Jump to content

¿Cómo hago para que la reserva participe en Tercera División?

badimirrb

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos!

Buenos, le cuento. En una partida anterior de estuve jugando con el Bayern y una temporada, así de la nada, el equipo de reserva apareció en el torneo de Tercera División. Hasta ahí, para darle rodaje, le programaba partidos amistosos toda la temporada. Ahora estoy jugando una partida con el mismo equipo, pero ya llevo 3 temporadas y aún no parece el equipo de reserva en Tercera División. ¿Álguien sabe qué hay que hacer para que eso suceda?

Muchas gracias por la ayuda!

Publicado

Normalmente es el club el que te pregunta si quieres que el reserva participe en la liga de reservas, otras es el propio club es el que lo hace porque a ellos les parece bien.

No se muy bien que toman en cuenta, puede ser por la cantidad de jugadores que tengas en reservas, algo que les parezca bien en lo económico.

A ver si alguien puede arrojar un poco mas de luz en este tema.

Publicado
El hace 34 minutos, mabormu dijo:

Normalmente es el club el que te pregunta si quieres que el reserva participe en la liga de reservas, otras es el propio club es el que lo hace porque a ellos les parece bien.

No se muy bien que toman en cuenta, puede ser por la cantidad de jugadores que tengas en reservas, algo que les parezca bien en lo económico.

A ver si alguien puede arrojar un poco mas de luz en este tema.

Claro, pero la tercera división no es para reservas, son equipos que pueden subir a Segunda y, en mi caso, hasta ahí se quedaría mi equipo de reserva porque, como es una filial, no puede estar en la misma división que el primer equipo.

Publicado

@badimirrb Creo que cuando dices Reservas, te refieres al Bayern Munich II, que juega en el 4to nivel del futbol alemán. En ese caso, lo que habrá pasado es que en tu primera partida consiguió ascender a Tercera División, mientras que en la segunda partida no ha pasado.

Tengo entendido que los ascensos/descensos en ligas no activas se dan por reputación del equipo. Así que no te queda otra que esperar a que este Bayern II logre un posible ascenso. O quizás con un editor en tiempo real subirle la reputación para que ascienda rápidamente, y luego claro, devolverle la reputación inicial.

Saludos!

Publicado
El hace 10 horas, Jaime Luis dijo:

@badimirrb Creo que cuando dices Reservas, te refieres al Bayern Munich II, que juega en el 4to nivel del futbol alemán. En ese caso, lo que habrá pasado es que en tu primera partida consiguió ascender a Tercera División, mientras que en la segunda partida no ha pasado.

Tengo entendido que los ascensos/descensos en ligas no activas se dan por reputación del equipo. Así que no te queda otra que esperar a que este Bayern II logre un posible ascenso. O quizás con un editor en tiempo real subirle la reputación para que ascienda rápidamente, y luego claro, devolverle la reputación inicial.

Saludos!

Muchas gracias por la ayuda.

¿Cómo hago para que el Bayern II aumente de reputación si no participa en torneos oficiales? O lo pongo a seguir teniendo amistosos todo el año como vengo haciendo y así gana más reputación.

Publicado
El hace 32 minutos, badimirrb dijo:

Muchas gracias por la ayuda.

¿Cómo hago para que el Bayern II aumente de reputación si no participa en torneos oficiales? O lo pongo a seguir teniendo amistosos todo el año como vengo haciendo y así gana más reputación.

Tienes 3 opciones:

1: Empezar una nueva partida con algún parche que incluya la cuarta división alemana. De esta forma tendrías "activo" al Bayern II. Puedes conseguir este parche aquí.

2. Si quieres seguir con tu partida actual, como te expliqué antes, usando algún editor en tiempo real, puedes subirle la reputación al Bayern II. Así, al comenzar una nueva temporada, será más probable que consiga el ascenso a tercera división. Obviamente, y para no quedar con la ventaja de esa pequeña "trampa", una vez aparezca en su nueva división. le pones la reputación que tenía al principio.

Editores a tiempo real, tienes el FMRTE 15, que es de pago, el editor In-Game del FM (de pago también), o el FM Editor Live 2015 que es gratuito.

Para modificar la reputación, sólo tienes que cargar la partida con alguno de estos editores, y buscar al Bayern II. Dentro de sus datos, habrá una línea que indique la reputación actual, disponible para subirla/bajarla. Sólo guardas y ya debería haberse hecho el cambio en tu partida. Recomiendo hacer una copia de seguridad de tu partida antes de cambiar la reputación, por si acaso.

3. Por último puedes simplemente esperar a que suba en alguna temporada. La verdad, no sé si únicamente vale la reputación, o quizás también pueda valer si tienen mejores jugadores. De ser así, mejorar esa plantilla podría ser una buena alternativa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...