Maferal Publicado Enero 4, 2016 Publicado Enero 4, 2016 Hola. Tengo un problema a ver si me podeis ayudar. Tengo a mi lateral derecho que no hace caso a mis instrucciones en el saque de banda. Le digo que saque en corto y siempre saca en largo. No tiene grandes atributos para hacer un buen saque en largo. Pierdo el balon y a veces me pillan a la contra. Probe a a ponerle combinar, rapido y en corto pero nada. En cambio mi lateral izquierdo tiene la misma instruccion de saque en corto y va bien. A ver que se os ocurre. Gracias!! http://imageshack.com/a/img910/4511/HbT8qa.png
Hattori o ninja Publicado Enero 4, 2016 Publicado Enero 4, 2016 Lo primero que se me ocurre es que veas el partido y examines, tanto si tiene compañeros cerca como si estos compañeros se encuentran sin cubrir. Y también que le eches un vistazo a los atributos de tu jugador (y a sus instrucciones). Para ello, en la pantalla análisis elige saques de banda y mira los que ha realizado tu jugador únicamente; en aquellos que no haya sacado en corto, pincha en el baloncito y verás la jugada. Así podrás juzgar si hizo bien tu jugador en no obedecer tus órdenes o no.
karma23 Publicado Enero 4, 2016 Publicado Enero 4, 2016 Creo que había una JP para hacer los saques de banda en largo: fíjate cuáles tiene y te digo si pueden ser. Creo que era algo así como: "Envía balones largos y planos", al menos en anteriores FM.
Maferal Publicado Enero 6, 2016 Autor Publicado Enero 6, 2016 El En 4/1/2016 at 12:52, karma23 dijo: Creo que había una JP para hacer los saques de banda en largo: fíjate cuáles tiene y te digo si pueden ser. Creo que era algo así como: "Envía balones largos y planos", al menos en anteriores FM. Tiene asignado lanza el balon largo y plano. Como le quito esa jugada favorita? Gracias
karma23 Publicado Enero 6, 2016 Publicado Enero 6, 2016 Entonces me temo que di en el clavo Va a ser latoso y complicado quitarle la JP, pero en teoría se puede hacer mediante los entrenamientos, aunque después de varios meses dedicándole parte del entrenamiento puede ser que lo logres o que no (no es 100% seguro). Haz click en el jugador y después clicka en las siguientes opciones: "Desarrollo - Movimiento preferido sugerido por - Uno de tus preparadores (el que creas más cualificado) - Entrenamiento de técnica" Y luego en el diálogo de preparador debería (a lo mejor no, ya que hay JPs que no se pueden quitar) aparecer: "Me gustaría que empezaras a entrenar a Fulanito para que deje de realizar saques de banda largos y potentes". Ya me dirás si lo encuentras ¡Saludos!
Maferal Publicado Enero 6, 2016 Autor Publicado Enero 6, 2016 El hace 2 minutos, karma23 dijo: Entonces me temo que di en el clavo Va a ser latoso y complicado quitarle la JP, pero en teoría se puede hacer mediante los entrenamientos, aunque después de varios meses dedicándole parte del entrenamiento puede ser que lo logres o que no (no es 100% seguro). Haz click en el jugador y después clicka en las siguientes opciones: "Desarrollo - Movimiento preferido sugerido por - Uno de tus preparadores (el que creas más cualificado) - Entrenamiento de técnica" Y luego en el diálogo de preparador debería (a lo mejor no, ya que hay JPs que no se pueden quitar) aparecer: "Me gustaría que empezaras a entrenar a Fulanito para que deje de realizar saques de banda largos y potentes". Ya me dirás si lo encuentras ¡Saludos! Hecho. A ver si da resultado. Gracias por todo!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.