horky Publicado Julio 24, 2016 Autor Publicado Julio 24, 2016 El En 20/7/2016 at 13:37, Maese_Djalma dijo: Hola @horky , hay un error en la 2ªB grupo 3 , dice que hay 21 equipos y que sólo acepta 20, no sé si podrías arreglar este error y volver a subirlo, muchas gracias. Buenas amigo, a mí no me aparece nada de eso. Aún así, lo he revisado y he vuelto a ponerlo todo OK en el nuevo fichero que subo en nada. Si sigue fallando, debe ser cosa de que quizás cargues mi parche con otro y haga que dé algún fallo. Un saludo! Citar
horky Publicado Julio 24, 2016 Autor Publicado Julio 24, 2016 El En 19/7/2016 at 2:51, Xatara dijo: Hola amigo, gran laburo el que te mandás. Te pregunto desde la ignorancia, no sé cómo se hacen las bases de datos ni qué programas son necesarios pero hay alguna forma de aportar? En especial la liga argentina. Acá recién empiezan las vacaciones y yo como muchos amigos empezamos a retomar el vicio del juego estas semanas y la liga argentina se movió muchísimo este mercado que va. Hay alguna forma de aportar en lo que respecta contratos, pases, ascensos/descensos y demás? Intenté mandar un mensaje pero como soy nuevo no me deja. Cualquier cosa escribime! Buenas amigo, sí estoy al tanto e intentando ponerlos todos y que no se quede nada atrás. Si quieres ayudarme, busca alguna página donde aparezcan todas las transferencias. Importante: que la página sea fiable y dichos traspasos se hayan producido. Copiamela por aquí y yo me encargo del resto. Gracias! El En 19/7/2016 at 20:12, Luisal92 dijo: Hola amigo he cargado el fichero y cuando inicio nueva temporada no me deja elegir la liga española un saludo Buenas amigo, eso debe de ser porque cargas algún archivo junto con el mío, que provoca ese fallo. Aún así, está todo revisado y voy a dejar subido ahora una nueva versión. Gracias! Citar
horky Publicado Julio 24, 2016 Autor Publicado Julio 24, 2016 Versión 2.0 Subida Total Cambios: 33.897 Cualquier cosa que queráis mejorar, cambiar o lo que sea, decidmelo. Se agradece. 1 Citar
Jaime Luis Publicado Julio 24, 2016 Publicado Julio 24, 2016 (editado) @horky Para evitar escribir tantos post seguidos, intenta por favor y en la medida de lo posible, citar a todos dentro del mismo mensaje. Gracias y magnífico trabajo! Editado Julio 24, 2016 por Jaime Luis 1 Citar
Caballero Cruzado Publicado Julio 24, 2016 Publicado Julio 24, 2016 Hola, acabo de decargar tu base de datos y me gusto muchisimo, muy completa, aunque me tiro el problema en la liga de España 2B grupo 3 y dice que hay 21 equipos, cuando lo maximo es 20, me podrias ayudar a solucionarlo ? Citar
famcruvar Publicado Julio 24, 2016 Publicado Julio 24, 2016 El hace 1 hora, Caballero Cruzado dijo: Hola, acabo de decargar tu base de datos y me gusto muchisimo, muy completa, aunque me tiro el problema en la liga de España 2B grupo 3 y dice que hay 21 equipos, cuando lo maximo es 20, me podrias ayudar a solucionarlo ? te sigue dando ese error me dice que es segunda b hay 21 como a ti Citar
Jaime Luis Publicado Julio 24, 2016 Publicado Julio 24, 2016 A todos los que tienen problemas con ese mensaje de 21 equipos en Segunda B, es porque inician con la base de datos original. Si al crear la partida eligen la base de datos de actualización de invierno, no hay inconvenientes. Es lo que he probado. Citar
famcruvar Publicado Julio 24, 2016 Publicado Julio 24, 2016 El hace 26 minutos, Jaime Luis dijo: A todos los que tienen problemas con ese mensaje de 21 equipos en Segunda B, es porque inician con la base de datos original. Si al crear la partida eligen la base de datos de actualización de invierno, no hay inconvenientes. Es lo que he probado. yo lo hago con la de invierno y me da el mismo problema Citar
Jaime Luis Publicado Julio 24, 2016 Publicado Julio 24, 2016 El hace 1 hora, famcruvar dijo: yo lo hago con la de invierno y me da el mismo problema Habría que tener en cuenta también qué otros parches cargas en esa partida. Yo la probé con este parche únicamente. Citar
Maese_Djalma Publicado Julio 25, 2016 Publicado Julio 25, 2016 El En 20/7/2016 at 19:37, Maese_Djalma dijo: Hola @horky , sigue apareciendo el error de 2ªB con 21 equipos y no se puede empezar partida Citar
gerar210 Publicado Julio 25, 2016 Publicado Julio 25, 2016 Los problemas que da al iniciar, por lo menos a mi, se deben al cargar la partida junto con el parche de 3ª division y divisiones inferiores. Si no pongo eso va bien. Lo pongo más que nada por si alguno le pasa que sepa donde esta el fallo. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.