Jump to content

Saques de banda

Posts Recomendados

Publicado

Hola. Tengo un problema a ver si me podeis ayudar. Tengo a mi lateral derecho que no hace caso a mis instrucciones en el saque de banda. Le digo que saque en corto y siempre saca en largo. No tiene grandes atributos para hacer un buen saque en largo. Pierdo el balon y a veces me pillan a la contra. Probe a a ponerle combinar, rapido y en corto pero nada. En cambio mi lateral izquierdo tiene la misma instruccion de saque en corto y va bien. A ver que se os ocurre. Gracias!!

http://imageshack.com/a/img910/4511/HbT8qa.png

Publicado

Lo primero que se me ocurre es que veas el partido y examines, tanto si tiene compañeros cerca como si estos compañeros se encuentran sin cubrir. Y también que le eches un vistazo a los atributos de tu jugador (y a sus instrucciones).

Para ello, en la pantalla análisis elige saques de banda y mira los que ha realizado tu jugador únicamente; en aquellos que no haya sacado en corto, pincha en el baloncito y verás la jugada. Así podrás juzgar si hizo bien tu jugador en no obedecer tus órdenes o no.

Publicado

Creo que había una JP para hacer los saques de banda en largo: fíjate cuáles tiene y te digo si pueden ser. 

Creo que era algo así como: "Envía balones largos y planos", al menos en anteriores FM

Publicado
El En 4/1/2016 at 12:52, karma23 dijo:

Creo que había una JP para hacer los saques de banda en largo: fíjate cuáles tiene y te digo si pueden ser. 

Creo que era algo así como: "Envía balones largos y planos", al menos en anteriores FM

Tiene asignado lanza el balon largo y plano. Como le quito esa jugada favorita? Gracias

Publicado

Entonces me temo que di en el clavo xD 

Va a ser latoso y complicado quitarle la JP, pero en teoría se puede hacer mediante los entrenamientos, aunque después de varios meses dedicándole parte del entrenamiento puede ser que lo logres o que no (no es 100% seguro). Haz click en el jugador y después clicka en las siguientes opciones:

"Desarrollo - Movimiento preferido sugerido por - Uno de tus preparadores (el que creas más cualificado) - Entrenamiento de técnica"

Y luego en el diálogo de preparador debería (a lo mejor no, ya que hay JPs que no se pueden quitar) aparecer:

"Me gustaría que empezaras a entrenar a Fulanito para que deje de realizar saques de banda largos y potentes".

Ya me dirás si lo encuentras ;)

¡Saludos!

Publicado
El hace 2 minutos, karma23 dijo:

Entonces me temo que di en el clavo xD 

Va a ser latoso y complicado quitarle la JP, pero en teoría se puede hacer mediante los entrenamientos, aunque después de varios meses dedicándole parte del entrenamiento puede ser que lo logres o que no (no es 100% seguro). Haz click en el jugador y después clicka en las siguientes opciones:

"Desarrollo - Movimiento preferido sugerido por - Uno de tus preparadores (el que creas más cualificado) - Entrenamiento de técnica"

Y luego en el diálogo de preparador debería (a lo mejor no, ya que hay JPs que no se pueden quitar) aparecer:

"Me gustaría que empezaras a entrenar a Fulanito para que deje de realizar saques de banda largos y potentes".

Ya me dirás si lo encuentras ;)

¡Saludos!

Hecho. A ver si da resultado. Gracias por todo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...