacaciones hasta Julio, pero bueno, prefiero volver a Nimega y concentrarme nuevamente en fútbol, mi vida aparte de mi familia. Hoy toca ver toda la planificación del club, me explico, vamos a repasar algunos aspectos, posiciones donde faltan jugadores, etc etc.

Plantel 2015-16.

Lo digo ahora, este no es un resumen de jugadores, eso vendrá cuando inicie la pre-temporada, donde los Amistosos están ya fijados. Luego de decir eso pasemos a lo importante. Donde faltan jugadores son en:

• Portero.
  • Lateral Izquierdo.
  • Mediocentro/Medicampo Central.
  • Mediapunta Derecho.
  • Delantero Centro.

Explicare cada uno ahora. Portero... Si, tenemos a Joshua Smits como cancerbero titular superando a Vanhamel, sin embargo falta un 3er Portero que de profundidad. Estos ultimos dias me llegaron ciertos mails de representantes o agentes y me llegaron con un jugador que, en lo personal no lo conozco, pero que jugo mucho en su pais tanto como en la Selección Nacional como en clubs. Su nombre es Miguel Pinto, chileno de 31 años que quedo Libre del Correcaminos de la Liga de Ascenso MX (2da División de México). ¿Que puedo decir de el? Clase pura. Nada mas. Jugo por la Selección Chilena 27 veces y eso es un plus gigante, según Iddo Roscher (quien tiene los mejores CA y PA del club con 16 y 18 respectivamente) encajaría perfectamente en el club. Sin embargo... Si le ficho se que el sera el titular esta temporada y removerá a Smits, quien tuvo una temporada de lujo (sobretodo en la Final con el Groningen). Otro punto negativo de Pinto es que no tiene experiencia fuera de Sudamérica, pero aparte de eso es un jugador de garantías bajo los 3 palos.

Lateral Izquierdo... No es una posición tan clave que hay que suplir, sin embargo tenemos a Kevin Convoy como único referente allí, si, esta Leiwakabessy, pero me dijo que se quería ir tras no tener los suficientes minutos en el club, respeto su decisión, asi que le venderemos. Total, aparte de Convoy también esta Haitz, pero el alemán tiene mas rasgos de Central que Lateral. Insisto, no es una posición tan clave, pero a la hora que Convoy se quiera ir habrán muchos problemas. Eso si, esta Kenny Elders que tiene 20 años, pero no le veo como una opción a la titularidad.

Mediocentro/Mediocampista Central... Bien, esta temporada hemos utilizado a varios en esa posición, como a Breinburg, Diarra, Limbombe, van Moorsel, Pereira, etc. Cortamos por lo sano, Breinburg titular fijo. Diarra esta siendo seguido por nuestros rivales locales De Graafschap, posiblemente se venda, Limbombe es mas MPI que MC, Pereira firmo contrato con el Man United hasta mediados de 2016, jugador que estaba en mi radar de fichaje pero no rindio hasta la Final con el Groningen. van Moorsel es un acuerdo ya firmado, llega el 1 de Julio como nuevo jugador del plantel luego de no ser renovado con el ya mencionado Groningen.

Mediapunta Derecho... Solo Alireza juega en esa posición y es un jugador indispensable del club, una joya del NEC. ¿Posición urgente? Si, y mucho. Cuando Alireza no estuvo por su compromiso con Irán en la AFC Cup en Enero y parte de Febrero la tuvimos difícil. Llega Bilal Laoudihi desde el Girondins Bordeaux como Agente Libre para solventar la posición, tiene 23 y se conforma con ser Reserva, asi que todo bien. Me gustaría tener otro jugador allí por las dudas solamente.

