Jump to content

Equipos desaparecen

Featured Replies

Publicado

Hola, me lleva pasando desde que pillé el juego. En ocasiones los equipos desaparecen de sus ligas y sólo participan en Champions League, por ejemplo. Aquí el Real Madrid aparece con el logo de Champions únicamente.

a0231Qc.png

¿Por qué puede ser? ¿Hay alguna solución?

Hola @Yespy. Puede deberse a algún parche adicional. Usas alguno?

• Autor

Gracias por contestar @Jaime Luis, pues sí... Utilizo bastantes modificaciones, ¿qué tipo de modificación podría crear este conflicto? No tengo ninguna que modifique la liga de campeones, por ejemplo.

El hace 41 minutos, Yespy dijo:

Gracias por contestar @Jaime Luis, pues sí... Utilizo bastantes modificaciones, ¿qué tipo de modificación podría crear este conflicto? No tengo ninguna que modifique la liga de campeones, por ejemplo.

Pues habría que averiguarlo. Desde luego, mientras más parches tengas, es más complicado hallar cuál es el culpable. Lo que sí puedes hacer es tomar los más sospechosos (los que modifican las reglas de las competiciones, especialmente de la liga española). y probarlos uno a uno en una nueva partida simulando una o dos temporadas. O echarle un vistazo a los parches mediante el editor del FM, por si alguno tiene algo raro.

Otra cosa que se me ocurre, es que pueda haber algún conflicto entre 2 o más parches. Pero como te digo, le mejor sería probar.

• 6 meses más tarde...

Hola, a mi me pasa lo mismo pudiste solucionarlo?

Me lleva pasando desde hace un tiempo. En ocasiones los equipos desaparecen de sus ligas y sólo participan en Champions League, por ejemplo. Aquí el Real Madrid aparece con el logo de Champions únicamente.

http://i.imgur.com/a0231Qc.png

• Jaime Luis cerrado y desbloqueó este topic

@Villa-7 No hacía falta que abrieras un nuevo hilo habiendo ya uno igual, y menos si ya habías comentado en el primero. Te he movido tu post aquí para mantener un poco de orden en el foro.

Respecto a tu pregunta, es probable que sea por algún parche que cargaste al iniciar la partida. También puede ser por 2 ó más parches que unidos han causado algún conflicto entre ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.