Lucho87 Publicado Mayo 8, 2016 Publicado Mayo 8, 2016 (editado) El En 6/1/2016 at 17:04, horky dijo: FHJ Base de Datos Ver fichero Muy buenas a todos, volvemos de nuevo a la carga con actualizaciones de la nueva Base de Datos. Hasta ahora, están actualizados: - Todos los árbitros/linieres Liga Adelante y Liga BBVA actualizados (creados los que no estaban). - Fichajes en las diferentes ligas (entrenadores / jugadores / empleados en general). - Agentes de futbolistas añadidos. - Añadidos jugadores como Eric Abidal o Dani Aranzubia que no aparecían en la BD principal. - Agregación de características, como dorsales, opciones de compra, posiciones,...de algunos jugadores de la mayoría de Ligas. - Agregados cambios de la Base de Datos actualizada por algunos Researchers. - Añadido jóvenes talentos. - ...y muchas más cosas. TODOS LOS FICHAJES DE INVIERNO + LOS QUE FALTABAN Y SE HAN IDO REALIZANDO, ACTUALIZADOS 100% EN CASI TODAS LAS LIGAS!!!!! Si hay algo que pensáis que se podría/debería modificar, por favor decirlo. Espero vuestra ayuda. Esta BD se irá actualizando casi día a día. Asimismo, seguirá contando con todo esto una vez salga el parche nuevo Oficial de FM una vez concluido el mercado de invierno en todas las ligas. GRACIAS!!!!! ACTUALIZADO: 04 - FEBRERO - 2016 (16:35 horas). Gracias, Un saludo! Subido por horky Fecha 29/12/15 Categoría Bases de datos - Updates Autor Fernando Horcajada hola buenas, acabo de poner tu base de datos, me he ido al madrid y me sale roberto carlos de jugador a parte de empleado???? jajajajja le ha pasado a alguien más? HOLA???? Editado Mayo 9, 2016 por Lucho87 Citar
Lucho87 Publicado Mayo 9, 2016 Publicado Mayo 9, 2016 No quiero ser pesado, pero necesito ayuda...no se si sólo me pasa a mi o a alguien más...he instalado tu base de datos y todo perfecto, pero al ir al Real Madrid para hacerme una liga he visto que Roberto Carlos sale de jugador/preparador y puede ser selecionado para los partidos, incluso jugué un amistoso de prueba situádolo de lateral izquierdo... me gustaria saber por que me ocurre ésto...si se puede arreglar. gracias. Citar
Jaime Luis Publicado Mayo 9, 2016 Publicado Mayo 9, 2016 (editado) Hola @Lucho87 Primero pedirte un poco de paciencia por favor y evitar los dobles post, que las respuestas algunas veces pueden tardar en llegar. En cuanto a tu pregunta, te comento que hay que iniciar una partida con la BBDD de actualización de invierno, que con la BBDD inicial te va a dar ese tipo de problemas. Editado Mayo 9, 2016 por Jaime Luis Citar
Lucho87 Publicado Mayo 10, 2016 Publicado Mayo 10, 2016 (editado) El hace 19 horas, Jaime Luis dijo: Hola @Lucho87 Primero pedirte un poco de paciencia por favor y evitar los dobles post, que las respuestas algunas veces pueden tardar en llegar. En cuanto a tu pregunta, te comento que hay que iniciar una partida con la BBDD de actualización de invierno, que con la BBDD inicial te va a dar ese tipo de problemas. Muchas gracias jaime! Tengo la version 16.3 con la actualizacion de invierno, hace falta poner también ésta base de datos? Es decir, pongo la base de datos 16.3 con la actualización de invierno oficial, y a parte selecciono tambien donde el editor ésta base de datos de horky? Gracias. Acabo de iniciar una nueva partida con la base de datos 16.3, y con la base de datos del compañero, y me sigue saliendo roberto carlos de jugador... Me he metido en el editor y he modificado la base de datos del compañero y efectivamente salía roberto carlos de jugador, lo he puesto sólo de preparador y listo, todo arreglado. lo único que las sanciones de arda y aleix vidal en el barsa no aparecen con la nueva version 16.3 Editado Mayo 10, 2016 por Lucho87 Citar
