Allanuch Publicado Junio 28, 2016 Publicado Junio 28, 2016 Gracias por tu trabajo horky, te dejo los fichajes de la liga chilena, ya que faltan varios http://www.latercera.com/noticia/deportes/2016/05/656-680423-9-revisa-las-movidas-para-el-apertura-2016.shtml Citar
xubixarreta Publicado Junio 28, 2016 Publicado Junio 28, 2016 vamos crack, estoy esperando a que subas otra con el cadiz en segunda y los ascensos y tal bien hechos y ya me espera un super verano gracias a ti jajaja, cada dia entro a ver si ya esta pero aun nada tocara aguantar el mono Citar
sergianotero Publicado Junio 30, 2016 Publicado Junio 30, 2016 Alguna forma de poder comenzar a final de la temporada 2016 con esta DB? Citar
blanco93 Publicado Julio 2, 2016 Publicado Julio 2, 2016 Quería agradecerte el trabajo que haces haciendo este fichero mil gracias y espero que lo sigas subiendo Citar
xubixarreta Publicado Julio 3, 2016 Publicado Julio 3, 2016 yo necesito el parche ya que llevo una semana sin jugar esperando a que esten actualizados los ascensos y descensos jajaja para darle una partida seria hasta que salga el 17 Citar
horky Publicado Julio 3, 2016 Autor Publicado Julio 3, 2016 Pues os digo...ya tenéis nueva versión. Los cambios de Chile estoy aún con ellos, pero el resto está todo OK. Ascensos, descensos e incorporados los equipos que juegan Champions League y UEFA Europa League. PD: cualquier cosa se agradece y se pondrá. Gracias! 2 Citar
xubixarreta Publicado Julio 4, 2016 Publicado Julio 4, 2016 oleeeeeeeeeeee gigante jajaj ahora si que si descargando parhce y al lio Citar
kosecki99 Publicado Julio 4, 2016 Publicado Julio 4, 2016 Buenas horky, gran trabajo como siempre. Una pregunta, has actualizado las segundas divisiones de las principales ligas?, España, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, etc.... Si no las has actualizado, piensas hacerlo???? Gracias, un saludo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.