Delantero Centro... Keane fue vital en nuestra temporada, sin duda alguna. Trato de convencerlo para unirse como Agente Libre, pero pide un sueldo impensado para un chico de 22 años, casi 18.000 euros p/s es mucho para nosotros, razón de el porque no le fichare. Bien, tenemos a Ars, Çelik y Emilsson, los 3 fueron irregulares, muy irregulares, se turnaban para marcar, no es malo, pero a la larga perjudica al no tener un 9 fijo. Se busca el fichaje Libre del goleador de la Jupiler League Jonathan Opoku (marco 23 veces), también llegan a prueba jugadores como Omar Wade y Kevin Koumbemba, ambos procedentes del Lille OSC de la Ligue 1.

Fichajes 15/16.

Paco van Moorsel llega como jugador 100% de nosotros, uno menos. Llega de paso Lasse Nielsen, Defensa Central quien jugo en el Gante cedido esta temporada, rindió con una Val. media de 7.07 en 39 partidos. No se cual sera su situación, se querrá quedar o ir, eso se hablara durante Julio/Agosto. Mientras tanto mantenemos el préstamo del joven jugador del Ajax Riechedly Bazoer por 1 año mas, jugador vital en la posición de MCD y Defensa.

Actualmente tenemos a Miguel Pinto y a Stefan Tielemans con pruebas de cara a portería. Jugadores jóvenes de 15 y 16 años también llegaron, Robert Gielen, Lennart Abels y Levi Hofstede, pero ninguno pasa mi corte. Se ve la posibilidad de traer a prueba a Geoffrey Castellon también, el único jugador que hasta estas alturas deja el club es Stan Bijl, que se va al Fortuna Sittard. 

Jugadores que deberán sorprender.

Varios jugadores deberán sorprender para mantenerse en el club. Un ej. de superación es Bahnou Diarra, sin embargo Kenny Elders necesita demostrar mas sin duda, Çelik por otro lado si bien rindió aun le falta para ser titular. Eso si, se defiende con sus 19 años, en los últimos tiempos la U-19 de Turquía lo convoco, asi que veamos por que país se decanta. Otro mas... Leroy Resordiharjo. Indio regular y su permanencia en el club no es 100% asegurada, debuto con la Selección de Indonesia hace unos días. Muhammed Mert... Ñe, soy paciente con el chico. Tiene 20 y no ha jugado mucho en el Primer Equipo, paso a paso con el.

Jugadores Revelación.

Aspecto nuevo que es de análisis. Aquí entran jugadores que pueden marcar un impacto de cara a un partido, y si, entran aquí mismo los Juveniles. Tengo ganas de ver florecer como jugador a Oğuz Al, Delantero de 16 años que tiene talento para marcar la diferencia. Jeroen Jansen también, ya debuto con el NEC, puede ser nuestro Lateral reserva desde las sombras. A Paul Rutten lo quiero ver mas, mucho mas y Nabil Yilmaz ya debuto (al igual que Jansen) con el NEC, jugadores con mucha progresión. Agrego aquí a Mert, porque no también a Chris Ramírez (estadounidense que se unió como Libre hace unas semanas atrás). Bahnou Diarra también puede calificar.

Este es el análisis de cara a la próxima temporada, les dejo una tareita a los lectores... Para los que han leído la 1era Temporada, ¿Cual creen que es una posición en la que se deba mejorar? ¿Donde encontraron falencias? Uds. podrían ver mas de lo que yo veo, son parte del NEC al igual que yo, asi que si tienen consejos para fichajes o a nivel táctico comentenlo.

Jari Noordegraaf.

• Autor

2iaph0i.jpg

20 de Junio de 2015.
Olympique Lyon anuncia un nuevo convenio con el NEC Nijmegen.
El club francés de OL ha anunciado un nuevo convenio con nuestro club.

2zznkzs.jpg

Tanto Jean-Michel Aulas (Ptde. del Lyon) y Ton van Gaalen (Ptde. del NEC) han acordado un convenio entre los 2 clubs, el Lyon y el NEC. Por lo que se ve el Lyon fue el mas interesado en tener un club cantera que el NEC.

Según los medios franceses, el tipo de convenio es el siguiente: ''El afiliado profesional tiene la primera opción de los jugadores del club afiliado''. Lo que nos da a entender que el Lyon tiene mas prioridad que otros clubs para firmar jugadores del NEC, bien, vamos a los detalles que se han entregado.

