Jump to content

Featured Replies

Bueno, lo poco que nos has mostrado de la plantilla de momento tiene buena pinta, como bien apuntas sí que veo necesario un refuerzo para el carril izquierdo que está bastante flojo, pero por la derecha estamos cubiertos con garantías. Confiamos plenamente en dos porteros que descendieron con sus equipos, pero la diferencia es que tenemos una defensa que puede llegar a ser muy sólida con Loties, Flaño, Oier, Javi Flaño, etc. Veremos cómo va a estar compuesto el resto de posiciones, pero salvo lo ya comentado tiene buena pinta este Osasuna.

Saludos!

Tiene muy buena pinta esta historia. Osasuna es un equipo que me cae muy bien. Ojalá sea una historia longeva, ya que me encanta ver a Osasuna por estos lares.

Vamos a ir con unas preguntas:

-La filosofía a llevar a cabo por la directiva de Osasuna me parece la adecuada, más si cabe en estos momentos en los que pasa por un periodo dificultoso en lo económico y en lo deportivo. A ver si puede ascender en poco tiempo. Monreal me parece un técnico ideal para este proyecto, y teniendo en cuenta la filosofía que se pretende llevar, es posible que se tanteen a jugadores navarros ya sean canteranos o jugadores que han crecido en otros clubes, para dotar al club de más identidad y de que la Comunidad Navarra entera se sienta más cercana al club? No hablo de los Monreal, García o Azpilikueta, que son imposibles a día de hoy, sino más bien de los Roberto y Mikel Santamaría, Ruper, Kike Sola, Ekiza, Javi Ros, Iñigo Ros, Isma López, Jorge Galán, Arbilla, Eraso, Carlos Martínez? Jugadores que conocen la categoría. O el club va por otro lado en cuanto a línea a seguir en el proceso de incorporaciones?

-Cual es la línea que se ha marcado el club para acometer el ascenso? A corto, medio o largo plazo? Se puede sostener el club 3 años en la categoría de plata?

-Se plantea pedir cesiones a clubes cercanos como Real Sociedad o Athletic?

-Que clubes afiliados se tienen actualmente? Se plantean cambios en este ámbito?

Por el momento esto es todo, pero prometo dar más la tabarra.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.