Lucho87 Publicado Mayo 10, 2016 Publicado Mayo 10, 2016 (editado) El En 16/1/2016 at 4:03, horky dijo: Tengo puesto/creados jugadores jovenes. Será uno de ellos. La sanción la he quitado y añadido las del Madrid y Atlético del año que viene. Deulofeu y Adama no he tocado nada, sigue todo como estaba, al igual que Denis. Si tienes datos exactos sobre el importe informame y lo cambio. Alguna cosilla más? Gracias! buenas! por que no aparecen las sanciones a arda y aleix hasta enero como antes? sanciones a madrid y atleti para el año que viene? por qué????? La FIFA concede la cautelar a Madrid y Atlético, que podrán fichar en verano Editado Mayo 10, 2016 por Lucho87 Citar
Jaime Luis Publicado Mayo 10, 2016 Publicado Mayo 10, 2016 @Lucho87 Pues sí, lo de Roberto Carlos como jugador del R. Madrid está puesto así en el parche, y nada tenía que ver la versión con la que iniciases, perdona. Lo mismo para las sanciones a Arda y Aleix, son cosas del parche. Citar
horky Publicado Mayo 14, 2016 Autor Publicado Mayo 14, 2016 Buenas a todos, acabo de subir un nuevo archivo con muchas cosas actualizadas. Nuevos fichajes cerrados para el año que viene, retiradas de jugadores y varias cosas más. Cualquier cosa que vayáis viendo me decis. Ya está todo corregido con el tema Roberto Carlos, sanciones y demás. Citar
Lucho87 Publicado Mayo 14, 2016 Publicado Mayo 14, 2016 (editado) El hace 48 minutos, horky dijo: Buenas a todos, acabo de subir un nuevo archivo con muchas cosas actualizadas. Nuevos fichajes cerrados para el año que viene, retiradas de jugadores y varias cosas más. Cualquier cosa que vayáis viendo me decis. Ya está todo corregido con el tema Roberto Carlos, sanciones y demás. Muchas gracias crack!!! una dudilla, para empezar una partida nueva poneis la base de datos 16.3 y tú archivo de base de datos no? o sea que son compatibles y habrá más cosas con el tuyo añadido no? Es decir, hay muchos cambios añadiendo tu base de datos? Gracias y Excelente trabajo amigo! Editado Mayo 14, 2016 por Lucho87 Citar
horky Publicado Mayo 18, 2016 Autor Publicado Mayo 18, 2016 El En 14/5/2016 at 12:48, Lucho87 dijo: Muchas gracias crack!!! una dudilla, para empezar una partida nueva poneis la base de datos 16.3 y tú archivo de base de datos no? o sea que son compatibles y habrá más cosas con el tuyo añadido no? Es decir, hay muchos cambios añadiendo tu base de datos? Gracias y Excelente trabajo amigo! Si, pon BD 16.3 y mi archivo. Yo lo pongo tmb con un parche de Alemania y otro de Inglaterra que amplía categorías y me va de puta madire. Mi BD tiene muchísimos cambios. Cualquier cosa que queráis añadir, comentadmelo. 1 Citar
Lucho87 Publicado Mayo 18, 2016 Publicado Mayo 18, 2016 (editado) El hace 9 horas, horky dijo: Si, pon BD 16.3 y mi archivo. Yo lo pongo tmb con un parche de Alemania y otro de Inglaterra que amplía categorías y me va de puta madire. Mi BD tiene muchísimos cambios. Cualquier cosa que queráis añadir, comentadmelo. Eso hice si! la BD 16.3, tu archivo, un parche de lesiones, el logopack, facepack y algunas equipaciones de algunos paises jajajajajja y todo genial!! Gracias crack! Editado Mayo 18, 2016 por Lucho87 Citar
llopas Publicado Mayo 20, 2016 Publicado Mayo 20, 2016 Es posible tener ya alguna actualizacion sobre los decendidos y ascendidos, por lo menos de las grandes ligas europeas? me interesa jugar la 2da div con el newcastle Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.