• El OL va poder enviar jugadores cedidos al NEC. Durante su cesión, el sueldo del jugador lo pagara por completo el OL. El NEC no tiene obligación de hacer jugar al jugador y puede ser repescado por el OL en cualquier momento.
  • El OL tiene la primera opción para fichar a los jugadores del NEC. Esto significa en la practica que cuando se acepte una oferta por el jugador por parte del NEC, si el OL hace una oferta igual, también se aceptara. Luego el jugador decidirá su futuro.
  • El OL debe pagar al NEC una cuota anual de €74.9m.

No sabemos si eso interferirá con los planes de Jari Noodegraaf del NEC-REV, cosa que se debe ver a futuro. Sin embargo parece que Jari ya empezó a ver jugadores del Lyon para la plantilla, Nabil Fékir es uno de ellos, de 21 años que juega naturalmente de MC. Hablando de fichajes varios se cayeron, Opoku firmo un contrato con el Roda JC, Castellon logro un contrato con el Volendam y los jugadores del Lille OSC no aceptaron las pruebas ofrecidas.

No obstante parece ser inminente el fichaje de Miguel Pinto, también Stefan Tielemans llegaría del Helmond Sport, ambos porteros. Se especula que Vanhamel estaría en riesgo de abandonar el club, por lo que se puede observar Pinto llegaría para ser titular relegando asi a Smits al banco, el fichaje de Tielemans se ve 100% para asegurar el 3er puesto de portero, asi dejando fuera del club a Vanhamel. Leiwakabessy dijo que se retiraría el próximo año y estos días firmo un pre-contrato para unirse como Preparador.

• Autor

NEC Nijmegen - La Pre-Temporada comienza!

24vr607.jpg

Los chicos vuelven para entrenar una vez mas con el club, bien, el objetivo esta claro, sobrevivir en la Eredvisie y hacer un buen papel en Europa League, pero vamos al detalle, mucha historia y poco fútbol, ahora vamos con el fútbol a 100%.

Amistosos...

Bien, vamos viendo. Nuestra pre-temporada inicia el 11 de Julio, sin embargo pensaba en hacer un torneo aparte llamado ''Gerland Uitnodiging Toernooi'' o en español Torneo de Invitación de Gerland. Gerland es la provincia donde estamos ubicados, si, un nombre no tan espectacular o creativo, pero un nombre a fin de cuentas. Pensaba llamar a clubs tipo RB Salzburg o Genk para el torneo, pero no se si se llevara a cabo. Retornando a la pre-temporada... Vamos a estar en Francia 1 semana por lo que se ve, enfrentamos al Anglet el 11 de Julio y 7 días mas tarde jugamos contra el LEMANS FC. Dejamos Francia para ir a la bella Italia, mas concretamente a la capital, pero no tan capital. Jugamos con San Marino, no, no la Selección, sino que San Marino Calcio de la Serie C/B, finalmente viajamos de Italia a España para jugar versus el Mirandés. Damos gira en Francia y Resto de Europa por lo que se ve, si se llega a hacer el torneo seria los días 28 y 29 o algo asi.

• Gerland uitnodiging toernooi vs ? el 28/6.
  • Gerland uitnodiging toernooi vs ? el 29/6.
  • Amistoso 1 vs Anglet (Fuera de Casa) el 11/7.
  • Amistoso 2 vs LEMANS FC (Fuera de Casa) el 18/7.
  • Amistoso 3 vs San Marino Calcio (Fuera de Casa) el 22/7.
  • Amistoso 4 vs Mirandés (Fuera de Casa) el 26/7.

Plantel 15/16...

Spoiler

2eogzno.jpg

Spoiler

33mrf5w.jpg

Spoiler

2val4sy.jpg

Spoiler

106c3rk.jpg

Spoiler

2jac4ft.jpg

Porteros...

