Jump to content

Featured Replies

Buenas, soy nuevo y no he podido encontrarlo, me podria decir alguien los pasos a seguir una vez te descargar los 4 archivos que hay para descargar? donde hay que meterlos?

esto de actualizado poco no? llorente seguia en la juventus en vez del sevilla y borja baston otro tanto de lo mismo

Buenas tardes Horky,

Como va el tema del Villarreal en la champions.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Gracias,

El hace 2 horas, ByJose dijo:

esto de actualizado poco no? llorente seguia en la juventus en vez del sevilla y borja baston otro tanto de lo mismo

He mirado por curiosidad y los dos salen en el Swansea, como en la realidad. No hay fallos por ahí.

@horky por otra parte además de lo que dice @Salopatu del Villareal. El Sevilla aparece en fase previa de Champios, en vez de en la Fase de grupos directamente.

Saludos y gran trabajo, (aunque no use parches :D;)).

@horky Viendo que la instalación del parche está siendo un problema frecuente en el hilo, sería conveniente que editaras y añadieras en la primera página la guía de instalación que hiciste hace casi un mes (incluyendo la ruta de instalación), así no queda en el olvido y además estará más claro para los que tienen dificultades en poner el parche.

Si tienes problemas en ponerlo, te puedo echar una mano y lo añado yo si quieres. :thumbsup:

Grandisimo trabajo Horky, espero con ansia la version final con todos los fichajes del cierre incluidos, muchas gracias por este trabajo, eres un grande, un saludo!

El hace 19 horas, ByJose dijo:

No es por nada, pero menos actualizado estas tu, que Llorente no esta en el Sevilla, esta en el Swansea.

El hace 20 horas, daviiid177 dijo:

supongo que no tendrás dinero para sueldos

El city no tiene dinero para sueldos ? ni malaga ? ni arsenal ? nadie ? Es un fallo y gordo

El hace 19 minutos, pedrosfc93 dijo:

El city no tiene dinero para sueldos ? ni malaga ? ni arsenal ? nadie ? Es un fallo y gordo

yo he jugado en una actualización que hizo del 25 de agosto y me va bien, esta ultima nidea, espero a la final jaja

Aver si se pronuncia el maestro y nos obsequia con la version final ;)

Gran aporte compañero!

Lo ha actualizado anoche a las 00:30, será que ya es la versión final no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.