Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

vamos crack, estoy esperando a que subas otra con el cadiz en segunda y los ascensos y tal bien hechos y ya me espera un super verano gracias a ti jajaja, cada dia entro a ver si ya esta pero aun nada tocara aguantar el mono:#:#

Publicado

yo necesito el parche ya que llevo una semana sin jugar esperando a que esten actualizados los ascensos y descensos jajaja para darle una partida seria hasta que salga el 17

Publicado

Pues os digo...ya tenéis nueva versión.

Los cambios de Chile estoy aún con ellos, pero el resto está todo OK. Ascensos, descensos e incorporados los equipos que juegan Champions League y UEFA Europa League.

PD: cualquier cosa se agradece y se pondrá. Gracias!

• Like 2
Publicado

Buenas horky, gran trabajo como siempre. Una pregunta, has actualizado las segundas divisiones de las principales ligas?, España, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, etc....

Si no las has actualizado, piensas hacerlo????

Gracias, un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...