Tenemos 2 Porteros, 1 titular y el otro de banca. Tras la ida de Stan Bijl al Fortuna Sittard hay que empezar a ver como nos vamos a reforzar. Pero antes que nada hablaremos de los chicos. Joshua Smits, con 22 años se convirtió en nuestro portero titular durante toda la temporada. Fue llamado a la U-21 de Holanda cuando tenia 21 y nuca jugo, habían chicos del Ajax y PSV en su posición, difícil que jugase con la U-21. Fue vital para nuestra campaña, jugo partidazos vitales contra el Helmond Sport (Jornada 32) o en la Final de la KNVB Beker frente al Groningen. No le quiero desplazar fichando a Pinto pero... Necesitamos a un jugador mas experimentado bajo los 3 palos. Smits puede rendir, lo se, pero... Ya vi lo que le paso a ciertos clubs por confiar en un chico de 21/22 en el arco, resultado: Descenso.

De paso también esta Vanhamel, jugador que no esta contando con mi confianza al 100%. No hay razón especifica, aparte de que Smits es mucho mejor que el y que si llega Pinto quedaría mas alejado de la titularidad. Jugo poco el año pasado y de una forma regular. Se dice que llega Stefan Tielemans, jugador que llegaría Libre desde el Helmond Sport de 18 años. El chico tiene potencial a futuro, mas que el mismo Vanhamel. Lo siento Vanhamel, creo que te iras.

Defensas...

Comenzaremos desde el Centro esta vez, precisamente con Tobias Haitz. El MVP de la Jupiler League, con 23 años se consolido en la posición de DFC junto con Rens van Eijden, otro titular que tiene el detalle de las tarjetas por delante. Con la llegada de Nielsen no se como seria la linea central de la defensa, Nielsen es mejor que ambos, si llega y no se quiere ir el afectado aquí sera Haitz lamentablemente. También están Chris Ramírez y Alain van Besselaar, Ramírez que tiene 21 años le dejare en Rotación/Reserva y que juegue con, obviamente las Reservas. Alain Alain, que voy a hacer contigo... Tienes 29 años y no es muy posible tu titularidad. No se si te vendo o te cedo, pero algo tendré que hacer para que no estés descontento.

Vamos los Laterales... Por el lado izquierdo tenemos a Kevin Conboy, irreemplazable. Asi de facil, marco de tiro libre, da Asistencias desde los corners y centra bien desde mitad de cancha, creo que a veces puede tener un partido malo, pero a la fecha siguiente se supera a si mismo, un luchador danes. Leiwakabessy se quiere ir o mas bien dicho retirar, sabe que no tendrá muchos minutos y ya firmo un contrato de Preparador luego de su retiro en 2016. También esta Kenny Elders, con 20 años demostró tener potencial como el suplente de Convoy tras jugar 6 meses en cedido en el Oss, no se que haré con el sinceramente. Pasando al lado derecho, Disveld jugo de forma espectacular luego de que Appiah se fue, rindió con todo lo que tenia y me convence como titular, Gravenbeek también pidió minutos y no rendía mal, pero su pasado con las lesiones le juega una mala pasada, al igual que a van Hofwegen.

Mediocampo...

Muy buen mediocampo tenemos a decir verdad, logramos la extensión del préstamo de Bazoer por 1 año mas, quien fue 100% vital tanto jugando de CD o DFC, es por lejos uno de los mejores jugadores del plantel. Breinburg es inamovible, el tipo tiene un cañón literalmente, marca desde 25 mts y no falla, su contribución al juego de nosotros también es espectacular, su registro con las tarjetas me decepciona, pero Breinburg es asi, tipo Keane para jugar, un chico malo. A esta posición también llega Tom Daemen, quien estaba cedido en el Oss. Ni idea que haré con el, no le tenia considerado hasta que recordé que existía.

