Maestro Publicado Marzo 18, 2016 Autor Publicado Marzo 18, 2016 OFF-Topic: Wow, parece una eternidad desde que deje de pasarme por estos lares Bien, con este Topic espero al menos explicar mi situacion actual y todo eso, doy comienzo entonces. No le echare la culpa al colegio del porque no hago un update en la historia de Jari con el NEC, eso no tiene nada que ver al menos hasta la fecha. El tema de mi enfermedad del higado, bueno, la proxima semana voy a la capital (Santiago) para verme los examenes y tal, espero salir bien de eso, espero. Bueno, ¿a que se debe el no update? No dire que perdi la ilusion en esta historia, porque la verdad es que aun sigo enamorado de lo pasa con el NEC y con la trama de Jari, pasamos (y lo digo en plural) un mal momento cuando ocurrio ese crash dump que cambio la trama de la historia por completo al comienzo de todo esto, desde ese momento ya ha pasado 1 temporada con Jari al mando del club de Nimega. Sin embargo... Siento que, no se, empece a perder un poco el interes, aun quiero seguir, pero no puedo pensar en nada nuevo y cosas de ese tipo, es dificil escribir cuando no tienes inspiracion, mas aun que por fin logre comprarme el FM 16. No se si esta historia cuente como bien terminada, siendo en que relate una temporada completa en modo partido a partido y el formato sigue igual. ¿Quiero cambiar a mes a mes? No. Pero... No se... Estoy confundido en este minuto para seguir la historia, tengo muchos proyectos en mente y solo puedo tener una habilitada. En el primer post explique mis intenciones sobre esta historia, dije que lo que pasase lo que pasase con esta historia trataria de terminarla de buena manera, y siento que hasta este minuto es lo maximo que puedo dar con el NEC y Jari. ¿Esto es un adios? No lo se, sinceramente no lo se. Pero prefiero explicar el porque desapareci de la nada en un abrir y cerrar de ojos por esta zona. Creo que sabran entender mi situacion (y tampoco le llamaria situacion), si no he de seguir con Jari al menos quiero decir que Keane, Alireza, Santos y todos los jugadores que pasaron se quedaran en mi memoria por el resto de mi vida, y no bromeo, en Enero/Febrero queria una camiseta del NEC importada desde Holanda Logre hacer conexión con el club, una conexión que no sentia desde que empece a ser hincha del Newcastle como de la Seleccion Chilena. Jari tambien se quedara en mi memoria, esto no es un adios para el, y jamas lo sera. Bueno, ¿y que me depara? Supongo que esta demas decir que amo Newcastle y posiblemente haga algo con ellos en un futuro, no lo se, hay veces que pienso que es una buena idea y luego cambia, es raro, pero son cosas que pasan. Jari y el NEC de la Generacion del 2015 jamas moriran, hicieron un doblete, se merecen mas, pero por el minuto no puedo dar mas, ojo, por el minuto, si me llega un segundo aire seguire, sino esperare a que mi sancion se cumpla (necesitaria saber cuando termina ) y aparecere por aca nuevamente. Darle las gracias a todos los que escribieron por aca, @Jordi Dawi, @karma23, @losdeabajo, @Andrew y si se me quedan algunos en el tintero perdon, de verdad disculpen, pero en parte uds. los lectores jugaron un rol importante en la historia. Lo dicho, si llega un segundo aire sigo, sino, bueno, lo que dios quiera. Saludos Citar
Jordi Dawi Publicado Marzo 20, 2016 Publicado Marzo 20, 2016 (ya había escrito algo muy extenso y nunca se envió) De verdad espero que te vaya bien en esos exámenes que al final siempre son lo más importante. La verdad que me parece una lastima que esta historia se termine tan de repente, ya que me tenía muy atrapado, tanto en lo deportivo como en la vida personal de Jari, pero bueno, estas cosas pasan, la falta de "excitación" que te produce el ir avanzando en la historia es muy común y muchos la han sufrido. La verdad que prefiero que si no seguías teniendo esa ilusión cortaras la historia así para poder empezar con más ganas una nueva y no seguir forzando una que no