hanstopo Publicado Enero 1, 2016 Publicado Enero 1, 2016 Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Soy hanstopo de Barcelona aunque no vivo alli ya. Lo cierto esque siempre habia jugado al Fifa Manager pero al dejarlo de hacer me pasé añ Football Manager, y hay que reconocer que en muchas facetas es mejor y da una mayor jugabilidad. Solo hay un punto que aun no se como funciona y en el Fifa lo cierto es que era muy sencillo, quizas por eso no lo encuentro. El tema está es que la manera en la que me gusta jugar y siempre lo he hecho así es coger un club pequeño (de 2a o 2b normalmente) e intentar conseguir objetivos con el e ir creciendo como manager. El tema está en que han pasado 2 temporadas, he conseguido ascender y mantener en la zona tranquila de la tabla al Girona y me gustaria ofrecerme a algun equipo con objetivos en Europa y a poder ser de otra liga (Roma, Everton, Hertha, Totenham... o alguno asi). Mi problema está en que no se como se puede negociar con otros clubes aun teniendo yo contrato. Solo he podido hacerlo con equipos que despiden a su Manager y estan sin entrenador, por lo que normalmente no cumplen mi requisito de luchar por Europa sino que son equipos en descenso. Agradeceria mucho vuestra ayuda compañeros, ya que este me parece un gran juego, pero no quiero comenzar una temporada nueva cada vez que quiera cambiar de equipo. Gracias a todos!
kondelenan Publicado Enero 1, 2016 Publicado Enero 1, 2016 Bienvenido, @hanstopo. Alucinarás con lo que FM es capaz de darte. Tu pregunta se responde por sí sola, y es que, ¿tú te ves en la vida real a la Roma, el Everton, o el Schalke contactando con el entrenador del Girona que acaba de ascender? Probablemente no. ¿Qué necesitaría el entrenador del Girona para que eso sucediera? Pues primero labrarse un buen palmarés y obtener los éxitos suficientes con el Girona como para que otros equipos vean algo en él que les interese. Es como la vida misma. Por eso ahora mismo sólo se sientan a hablar contigo equipos peores que el tuyo y en lucha por el descenso. No obstante, echa un vistazo a tu reputación (nacional, continental...) y siempre que puedas usa la opción de "declarar interés" en trabajar para esos clubes. ¡Ah, y por supuesto síguelos y estate al tanto de cuando se tambalean sus managers o son despedidos! Quizás algún compañero pueda aportarte más. Suerte
hanstopo Publicado Enero 1, 2016 Autor Publicado Enero 1, 2016 Si, de acuerdo. Pensé que podria suceder eso y prové con otros equipos. Prové con el Deportivo, el Rayo, y un par de equipos ingleses en descenso y no me deja ofrecerme entrenarlos. No digo que quieran o no. Solo quiero pedir el puesto o sentarme a negociar, no se como decirlo. Y no solo porque sus managers se tambaleen. Por ejemplo Guardiola entró en el Bayern tras haberlo ganado todo con el Barça y por no querer renovar. Sustituyendo a su vez a Heynkes que ganó el triplete. Por otro lado Luis Enrique va del Barça B al Celta, luego a la Roma y luego al Barça y en ningun caso cambia de club porque lo haya hecho mal, al contrario. A eso es a lo que me refiero, hay la opcion de hablar con algun equipo aunque yo vaya bien con mi equipo y el manager de dicho equipo tambien?
KokoKevin Publicado Enero 1, 2016 Publicado Enero 1, 2016 Es muy difícil que te contraten si tienen un entrenador que está firme, salvo que seas el mismísimo Guardiola, por ejemplo. Y depende de qué equipo busques. También puede pasar que tu reputación no sea la mínima aceptable en esa competición. No estoy seguro de si esto es así o es una idea mía, pero creo que con reputación de Jugador de fin de semana no se te permita siquiera pedir el trabajo en la Primera de esas ligas. En cualquier caso, ni te van a tomar en cuenta. Hay que ver cómo configuraste tu perfil de entrenador.
hanstopo Publicado Enero 1, 2016 Autor Publicado Enero 1, 2016 Lo configuré a tope para poder entrenar a cualquier equipo, aunque me gusta empezar por abajo. Por lo que dices entonces, si quiero entrenar a Bayern, Barça, Madrid, Chelsea, Manchester (City o United), Liverpool... Solo puedo conseguirlo si los cojo de inicio? De hacerlo al reves, por ejemplo: cojo al Chelsea y gano Liga y Champions. Puedo ofrecerme en cualquier momento a Milan, o al Liverpool (por ejemplo)?
mabormu Publicado Enero 1, 2016 Publicado Enero 1, 2016 Solo puedes ofrecerte a otro equipo, si el puesto del entrenador de ese equipo está en peligro o se va del equipo. No se van a plantear contratar a otro si el equipo va bien.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.