Pasamos a la posición de MC... Resordihardjo seguirá como esta, dando oxigeno desde la Reserva cuando los demás están cansados. van Moorsel llega Libre como lo dije anteriormente, estará disputada la titularidad siendo sincero. Diarra también no es una mala opción, pero tampoco se que haré con el, deberá rendir muy bien en la pre-temporada para ser titular al 100%. El la MPC Pereira regresa al Man United, no tengo intenciones de volverlo a traer al menos. Foor es nuestra única referencia en esa posición, sera nuestro 10 y talismán con los pases desde atrás, se presenta también Mert, con 20 años podría dar un impacto al juego. Si hablamos de las bandas siempre habrán 2 jokers o tricksters, por el MPI Christian Santos y por la MPD Alireza Jahanbakhsk, el ultimo esta lesionado de 2 a 3 semanas, sin embargo el primero de ellos juega la Copa America que se disputa en Chile con Venezuela. Limbombe no queda afuera, sin duda un buen recambio para Santos, con la llegada de Bilal Laoudihi oxigenara la posición de Alireza. 

Delanteros...

Comenzamos con la perdida de Keane, ni idea si aceptara un contrato de nosotros cuando deje el Man United en Julio, es un caso indefinido aun. Sin embargo tenemos a los 3 irregulares, Sjored Ars, Kristájn Emilsson y Cihat Çelik. Ars fue mas consistente que los demás, con 2 hat-tricks en los primeros 3 partidos de la temporada fue una revelación, revelación que a medida que pasaban las fechas bajaba su rendimiento. Emilsson sin dudas es el mejor suplente del club, aun no debuta con la Absoluta de Islandia, aunque esta en su radar. Marco en partidos claves y no se achica en los penales. Çelik es un caso peculiar, jugo por la U-19 de Holanda para terminar jugando en la U-19 de Turquía. Jugo bien y marcaba en minutos 90 en ciertos partidos, muy buen carácter del chico también.

Otros detalles...

Cuando llegue en la mañana Ratko Svilar, el Entrenador de Porteros que sustituyo a Brookhuis, me comunico que se retiraría el próximo año, concretamente el 4 de Mayo de 2016. Una lastima, pero habra que buscar a un nuevo Entrenador de Porteros el próximo año. Roon de Groot (Seg. Entrenador) me aviso del estado físico de los jugadores, Alireza volvió lesionado (como ya dije) y Santos junto con Pinto están en la Copa América con sus respectivos países. Ah si, me convertí en Empleado Favorito del club, pequeño dato.

• Autor

2ymvhc1.jpg

1 de Julio de 2015
NEC Nijmegen is all in.

1581jbo.jpg

Adidas se enorgullece al presentar las nuevas camisetas del club holandés NEC Nijmegen para la próxima campaña del mismo. Actualmente no se sabe la duración del contrato entre la compañía germana con el club de Nimega, pero si se sabe que citibank firmo con el combinado del NEC por 2 años tras acordar un contrato de 200 mil euros que le llegaran a las arcas del club roji-verde.

El NEC Nijmegen se caracteriza por su diseño paralelo de rojo y verde representado en su escudo, no quisimos ser menos y mantenemos la base tradicional de rojo-verde. Ademas añadimos detalles negros en las mangas y costados de la camiseta para tomar el 3er color que esta en el escudo, finalmente los detalles de las 3 lineas adidas junto con el climacool y varios mas son de color blanco, ultimo color restante en la paleta de colores del NEC.

La segunda camiseta sera con negro sobrio como viene siendo normal en la historia de las camisetas del NEC, se mantienen algunos detalles pequeños de color blanco como las 3 lineas y el cuello de la camiseta, sin embargo innovamos con las lineas verticales con un gris neutro ademas de en las mangas colocar un gris mas oscuro. Dentro del cuello de la camiseta están representada la secuencia de colores de la bandera del NEC, rojo-verde-negro.