tenía más sentido. Espero poder ver una "continuación" de esta historia en otra... nose si me explico muy bien... parar con el NEC y capaz retomarla con otro equipo en FM16 por donde estaba la trama... Bah, me parece que estaría muy bueno. Si elegís Newcastle ya tenes un seguidor! Soy un mirador (no fanático, prefiero el Arsenal, pero he tenido mi época en las Urracas) del Newcastle y me parece un GRAN equipo, con un gran potencial y con la figura de Shearer colgando, me gustaría volver a ver sus gloriosos años de la mano de este técnico, pero ahí ya es un gusto personal... Llegando al fin... Te aseguro que cualquiera sea el proyecto que desees emprender tendrás un seguidor que se quedó muy enganchado con My dream starts here by Jari Noordegraaf y estaré ahí ojeando y apoyando lo nuevo. Saludos y gracias por esta gran historia! Citar
Maestro Publicado Marzo 21, 2016 Autor Publicado Marzo 21, 2016 @Jordi Dawi Buenas, Exámenes... Bueno, aun no comienzan para ser honesto, recién en Abril entramos con todo pero con Filosofía al frente y varios electivos al frente, hay ciertas prioridades. Sin embargo no creo que excusarse con el colegio fuera una buena idea la verdad, hay que ser sincero y critico con no mismo, sobretodo cuando las cosas no van tan bien. Si, pienso lo mismo que tu, la historia daba para mucho mas. Sinceramente en Enero/Febrero luego de terminar la 1era temporada pensaba en un proyecto a largo plazo, de entre 5 y 8 temporadas con el NEC, era imposible ver la progresión del club luego de ganar un doblete y entrar a Europa. Quizás tanta motivación me paso la cuenta y tal como dices es mejor dejar la historia intacta antes que postear de malas solo para rellenar. ¿Continuación de Jari? Abra, no ahora, pero todo llegara a su debido tiempo. Suizas para unas 2 o 3 versiones de FM mas, no quiero prometer nada ni tampoco ilusionar de mas. Pero algo que tendré en mente es seguir con el legado que dejo Jari en el NEC, quizás no se vean reflejados en otros FM's, pero hay que terminar el trabajo que por hoy en día se dejo a medias. Newcastle United... ¿Como no elegirlos para una historia? Amo al club tanto como amo a la selección de mi país, sino pásate por la Zona Newcastle y ve que casi todos los posts son míos, es mas, en otras zonas (ej. Dortmund, Liverpool) siempre hablo de ellos e incluso en otras historias de nuestros colegas de FMSite (Mr. Spatlze). Mirador del Newcastle. Pareciese que no soy el único simpatizante del Toon por acá, como dices es un club grande con una historia llena de emoción (tanto títulos como lamentos), Shearer... Se le extraña la verdad en estos instantes en la institución. Ahora mismo el Newcastle tiene el potencial pero hay que saber sacarlo. McClaren no hizo nada, Carver menos y Benitez se lleva la carga del club en la actualidad. Bueno, para iniciar otra historia no tengo problema, solo necesito que algún moderador me de el visto bueno. Visto bueno referido a si termine bien esta historia o no, porque de no ser asi deberé cumplir la sanción como todos los que dejamos las cosas a medias. Gracias por seguir la historia y vida de Jari Noordegraaf, creo que, para haber comenzado flojo en Diciembre/Enero las cosas se pusieron interesantes tanto dentro del campo como fuera de el. Debo decir que, sin uds. los lectores Jari (y en especial yo) les debemos las gracias al 100% o incluso mas, asi que los que realmente hicieron esta historia fueron uds. Saludos y bueno, nos veremos en otra ocasiona con una nueva historia Citar
Jordi Dawi Publicado Marzo 21, 2016 Publicado Marzo 21, 2016 El En 18/3/2016 at 0:19, Maestro dijo: El tema de mi enfermedad del higado, bueno, la proxima semana voy a la capital (Santiago) para verme los examenes y tal, espero salir bien de eso, espero A esos exámenes me refería... Los estudios no significan nada al lado de la salud. Saludos! Estaré muy pendiente de tu próximo proyecto. Un abrazo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.