La tecnología climacool estará instaurada en gran parte de ambas camisetas, excepto en el cuello. Varios jugadores del NEC ya han probado la camiseta anteriormente en una fase previa al lanzamiento de esa, jugadores como Sjoerd Ars o Gregor Breinburg dijeron: ''La camiseta se siente muy liviana, se puede percibir la tecnología climacool sin lugar a dudas''. Por su parte la camiseta de portero aun no esta disponible, ni tampoco la tercera camiseta que se utilizara en ciertos partidos de la Europa League, Joshua Smits y Mike Vanhamel se mostraron felices con las pruebas de camisetas que se llevaron a cabo de hace un par de días en las instalaciones de adidas Netherlands.

Por otra parte varios jugadores del NEC empezaran a usar adidas a partir de esta campaña, Alireza Jahanbakhsh o los jóvenes talentos del club como Oğuz Al o Paul Rutten representaran el sello adidas con los nuevos zapatos Ace y X.

• Autor

2iaph0i.jpg

1 de Julio de 2015.
Welkom op de 3
Les damos la bienvenida oficial a los 3 nuevos jugadores del club.

25076lw.jpg

Así es, el manager Jari Noordegraaf no desperdicio tiempo durante Junio y hoy, 1 de Julio por fin se oficializan los fichajes del NEC. Los de la foto son Bilal Laoudihi, Miguel Pinto y Paco van Moorsel, en ese mismo orden. Les damos la bienvenida a los 3 nuevos jugadores del conjunto de Nimega y mucha suerte durante su estadía.

Demos una patada inicial, Paco van Moorsel se puede o no considerar como un nuevo fichaje para nosotros, ya que estuvo la temporada pasada con nosotros cedido desde el Groningen, sin embargo llega a Nimega esta vez siendo el pase 100% del club. Se dice por allí que van Moorsel cobraría €3.5 mil p/s con una duración de contrato (esto confirmado por el club) por 2 años (hasta el 30/06/2017). El jugador ya se mostró contento con su fichaje con el NEC:''Sin duda creo que este es un paso importante en mi carrera. Vengo a demostrar la misma astucia que demostré la temporada pasada''. ¿Que ofrece van Moorsel? Bueno, van Moorsel ofrece mucho, es versátil en el mediocampo, siendo su posición habitual la de MPC, sin embargo el año pasado entro mas como MC que de MPC al mando de Jari Noordegraaf, por otro lado también puede actuar como MC por derecha. Jugador ágil con mucho desmarque, puede marcar penaltis ademas de tener un buen físico hablando de Velocidad y etc.

Pasamos a un jugador que llega desde Francia, concretamente desde el Girondins Bordeaux. Bilal Laoudihi tiene 23 años y viene desde un club de clase como el Bordeaux. Estuvo 3 años en el club con un paso previamente en el Rodez. Bilal juega naturalmente como MPD, también puede actuar como MC por derecha si se le necesita y esta trabajando en mejorar su juego por el sector izquierdo de la cancha. Ofrece una Velocidad y Aceleración impresionante, infatigable por su gran capacidad de Recuperacion, jugador mas bien técnico que le gusta centrar que mantener el balón en los pies. ''Llego a un club que tiene un muy buen pasar actualmente, se supone que llego para ser el recambio de Alireza, pero espero demostrar lo que se aquí en el NEC''. Se dice que cobra €3.7 p/s durante 2 años.

Por ultimo tenemos a Miguel Pinto, jugador que estuvo a prueba un par de semanas y que actualmente esta en la Copa América 2015 con Chile. El Portero tiene 31 años actualmente y jugo muchos años en uno de los 3 grandes de Chile, por la Universidad de Chile. Hizo su debut como profesional en 2003 con el conjunto del ''Romántico Viajero'' y debuto en la Selección Nacional de su país en 2006 contra el conjunto neozelandes. Paso a jugar en Mexico al club Atlas la temporada 10/11 y el 13/14 firmo con el Correcaminos la Liga Ascenso MX. Llega como Agente Libre y ofrece mucha experiencia como Portero, los Reflejos y el Uno contra Uno son sus especialidades, y en general es un jugador que aun tiene gas en el estanque. ''Espero mostrar en el NEC mi mejor yo. Creo que es un paso mas importante este que acabo de dar que el anterior de Chile a México. Europa es otra cosa, un fútbol muy competitivo''. dijo a El Mercurio días antes de que se confirmara su fichaje el día de hoy. La prensa chilena (CDF) filtro que finalmente el contrato de Pinto es de €6 mil p/s durante 3 años.

Dentro de las noticias de fichaje del club se rumorea bastante con el fichaje de Will Keane, el ex-jugador del Manchester United que acaba de quedar Libre. Mientras tanto el fichaje de Tielemans se va alejando cada vez mas, el NEC por lo que parece no quiere pagar el 1.6 Millones de compensación al Helmond Sport. Se dice tambien que Edisson Jordanov (ex-Borussia Dortmund de 22 años) llegara a prueba, pasa lo mismo con varios jugadores, como Miquel Nelom (Lateral Izquierdo ex-Feyenoord) o Bas Kuipers (Central ex-Ajax). Últimamente el Catania Calcio de la Serie A y el Brigthon de la Premier League han sondeado al jugador iraní Alireza Jahabakhskh, Kristján Emilsson lo quiere el FC Oss como préstamo y finalmente Stan Bijl firmo con el Fortuna Sittard de forma oficial.

Datos Bilal Laoudihi - Datos Miguel Pinto - Datos Paco van Moorsel

Editado por Maestro

A Miguelito Pinto lo sufrimos y lo gozamos en la U. Yo era un defensor de su rendimiento, pero después Herrera rindió tal como se espera de un jugador de equipo grande en los partidos importante. Lo concreto es que Miguelito se achicaba en los clásicos y en esa semifinal de Copa contra Chivas, a pesar de que le recuerdo noches excelentes en Brasil o esa final del campeonato en 2009. Esperamos que rinda en este fútbol holandés que es cada vez más exigente. Sus atributos son bastante buenos, sobre todo en uno contra uno -inolvidables sus achiques a ojos cerrados xd- y tiene excelentes reflejos. En general, es un buen arquero. Me gusta. ¿Viene de titular?

Saludos

• Autor

NEC%20Prensa_zpswca9qeu2.png

@losdeabajo
Wena cabro! :) 

Sinceramente cuando veía a la U con Pinto era como: ''Buen arquero, pero Bravo esta a fuera... Poco le veo como titular de la Selección''. Que me acuerde yo el golazo de Gary al Pinto en un Clásico Universitario no se lo quita nadie xD Eso si, siempre vi que Pinto era mejor que Herrera, no porque Herrera atropello, sino que por calidad lo veía mejor.

Volviendo al punto de Jari... (xD) Si, Pinto tiene muy buenos stats, es mas, le quito la titularidad a Smits con facilidad, espero que ese Uno contra Uno y los Reflejos felinos se noten de verdad en liga. Puede rendir bien en pre-temporada, pero si en liga no rinde Joshua estará feliz. En todo caso, tiene 31 y desde cabro Pinto demostró talento, ahora no se si rendirá al 100% aquí, esto no es México ni Chile. Pero bueno, creo que le ira bien y si, creo que ya te respondí si iba de titular o no xD 

Saludos y gracias por pasarte ;) 

• Autor

Pre-Season Anglet-NEC Nijmegen: ''New Season, New NEC''.

2gwukh3.jpg

Formaciones - Datos del Partido - Valoraciones (ANG) - Valoraciones (NEC)

Damos inicio a nuestra temporada con una ''Gira por Europa'' en Francia contra el Anglers. ¿Resultado? Mas que convincente para mi incluso con jugadores a prueba en el club. Eso si, Alireza on-fire luego de su recuperación de la lesión.

Estadísticas...
Para ser un partido contra un club de la CFA dominamos como nunca, asi de facil. De 34 tiros 30 fueron de nosotros. ¿Debo decir mas? Creo que si, ya que últimamente dejo muy descubierto esta zona, asi que... Para los fans de la estadística va esto. 62% de posesión de balón contra el 38% del Anglet, pases completados 83% para nosotros, 80% en las entradas con éxito y 61% de jugadas aéreas. Ah si, 9 tiros al pórtico contrario y 5 acabaron en gol.

Partido...
Francia, bonito país, buen vino. No bebo alcohol excepto para situaciones importantes y elegantes, bien, veníamos a jugar contra los locales Anglet. Mejor desvelo el resultado ahora... 5-0. Asi de facil, 5-0. Bien, comenzare con la masacre de goles. Comenzamos bien, pero demasiado bien, 1-0 al minuto de partido, mi-nu-to de partido!!! ¿Goleador? Breinburg con un trallazo desde el borde del area. Alireza on-fire como dije, es mas, si fuera por un partido de Eredivisie se mereceria una carta IF en el UT del FIFA 16. Pero bueno, 45 min. define desde 20 mts. luego de una hermosa pared entre Breinburg y Foor, Breinburg asiste y Alireza, bueno, marca el 2-0.

Entramos con ganas de mas en el 2do tiempo, pase de Limbombe y Alireza marca con una volea impresionante, 3-0 a los 58 min. Diré algo... El que marco el 4to gol esta a prueba, nada mas que eso. 89 min. y Carlos Salcedo cabecea un corner de Conboy y 4-0. El 5to llego por el joven turco Muhammed Mert. No, no Cihat Çelik como se esperaba, Mert. Tras pase de Ars (y una muy buena jugada colectiva del club) Mert solo le queda definir desde el área chica y 5-0 a los 90+2 min.

Opinión Personal...
Contento con todos. Nada mas. Mert demuestra ser un nº10 clave a futuro, el chico tiene talento y no pienso soltarle. Alireza, Alireza, ya veo porque el Catania y el Brighton te querían, querían, bien dicho ya que firmaste una renovación de contrato con nosotros con una Clausula de 10 Millones para irte. Breinburg va motivado, si duda alguna, al igual que el jugador a prueba Carlos Salcedo. Otro a prueba que jugo fue el ex-Inter de Milan Patrick Olsen, quien jugo de forma regular. Quien no jugo y también esta a prueba fue el albano Arian Emerllahu, chico de talento por la Lateral Izquierda.

De Miguel Pinto no hablare, un partido tranquilo ya que el rival in llego. Hablare de el cuando juegue en serio. Bien, vamos a cosas muy serias ahora.... ¿Recuerdan a Will Keane? ¿El ingles que estuvo aqui la temporada pasasa? ¿Si? Bien, firmo por el Vittese. Ya, basta de bromas Jari!!! Esta a un paso de firmar con nosotros un contrato que nos beneficia a ambos, le tengo mucha fe a Will Keane. Edisson Jordanov, búlgaro de 22 años esta muy cerca de firmar también. El chico tiene mas talento que cualquiera, eso si, no supera a Alireza en mi opinión, pero su fichaje deja eliminado a Bilal Laoudihi del 1er Equipo, veamos que hago ahora. Espero que Bilal no reclame por jugar o algo, eso rompería la moral del club.

En definitiva, vamos incorporando jugadores jóvenes y con mucho potencial, ¿Parte del Proyecto NEC-REV? En parte si, queremos tener un futuro muy bueno, y si eso significa aprovechar los jugadores Libres de clubs como el Dortmund o Ajax e incluso el Barça, si, es parte del NEC-REV hasta cierto punto. Como siempre hay que esperar a que salga la 2da camada de juveniles el próximo año para seguir evolucionando.

Otras noticias...

• Proximo Rival: Lokomotiv Moscu en Casa.
  • van Gaalen me comunico que se amplia la Red de Ojeo. ''Ahora podrás mandar scouters a todo el mundo si se requiere''.
  • Recibimos €2.6 Millones por derechos televisivos de la Eredivisie.
  • Gastamos €85,115 mil de €125,711 mil en sueldos. Restan aprox. €2.6 Millones para gastar en fichajes.

Editado por Maestro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.